[HILO OFICIAL] NCAA Basketball 10

seryi18vk escribió:
sanvi65 escribió:¿Alguno me puede decir donde pedísteis el juego? Soy de España pero estoy interesado en éste y en el de Football.

Espero vuestra ayuda, gracias. Un saludo.


yo lo pedi en ebay a un vendedor profesional de una tienda fisica llamado gamebreakerz, buscalo y alli lo tienes. Un saludo


Ya lo he visto, pero estoy con la duda de eso de Paypal, que a veces me pide registrarme, ¿es recomendable?
sanvi65 escribió:
seryi18vk escribió:
sanvi65 escribió:¿Alguno me puede decir donde pedísteis el juego? Soy de España pero estoy interesado en éste y en el de Football.

Espero vuestra ayuda, gracias. Un saludo.


yo lo pedi en ebay a un vendedor profesional de una tienda fisica llamado gamebreakerz, buscalo y alli lo tienes. Un saludo


Ya lo he visto, pero estoy con la duda de eso de Paypal, que a veces me pide registrarme, ¿es recomendable?


el paypal es lo mas recomendable para comprar por internet, ya que te protege de fraudes o errores, anda que no me han devuelto a mi veces dinero porque han habido problemas con los envios, asi que deberias hacertelo, eso si, necesitas asignarle una tarjeta de credito o debito, o una cybertarjeta o similar
Al final lo compré con el Paypal, ya que todo el mundo que conozco que compra por ahí lo recomendaba también.

Me gustaría saber si está el equipo Richmond, es que es un equipo de una película que nunca me canso de verla "Coach Carter" protagonizada por Samuel L.Jackson. y me marcó muy profundamente su historia.

Joer, al final estoy teniendo más problemas de lo debido, porque resulta que hice el pedido pagando normal, pero como no estaba registrado en Paypal, tendré que pagar un pequeño plus. Lo que no entiendo por mucho que lea el correo, es si el material te llega a casa y le pagas al cartero, o te lo deja en correos y tu lo recoges y lo pagas. ¿Alguien me puede explicar como hizo su compra de éste juego por Ebay?
sanvi65 escribió:Al final lo compré con el Paypal, ya que todo el mundo que conozco que compra por ahí lo recomendaba también.

Me gustaría saber si está el equipo Richmond, es que es un equipo de una película que nunca me canso de verla "Coach Carter" protagonizada por Samuel L.Jackson. y me marcó muy profundamente su historia.

Joer, al final estoy teniendo más problemas de lo debido, porque resulta que hice el pedido pagando normal, pero como no estaba registrado en Paypal, tendré que pagar un pequeño plus. Lo que no entiendo por mucho que lea el correo, es si el material te llega a casa y le pagas al cartero, o te lo deja en correos y tu lo recoges y lo pagas. ¿Alguien me puede explicar como hizo su compra de éste juego por Ebay?


Si lo has comprado por ebay y te has registrado en paypal, ese pequeño recargo que has pagado es lo que te cobran por comprobar que la tarjeta existe, y ese dinero te lo devolveran. Y luego lo otro, el juego lo has pagado por paypal, por lo que cuando te llegue lo unico que tendras que hacer es jugarlo, la cartero no tendras que pagarle nada, no te preocupes.
Respecto a la universidad de richmond no te lo podria asegurar al 100% ahora mismo porque son muchisimos los equipos que salen, pero te diria a un 90% que si que sale. Un saludo
Gracias, los de Richmond son los Richmond Oilers, es que no me acordaba el segundo nombre y no encuentro mi película.

Ya está todo lo del pago, ahora me queda esperar.
en cuanto ponga el juego te lo miro. es que llevo unos dias sin jugarlo porque estoy viciadisimo al 2k10 ejejej pero algun dia de estos lo metere en la consola. por cierto, cuando lo tengas podriamos quedar para los trofeos online...
Vale, pero primero dejame conocer un poco el juego y practicar, que despues de probar la demo he visto que es mucho mejor que el Nba Live. Ayer viendo el futbol americano universitario, me hizo pensar si el juego del NCAA va sobre institutos o universidades. Es que por mucho que mire en internet de una lista de equipos universitarios, siempre me ponen College, y creo que eso se refiere a institutos ¿No?¿Me puedes aclarar éste punto?
sanvi65 escribió:Vale, pero primero dejame conocer un poco el juego y practicar, que despues de probar la demo he visto que es mucho mejor que el Nba Live. Ayer viendo el futbol americano universitario, me hizo pensar si el juego del NCAA va sobre institutos o universidades. Es que por mucho que mire en internet de una lista de equipos universitarios, siempre me ponen College, y creo que eso se refiere a institutos ¿No?¿Me puedes aclarar éste punto?


No, el college es la universidad, el High School es el instituto
Ok, una cosa, en este juego ¿las plantillas son del año pasado? Porque el tio de la portada es Blake Griffin de los Clippers ¿no?
sanvi65 escribió:Ok, una cosa, en este juego ¿las plantillas son del año pasado? Porque el tio de la portada es Blake Griffin de los Clippers ¿no?


Sí, el de la portada es Griffin de los clippers, pero las plantillas son de este año. Eso si, salvo en el online, no vienen los nombres de los jugadores. Pero no te preocupes porque tiene arreglo, y desde el propio juego puedes bajartelos de forma gratuita.
Ok, he estado viendo los equipos que salen, y al final me cogeré North Caroline, que es donde jugaba mi ídolo Michael Jordan, una lástima que no salga. :P
sanvi65 escribió:Ok, he estado viendo los equipos que salen, y al final me cogeré North Caroline, que es donde jugaba mi ídolo Michael Jordan, una lástima que no salga. :P


el año pasado si salian equipos clasicos. Yo juego con Georgia Tech, que es donde juega el hijo de uno de los mas grandes tiradores de la historia, Glen Rice, el hijo se llama Glen Rice Jr jejeje
Es verdad, creo que este año entraba en el draft de la NBA ¿no? Lo que es curioso es una cosa de los jugadores que salen hacia la NBA, los bases siempre están bien, pero los que vienen de otras posiciones, siempre o van lesionados o se lesionan en la pretemporada. Porque la verdad tengo ganas de ver a Blake Griffin despues de la pretemporada que hizo y el chico ese de Indiana, que venia de North Caroline con el nombre raro y largo de narices, pero bueno a esperar toca.
sanvi65 escribió:Es verdad, creo que este año entraba en el draft de la NBA ¿no? Lo que es curioso es una cosa de los jugadores que salen hacia la NBA, los bases siempre están bien, pero los que vienen de otras posiciones, siempre o van lesionados o se lesionan en la pretemporada. Porque la verdad tengo ganas de ver a Blake Griffin despues de la pretemporada que hizo y el chico ese de Indiana, que venia de North Caroline con el nombre raro y largo de narices, pero bueno a esperar toca.


Hombre no siempre se lesionan, si bien es cierto que hay cierta maldicion para algunos equipos. Si es cierto que los dos ultimos numeros 1 han tenido la misma lesion y la misma consecuencia, es decir, que no debutaron en su primer año, pero bueno, no veo suficientes precedentes como para decir que siempre les pasa.
Respecto al de Indiana de North Carolina te refieres a Tyler Hansbrough no?
Ese, es que no encuentro mi guia de la NBA y por eso no le recuerdo.
migmf escribió:
BlueDevil escribió:Hola,

Estuve viendo lo que comentais y me queda una duda, los nombres sencillamente no los trae y pone el numero pero se pueden generar nombres desde el propio juego aunque sean ficticios?

Yo era usuario de College Hoops y aunque no tenía los nombres en las opciones del juego tu podias generar nombres al azar (no reales), para por lo menos no perderte con las estadisticas!!

Los nombres los puedes descargar los reales desde el propio juego y en el College Hoops también se podía incluso se podía descargar los de la temporada 2008 o 2009.


Me acaban de traer el juego, pero al echar un vistazo estoy perdido, no se guiarme para poder bajarme los nombres. ¿Alguien me puede guiar en forma de paso a paso por los textos que viene en el juego?
sanvi65 escribió:
migmf escribió:
BlueDevil escribió:Hola,

Estuve viendo lo que comentais y me queda una duda, los nombres sencillamente no los trae y pone el numero pero se pueden generar nombres desde el propio juego aunque sean ficticios?

Yo era usuario de College Hoops y aunque no tenía los nombres en las opciones del juego tu podias generar nombres al azar (no reales), para por lo menos no perderte con las estadisticas!!

Los nombres los puedes descargar los reales desde el propio juego y en el College Hoops también se podía incluso se podía descargar los de la temporada 2008 o 2009.


Me acaban de traer el juego, pero al echar un vistazo estoy perdido, no se guiarme para poder bajarme los nombres. ¿Alguien me puede guiar en forma de paso a paso por los textos que viene en el juego?


yo es que ahora mismo no m acuerdo de como lo hice, pero ha de estar por el menu My NCAA o algo de eso, mira a ver, y si sigues sin encontrarlo, lo pongo y te lo miro. es que llevo un tiempecito sin jugar
Ya lo encontré, me ha costado pero ya lo tengo al menos. Ahora me encuentro con la duda, de que en el modo Dinasty, si yo juego partidos a 5 minutos, al resto de los equipos sus resultados les cuentan como si jugaran a 20 por tiempo. ¿Se puede modificar eso? Porque no veo donde están las opciones del Dinasty como en el Nba Live.
sanvi65 escribió:Ya lo encontré, me ha costado pero ya lo tengo al menos. Ahora me encuentro con la duda, de que en el modo Dinasty, si yo juego partidos a 5 minutos, al resto de los equipos sus resultados les cuentan como si jugaran a 20 por tiempo. ¿Se puede modificar eso? Porque no veo donde están las opciones del Dinasty como en el Nba Live.


Ahi si que me pillas, porque yo lo jugaba asi, igual que tu, salvo que yo a 10 minutos por mitad, y, efectivamente los rivales tenian mas puntos. La verdad es que no se exactamente donde cambiarlo porque no es una cuestion que me inquiete
Me he dado cuenta que los nombres de los jugadores no son reales tanto en Dinasty como en Exhibition. ¿No hay un parche con los verdaderos?
sanvi65 escribió:Me he dado cuenta que los nombres de los jugadores no son reales tanto en Dinasty como en Exhibition. ¿No hay un parche con los verdaderos?


yo si los tengo reales, de hecho tengo a glen rice junior, busca en el locker room online o algo asi un archivo de un tal kujayhawk, ese es el que me baje yo
seryi18vk escribió:
sanvi65 escribió:Me he dado cuenta que los nombres de los jugadores no son reales tanto en Dinasty como en Exhibition. ¿No hay un parche con los verdaderos?


yo si los tengo reales, de hecho tengo a glen rice junior, busca en el locker room online o algo asi un archivo de un tal kujayhawk, ese es el que me baje yo

El archivo no lo encuentra. A no ser que lo esté buscando mal pero creo que no.
sanvi65 escribió:
seryi18vk escribió:
sanvi65 escribió:Me he dado cuenta que los nombres de los jugadores no son reales tanto en Dinasty como en Exhibition. ¿No hay un parche con los verdaderos?


yo si los tengo reales, de hecho tengo a glen rice junior, busca en el locker room online o algo asi un archivo de un tal kujayhawk, ese es el que me baje yo

El archivo no lo encuentra. A no ser que lo esté buscando mal pero creo que no.


tienes que buscar por autor y el nombre es kujayhawk2. el tio lo puso en ebay a 2 dolares, lo compre y me dijo que lo unico que habia que hacer era eso. de hecho a mi se me borraron las plantillas por error y volvi a bajarlas
Y una vez que se pilla por ebay, ¿como recibo el archivo? Es que es raro el procedimiento que cuentas.
sanvi65 escribió:Y una vez que se pilla por ebay, ¿como recibo el archivo? Es que es raro el procedimiento que cuentas.


no recibes el archivo. yo lo compre el año pasado tambien, y al mismo tio. tu le das los dos dolares, y el tio te manda por correo electronico las instrucciones que tienes que seguir, dentro del juego para poder bajarte las plantillas reales, creadas por el. voy a mirar a ver si tengo el correo y si eso te lo pongo por MP
Vale, ya lo hice. Este juego le da mil vueltas al Nba Live, me está encantando, estoy jugando el modo Dinasty con dos equipos, el North Caroline (mi favorito) y el Army por probar un equipo de bajo nivel, pero hay una cosa que no entiendo es su formato de clasificación. Con el North Caroline, voy 3-1 y soy el puesto 8, en cambio el Army voy 3-0 y no me sale ni un número de posición. ¿Me puede explicar alguien como va eso en éstas ligas?
sanvi65 escribió:Vale, ya lo hice. Este juego le da mil vueltas al Nba Live, me está encantando, estoy jugando el modo Dinasty con dos equipos, el North Caroline (mi favorito) y el Army por probar un equipo de bajo nivel, pero hay una cosa que no entiendo es su formato de clasificación. Con el North Caroline, voy 3-1 y soy el puesto 8, en cambio el Army voy 3-0 y no me sale ni un número de posición. ¿Me puede explicar alguien como va eso en éstas ligas?


ese numero que te sale al lado del nombre de north carolina es el numero que ocupa esa universidad en el top 25 nacional. Army no tiene ese numero porque no esta en ese top 25. Ademas, ese 3-0 o 3-1 que lleves ahora, es de los partidos non-conference, es decir, que aun no has comenzado la liga regular contra los de tu conferencia y no tienen mayor importancia. De hecho si vas a ver las clasificaciones, veras que estan a 0. Para meterte en el NCAA March Madness tienes que ganar tu conferencia, o bien tener un record positivo contra equipos potentes, ya sean de tu conferencia o de otra (medido con un indice RPI), que tambien te aparecera en las clasificaciones
Entonces ese Non-Conference, es como una especie de pretemporada larga ¿no? Además siempre viendo la tele o los partidos buenos, siempre están los mismos equipos (Duke, Michigan State, North Caroline, Kentucky, etc...) jugando las fases eliminatorias que te llevan a la final de la NCAA, ¿como ganan un puesto para jugar esas eliminatorias? Hay veces que miro en estadisticas como una especie de ratings que no entiendo y que por lo que me da a entender es lo que te da la plaza y te situa en cierto puesto de clasificación.
sanvi65 escribió:Entonces ese Non-Conference, es como una especie de pretemporada larga ¿no? Además siempre viendo la tele o los partidos buenos, siempre están los mismos equipos (Duke, Michigan State, North Caroline, Kentucky, etc...) jugando las fases eliminatorias que te llevan a la final de la NCAA, ¿como ganan un puesto para jugar esas eliminatorias? Hay veces que miro en estadisticas como una especie de ratings que no entiendo y que por lo que me da a entender es lo que te da la plaza y te situa en cierto puesto de clasificación.


Lo que te digo, por cada conferencia principal, como la ACC (Que es la de duke y North Carolina) se clasifica el que gana la conferencia. Luego esto no quiere decir que el segundo de la conferencia se clasifique, pero eso ya depende del indice ese que dices tu, el llamado RPI, y la forma de subir el RPI es tener un buen balance en tu conferencia y ganar a equipos potentes de otras conferecias o equipos del TOP 25
No hay forma de mantener los nombres cuando actualizas el Dinamic ¿verdad? Es que siempre que lo actualizo tengo que cargar los nombres. Se hace un poco pesado.
Ahora que ha pasado tiempo, llevo bastate tiempo buscando este juego. ¿Sabeis algun lugar donde ya estea baratito? (En la tienda de ebay que hablasteis paginas más atras sigue a 60 dolares y me parece carísimo. Si no sabeis ningún lugar peus me esperaré al 11. Le tengo unas ganas...
CarmeloMVP escribió:Ahora que ha pasado tiempo, llevo bastate tiempo buscando este juego. ¿Sabeis algun lugar donde ya estea baratito? (En la tienda de ebay que hablasteis paginas más atras sigue a 60 dolares y me parece carísimo. Si no sabeis ningún lugar peus me esperaré al 11. Le tengo unas ganas...


Piyate el 10, porque el 11 no va a salir.

http://kotaku.com/5468988/this-is-the-l ... basketball
joe pues vaya mierda, a ver si los de EA se animan y sacan alguno pronto, porque seria una pena
Pues que mal, me parece un auténtico juegazo, a ver si me puedo hacer con él y la gente actualiza las plantillas a la temporada que viene. ¿Sabeis de algún sitio donde pillarlo aratito?
CarmeloMVP escribió:Pues que mal, me parece un auténtico juegazo, a ver si me puedo hacer con él y la gente actualiza las plantillas a la temporada que viene. ¿Sabeis de algún sitio donde pillarlo aratito?


yo lo pille por ebay, y en cuanto a lo de las plantillas igual, un tio por ebay por 1,4 euros me dio acceso a las plantillas que habia creado, 100% reales. yo siempre he recomendado este juego, aunque en temas de simulacion este por debajo de otros juegos del mismo deporte
¿Y como encontraste las plantillas en el locker store este del juego? Que nombre buscaste?
CarmeloMVP escribió:¿Y como encontraste las plantillas en el locker store este del juego? Que nombre buscaste?


creo que fue kujayhawk2, si no es ese prueba sin el 2, pero creo que fue con el 2, eso si, busca por nombre de creador
Vale, ya he pedido el juego a cduniverse, a ver cuanto tarda en llegarme y ya lo hago.
realmente vale tanto la pena este juego,cual es la diferencia rfeal entre este y el nba live,ademas de que juegas con las universidades yo siempre miro en cduniverse haber si bajan alguno de precio y creo que ahora el 09 a bajado pero no me acaba de convencer que me recomendais.
javi73 escribió:realmente vale tanto la pena este juego,cual es la diferencia rfeal entre este y el nba live,ademas de que juegas con las universidades yo siempre miro en cduniverse haber si bajan alguno de precio y creo que ahora el 09 a bajado pero no me acaba de convencer que me recomendais.


pues mira, realmente la diferencia es poca, aunque los equipos de desarrollo no fueron los mismos y eso se nota. Si eres como yo, de la serie 2k, estos juegos te pareceran arcade, pero no se, si lo pillas barato puede ser un gran juego para pasar el rato, sobre todo por la cantidad de equipos que te vas a encontrar, y el ambiente college, que es muy original
Me acaba de llegar ahora mismo así que en un rato psotearé impresiones, QUE GANAS!
CarmeloMVP escribió:Me acaba de llegar ahora mismo así que en un rato psotearé impresiones, QUE GANAS!


A disfrutarlo!
91 respuestas
1, 2