[HILO OFICIAL] - Need For Speed Hot Pursuit

Lord Othar escribió:lo de los atajos lo mencioné porque a veces en los "consejos" que aparecen en los tiempos de carga ponia algo como que utilizando algunos atajos se reducen tiempos. Asi, tenia que ver si los atajos eran de tierra tenia que utilzar coches que no fueran deportivos y mas adaptados a esos terrenos, pero claro, no son todos deportivos?


Sí lo pone, y sí es para deportivos. Sabes que en este juego hay 5 categorías de coches. De los más lentos a los superdeportivos (o megahipersuperdeportivos, no recuerdo los nombres). Pues bien, en las 2 categorías de coches más rápidos, la pérdida de velocidad es tan acusada que no merece la pena salirse del asfalto ni por medio metro. En cambio, las 3 categorías más lentas sí. El que sí merece la pena es el atajo de la playa, porque haces recta una zona que por asfalto es muy larga. Y creo que el del almacén de vagones de tren, que también ahorras bastante tramo, pero de este no estoy tan seguro.
esta cojonudo el juego, eso de que puedes ir con la poli es bestial!
RENDHAL escribió:¿Alguien que quiera hacer el trofeo de los 5 amigos? Mi id: Rendhal


sólo salta añadiendo 5 personas que tengan el juego o hace faltan algo más?

replica escribió:Sí lo pone, y sí es para deportivos. Sabes que en este juego hay 5 categorías de coches. De los más lentos a los superdeportivos (o megahipersuperdeportivos, no recuerdo los nombres). Pues bien, en las 2 categorías de coches más rápidos, la pérdida de velocidad es tan acusada que no merece la pena salirse del asfalto ni por medio metro. En cambio, las 3 categorías más lentas sí. El que sí merece la pena es el atajo de la playa, porque haces recta una zona que por asfalto es muy larga. Y creo que el del almacén de vagones de tren, que también ahorras bastante tramo, pero de este no estoy tan seguro.


gracias replica, un gran dato para tener en cuenta, seguramente pueda mejorar mis tiempos teniendolo en cuenta.

Un saludo,.
Buenas!

Un amigo y yo queremos conseguir el trofeo de los 5 amigos que tengan el juego. Si algún alma caritativa nos agrega le estaremos agradecidos. Aquí dejo los dos id's:

- mandreu81
- eboke81

Gracias de antemano.
eboke escribió:Buenas!

Un amigo y yo queremos conseguir el trofeo de los 5 amigos que tengan el juego. Si algún alma caritativa nos agrega le estaremos agradecidos. Aquí dejo los dos id's:

- mandreu81
- eboke81

Gracias de antemano.


Agregadme!

sftb73
cuantos estais? yo también lo necesito.

DaNieL_SaM_


Un saludo.
Lord Othar escribió:cuantos estais? yo también lo necesito.

DaNieL_SaM_


Un saludo.

sftb escribió:
Agregadme!

sftb73

Yo hasta esta noche no podré agregaros, si podéis agregadme, si no lo hago yo esta noche ;)
Hola, si no os importa voy a agregaros a algunos (me hacen falta 2 personas) para el trofeo de los 5 amigos, en el mensaje de amigo indicaré que es para eso por si acaso. Aceptadme plz que solo me falta ese trofeo para el platino. :p
Ola alguien me puede pasar la partida del nfs hot pursuit ps3 que este al 100%

Gracias y un saludo
Juegazo.............No digo más.
yusefan escribió:Ola alguien me puede pasar la partida del nfs hot pursuit ps3 que este al 100%

Gracias y un saludo


Desde la ignorancia.. ¿Para que quieres un save al 100%? Para consegir el platino sin tener que pasarte tu el juego? Es que no es la primera vez que veo a alguien pidiendo un save game y no se el porque xD
PrinceOfPersian escribió:
yusefan escribió:Ola alguien me puede pasar la partida del nfs hot pursuit ps3 que este al 100%

Gracias y un saludo


Desde la ignorancia.. ¿Para que quieres un save al 100%? Para consegir el platino sin tener que pasarte tu el juego? Es que no es la primera vez que veo a alguien pidiendo un save game y no se el porque xD

creo que algunos savegames si se pueden exportar a otras ps3s, pero otros están bloqueados, supongo que lo querrá para tener todas las pistas y coches, porque creo que los trofeos no saltan, o si?
Vaya una tontería pedir una partida al 100%.
Ola quiero la partida para tener todos los coches ya que es muy complicado para mi y los trofeos no vienen con el savegame
yusefan escribió:Ola quiero la partida para tener todos los coches ya que es muy complicado para mi y los trofeos no vienen con el savegame


Con todos mis respetos... Si es demasiado difícil para ti, no haberte comprado el juego.

Si quieres todos los coches, simplemente haz carreras y más carreras(en online o offline, es indiferente) y llega hasta el nivel 10 o 12 de corredor y de policía. No es muy complicado, eh? Y permíteme corregirte, pero con el savegame SI vienen los trofeos en este juego(al igual que en muchos otros). Si tienes la partida al 100%, al no estar protegido y poder ponerlo en cualquier PS3, al cargar la partida saltan todos los trofeos(incluyendo los de haz X metros de derrape con X coche, etc.. recordemos que en información de piloto salen todos los "méritos", y al seleccionar cualquier coche, sale el número de kilómetros que has recorrido con este)


Así que... Si quieres un platino por la cara, te equivocas de sitio, y si realmente quieres todos los coches, aumenta hasta el nivel 10 o 12, que aun con carreras de principiante no te llevará mas de 5 o 6 horas ;)
yusefan escribió:Ola quiero la partida para tener todos los coches ya que es muy complicado para mi y los trofeos no vienen con el savegame

siento no poderte ayudar porque no lo tengo al 100%, pero también te digo que yo soy un paquete y voy bastante avanzado en el juego. Creeme que con un poco de práctica y leyendo un poco el hilo te haces bastante bien.
Ola kike0002 con todos mis respetos los trofeos no se guardan con el savegame yo tengo partidas de un montón de juegos y una vez tuve que formatear el disco duro y al pasar todos los savegames no tenía ni un trofeo de ningún juego de los que me había pasado los trofeos se guardan en la cuenta de psn y yo no tengo internet en la ps3 a sin que no es por el platino por lo que quiero un savegame de este juego es por tener todos los coches y no sabia que era tan difícil o si no no me lo compro
yusefan escribió:Ola kike0002 con todos mis respetos los trofeos no se guardan con el savegame yo tengo partidas de un montón de juegos y una vez tuve que formatear el disco duro y al pasar todos los savegames no tenía ni un trofeo de ningún juego de los que me había pasado los trofeos se guardan en la cuenta de psn y yo no tengo internet en la ps3 a sin que no es por el platino por lo que quiero un savegame de este juego es por tener todos los coches y no sabia que era tan difícil o si no no me lo compro



Que no, que no... Ya sé que los trofeos se guardan en la cuenta, eso es de lógica, pero como crees que se consiguen? Bingo, en una partida. Si tienes la partida del Hot Pursuit completa y se la pasas a alguien, a la que ese alguien haga una partida, le saltan todos los trofeos. Básicamente, lo comprobé con mi hermano, que le pasé mi partida porqué el se compró el juego expresamente para jugar online entre los de nuestro grupo, y para no perder tiempo en conseguirlo todo para estar al nivel, le pasé mi partida.


Por lo demás, no, no es tan dificil el juego. Si tienes las 2 manos funcionales, puedes conseguirlo todo en cuestión de días con solo práctica
kike0002 escribió:Con todos mis respetos... Si es demasiado difícil para ti, no haberte comprado el juego.

Tu sabes al 100% que un juego te va a resultar facil o dificil antes de comprarlo???????
Me voy a meter un poco en medio, porque creo que hay confusion. Si coges una partida de otra persona y la pones bajo otra ID de otra persona, algunos juegos no te dejan y no te la reconocen y otros si te lo permiten como si fuera tuya, pero a menos que tenga un "glitch" el juego (y creo que son contados juegos) no saltan los trofeos, solo disfrutas las ventajas de la partida salvada. Lo que si que puede ocurrir es que te bloquee algunos trofeos y no puedas conseguirlos porque lo que te pide ya se ha conseguido en la partida (digase por ejemplo desbloquear 25 coches) y tengas que hacerlo que una partida desde el principio.

Un slaudo.
Hola, quería preguntar si sabéis si van a sacar una edición completa de este juego con todos los dlc, no me suena pero por preguntar... ¡gracias!
Alguno sigue jugando online? Encuentro pocas partidas!!
lokix escribió:Hola, quería preguntar si sabéis si van a sacar una edición completa de este juego con todos los dlc, no me suena pero por preguntar... ¡gracias!


Si no la han anunciado ya dudo que la saquen.
toninobellido escribió:Alguno sigue jugando online? Encuentro pocas partidas!!

Buenas!
Agregame si te apetece, yo sigo jugando y tengo un buen grupo de amigos, todos españoles, donde cada dia nos ajuntamos para echar unas carreras.
Saludos
Perfecto!!! Perdigones es tu id?
toninobellido escribió:Perfecto!!! Perdigones es tu id?

no no, lo pone en mi firma, un poco mas abajo: erkini XD
nos vemos en el live!!!
Los coches de los DLC's se pueden usar en las pruebas que venían con el juego?
Hay pruebas en las que sólo te deja coger entre unos pocos coches o igual incluso un solo modelo, pero otras escoges el coche que quieras libremente. En estas últimas puedes usar los del DLC.
Hola

Yo suelo jugar bastante a este juego, si me agrega alguien podiamos hechar unas partidas, mi ID es AzKiU

Un saludo!
David Ricardo escribió:Hay pruebas en las que sólo te deja coger entre unos pocos coches o igual incluso un solo modelo, pero otras escoges el coche que quieras libremente. En estas últimas puedes usar los del DLC.


Gracias, pues me alegro más de lo que ya estaba por haberlos conseguido XD

Lo que la prueba del McLaren en la que hay que hacer 3:08:00 se me está haciendo imposible, y ahí sí que sólo se puede con ese coche.
Es un juegazo, es un NFS por fin bueno, hacía años que no pasaba eso...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr_Ordep escribió:Es un juegazo, es un NFS por fin bueno, hacía años que no pasaba eso...


Totalmente de acuerdo, juegazo y no como la M... esa del THE RUN... [lapota]
Saludos
Sr_Ordep escribió:Es un juegazo, es un NFS por fin bueno, hacía años que no pasaba eso...


Hombre....pues el shift tb estaba muy bien...y el shift 2 me imagino, ya caera, k tb.

La verdad k esta saga esta bastante bien en ps3. Al menos el shift y éste me han gustado............y ahora, el pregunton...¿merece la pena el undercover? ¿pros y contras?
Sr_Ordep escribió:
David Ricardo escribió:Hay pruebas en las que sólo te deja coger entre unos pocos coches o igual incluso un solo modelo, pero otras escoges el coche que quieras libremente. En estas últimas puedes usar los del DLC.


Gracias, pues me alegro más de lo que ya estaba por haberlos conseguido XD

Lo que la prueba del McLaren en la que hay que hacer 3:08:00 se me está haciendo imposible, y ahí sí que sólo se puede con ese coche.
Es un juegazo, es un NFS por fin bueno, hacía años que no pasaba eso...

Ya, este es un need for speed de los de verdad. La prueba del maca a mí también se me atragantó un poco y la tuve que repetir unos cienes de veces. Al final el tema está en usar la propulsión estratégicamente reservándola para cuando te haga falta. Y si te piñas con algún coche reiniciar directamente, porque ya no haces el oro.

Por cierto, mi id es davidrick por si me quieres agregar para picarnos en las listas de tiempos.

Un saludo.
El online sigue enganchando, llevaba semanas sin jugar pero he vuelto a jugarlo y me encanta, como siempre, el mejor NFS de esta gen, y aun me faltan coches por comprar
Si llego a saber antes que Criterion estaba detrás de este NFS me lo hubiera comprado mucho antes, como se nota que están ahí.

Lo que una cosa no me queda clara. Tengo muchos amigos agregados que tienen este juego, pero el autolog siempre me compara los tiempos con dos amigos, que son bastante paquetes, por lo que me pongo fácilmente primero.
A mí me gustaría que me comparara con los dos amigos que yo quiera, o por lo menos que busque dos amigos diferentes con mejores tiempos.
¿Eso se puede hacer? y ¿Cómo se hace?
Aqui dejo mi psn id por si alguien quiere echarse unas persecuciones online:

Bradfor78

Saludos
una pregunta el juego tien online pass o algun rollo de esos, es por saver si se puede piyar de 2ª mano y importacion uk Gracias
juankitzr80 escribió:una pregunta el juego tien online pass o algun rollo de esos, es por saver si se puede piyar de 2ª mano y importacion uk Gracias


Si
Bradford escribió:
juankitzr80 escribió:una pregunta el juego tien online pass o algun rollo de esos, es por saver si se puede piyar de 2ª mano y importacion uk Gracias


Si


Pero se comentó que los pass online que vienen en la caja del juego están ya caducados, no?? Vamos, que aun comprándote el juego nuevo, no puedes jugar online con con código que te viene en la caja.
eso me pasó con el Dragon Age, que venían unos códigos para dos dlcs y estaban caducados el mismo día que lo compré nuevo. Vaya risa.
entonces aunque lo compre nuevo no puedo jugar online esta gerneracion de consolas tiene cosas que dan asco [+furioso] gracias todos por respondeme las dudas
Se puede reproducir musica del disco duro mientras juegas?
Y si se compra el juego en formato digital?? El online pass hay q pagarlo a parte???
nomos23 escribió:Y si se compra el juego en formato digital?? El online pass hay q pagarlo a parte???

Yo compré el juego ayer y he podido registrar el codigo para el online sin problemas.
Yo lo tengo desde el dia que salió y me encanta, si alguien quiere agregarme

PSN: AzKiU

Un saludo!
siempre se puede comprar el juego de segunda mano y el online pass a parte, habia una opcion para adquirirlo desde el juego o desde el store creo, sigue todavia jugando mucha gente? y a los modos que sacaron en dlc?, por cierto se podria hacer una quedada online muy chula con headsets y esas cosas
Cada vez hay menos gente jugando, llevo dos días intentando encontrar gente para el modo interceptor y no hay manera...
Alguien que todavía lo tenga, me echa una mano para conseguir esos dos trofeos (interceptor corredor y policia)¿?
Supongo que será muy rapido, dejandose el corredor nada mas entrar cazar....
Hombre, ten en cuenta que el modo estrella es el hot pursuit. En ese modo sí que suele haber gente siempre. El juego ya tiene año y pico ..
Yo me sigo echando unas partidas de vez en cuando.
Si, los trofeos de hot pursuit y carreras online me los conseguí en nada, pero los de interceptor no hay manera, creo que llevo 2 carreras terminadas....
Te agrego y si coincidimos algun dia me ayudas¿?
que tal si hacemos una quedada
1016 respuestas
117, 18, 19, 20, 21