☆ [Hilo Oficial] Need For Speed: Hot Pursuit ☆

14, 5, 6, 7, 8
El logro de hacerse 1850m de derrape con el Subaru Impreza como lo habeis hecho? mira que nose si es que hay que hacer el derrape del tiron o se va acumulando si vas a trozos xD
Zorronoxo escribió:El juego tiene algún tipo de historia o simplemente son carreras una detrás de otra sin más ?


No tiene historia es carrera tras carrera, es como el Hot Pursuit original un saludo
Roberdivx escribió:El logro de hacerse 1850m de derrape con el Subaru Impreza como lo habeis hecho? mira que nose si es que hay que hacer el derrape del tiron o se va acumulando si vas a trozos xD


No hay que hacer el derrape de tirón, sino que se va acumulando. A mí me saltó sin darme cuenta. Lo mejor para sacarlo es hacer una prueba de interceptor que puedas elejir el Subaru, y ahí tienes mucho tiempo para hacerlo, lo único que intenta no perder de vista al corredor y al final te saldrá.
Buenas,

Pedí el juego a zav.vi.es el día 21 de Diciembre y aun no me ha llegado, he puesto un mensaje con el numero de orden, sabéis que suele hacer zavvi con estos casos?
rowman yo lo pedi el 18 y salio del almacen el 20 y tampoco me ha llegado, puse el mensaje y me dijeron que hasta el dia 20 de enro no se podia reclamar...

a ver si hay suerte y nos llega pronto
Recomendais el este NFS?? Es que tengo un vale para canjear en Game, y como he visto que lo han bajado de precio lo mismo me pillo el juego, pero los anteriores me gustaron poco y no se si este esta bien.
Yo lo he pedido a UK y estoy a la espera.
Por lo que he visto en videos etc.. espero que sea como una mezcla de burnout 3 con need for speed most wanted pero con graficos de nueva generacion, esos dos juegos me encantan y con este tengo las expectativas muy altas a ver si no me falla la intuición....
Samu94 escribió:Recomendais el este NFS?? Es que tengo un vale para canjear en Game, y como he visto que lo han bajado de precio lo mismo me pillo el juego, pero los anteriores me gustaron poco y no se si este esta bien.


1000% RECOMENDABLE!!!!
Sir Figo escribió:
Samu94 escribió:Recomendais el este NFS?? Es que tengo un vale para canjear en Game, y como he visto que lo han bajado de precio lo mismo me pillo el juego, pero los anteriores me gustaron poco y no se si este esta bien.


1000% RECOMENDABLE!!!!


Totalmente de acuerdo,desde el most wanted no me divertia con un need for speed,eso si,tiene algunas pruebas un poco dificiles,pero en general es la caña.
Por cierto,si quereis agregadme al live debajo esta mi nombre. [bye]
Por fin me ha llegado!!!

Ya le estoy dando duro, quien quiera agregarme y echarse unos piques dejo por aqui mi nick : kostron

Primera impresión buenísima , a ver si sigue asi.

Os veo por el live
La verdá que menudos piques en los tiempos con los amigos...
Me ha sorprendido gratamente este NFS y ademas hay pruebas que no son nada faciles y ademas mas si intentas batir a algun amigo que te ha batido en alguna prueba! xD

Saludos!
Me acaba de llegar y lo estoy catando, pero menudo juegazo!!
Me encantan los escenarios y bueno... todo en general.
Tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona, me acaba de llegar el juego pero en mi consola no lo puedo jugar me dice4 imposible leer disco, me deja intalar el juego pero tampoco no me tira,la cosa esk la consola es con la que juego online y NO esta flasheada el modelo exacto no se cual es, no tiene HDMI. Ahora bien, la que tengo flasheada y baneada con la actualizacion beta kinect si me tira es una facon creo con litel on. alguien sabe que puedo hacer? porque tengo entendido que la proteccion AP 2,5 solo afectaba a los lectores flasheados.

Saludos
stewie360 y kostron82 os aviso que para el fin de semana estais agregados [sonrisa], que lo sepais [oki]
Aunque lo tengo un poco olvidado, que estos dias estoy viciado al Black Ops [uzi] ratataaaa
de lujo nachetec, si quieres tb nos picamos al cod :D
Impresionante las carreras online, y encima la modalidad Hot Pursuit XD . Y pensar que entre españoles esto puede ser diversión pura.

Lástima que este post este cayendo en el olvido. Es un juegazo.

Mi gametarg es: Fox88 esp

Un saludo.
Ya te agregue soutel

Vamos a ver si nos juntamos un grupito majo y organizamos eventos, que vaya juegazo y el onlne va de lujo
Soutel escribió:Impresionante las carreras online, y encima la modalidad Hot Pursuit XD . Y pensar que entre españoles esto puede ser diversión pura.

Lástima que este post este cayendo en el olvido. Es un juegazo.

Mi gametarg es: Fox88 esp

Un saludo.



El juego no es que este produciendo un gran llamamiento a las masas, ya que el SHIFT 2, según mi opinion, ha hecho que los que se iban a comprar hot pursuit se esperen al shift 2.
kostron82 escribió:Ya te agregue soutel

Vamos a ver si nos juntamos un grupito majo y organizamos eventos, que vaya juegazo y el onlne va de lujo



Yo me apunto a una quedada, ademas tengo capturadora de video para poder grabar esas partidas para luego posteear fotos y video ;)
Yo si sobrevivo a esta puta gripe también me apunto a lo que sea...
deseando que me llegue ya la xbox para comprarmelo jee
bueno mi primer mensaje en este foro es que me agreguen para echar pikes grandes en este NFS, que me encantó

Mi GT és:

ThQ KwiszaT ACB


gracias
Alguien sabe si el código que te viene en el juego para acceder al online, solo se puede utilizar una ez.
Porque resulta que tengo dos gamertag e intento jugar online con el otro y me pide el número que me viene en el juego, menuda putada!!
V1KT0R escribió:Alguien sabe si el código que te viene en el juego para acceder al online, solo se puede utilizar una ez.
Porque resulta que tengo dos gamertag e intento jugar online con el otro y me pide el número que me viene en el juego, menuda putada!!


Solo sirve para un gametag.
Eric Draven escribió:
V1KT0R escribió:Alguien sabe si el código que te viene en el juego para acceder al online, solo se puede utilizar una ez.
Porque resulta que tengo dos gamertag e intento jugar online con el otro y me pide el número que me viene en el juego, menuda putada!!


Solo sirve para un gametag.

No digamos las cosas si no estamos seguros. Yo tengo 3 cuentas gold en una sola xbox y cualquier cuenta gold puede jugar online, y el passonline solo se puso con 1 cuenta.
Pasa como los dlc y los arcades, que pueden jugarlo todos en la consola que lo descargó(tanto online, como ofline), eso sí, en otra consola solo podrá jugarlo el gamertag que se lo bajó y estando online.
Al forero que no le funciona, ¿cuando pusiste el código del passonline, no lo pondrías en otra consola, diferente a la que ahora quieres jugar con el otro perfil?.
Lo debi poner mal, que ahora si que me funciona, pero al principio pensé que era para un solo gamertag y bajé a todos los santos.
De todas formas me parece un vacile tener que poner el pass otra vez si con otro perfil ya lo habia puesto pero bueno...
Ale a viciar!jejeje
Para conseguir algunos logros del juego es necesario tener que pillar un coche en la tienda ¿¿??? Tiene cojones.


Un par de ejemplos:

Colisión menor

Destroza a 5 policías con el GUMPERT apollo s.


Presume de coche

Saca una foto del Porsche 911 GT2 RS y compártela con tus amigos.


EL GUMPERT y el PORSCHE son de pago!!! ¿Alguien me lo explica?
smmanuel escribió:Para conseguir algunos logros del juego es necesario tener que pillar un coche en la tienda ¿¿??? Tiene cojones.


Un par de ejemplos:

Colisión menor

Destroza a 5 policías con el GUMPERT apollo s.


Presume de coche

Saca una foto del Porsche 911 GT2 RS y compártela con tus amigos.


EL GUMPERT y el PORSCHE son de pago!!! ¿Alguien me lo explica?

Esos son logros que añadieron con el dlc nuevo que cuesta 560 mpoints. Eso pasa con todos los juegos que posteriormente te ofrecen un dlc, que añaden nuevos logros. Si no compras el dlc, lo máximo que puedes conseguir son 1000 puntos de logro. Si compras el dlc, podrás conseguir 1195 puntos. Además de los logros que indicas, hay algunos más, como por ejemplo conseguir oro en las nuevas pruebas del dlc o conseguir una distinción en las nuevas pruebas, y hay más logros. Pero con que solo compres el nuevo dlc ya tienes acceso a esos coches.
aaaaaaaaaaa.......................... vaya
Llevo 35h aprox de juego y no me canso. Me faltan 4 logros para alcanzar los 1195G >.< , tengo que subir de rango al policia, que coñazo subirle los rangos xD
yo ya voy por nivel 10 tanto en modo delincuente como en policia, todo en oro menos una dichosa prueba, la de ultimate road car en eagle crest, que no hay forma de pasarla, ¿alguien la a pasado?, ¿conoceis algun atajo misterioso para pasarla?, es que me da rabia, todo lo tengo en oro menos esa prueba y me he tirado varios dias sin parar intentando superarla.
Roberdivx escribió:Llevo 35h aprox de juego y no me canso. Me faltan 4 logros para alcanzar los 1195G >.< , tengo que subir de rango al policia, que coñazo subirle los rangos xD

No creo que te queden muchos puntos para subir al máximo de policia, ya que tienes el logro de todas las distinciones de policia. No todas las pruebas te dan los mismos puntos, elije las que más te den. Además si juegas online también vas sumando puntos y se te hará menos pesado.
Para salieri:
No recuerdo exactamente que prueba es la que te falta el oro, pero a mí había algunas que me costaban porque me encabezonaba en utilizar el mismo coche, y en algunas de ellas, al cambiar de coche, se me hacía más manejable y lo conseguía.
esta es de montaña con muchas curvas y te dan el McLaren F1, no puedes elegir otro, el tiempo son 3:08, pero de 3:11 no bajo.

!!YA ESTA!!, olvidaros, despues de varios dias sin conseguir bajar de 3:11 hoy nada mas arrancar el nfs la primera carrera y logro dejar la marca en 3:06, ya consegui el oro en la unica prueba que no lo tenia, gracias de todas formas
Que bueno es el juego, aunque mi parecer es muy parecido al de iphone.. y no se.. me deja algo que desear
Juegazo! La verdad es que ya tenía ganas de jugar un NFS en esta generación de consolas.
Ya me he sacado prácticamente todos los logros; me quedan los acumulativos del online (a ver cuando me pillo el live de nuevo) y luego está el logro de batir una recomendación del autolog con el Bugatti Veyron Super Sport 16.4, pero no tengo a nadie agregado que tenga el DLC, así que si alguién que lo tenga me quiere agregar y echar unas carreras se lo agradecería XD
Esta tremendo, es un juegazo como pocos, pero llegado a un punto en el juego de un jugador las misiones se vuelven muy dificiles, no os pasa lo mismo?
Es que me estoy empezando a desesperar como cuando jugaba al ninja gaiden XD
V1KT0R escribió:Esta tremendo, es un juegazo como pocos, pero llegado a un punto en el juego de un jugador las misiones se vuelven muy dificiles, no os pasa lo mismo?
Es que me estoy empezando a desesperar como cuando jugaba al ninja gaiden XD

Hay algunas pruebas que conseguir el oro o la distinción es muy difícil, pero si no desesperas lo consigues. Yo en algunas que se me atragantaba, probaba otros coches y con otros coches se me daba mejor, o a veces, después de intentarlo varias veces sin éxito, lo dejaba y al día siguiente lo volvía a intentar y a la primera o a la segunda lo hacía. Tambié miraba en youtube vídeos de las pruebas que se me atragantaban y comprobaba que había gente que las superaba con muchos segundos de diferencia. La prueba que más me costó fue la de policía que se llama dutty call o algo así, que tenías que hacer un tiempo de 1,56 creo, y a la que te chocas, con algo te penaliza el tiempo.
Si no desesperas puedes conseguir todos los logros. Yo lo conseguí y aunque no me considero un paquete, tampoco soy un fiera en los juegos de coches.
Me he pillado este need for speed y la verdad es que me esta encantando. Velocidad en estado puro, graficos cojonudos, cochazos, online muy divertido...
Quien quiera agregarme, mi gamertag es: pcf2006
Saludos!
alguien para el online? me faltan esos logros y no hay ni dios conectado XD
Salieri escribió:esta es de montaña con muchas curvas y te dan el McLaren F1, no puedes elegir otro, el tiempo son 3:08, pero de 3:11 no bajo.

!!YA ESTA!!, olvidaros, despues de varios dias sin conseguir bajar de 3:11 hoy nada mas arrancar el nfs la primera carrera y logro dejar la marca en 3:06, ya consegui el oro en la unica prueba que no lo tenia, gracias de todas formas


¿Como lo has hecho?. Yo tampoco he conseguido bajar de 3:12. ¿Algo que deba saber?.

Saludos.
la mejor opcion es derrapar cn el freno d mano y usar el nitroso en las subidas
PAKOGERMAN escribió:
Salieri escribió:esta es de montaña con muchas curvas y te dan el McLaren F1, no puedes elegir otro, el tiempo son 3:08, pero de 3:11 no bajo.

!!YA ESTA!!, olvidaros, despues de varios dias sin conseguir bajar de 3:11 hoy nada mas arrancar el nfs la primera carrera y logro dejar la marca en 3:06, ya consegui el oro en la unica prueba que no lo tenia, gracias de todas formas


¿Como lo has hecho?. Yo tampoco he conseguido bajar de 3:12. ¿Algo que deba saber?.

Saludos.


Yo tambien tengo atragantada esa prueba pero como me queda bastante juego por delante no lo he intentado a conciencia pero podria decir que de las pruebas que he hecho hasta ahora es la mas complicada y despues de salirme esa he corrido muchas.

Un saludo.
charlylps escribió:
PAKOGERMAN escribió:
Salieri escribió:esta es de montaña con muchas curvas y te dan el McLaren F1, no puedes elegir otro, el tiempo son 3:08, pero de 3:11 no bajo.

!!YA ESTA!!, olvidaros, despues de varios dias sin conseguir bajar de 3:11 hoy nada mas arrancar el nfs la primera carrera y logro dejar la marca en 3:06, ya consegui el oro en la unica prueba que no lo tenia, gracias de todas formas


¿Como lo has hecho?. Yo tampoco he conseguido bajar de 3:12. ¿Algo que deba saber?.

Saludos.


Yo tambien tengo atragantada esa prueba pero como me queda bastante juego por delante no lo he intentado a conciencia pero podria decir que de las pruebas que he hecho hasta ahora es la mas complicada y despues de salirme esa he corrido muchas.

Un saludo.


Ya está por fin. No he hecho nada especial, sino ir afinando poco a poco las curvas y los lugares mas idioneos donde utilizar el turbo. Una vez que conoces bien la ruta es mas facil.

Saludos.
He agregado los gamertag de la gente del hlo. Os dejo el mio: ElSeniorFloppy

Saludos
38h me ha costado completarme el juego con todos sus logros, incluidos los del DLC. Algunas pruebas he sudado bastante, pero me ha entretenido bastante.

Un saludo!
Hola que tal. Ya me he sacado los oros en todas las pruebas... sin las del DLC, las que mas han costado con diferencia son la de toma de contacto con el mclaren y el tour que son 70km aprox. Lo chungo de la prueba del Tour es que el primero se va una pasada al principio, a mi se me ha llegado ir a 20 pico segundos pero en los dos tramos de autopista se lo recuperas. Tambien lo chungo que tiene es que despues de dos tramos de autopista interminables en los cuales solo esquibas coches viene un ultimo tramo con curvas y de noche. Yo no se ustedes pero entre el acojono de irte un poco en una curva y que el segundo te pase y te saque diez segundos en un plis y que el "deo" se me queda medio dormido de estar tanto rato con el acelerador a tope, se me ha hecho bastante complicado aunque menos que la del mclaren.

Voy a estar limpiando logros del online asi que si alguien se anima que me agregue: AP4CH3K1LL3R o si me tiene agregado que me invite a una party cuando me vea conectado.

Y una pregunta: Los que se han pillado el DLC, vale la pena¿?

Un saludo.
quien quiera se puede apuntar a este nuevo torneo en SC!!!

http://www.speedclub.es/foro/index.php?topic=1465.0
Se ha anunciado un nuevo DLC con 11 nuevos logros. Se dice que saldrá antes del 25 de febrero y contendrá alguna nueva modalidad de juego así como nuevos coches. Todavía no se sabe el nombre del DLC (aunque los logros sugieren que podría ser un Pack Porsche vs Lamborgini o dos Packs distintos), pero ya está disponible en el bazar la actualización 1.2v y en el menú historia aparece un punto de encuentro llamado "Pack Porsche" con 5 misiones como corredores con Porsches.
Yo que tenia esperanza de que sacara algún DLC con Ferrari [snif] .
Soutel escribió:Yo que tenia esperanza de que sacara algún DLC con Ferrari [snif] .

Yo igual, la verdad es que aburre un poco siempre ver a la gente coger Lamborginis en los modos online... Y Porsches ya hay suficientes también.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8