[HILO OFICIAL]NEED FOR SPEED HOT PURSUIT !!DEMO DISPONIBLE!!

#

* 3.1.1 The Need for Speed (1994)
* 3.1.2 Need for Speed II (1997)
* 3.1.3 Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
* 3.1.4 Need for Speed: High Stakes/Need for Speed: Road Challenge (1999)
* 3.1.5 Need for Speed: Porsche Unleashed (2000)
* 3.1.6 Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002)
* 3.1.7 Need for Speed: Underground (2003)
* 3.1.8 Need for Speed: Underground 2 (2004)
* 3.1.9 Need for Speed: Most Wanted (2005)
* 3.1.10 Need for Speed: Carbon (2006)
* 3.1.11 Need for Speed: ProStreet (2007)
* 3.1.12 Need for Speed: Undercover (2008)
* 3.1.13 Need for Speed: Shift (2009)
* 3.1.14 Need for Speed: Nitro (2009)
* 3.1.15 Need for Speed World (2010)
* 3.1.16 Need for Speed: Nitro-X (2010)

# 3.2 Upcoming titles

* 3.2.1 Need for Speed: Hot Pursuit (2010)
* 3.2.2 Need for Speed: Shift 2 (2011)

yo recuerdo de ver a mi hermano jugando cuando yo era mas pequeño y dejarme trastear poco la psx si que puede jugar mas
http://www.youtube.com/watch?v=Ea1duT0TprA&feature=relatednfs 3 del 98
Grande el Road Challenge,que recuerdos de la PSX :D
Un juego que estamos esperando como agua de mayo -dediqué horas al Hot Pursuit original y me gustan los Burnout, ¿qué puede ir mal?-, y hasta nos deleitan con una demo.

Luego aparecen juegos de los que tenemos dudas, y la demo o la sacan semanas después de ponerlo a la venta o directamente ni aparece. Ah, la ironía...
Los que lo probasteis ¿Que tal la BSO?
NARTONIC escribió:Los que lo probasteis ¿Que tal la BSO?


Con todo el ruidaco de las teles podia oir mas bien poco, pero pulsando el boton lb, cambiabas de cancion siempre que fueses perseguidor, pude ver Tainted love , la version de manson, y demas cosillas rockerillas. (creo que eran unas 15 canciones o por ahi, pero vamos era una beta lo que probamos.)

Siendo poli te pone musica de persecucion, que por cierto molaba bastante y era muy acertada.

Por cierto pudimos ver algun logro que ponia algo de CO- OP asi que ya veremos de que trata, y en cualquier momento del juego puedes sacar una foto de la persecucion y tu coche.

Un saludete
me parece a mi que este juego va a ser un fiasco desde most wanted o carbono no e vuelto a disfrutar tanto en una saga de nfs
crl0s93 escribió:me parece a mi que este juego va a ser un fiasco desde most wanted o carbono no e vuelto a disfrutar tanto en una saga de nfs


Yo creo lo contrario, por fin un Need for speed a la vieja escuela, vaya, lo que ERAN los NFS de antes. Cuanto daño ha hecho el tuning en esta saga, cada vez que escucho a gente que cree que el primer NFS fue el Underground me pongo malo, el unico que tiene un pase es el Most Wanted, los demas se resumen en canituning
silverarrow escribió:
crl0s93 escribió:me parece a mi que este juego va a ser un fiasco desde most wanted o carbono no e vuelto a disfrutar tanto en una saga de nfs


Yo creo lo contrario, por fin un Need for speed a la vieja escuela, vaya, lo que ERAN los NFS de antes. Cuanto daño ha hecho el tuning en esta saga, cada vez que escucho a gente que cree que el primer NFS fue el Underground me pongo malo, el unico que tiene un pase es el Most Wanted, los demas se resumen en canituning


Y mas el carbono, que fue una mierda infumable.

Hay demasiado noob en la saga need for speed. (lo digo desde el cariño)
StroggKhasius estuviste en BCN probando el NFS? Yo también estaba por ahí :) . Y en efecto la música apenas se oía ya que se escuchaban las demas TV's también.

saludos
denis74 escribió:StroggKhasius estuviste en BCN probando el NFS? Yo también estaba por ahí :) . Y en efecto la música apenas se oía ya que se escuchaban las demas TV's también.

saludos


Yo fui al de Madrid , te iba a preguntar antes del evento si eras de Bcn o Madrid para ver si coincidiamos allin , pero ya vi que ibais al de Barcelona.

Si lo pillais ya nos echaremos unos online como dios manda :p
crl0s93 escribió:me parece a mi que este juego va a ser un fiasco desde most wanted o carbono no e vuelto a disfrutar tanto en una saga de nfs


Most Wanted vale, ¿pero Carbono? si es un ñordo como una campana xd
Del Carbono solo se salvan los duelos en el cañon, que aun tienen emocion y dificultad, pero el resto de carreras... se ganan con una mano [+risas] , ademas las voces de la poli eran un corta y pega del Most wanted, con los districtos de la ciudad (del MW) borrados y sustituidos de mala manera por los puntos cardinales jaja

A mi lo mas destacable del MW era su dificultad, como picaban las carreras dios mio XD
des de need for speed underground 2 + most wanted la saga a caído a bajo

o digo que un underground 3 daría el doble de millones a la empresa
DBZ_Fan escribió:des de need for speed underground 2 + most wanted la saga a caído a bajo

o digo que un underground 3 daría el doble de millones a la empresa


:roto2: ......................
DBZ_Fan escribió:...o digo que un underground 3 daría el doble de millones a la empresa


No por favor, otro NFS Underground no [mad] [mad] La moda a todo gas hace tiempo que pasó
Bueno, por aki e leído k este juego sera un fiasco, que es mejor este, mejor el otro.........todos los anteriores NFS son mediocres, todo aquel que recuerde lo que era NFS en los '90 sabe de lo que hablo, en la PS2 los Midnight Club fueron los reyes, y en la nueva generación apenas han remontado, y gran parte gracias a el fiasco de Midnight Club L.A. Y el porque? fácil, pork EA desde ya hace un buen tiempo que hace mas cantidad de calidad. y digo esto porque todos los que conozcamos la saga desde sus inicios y todas las vueltas que ha dado vemos en este nuevo HOT PURSUIT una luz de esperanza, ¿el por que? muy fácil, lo primero y lo mas importante es que lo desarrolla una de las mejores desarrolladoras del sector Criterion Games, que no conoce la palabra chapuza, algo que hoy día le viene bien a esta saga, por algo EA confió en ellos. y segundo, porque ellos saben tan bién como nosotros (hablo de los que conocemos la saga) que la base del exito de la misma radico en las entregas adictivas i espectaculares de mediados y finales de los '90, por ello intentan emular esto, tanto en la ambientación de los circuitos, como en la ambientación general del juego, un claro guiño de todo esto fue en el final del vídeo de presentación oficial vemos el Lamborghini Murcielago LP, lo mas parecido al Dieblo SV en su época, no podía ser otro el dueño de la carretera.

Así que esperemos con optimismo, que seguro que valdrá la pena.

Un saludo :)

por cierto, en esta entrega echare de menos al CLK-GTR AMG [amor]
pues creo que hay mucha mas gente que le guste trucar se el coxe con sus neones estilo UN2 i correr
al final sera como el burnout solo se podrá cambiar el color.... la saga need for speed destaca por su trucaje i no hay ninguno en ps3 que pueda trucar se en condiciones
DBZ_Fan escribió:pues creo que hay mucha mas gente que le guste trucar se el coxe con sus neones estilo UN2 i correr
al final sera como el burnout solo se podrá cambiar el color.... la saga need for speed destaca por su trucaje i no hay ninguno en ps3 que pueda trucar se en condiciones


no discuto que haya gente a la que le guste el mundo del tuning, y trucar el coche en el juego y tal y pascual, pero la saga need for speed no destacaba por eso, juega a alguno de los anteriores (recomendables 100%) al underground y verás lo que cambia, son carreras totalmente distintas

edito: para tunear, mejor la saga midnight como dijeron por ahi arriba
Los que buscais tuning os podeis olvidar, si quereis poner pegatinas al coche y modificar el motor para eso ya seria el TDU 2. Ahora, algo Undeground.... Midnight Club: Los Angeles y ya..... dudo que vayan a sacar otro Midnight Club y juegos de tuning.... como no saquen otro Tokyo Xtreme Racer o Kaido Racer... ha sido una moda y ya ha pasado.
i que os parece este need for speed ?
Pues de momento este nfs a mi me está conquistando, y eso que aun no he podido jugarlo, pero me trae recuerdos de nfs 3, del año 98 si mal no recuerdo, el primer juego de ordenador que caté, con 7 años, y el que hizo que me gustase la saga.
wenas.

se sabe la fecha de lanzamiento?.

pinta tremendo.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:wenas.

se sabe la fecha de lanzamiento?.

pinta tremendo.

saludoss


Yo tb megustaria saberlo, pero no se donde lei pero no me agais mucho caso, q saldria por finales de noviembre.

Saludos.
Sale el 16 de noviembre
Robertpc escribió:Sale el 16 de noviembre


Gracias Robertpc [beer]

saludoss
saldra demo? joder cuanto juego de coche esta saliendo ultimamente
Jebi-Motors escribió:saldra demo? joder cuanto juego de coche esta saliendo ultimamente

Si, el 26 de Octubre.
yo espero que sea mejor que los ultimos need desde el mostwanted execto el shift no me a gustado ninguno
Yo he hecho la reserva del juego en amazon.uk, que ahora que han quitado los gastos de envío es donde mejor sale, y además envían por mensajería(mrw). Lo que tengo dudas es si la versión UK llevará el castellano, ya que los need for speed solo la pal esp. lleva el castellano, pero los burnout, la mayoría llevan el castellano, y como el hot pursuit lo hacen los de criterion, no sé yo. Espero saber pronto el idioma de la versión pal uk, pues aunque tengo conocimientos de inglés, lo prefiero en castellano, pero la diferencia de precio con la versión de aquí es bastante.
dardo47 escribió:Yo he hecho la reserva del juego en amazon.uk, que ahora que han quitado los gastos de envío es donde mejor sale, y además envían por mensajería(mrw). Lo que tengo dudas es si la versión UK llevará el castellano, ya que los need for speed solo la pal esp. lleva el castellano, pero los burnout, la mayoría llevan el castellano, y como el hot pursuit lo hacen los de criterion, no sé yo. Espero saber pronto el idioma de la versión pal uk, pues aunque tengo conocimientos de inglés, lo prefiero en castellano, pero la diferencia de precio con la versión de aquí es bastante.


Yo en este tipo de juegos no me preocupo mucho por el idioma, porque se fijo que no va a llevar un argumento a la altura de un Mass effect XD XD , si tal me joderia por las voces de la policia cuando te persiguen, pero por lo demas, correr y ganar jaj
silverarrow escribió:
dardo47 escribió:Yo he hecho la reserva del juego en amazon.uk, que ahora que han quitado los gastos de envío es donde mejor sale, y además envían por mensajería(mrw). Lo que tengo dudas es si la versión UK llevará el castellano, ya que los need for speed solo la pal esp. lleva el castellano, pero los burnout, la mayoría llevan el castellano, y como el hot pursuit lo hacen los de criterion, no sé yo. Espero saber pronto el idioma de la versión pal uk, pues aunque tengo conocimientos de inglés, lo prefiero en castellano, pero la diferencia de precio con la versión de aquí es bastante.


Yo en este tipo de juegos no me preocupo mucho por el idioma, porque se fijo que no va a llevar un argumento a la altura de un Mass effect XD XD , si tal me joderia por las voces de la policia cuando te persiguen, pero por lo demas, correr y ganar jaj

Ya lo sé que no es importante, pero mola escuchar a la policía en castellano. Yo jugué al most wanted en inglés y mola más en castellano.
Además, en castellano entiendes perfectamente las emboscadas que la policía quiere hacerte, así como poder saber donde están los bloqueos, bandas de clavos, etc...
Sir Figo escribió:DEMO el 26 de OCTUBRE en XBOX 360 y el 27 en PS3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... onible-el/


A ver que tal esa demo mañana...
Siiiiiiii toma ahi demo!!! con las ganas que tengo!!!
Robertpc escribió:
Sir Figo escribió:DEMO el 26 de OCTUBRE en XBOX 360 y el 27 en PS3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... onible-el/


A ver que tal esa demo mañana...



leere vuestras impresiones desde el trabajo XD, estoy siguiendo la pista al juego de cerca, pero blur me encantó y tenia justo lo que buscaba en un juego de coches... aver q tal el NFS, aver si vuelve a ser el mejor.
Otro que leerá las opis de la demo por ser silver y tener que esperarme una semana :( , que monazo de coches jodeer, en navidades será mi regalo xDD
A ver esa demo... por cierto, para mí falta pulir un poco la pág. principal. Completar datos y algunos videos e imágenes más. [oki]. Todavía no hay fecha de salida?

Por cierto, dejo el link para descargarlo a la consola a través de la web de xbox.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Aunque todavía no aparece la demo.
Alcan86 escribió:A ver esa demo... por cierto, para mí falta pulir un poco la pág. principal. Completar datos y algunos videos e imágenes más. [oki]. Todavía no hay fecha de salida?

Por cierto, dejo el link para descargarlo a la consola a través de la web de xbox.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Aunque todavía no aparece la demo.


Si, si no me equivoco la fecha de salida es el 18 de Noviembre.
Ya queda menos¡¡¡¡
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ya esta la demo, 1,4 gigas
PLS cambiar el título del post: poner Demo disponible ya... que la gente lo vea bien grande...

Gracias
A ver si salen las primeras impresiones. Por cierto ayer leí que la demo sólo estaría disponible hasta el 9 de noviembre, no se sí para bajar o para jugarla aunque la bajasemos antes.

Saludos
Yo tb la he dejado descargando en casa, a ver que tal está la demo...

A priori para mí era compra segura, sobre todo si es verdad que es un hot pursuit!
ami no me deja descargarla, me dice "Este contenido no se puede comprar en el Bazar Web de Xbox LIVE porque no tienes la última actualización de Xbox LIVE en tu consola. Regístrate en Xbox LIVE con tu consola antes de comprar contenido del Bazar Web."
Yo ya la he probado y me gustado.

La demo esta totalmente en Español (Voces y textos), en principio no conecta a los servidores de EA (La opcion on-line esta bloqueada en la demo) aunque espero que mas tarde lo haga para ver el tiempo del resto.

Solo nos deja jugar a una prueba, persecucion (Hay una carrera pero requiere que un amigo como minimo haya jugado a la demo, espero que en la version final no sea asi porque si no el que no tenga Live se jodera), nos dejan elegir dos coches de policia un Ford (No recuerdo el modelo pero es el basico de la policia) y un Nissan 370Z. El control, lo veo algo tosco, cuesta girar si te metes en un atajo, la manera de detener a los corredores, embistiendoles, puede tirar banda de clavos pero de nada sirve, pinchan rueda pero al instante ale, como si nada. Y poner bloqueo, si un corredor se choca, directo a el y detenido.

Los coches de los corredores son Tuners(Mazda RX-8, Mitsubishi EVO-X, Subar Impreza y un Saturn creo), creo que en la Carrera ya nos dejan llevar coches mas potentes.(BMW y otros dos modelos mas decia en la descripcion)

La manera de avanzar me ha recordado a Burnout 3: Takedown y Revenge (Creo que en uno de los dos te pedian X medallas para pasar de nivel), si conseguimos detener a todos los corredores nos daran una distincion, aparte de puntos para subir de rango como Policia.

Graficamente esta bastante bien y no he visto ningun bajon de frames.

No nos deja recorrer el mapa libremente y dudo que lo haga, sera algo visto como en Burnout3: Takedown y Revenge, vemos el mapa y sus pruebas.

En los menus, ya vemos la opcion Tienda, otra de Muro (no se si sera algo de Facebook), fotos, Autolog, on-line y Historia.
Bajando la demo ahora mismo,ya veremos como esta
Yo sigo pensando que es una tonteria por parte de Criterion decir que el "mapa será 4 veces mas grande que Paradise City" y que al final no dejen recorrerlo libremente [+risas] Pero bueno, a ver cuando salga completo como queda la cosa
En el juego final sí se podrá recorrer libremente, lo llevan diciendo desde hace bastante.
Yo lo probe en la presentacion en Madrid, y no se podia ir libremente como en el paradise, si no que te marcaba tantos eventos en un mapa, y cada evento eran carreras larguisimas en carreteras enormes, o circuitos cerrados larguisimos, me llamo la atencion de que cada carrera podian ser mas de 10 minutos, y dificilillas, sobre todo como poli , recuerdo una carrera por la noche, con relampagos y lluvia, los escenarios me llamaron especialmente la atencion.


El mensaje no es mio
Mensajes como este de gente que lo probó en esa presentacion dicen lo contrario XD , de todas maneras a ver en que queda al final, aunque este caerá igual, tengo mono de Hot Pursuit XD
Probada la demo,(lo poco que deja,por que hay solo 2 pruebas y una esta bloqueada hasta que algun amigo lo jugue)y coño me a gustado,este tipo de juegos no me van mucho pero la unica carrera que e corrido como policias me a gustado mucho,un juego que no tenia pensado a subido en mi escalafon,esta va a ser mi ruina,tanto juego bueno en tan poco tiempo,si esta de importacion uk en español puede que caiga,aqui 70 euros no pago por este juego,40 o 45 si
silverarrow escribió:
Yo lo probe en la presentacion en Madrid, y no se podia ir libremente como en el paradise, si no que te marcaba tantos eventos en un mapa, y cada evento eran carreras larguisimas en carreteras enormes, o circuitos cerrados larguisimos, me llamo la atencion de que cada carrera podian ser mas de 10 minutos, y dificilillas, sobre todo como poli , recuerdo una carrera por la noche, con relampagos y lluvia, los escenarios me llamaron especialmente la atencion.


El mensaje no es mio
Mensajes como este de gente que lo probó en esa presentacion dicen lo contrario XD , de todas maneras a ver en que queda al final, aunque este caerá igual, tengo mono de Hot Pursuit XD


En la web oficial dicen esto:

With its vast open-world, Seacrest County is the perfect place to get your fix for high-speed racing (or chasing) action. There are several diverse locales throughout – coast, desert, forest, and mountain – with unique features to provide each side of the law with certain benefits and challenges. One strong suggestion we’d make is to drive around the county a few times on your own before taking part in any pursuits. Get familiar with the beautiful scenery and its many hidden shortcuts.


Sugieren darse unas vuelta por el escenario antes de comenzar a jugar persecuciones y además dicen que es un mundo abierto, así que es de suponer que se podrá conducir libremente (aparte de que me parece haber leído unos cuantas veces que así será).
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711