[HILO OFICIAL]Need For Speed: Most Wanted (a Criterion game)

geryteam escribió:en vandal le han dado una nota de 9'3

http://www.vandal.net/analisis/x360/nee ... nted/16137


En diversión le dan un 10!!!

Ufff va a ser un jodido juegazo!!!


EDITO: Trailer de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pGS1K9mLPQ
litos001 escribió:
geryteam escribió:en vandal le han dado una nota de 9'3

http://www.vandal.net/analisis/x360/nee ... nted/16137


En diversión le dan un 10!!!

Ufff va a ser un jodido juegazo!!!

Si, tiene buena pinta :) . Segun lo que dice el análisis completar todas las pruebas rondará las 15/20 horas, luego ya si queremos todas en oro, nos entretenemos con la poli etc serán mas como es normal. Tambien comentan que hay 4 tipos de prueba (En el online hay mas) y que realmente el juego se parece mucho mas al burnout paradise que a most wanted.
Tiene una pinta bestial!!ese 10 en DIVERSION... [flipa]

GameInformer 9
Edge 9
Vandal 9,3
Perfecto!! Tiene la misma duracion que el hot pursuit. Sold! XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Quiero tunning joder, tan dificil es...
alguien sabe en que idioma viene en pal uk? normalmente han venido todos de uk en ingles...pero tengo mis dudas
Bufff que mono me ha entrado, aunque yo como siempre lo intentaré pillar lo más barato posible que mi economía no está pa trotes. xD

A ver si se confirma el idioma de la uk.
neodante1985 escribió:alguien sabe en que idioma viene en pal uk? normalmente han venido todos de uk en ingles...pero tengo mis dudas

Los de criterion venian en español no??
geryteam escribió:en vandal le han dado una nota de 9'3

http://www.vandal.net/analisis/x360/nee ... nted/16137


Dios un 9,3 esto si que no me lo esperaba sincéramente XD. Voy a leer el análisis completo que solo he visto la cabecera y poco más del hype que me ha dado, lo de diversión un 10 me ha encantado [sonrisa]
No esperaba menos nota después del glorioso Hot Pursuit [poraki] ... y lo de que es más un Burnout, en los videos se nota: takedowns, carteles y coches volando. LOCURA Y VICIO!!
Está claro que esta saga es ideal para Criterion.... ahora solo hace falta que saquen un nuevo Burnout y les dejen hacer un Road Rash, otra saga ideal para ellos.
No me sorprende la nota, es Criterion, nada mas que decir, unos genios en este tipo de juegos. Como dice el compi, con esto se han ganado que EA les de barra libre para hacer un nuevo Burnout.
Hola alguien sabe si va a tener modo historia
(mensaje borrado)
Anoche vi el anuncio por la tele de este MW y se me rizaron hasta las pestañas. [360º]

Quien quiera referencias por el autolog de mi, que me agregue, mi gamertag está en el perfil ^^
Os dejo un gameplay que he encontrado por youtube :) el tio no es muy bueno que digamos pero nos sirve para ver algo mas del juego

http://www.youtube.com/watch?v=Qt8WXniADoE
EndeavourN86 escribió:Anoche vi el anuncio por la tele de este MW y se me rizaron hasta las pestañas. [360º]

Quien quiera referencias por el autolog de mi, que me agregue, mi gamertag está en el perfil ^^


Agregado.

Lo mismo con mi GT; en mi perfil.
Os dejo un gameplay que he hecho con el Lamborghini Gallardo http://www.youtube.com/watch?v=MpIwqHQ2p1I


Saludos [bye]
tiene un poco de modo historia almenos? o solo son carreras y carreras sin sentido?
shevita07 escribió:tiene un poco de modo historia almenos? o solo son carreras y carreras sin sentido?

Historia como el original no... en el análisis de vandal no dicen nada, supongo que como mucho tendrá alguna voz que nos irá "animando" y diciendo cosas cuando superemos a adversarios en la black list.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
pero a ver. Cuantos need for speed most wanted hay en 360 ?
NLuv escribió:pero a ver. Cuantos need for speed most wanted hay en 360 ?

Hay uno que salió ya hace unos años, y ahora va a salir este que tiene el mismo nombre pero lo desarrolla criterion y de most wanted tiene poco, es mas un burnout paradise con poli y mas cosas
nestorr escribió:
NLuv escribió:pero a ver. Cuantos need for speed most wanted hay en 360 ?

Hay uno que salió ya hace unos años, y ahora va a salir este que tiene el mismo nombre pero lo desarrolla criterion y de most wanted tiene poco, es mas un burnout paradise con poli y mas cosas


El otro es el most wanted original de toda la vida.

LA vedad que al llevar este el mismo nombre puede llevar a confusión.
ReDLaN escribió:Os dejo un gameplay que he hecho con el Lamborghini Gallardo http://www.youtube.com/watch?v=MpIwqHQ2p1I


Saludos [bye]


Muy bueno, si puedes mirar las partidas multijugador para ver que tipos hay y tal serias un crack :)

Merci por el gameplay [oki]
Muy guapo el video no lo había visto!! A mi me recuerda mucho al most wanted original en la conducción y demás.
(mensaje borrado)
Brutal el video, se nota que han arreglado los errores del Paradise en lo que se refiere a las carreras, ya que por fin las señalizan cm dios manda y ese toque Hot Pursuit es brutal xD

Ganas de pillarlo el Martes :D , aunque tendre que dividirme el tiempo con el AC3
Yakerton está baneado por "Troll"
Podeis decir que el hot pursuit fue un juegazo, que el paradise es un ejemplo y hacen bien en llevarlo a NFS pero creo que almenos esta gen no volvere a disfrutar tanto de un juego de coches como lo hice con el most wanted y el underground 2, el mw sobre todo aunque el u2 no se quedaba atras.


Ahi lo dejo.
Otro gameplay sacado del subforo de PS3 comentado en español

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pJS1AFgZzs
editado:

No está permitido ese comentario.
Los que lo probéis, ya estáis tardando en poner impresiones xD [fumando]
Siendo EA tendrá pase online no?
Qué ganitas de jugar al Burnout Most Wanted Paradise 2. Mi gamertag es xX R3V1V4L Xx por si a partir del martes alguien quiere compartir locuras online. Saludos!
editado:

No está permitido ese comentario.
Que raro que sea multi esp... a importarlo
SCREAM25 escribió:Siendo EA tendrá pase online no?


Ni lo dudes. xD
Lo he podido probar ya la primera impresión no es nada buena. Técnicamente el juego deja mucho que desear. Visualmente no llama la atención,tiene caídas de framerate constantes y, bajo mi punto de vista, eso es algo totalmente inaceptable en un juego de conducción. El manejo de los coches tampoco me ha convencido, son demasiado troncos.

Voy a intentar dedicarle algo mas de tiempo estos 3 días a ver si las sensaciones cambian, que estaba deseando ir el miércoles a por el.
kureizu escribió:Lo he podido probar ya la primera impresión no es nada buena. Técnicamente el juego deja mucho que desear. Visualmente no llama la atención,tiene caídas de framerate constantes y, bajo mi punto de vista, eso es algo totalmente inaceptable en un juego de conducción. El manejo de los coches tampoco me ha convencido, son demasiado troncos.

Voy a intentar dedicarle algo mas de tiempo estos 3 días a ver si las sensaciones cambian, que estaba deseando ir el miércoles a por el.



Mejor Forza Horizon?
Keruh escribió:
kureizu escribió:Lo he podido probar ya la primera impresión no es nada buena. Técnicamente el juego deja mucho que desear. Visualmente no llama la atención,tiene caídas de framerate constantes y, bajo mi punto de vista, eso es algo totalmente inaceptable en un juego de conducción. El manejo de los coches tampoco me ha convencido, son demasiado troncos.

Voy a intentar dedicarle algo mas de tiempo estos 3 días a ver si las sensaciones cambian, que estaba deseando ir el miércoles a por el.



Mejor Forza Horizon?

Ni idea, no lo he probado. Yo soy mas de arcades puros. Por lo que he visto del Horizon no creo que sean juegos comparables de todos modos.
Bueno yo tambien lo he podido probar una horita mas o menos, y aunque es cierto que tecnicamente decepciona en parte por algunas bajadas de framerate puntuales, por lo demas a mi el juego me encanta, me parece muy frenetico y divertido, los accidentes me parecen magistrales (como acostumbra criterion) bastante exagerados pero muy espectaculares, la sensacion de velocidad como siempre fantastica y la banda sonora muy cañera, no se a mi desde luego me a convencido, le dare un poquito mas, pero vamos mucho tiene que empeorar para que no vaya a por el el miercoles, en online tiene que ser la OSTIA [sonrisa]
Un saludo a tod@s.
Yo lo he probado unos 15 minutos tampoco puedo opinar mucho pero vaya como te pongas antes Forza Horizon y luego pones este te da depresión jajaja. También lo noto que va menos fluido, aún así la carrera que me he dado me ha parecido divertida, el tema de uir de la policía no se lo típico. Te tienes que hacer al menú ya que es un tanto extraño la verdad, pide pase online x supuesto XD.

Pues eso seguiré jugándolo porke ese 10 en diversión que le dieron en Vandal será por algo digo yo [+risas]
Pero ya venden el juego en algun sitio?
Keruh escribió:Pero ya venden el juego en algun sitio?


Creo que de momento solo en Port Royal y en la Isla de Tortuga .

saludos
Pues yo tambien lo e provado, y no se me a dejado un sabor agridulce, la verdad que despues de aver jugado al forza horizon te pones a este y no se me divierte mas el horizon, de todas maneras no todo es malo, tiene esos momentos persecucion policiales que te crea aveces tension y diversion, luego el apartado grafico yo para ser una persona que no suelo ser muy tikismikis lo veo algo flojillo, las carreras espero sean divertidas, pq lo que es circular por la carretera lo veo algo aburido, despues de aver jugado al horizon, pero vamos eso es mi opinion, luego el juego puede que gane mas adelante no se, tambien espero que el online sea tan divertido como dicen...pero me a decepcionado un poco con las ganas que le tenia, quiza el horizon a dejado el liston alto para mi no se.

Un saludo.
kureizu escribió:
Keruh escribió:
kureizu escribió:Lo he podido probar ya la primera impresión no es nada buena. Técnicamente el juego deja mucho que desear. Visualmente no llama la atención,tiene caídas de framerate constantes y, bajo mi punto de vista, eso es algo totalmente inaceptable en un juego de conducción. El manejo de los coches tampoco me ha convencido, son demasiado troncos.

Voy a intentar dedicarle algo mas de tiempo estos 3 días a ver si las sensaciones cambian, que estaba deseando ir el miércoles a por el.



Mejor Forza Horizon?

Ni idea, no lo he probado. Yo soy mas de arcades puros. Por lo que he visto del Horizon no creo que sean juegos comparables de todos modos.


El Horizon, aún siendo un Forza, ha tirado más hacia la jugabilidad arcade. Es como un spinoff de la saga más bien. Pruebalo porque no te va a defraudar seguro, es una "bestia parda" de juego! Para mi el mejor arcade desde PGR4. Habrá que probar este eso si a ver en que se ha quedado...
hay mucha diferencia entre este y el anterior?
si alguien mas lo tiene por favor dar opiniones!!!!! estaba que me volvia loco por este y la verdad es que leyendo a los 2 o 3 compañeros que lo an probado mmmm no c :( :(
IridiumArkangel escribió: El Horizon, aún siendo un Forza, ha tirado más hacia la jugabilidad arcade. Es como un spinoff de la saga más bien. Pruebalo porque no te va a defraudar seguro, es una "bestia parda" de juego! Para mi el mejor arcade desde PGR4. Habrá que probar este eso si a ver en que se ha quedado...


Jugué a la demo y , aunque es cierto que es mas arcade que los Forza, sigue siendo demasiado "duro" para mi. Eso si, visualmente es espectacular.
Leyendo las opiniones me están entrando las dudas la verdad. Me encantan los Burnout y el último NFS Hot Pursuit también me gustó mucho, pero si decís que es peor que Forza Horizon y que éste es el "sucesor" de PGR4 (otra de mis debilidades) no sé si cancelar la reserva y tirar por Forza...
739 respuestas
15, 6, 7, 8, 915