goldur escribió:Me tope con un guiri en nivel 55 con el Agera, mira bien que ya lo tendras![]()
El Bugatti tiene mucha velocidad y aceleracion, pero derrapa muchisimo y cuesta acostumbrarse a su control. Con el Agera parece que te deslizas.
Verkaiser escribió:goldur escribió:Me tope con un guiri en nivel 55 con el Agera, mira bien que ya lo tendras![]()
El Bugatti tiene mucha velocidad y aceleracion, pero derrapa muchisimo y cuesta acostumbrarse a su control. Con el Agera parece que te deslizas.
Nah, probablemente no me habré fijado bien![]()
El Agera me parece muy fácil de controlar, sobretodo comparado con el Veyron, además de ser un coche muy bonito, de los que más me gustan del juego. Yo es que no soy mucho del Veyron...
DBZ_Fan escribió:Hola tengo un problema. resulta que tengo el marrusia B2. i tengo todas las piezas pro menos las marchas largas ( lo tipico derrapa 4500 metros con los neumaticos de pista equipados ), pues resulta que derrapo i no cuenta el derrape, siempre esta a 0 lo he probado quitando todas las modificaciones, ponerle otras. sin los neumaticos de pista, con, sin marchas cortas, etc, nunca he tenido este problema, ya que acabo de hacerlo mismo con el buggati i si cuentan los derrapes, alguna ayuda ?
Miguel20 escribió:una cosa este juego pide pase online para jugarlo online?
raysanxyxx escribió:Miguel20 escribió:una cosa este juego pide pase online para jugarlo online?
Por lo que lei (porque puse el codigo conforme lo compre) es no es necesario el pase online para jugar pero si si quieres subir de nivel
refernet escribió:para jugar online si lo pide
y es la caña.
Volgin escribió:Con EA es habitual el uso de pases online.
Volgin escribió:Y miedo me da lo que puedan hacer en el futuro, con la nueva generación aquí al lado.
Los jugadores de Need for Speed Most Wanted tendrán acceso a partir de mediados de diciembre a un nuevo contenido descargable llamado Ultimate Speed Pack.
Además de nuevos eventos, este pack que se lanzará el 18 de diciembre incluirá varios vehículos inéditos como el McLaren’s $4 million F1 LM, el Lambo’s Aventador J y el Pagani Zonda R.
Este descargable también ofrece los coches Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Hennessey’s Venom GT, y añade nuevos retos desbloqueables.
Fuente Meristationcobijcs escribió:No se si lo había puesto alguien, perdonad si esta repe.Los jugadores de Need for Speed Most Wanted tendrán acceso a partir de mediados de diciembre a un nuevo contenido descargable llamado Ultimate Speed Pack.
Además de nuevos eventos, este pack que se lanzará el 18 de diciembre incluirá varios vehículos inéditos como el McLaren’s $4 million F1 LM, el Lambo’s Aventador J y el Pagani Zonda R.
Este descargable también ofrece los coches Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Hennessey’s Venom GT, y añade nuevos retos desbloqueables.
Fuente Meristation
A ver a cuanto € lo ponen.
rubentb escribió:cobijcs escribió:No se si lo había puesto alguien, perdonad si esta repe.Los jugadores de Need for Speed Most Wanted tendrán acceso a partir de mediados de diciembre a un nuevo contenido descargable llamado Ultimate Speed Pack.
Fuente Meristation
Esto va ser gratis, fijo
alialioH escribió:rubentb escribió:cobijcs escribió:No se si lo había puesto alguien, perdonad si esta repe.Los jugadores de Need for Speed Most Wanted tendrán acceso a partir de mediados de diciembre a un nuevo contenido descargable llamado Ultimate Speed Pack.
Fuente Meristation
Esto va ser gratis, fijo
Que optimista..
mondraker escribió:http://www.needforspeed.com/es_ES/news/anunciamos-el-ultimate-speed-pack?utm_source=facebook&utm_medium=marketing&utm_campaign=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post&sourceid=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post
kaleidos36 escribió:El hot pursuit es con el que más he disfrutado, sobre todo online. Tanto, que hasta ahora no me ha gustado ningún otro, ni siquiera este último most wanted.
La conducción como el hot pursuit no la he vuelto a ver nunca. Aviso, me va el modo arcade.
Juego con volante y tomar una curva cerrada, derrapando, saliendo con el turbo, mientras adelantas a otro, desde luego no tiene precio. Menos mal que me alquilé el último most wanted, porque no se puede ni comparar, por mucho que lo haya hecho el mismo equipo.
RafaelNd escribió:mondraker escribió:http://www.needforspeed.com/es_ES/news/anunciamos-el-ultimate-speed-pack?utm_source=facebook&utm_medium=marketing&utm_campaign=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post&sourceid=nfs_fb-post-ultimate-speed-pack-announce-blog-post
10 euros? están locos
penetre escribió:Ni el run ni el hot pursuit tienen modo libre..... Sólo son carreras.. y el run... Carreras lineales todo el rato.. llega a tal punto todo el rato...
Bajatelo para pc... O Alquilalo... Sera la única forma de ver si te gusta.... Y la conducción.. es con derrapes como en el hot pursuit
OVA GAIDEN escribió:penetre escribió:Ni el run ni el hot pursuit tienen modo libre..... Sólo son carreras.. y el run... Carreras lineales todo el rato.. llega a tal punto todo el rato...
Bajatelo para pc... O Alquilalo... Sera la única forma de ver si te gusta.... Y la conducción.. es con derrapes como en el hot pursuit
el hot pursuit tampoco????
vaya.... asi que en torno a libertad el mejor es el most wanted... y el mas caro.... aunque el hot pursuit tiene 66 coches o asi y el most wanted unos 41... creo que me voy a tener que esperar al proximo need for speed....
lo ideal para mi seria uno con 100 coches o mas, posibilidad de tuning, mapeado grande y variado con ciudad montañas normales y nevadas, desierto, playas y mucha montaña para hacer el cafre por ay xD y una ciudad bastante grande mas o menos como la de underground 2 o esta de most wanted, el online la verdad que me la suda y pues mientras tenga modo libre el modo historia da un poco igual. asi que espero que el proximo sea algo de este estilo...
penetre escribió:El burnout no le va a gustar.. no se personalizan los coches... Y es exactamente igual a este NFS... Vamos q los 2 juegos, los han Exo los mismos... Asiq... Bournout paradise y NFS... Son iguales..
. Donde este el NFS MW 1, que se quite esto. OVA GAIDEN escribió:la verdad que probe el bornout paradise y estaba bastante bien pero ahora que lo dices el midnight club también me interesa bastante ya que cuando lo probe (aquel que sacaron para ps2) me pareció bastante guapo, le echare un vistazo haber k tiene
aunque lo peor luego es encontrar el juego que yo los compro en game y muchas veces no encuentro el que quiero...
edit: weno la lista de coches no me convence mucho, aparte el juego es bastante viejo ya... pero weno, no se por que veis tan dificil lo del tunning en un NFS....si en el underground 2 habia.... pero bueno yo creo que esperare haber en que linea va el proximo need for speed y si no me convence me cojere este que estara a mitad de precio, k ya apetece uno de coches que solo tengo gran turismo 5 y se echa de menos ir libre por ay haciendo el cafre xD
Mil0 escribió:Pues sí, el juego es lo que tú has dicho, cinco pruebas por coche para conseguir las mismas 5 mejoras siempre, cuando lo tengas todo, ya puedes olvidarte del coche que no hay más pruebas en las que puedas participar.
Lo de los most wanted es de risa, yo los gané a todos con el Lancia creo que fue, vamos, una chufla.
refernet escribió:de eso nada aun hay gente jugando al hot pursuit
GRAN TORINO escribió:refernet escribió:de eso nada aun hay gente jugando al hot pursuit
No te creas, encontrar hoy en día una partida es casi imposible, busca una carrera y verás que es difícil, antes había un montón, las partidas rebosaban de lujo, pero sus faltas de opciones, y que no dieran mucha vida al online fue lo que hizo que mucha gente lo abandonaran, y esa es la pena, porque Hot Pursuit es un gran juego, el mejor NFS de esta gen
OVA GAIDEN escribió:GRAN TORINO escribió:refernet escribió:de eso nada aun hay gente jugando al hot pursuit
No te creas, encontrar hoy en día una partida es casi imposible, busca una carrera y verás que es difícil, antes había un montón, las partidas rebosaban de lujo, pero sus faltas de opciones, y que no dieran mucha vida al online fue lo que hizo que mucha gente lo abandonaran, y esa es la pena, porque Hot Pursuit es un gran juego, el mejor NFS de esta gen
pero no hay modo libre T-T eso es lo que me jode, por que he visto el mapa.... OK coches.....OK graficos.....OK modo libre....etonces quando me lo paso k hago..... el mapa de the run y de hot pursuit me fascinaron... pero si no puedes disfrutarlos libremente.... ¿pake? weno mas bien algo tan simple... que es una pena no poder disfrutarlo
entonces como k dijeron que no habia... ¿y en el the run tambien se puede????