Hilo Oficial NBA

17, 8, 9, 10, 11
despues lo descargare cuando este en mi casa a ver... :-P por cierto, Ginobili esta lesionado o ya se recupero?
Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
Miami Heat vs Memphis Grizzlies
San Antonio Spurs vs Charlotte Bobcats


Cavaliers- James - O'Neal - James
Philadelphia - Iverson - Webber - Iverson
Miami - wade- O'Neal - Williams
San Antonio - Parker - Duncan - Parker
joder, la verdad es k asi es como se hacen los grandes jugadores. Cuentan de petrovic que al final del entrenamiento se kedaba a tirar, y que hasta que no metia (ojo) 50 triples seguidos, no se iba.!!!

dcia uno de los chavales que estaba de recogepelotas(al k le icieron la entrevita), dijo que hubo un dia que se quedo 6h, pero que lo normal, es que a la hora y media lo hubiese logrado.

ahora... quien de nosotros es el guapo que mete no 50, si no 15 triples seguidos... es de expediente X.

asi tenia de los mejores porcentajes de la liga, no t jode!

salu2
Hawks 104-94 Pacers
Celtics 91-78 Hornets
Bucks 80-97 Rockets
Nuggets 107-101 Raptors
Utah Jazz 89-78 NJ Nets
Golden State 93-96 L.A. Clippers

Imagen

Del Marca:
Victorias de Hawks, Celtics, Rockets, Jazz y Clippers

Todavía con la resaca de los 81 puntos de Kobe Bryant, la NBA volvió a su rutina. Atlanta sorprendió a Indiana gracias a los 28 puntos de Joe Johnson, Ricky Davis (32 puntos) lideró la victoria de Boston sobre los Hornets, Tracy McGrady (41 puntos) se salió en el triunfo de Houston en Milwaukee, un sólido Kirilenko (21 puntos y 13 rebotes) lanzó a Utah frente a los Nets, y los Clippers se impusieron a los Warriors con un partidazo de Elton Brand (28 puntos y 9 rebotes).

Cleveland Cavaliers - LeBron James - LeBron James - Snow
Philadelphia 76ers - Iverson - Webber - Iverson
Memphis Grizzlies - Wade - Gasol - Wade
San Antonio Spurs - Duncan - Duncan - Brevin Knight

GO MEMPHIS GO!!!
Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers
Philadelphia 76ers vs Sacramento Kings
Miami Heat vs Memphis Grizzlies
San Antonio Spurs vs Charlotte Bobcats

cavs- lebron - oneal - snow
philly - iverson - dalembert - bibby
miami - wade - gasol - williams
spurs - duncan - okafor - parker

P.D: tengo el video de LA vs Raptors bajando a 17 kbps/seg y ya 70 megas bajados. yujuuuu

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

P.D: tengo el video de LA vs Raptors bajando a 17 kbps/seg y ya 70 megas bajados. yujuuuu

salu2


Se ve bien en la previsualización??

voy aponerlo yo ahora xD nombre del enlace (que no enlace)

EDIT: Ya lo encontre en bittorrent :P

La Porra que se olvidaba :P

***************************
Cavaliers- Lebron - Oneal - Tinsley
76ers - Iverson - Dalembert - Iverson
Heat - Wade - Gasol - Wade
Spurs - Duncan - Duncan - Knight

***************************

Por cierto, despues de toda una vida en Kings, Peja se va a Indiana

Los Indiana Pacers acordaron enviar a Ron Artest a los Sacramento Kings a cambio de Peja Stojakovic, aunque todavía falta la aprobación de la liga, confirmó el martes Jim Gray de ESPN.

El cambio cierra un capítulo amargo en la telenovela de los Pacers con el controversial alero.

Los propietarios de los Kings Gavin y Joe Maloof no quisieron comentar directamente sobre el reporte de ESPN.

Artest fue una figura clave de un equipo que esperaba pelear por el título de la conferencia del Este. Lideró la liga en robos y fue el segundo mejor encestador de los Pacers con 19.4 puntos por partido antes de ser desactivado lor el equipo, tras haber solicitado publicamente un cambio a principios de diciembre.

En cinco años con los Pacers, Artest fue elegido al All Star Game una vez y fue el Defensor del Año en la temporada 2003-04.

Los Pacers han perdido cuatro de los últimos cinco partidos, incluyendo la derrota del lunes ante Atlanta Hawks, que tienen la peor marca en la NBA.
daniel_5 escribió:
Se ve bien en la previsualización??



se ve perfecto!!! y esta daimiel!!

daniel_5 escribió:x cierto, despues de toda una vida en Kings, Peja se va a Indiana



joder, vaya negoziazo para los pacers... y a partir d ahora, aber k pasa con sacramento, proceso d reconstruccion spongo!!

salu2
Bueno, puesto que en TV mix no dan nada hasta las 2:00 y puestoq ue el partido que dan vere la segunda parte, voy a ver el partido de Bryant XD qeu se bajo hace un par de horas
daniel_5 escribió:Bueno, puesto que en TV mix no dan nada hasta las 2:00 y puestoq ue el partido que dan vere la segunda parte, voy a ver el partido de Bryant XD qeu se bajo hace un par de horas


que lo disfrutes :D yo lo vere mañana :D
Pues se acaba de acabar el partido de digital+ , ha ganado los sixers a los kings(44 puntos de bybby, mejor marca de su carrera) y se ha jodido el traspaso de pedja a Indiana, aunque ya todos lo daban por hecho , Pedja se habia quedado en el hotel y todo .

Asi que mejor para mi se queda Pedja en mi equipo y no viene el tonto el capullo de Artest
salu3

pd. no se si he ha dicho por aqui , pero el partido de kobe lo repiten en canal+ el jueves a las 6 de la tarde por si a alguien le interesa
Cierto la noticia aqui: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=401639

A mi me gustaría que Peja cambiara de equipo, para poder aspirar a algo mas por lo menos, con lo que me ha gustado este jugador de siempre.

Por cierto, creo que al final se ira a Kings ya le ha dicho Indiana a Artest que no le quieren alli.

3-1-1-0
3-0-1-1
3-1-1-0
3-0-1-0

19 puntos :P casi hago pleno en tres xD
Cleveland - James (23) - O'Neal (15) - James (8)
Philadelphia - Bibby (44) - Webber & Thomas & Dalembert (13) - Iverson & Miller (6)
Miami - Wade (25) - O'Neal (15) - Gasol (7)
San Antonio - Udrih (17) - Duncan & Jones (9) - Udrih (8)



Aiolos escribió:Indiana - James - O'Neal - James
Philadelphia - Iverson - Webber - Iverson
Memphis - Gasol - O'Neal - Jackson
San Antonio - Parker - Duncan - Parker



0-1-1-1
3-0-1-1
0-0-1-0
3-0-1-0

13 puntos... algo es algo...:)
cavs- lebron - oneal - snow
philly - iverson - dalembert - bibby
miami - wade - gasol - williams
spurs - duncan - okafor - parker

Cleveland - James (23) - O'Neal (15) - James (8)
Philadelphia - Bibby (44) - Webber & Thomas & Dalembert (13) - Iverson & Miller (6)
Miami - Wade (25) - O'Neal (15) - Gasol (7)
San Antonio - Udrih (17) - Duncan & Jones (9) - Udrih (8)

3 - 1 - 1 - 0
3 - 0 - 1 - 0
3 - 1 - 1 - 0
3 - 0 - 0 - 0

2 casi plenos... No acerte el maximos asistente en ninguno [enfa]. En total 17!!!

salu2
Cleveland - James (23) - O'Neal (15) - James (8)
Philadelphia - Bibby (44) - Webber & Thomas & Dalembert (13) - Iverson & Miller (6)
Miami - Wade (25) - O'Neal (15) - Gasol (7)
San Antonio - Udrih (17) - Duncan & Jones (9) - Udrih (8)

ZholvaX escribió:CLE - Lebron - J. O'neal - Tinsley
PHI - Iverson - Dalembert - Bibby
MIA - Wade - Gasol - Jackson
SAS - Finley- Duncan - Knight


3 - 1 - 1 - 0
3 - 0 - 1 - 0
3 - 1 - 0 - 0
3 - 0 - 1 - 0


17 like []_MoU_[]
Cavaliers 96-66 Pacers
Magic 111-102 Suns
76ers 109-103 Kings
Heat 94-82 Grizzlies
Timberwolves 83-107 Pistons
Spurs 104-76 Bobcats

Imagen

PORRA:
Cleveland - James (23) - O'Neal (15) - James (8)
Philadelphia - Bibby (44) - Webber & Thomas & Dalembert (13) - Iverson & Miller (6)
Miami - Wade (25) - O'Neal (15) - Gasol (7)
San Antonio - Udrih (17) - Duncan & Jones (9) - Udrih (8)

PUNTOS:
frc - 14
Zholvax - 17
Aiolos - 13
omitron - 24
Sun tzu - 14
[]_Mou_[] - 17
daniel_5 - 18

GENERAL:
Zholvax - 237
Aiolos - 226
Suntzu - 214
[]_MoU_[] - 212
frc - 189
daniel_5 - 157
omitron - 148
Lionel Hutz - 110

Zholvax se escapa un poco ya q Aiolos no esta teniendo una buena racha; este boleto ha sido para omitron, q con un pleno en Cleveland - Indiana ha conseguido 24 puntos.
Daniel_5 creo q tienes 18 porque has puntuado el reboteador del Miami - Memphis, pero tenias puesto a Gasol y ha sido O´Neal [oki]

Por cierto el Udrih nos ha jorobado un poco a todos X-D

SIGUIENTE BOLETO:
New York Knicks vs Orlando Magic
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves

Del viernes al sabado, iba a poner los del jueves pero solo hay tres, asi q doy un dia mas para q lo penseis mejor :-p
Sun tzu escribió:
Daniel_5 creo q tienes 18 porque has puntuado el reboteador del Miami - Memphis, pero tenias puesto a Gasol y ha sido O´Neal [oki]



Cierto, me confundi, bueno sigo a la caza
New York Knicks vs Orlando Magic (ya te vale)
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves

NYK - Richardson - Howard - Crawford
DET - Gasol - Ben Wallace - Jackson
LAC - Anthony - Brand - Cassell
HOU - McGrady - Garnett - Garnett
ya tengo el partidooooooo :P XD XD XD

mñna segun acabe el exam... ya toy viendolo!! k ganasss

salu2

P.D: ya lo tengo en lanzamiento
Ya veras Mou, las mete desde to los laos xD

P.D: POr bittorrent baja mas rapido [burla2]
Ya tengo el partido y puesto en lanzamiento!!

Razorback 2!!

Mañana lo vere!!
yo ya lo vi... INCREIBLE [boing] [boing] [boing]
00:59 NBA. Indiana traspasa a Ron Artest a los Kings a cambio de Stojakovic

no pone mas, xo yujuuu!!

P.D: los kings tan locos...

salu2
Por fin, es oficial


Se concretó el cambio de Ron Artest por Peja Stojakovic


MIAMI (NBA.com español)--Los Indiana Pacers anunciaron que han sumado al jugador de los Kings Peja Stojakovic a cambio de Ron Artest. El jugador nacido en Serbia y Montenegro, que ha participado en tres ediciones del Juego de las Estrellas, tiene actualmente un promedio de 16.5 puntos por partido en 31 juegos que ha disputado con los Kings durante la presente temporada. Tiene además un promedio de 18.5 puntos por encuentro, incluyendo un porcentaje de .465 en lanzamientos de dos puntos y .398 en triples.

"Obviamente estamos muy contentos por sumar un jugador de su calibre", comentó Larry Bird, Presidente de Operaciones de Básquetbol. "Él es uno de los mejores lanzadores en la liga y definitivamente sentimos que nos puede dar un gran aporte inmediatamente. Creemos que encajará perfectamente en nuestro equipo, porque se mueve muy bien en la cancha y le dará a nuestros hombres más altos mejores oportunidades para anotar", puntualizó el directivo.

Artest, que arribó a los Pacers luego de una operación de canje en el 2002, disputó 16 juegos con los Pacers en la presente temporada antes de sufrir una lesión en su muñeca que lo mantuvo en la lista de jugadores inactivos. Tiene un promedio de 19.4 puntos por juego.

"Le deseamos a Ron la mejor de las suertes en Sacramento", afirmó Donnie Walsh, Presidente y CEO de los Pacers. "No hay duda que él tendrá un impacto inmediato en ese equipo. Lo extrañaremos mucho. Sabemos que este ha sido un largo proceso para nuestros seguidores pero creo que logramos sumar un jugador que nuestra afición disfrutará en ver con el uniforme de los Pacers".


Estaba cantado :P
jurr k hacen los kings, primero ya perdieron a Webber y ahora Peja, con el puto amo que esta echo.. [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, yo tb tengo el partido de Kobe ya... pero stoy demasiado liado aora con examenes, a ver si un rato puedo verloo [babas]
Que se sabe del chabal ese que han fichado los Lakers, que estaban disputandoselo Lakers y Real Madrid? Si, el de los problemas de corazon.

¿Creeis que puede aportar algo bueno en Lakers? Es que no se mucho de el...
Bueno 30 puntazos hoy de Gasol ante los Timberwolves, asi salen de la racha mala de resultados
jur no he podido aguantar a ver el partido.. Realmente festival Bryant, un monologo en el ultimo cuarto [tadoramo].. Todos los puntos suyos salvo 3
anoche fue la resurreccion de Pau, aparte de los 30 puntos, capturo 8 rebotes y repartio 6 asistencias...

Partidazos anoche tambien de James (38 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Bibby (35 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias) y Redd (41 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias).

Billups despues de una mediocre primera parte, resurgio en la segunda y consiguio 23 puntos y 15 asistencias...

Y en la derrota de los Raptors, Calderon se quedo en 4 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.
evoluzzioNANDO escribió:Que se sabe del chabal ese que han fichado los Lakers, que estaban disputandoselo Lakers y Real Madrid? Si, el de los problemas de corazon.

¿Creeis que puede aportar algo bueno en Lakers? Es que no se mucho de el...


Si te refieres a Andrew Bynum, el otro dia se meo a O'neal, se puso vacilón, y les pitarson una tecnica a los dos.
ZholvaX escribió:
Si te refieres a Andrew Bynum, el otro dia se meo a O'neal, se puso vacilón, y les pitarson una tecnica a los dos.


Me referia a Ronny Turiaf. El fichaje lo cerraron hace poco una semana o dos.

No sabia que habian fichado a ese tambien... Entonces el Andrew Bynum es bueno supongo... Es que por mucho que kobe pueda ganar un partido el solo, hace falta mas chicha en los Lakers... A ver si mejoran...

Aunque el partido de los 81 que hice "Mister 81" si lo repite muchas veces, pa que quieres mas... jejeje
ZholvaX escribió:New York Knicks vs Orlando Magic (ya te vale)


Imagen

Orlando Magic - Howard - Howard - Steve Francis
Detroit Pistons - R.Hamilton - B.Wallace - Billups
Denver Nuggets - Anthony - Brand - Sam Cassell
Houston Rockets - McGrady - Garnett - Garnett
New York Knicks vs Orlando Magic
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves


Orlando - Francis - Howard - Marbury
Detroit - Hamilton - B.Wallace - Billups
Los Angeles C. - Brand - Brand - Cassell
Minnesota - Garnett - Garnett - Garnett

espero que esta porra me vaya mejor porque llevo una racha...
New York Knicks vs Orlando Magic
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves


New York-Francis-Howard-Marbury
Pistons-Billups-Gasol-gasol
Nuggets-Brand-Brand-Casell
Houston-TMac-Garnett-TMac
New York Knicks vs Orlando Magic
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves


New York-Francis-Howard-Marbury
Pistons-Gasol-B.Wallace-Billups
Nuggets-Anthony -Brand-Casell
Houston-TMac-Garnett-Garnett
New York Knicks vs Orlando Magic
Detroit Pistons vs Memphis Grizzlies
Denver Nuggets vs Los Angeles Clippers
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves

NY - marbury - howard - francis
detroit - billps - b.wallace - billups
clipres- anthony - brand - casell
houston - mcgray - garnett - mcgfrady

ufff, no se scibir bien, perdon

salu2

vaya taja)...
Bueno, mala suerte para Indiana, se les ha lesionado su estrella Jermaine O´Neal

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=402292

Dallas, Orlando y Phoenix han ganado, pero el resumen que lo haga Sun Tzu que lo hace mejor :P
76ers 115-119 Magic
Heat 98-107 Suns
Supersonics 97-104 Mavericks

Imagen

Los Phoneix Suns sacan tajada de la inconsistencia de los Miami Heat

El escolta reserva Raja Bell surgió con su mejor juego de ataque para anotar 22 puntos que ayudaron a los Suns de Phoenix a derrotar por 98-107 a los inconsistentes Heat de Miami, en el duelo de equipos líderes de división de las Conferencias Oeste y Este, respectivamente
Nash 21 puntos, 14 asistencias; Bell 22 puntos; Wade 25 puntos y O´Neal 15.

Los Celtics traspasan a Davis por Szczerbiak a los Timberwolves

El presidente de operaciones de los Celtics de Boston, Danny Ainge, volvió a dar un giro completo en la reestructuración del equipo y lo hizo con el traspaso del escolta Ricky Davis y tres jugadores más por el alero Wally Szczerbiak, de los Timberwolves de Minnesota.

Los Celtics también le dan a los Timberwolves a los jugadores Mark Blount, Marcus Banks y Justin Reed, más dos selecciones de segunda ronda en futuros sorteos universitarios. Mientras que reciben también de los Timberwolves al pívot Michael Olowokandi y el novato Dwyane Jones.
Imagen por Imagen
(Davies por Szczerbiak)

Tskitishvili, a los Suns

Los Suns de Phoenix también se apuntaron a los traspasos para conseguir al alero georgiano Nikoloz Tskitishvili, que dejó a los Timberwolves, después de haber jugado desde que llegó hace cuatro años a la NBA en los Nuggets de Denver y Warriors de Golden State.
Imagen

Que no hagan muchos fichajes q no tengo tiempo para actualizar las plantillas :P

Saludos
daniel_5 escribió:Dallas, Orlando y Phoenix han ganado, pero el resumen que lo haga Sun Tzu que lo hace mejor :P


la verdad que si, Sun tzu se lo curra mucho :-p

Me gusto mucho ayer el partido que hizo Nash, metiendo los triples cuando les hacia falta al equipo y siguiendo en su linea con las asistencias... tambien me gusto el 3º cuarto de Posey, intentando meter a Miami en el partido a base de triples pero no fue suficiente porque cuando phoenix juega es mucho equipo... XD
Pue sno va y se me olvida la Porra [mamaaaaa] Asi es imposible cazaros xD

Bueno partidazo de Gasol, si no llega a ser por lso dos triples finales de Billups habrai ganado Memphis.
ZholvaX escribió:NYK - Richardson - Howard - Crawford
DET - Gasol - Ben Wallace - Jackson
LAC - Anthony - Brand - Cassell
HOU - McGrady - Garnett - Garnett


NYK - Francis (36) - Howard (14) - Marbury (7)
DET - Billups (34) - Wallace & Wallace (13) - Hamilton (7)
LAC - Brand (33) - Kaman (13) - Mobley & Miller (7)
MIN - Davis & Garnett (26) - Garnett (12) - McGrady (8)

3 - 0 - 1 - 0
3 - 0 - 1 - 0
3 - 0 - 0 - 0
0 - 0 - 1 - 0

12 puntos
Hawks 106-110 Suns
Pacers 89-93 Cavaliers
Celtics 84-74 Kings
NY Knicks 97-94 Magic
Bobcats 85-91 Heat
Pistons 95-89 Grizzlies
Bulls 90-79 Wizards
Bucks 108-87 Raptors
Nuggets 87-105 L.A. Clippers
Rockets 92-96 Timberwolves
Trail Blazers 88-83 NJ Nets
L.A. Lakers 106-105 Golden State

Imagen


Szczerbiak, Ricky Davis y Artest debutaron con sus nuevos equipos

Boris Diaw (25 puntos) fue el mejor de los Suns en su victoria en Atlanta, el novato Danny Granger (21 puntos y 14 rebotes) lideró el triunfo de Indiana sobre los Cavs de LeBron James (30 puntos), Eddy Curry (27 puntos y 10 rebotes) convirtió en inútiles los 34 puntos de Steve Francis, Szczerbiak debutó con triunfo con los Celtics y Ricky Davis con los Timberwolves. Otros jugadores destacados de la jornada fueron Shaquille O´Neal (23 puntos), Elton Brand (33 puntos) y Kobe Bryant (30 puntos).

Los Pistons sobrevivieron al partidazo de Gasol

Chauncey Billups volvió a surgir con su magia encestadora en los momentos decisivos, y fue la clave para que Detroit ganase 95-89 a Memphis y consiguiese su décimo triunfo consecutivo. La victoria dejó a los Pistons con marca de 36-5, la cuarta mejor en la historia de la NBA después de haberse disputado 41 partidos. Gasol (31 puntos y 7 rebotes) se convirtió en una pesadilla para la franquicia de Michigan.

Las asistencias de Calderón no pudieron rescatar a Toronto en Milwaukee

Bobby Simmons, con 18 puntos, encabezó el ataque de los Bucks, que le dieron paliza por 108-87 a Toronto. Los Raptors confirmaron por qué son la segunda peor defensa de la NBA. José Manuel Calderón se mostró muy consistente, y disputó 25 minutos con una aportación de 3 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes.

Imagen

PORRA:
New York Knicks - S.Francis (36) - Howard (14) - Marbury (7)
Detroit Pistons - Billups (34) - R.Wallace & B.Wallace (13) - Hamilton (7)
L.A. Clippers - Brand (33) - Kaman (13) - Mobley & Miller (7)
Minnesota Timberwolves - Garnnet & Davis (26) - Garnnet (12) - McGrady (8)

PUNTOS:
Zholvax - 12
Sun tzu - 6 [buuuaaaa]
Aiolos - 16
frc - 17
omitron - 15
[]_Mou_[] - 14 (con tajada incluida)

GENERAL:
Zholvax - 249
Aiolos - 242
[]_MoU_[] - 226
Suntzu - 220
frc - 206
omitron - 163
daniel_5 - 157
Lionel Hutz - 110

Pleno para frc y omitron, aunq la cosa ha estado igualada salvo por mi [+risas]

SIGUIENTE BOLETO:
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
Toronto Raptors vs Sacramento Kings
Houston Rockets vs Miami Heat
Detroit Pistons vs Los Angeles Lakers
Del domingo al lunes, no os despisteis porq el Cavaliers - Suns empieza prontito, asi q mejor q lo hagais lo mas pronto posible [oki]

Saludos
woo menos mal que me sale una porra decentte un dia joer... :-p
17 puntitos X-D


Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
Toronto Raptors vs Sacramento Kings
Houston Rockets vs Miami Heat
Detroit Pistons vs Los Angeles Lakers


Suns-Lebron-Marion-Nash
Raptors-Bosh-Bosh-Bibby
Miami-TMac-Oneal-Williams
Pistons-Kobe-R.Wallace-Billups


Un saludo y buen finde a todos!
joer, voy a tner k acerlas borracho a partir de ahora... xDD.

te pase suntzu!!!! [poraki] [poraki] XD XD

salu2
Sun tzu escribió:SIGUIENTE BOLETO:
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
Toronto Raptors vs Sacramento Kings
Houston Rockets vs Miami Heat
Detroit Pistons vs Los Angeles Lakers
Del domingo al lunes, no os despisteis porq el Cavaliers - Suns empieza prontito, asi q mejor q lo hagais lo mas pronto posible [oki]

Saludos


PHX - LeBron - Marion - Nash
SAC - Artest - Bosh - Bibby
MIA - T-Mac - Shaq - Wade
DET - Kobe - Ben Wallace - Billups
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
Toronto Raptors vs Sacramento Kings
Houston Rockets vs Miami Heat
Detroit Pistons vs Los Angeles Lakers


Phoenix - James - Marion - Nash
Sacramento - Bibby - Bosh - Bibby
Miami - Wade - O'Neal - Williams
Detroit - Bryant - B. Wallace - Billups
Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns
Toronto Raptors vs Sacramento Kings
Houston Rockets vs Miami Heat
Detroit Pistons vs Los Angeles Lakers


suns - lebron - marion - nash
toronto - bibby - bosh - bibby
miami - mcgrady - shaq - wade
detroit - kobe - b.wallace - billups


salu2
LA ELECCIÓN DE UN DORSAL NO SUELE SER CASUAL
Los dorsales de la NBA, algo más que números
Por ISABEL TABERNERO (Revista Oficial de la NBA)
Un hombre condenado a 30 años de cárcel pidió al juez hace poco que le aumentara su pena a 33. ¿la razón? que su ídolo, Bird, hizo mítico ese dorsal en los celtics. Es sólo el último ejemplo de que no son sólo dígitos los números de la espalda. La elección de uno u otro tiene poco de casual. ¿Por qué lleva Garnett el 21? Cuánto se ha llegado a pagar por no perder un dorsal? ¿Cuántos ha llevado Artest en su carrera? ¿Es realmente el 13 un número de mala suerte en la NBA? Casi siempre, la cifra que adorna la camiseta tiene su historia. y muchas son sentimentales.

1. LOS SENTIMENTALES
Los jugadores dicen que no leen la prensa ni escuchan críticas pero hay casos que demuestran que no es cierto. Y si pueden, se vengan. Una buena manera es a través de la camiseta.

- Gilbert Arenas: lleva el 0 porque era el número de minutos que decían sus detractores que iba a jugar en la Universidad de Arizona. Arenas decidió aprovechar con ironía este vaticinio para escoger su número. Y, hoy, convertido en estrella, aún lo mantiene.

- Brandon Hunter: tras 4 años sensacionales en Ohio (logró el récord de la universidad en rebotes y tiros libres), no fue elegido hasta la posición 56 del Draft, cuando se le esperaba en las primeras posiciones. Decidió cargar con ese número a la espalda “para demostrar que se equivocaban”. De Charlotte pasó a Orlando y de ahí a Milwaukee. Al cierre de este número no tenía equipo.

- Tayshaun Prince: Su seña de identidad es el 22. Lo lleva por una simple razón, fue seleccionado en el Draft’02 con el 23, y el dorsal supone “una manera de no olvidar a cada uno de los jugadores escogidos antes que yo”.

- Channing Frye: Idénticas razones las del rookie. Se pensaba que jugaría en Toronto con la 7ª elección, pero fue el 8º. “Por eso escogí el 7, fueron los equipos que pasaron hasta que me quisieron los Knicks”.

- Nick Van Exel: Tampoco olvida su puesto del Draft, el 37, que se convirtió en su dorsal.

2. LOS DE REBOTE
- Abdul-Jabbar. Se decidió por el más cercano, el 32, que después haría mítico. Esto mismo le ha pasado a bastantes jugadores, como Rick Barry, que quería el 24 en los Rockets y como lo tenía Moses Malone, eligió jugar con el 2 en casa y el 4 fuera. La cuestión, antes y ahora, siempre ha sido mantener el dorsal.

- Radmanovic: su número es el 7 desde siempre. Lástima que cuando fuera elegido por los Sonics en el Draft’01, (nº 12), estuviese ya cogido por Rashard Lewis. La solución no fue renunciar al 7, sino duplicarlo, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de Seattle en lucir el 77.

- Shaquille O'NeaL: lo suyo es un baile eterno con el treinta y... : en Luisiana lució el 33, que cambió en Orlando por el 32, ya que el otro estaba cogido. Cuando llegó a L.A. lo sustituyó por el 34 (el 32 era el de Magic). Finalmente, Miami trajo de vuelta el 32.

- Drew Gooden: Vistió el 0 en Memphis, Kansas y Orlando. Le encanta porque “me recuerda a cuando llegué a la Liga, no era nada”. Lástima que al fichar por los Cavs el año pasado, ‘su’ número fuera el de Jeff McInnis. Intentó convencerle de que se lo cediera, pero le pedía 25.000 dólares a cambio. No aceptó, y como en Orlando tuvo que llevar el 9 una época, y le fue bien, decidió no renunciar a su número favorito, el 0, y convertirlo en el 90 que viste ahora.

3. EL 23 Y LOS SUCESORES
Si hay un número mítico en la NBA es el 23, y hablar del 23 es hacerlo de Jordan. Los ‘nuevos Jordan’: Hill, Hardaway, Kobe, T-Mac, Carter, Richardson o LeBron han llevado o llevan el cartel de sucesores. Hay quien no quiere esa presión, como Bryant, que a pesar de reconocer su pasión por Mike, y de ser el 23 también el número de su padre, Jellybean Bryant, no lo quiso. Otros, como LeBron, Richardson, o el último, el rookie Martell Webster, sí se atrevieron.

- LeBron James: tiene dos ídolos: Kobe y ‘Air’, y en el ‘high school’ jugó con el dorsal más emblemático, el 23. En una clara apuesta de marketing ‘cav’ le pidieron que mantuviese el número. LeBron o LJ. Mike o MJ.

- Jason Richardson: Participó en la película ‘Like Mike’, lleva su dorsal y sus vuelos le valieron -como a MJ- dos concursos de mates. Eso sí, dice que su ídolo de siempre es Dominique.

4. LOS SOLIDARIOS
Hay números que van más allá de los ídolos y los tributos.

- Charles Barkley: Todo el mundo le recordará por el 34 , pero hay un dorsal muy especial en su vida. En la temporada 91/92, Barkley, entonces en Philadelphia, cambió el 34 por el 32 después de que Magic Johnson anunciara su retirada de las canchas y reconociera que tenía el virus del sida. El problema es que el dorsal ya había sido retirado en la franquicia de Philadelphia en honor a Billy Cunningham. Y no sentó muy bien...

- Karl Malone: El único año que ‘El Cartero’ pasó en los Lakers hizo el intento de jugar con su dorsal de siempre, el 32. De hecho, en su famosa presentación con Gary Payton, posó con la camiseta del 32. Sin embargo, la polémica que se formó acabó por hacerle cambiar de idea, aunque él aseguraba que quería hacerlo “como tributo a Magic”. Hay que decir que él se lo había ofrecido... pero al final Malone llevó el 11, su número en el Dream Team. Desde hace meses, su ya mítico 32 tampoco se puede utilizar en Salt Lake City.

5. LOS RETIRADOS
Wilt Chamberlain: Es el jugador más homenajeado. Su 13 no se puede escoger en Lakers, Sixers, y Warriors. El 13 es sagrado en estas franquicias.

El número con menos opciones de ser usado en la Liga es el 33, retirado de 6, pero la franquicia con menos números disponibles es Boston, con 21 fuera de servicio. Ninguno es el de Chamberlain, claro, que como se ha dicho arriba, sí se quitó de la circulación en los Lakers, y eso es mucho decir porque no son tan generosos como los Celtics. De hecho, L.A. sólo posee dos anillos menos que Boston, 14, pero apenas han retirado 7 dorsales en su historia (y un micrófono).

En Charlotte, (¿Miami?), Toronto, L.A. Clippers y Memphis, no tienen ninguno (Orlando sí, el 6, pero por los fans, no por un jugador). Se trata de equipos jóvenes, que algún día verán camisetas retiradas: la de Garnett en los Timberwolves, y puestos a soñar, Pau (¿por qué no?) en Memphis.

6. NÚMEROS FAN
Muchos no olvidan a sus ídolos y lo dejan claro en la camiseta... cuando no está retirada, claro.

- Shawn Marion: Desde su etapa del ‘college’ luce el número 31. Estos dígitos no pueden pertenecer a otro que no sea ‘The Killer’. Cuando Marion fue elegido por Phoenix en el Draft del 92 en el puesto 9 , lo tenía claro. Quería el dorsal de Reggie. Y nunca lo ha cambiado.

- Tracy McGrady: El ‘rocket’ no viste el número 1 porque se crea que lo es, sino por Penny Hardaway, su ídolo de la infancia.

- Eddy Curry: Esta temporada viste el 34 de Charles Oakley en los Knicks. El ex ‘bull’ dijo que estaba encantado de llevarlo porque Oakley fue “un mentor” para él. Sin embargo, el ex jugador se lo toma con ironía: “Nadie me pidió permiso para que se lo cediese”.

- Antawn Jamison: Eligió el dorsal 33 en los Warriors, en homenaje a su primer ídolo, Pippen. No le trajo suerte. Se convirtió en uno de sus muchos dorsales. Hoy se le reconoce por el 4.

- Chris Mullin: John Havlicek es la única razón de que llevara el 17 a la espalda.
Dan Dickau: Se puso el 12 por su ídolo de toda la vida, John Stockton.
Andrei Kirilenko: No lo eligió él. Fue en 2001 cuando su entonces compañero y admirador Quincy Lewis, quien, impresionado por su juego, le suplicó que se pusiera el 47, porque para él representaba la fuerza de un Ak-47, el rifle.

7. EL NÚMERO MÁGICO
- Lamar Odom: Cuando llegó a L.A. quería mantener a toda costa el 7, su número en Miami. Un problema, porque era el dorsal de Brian Cook, pero Odom no se conformó. Tras pagarle una cantidad de 4 cifras no desvelada, se quedó con el dorsal, que viste por “mi abuela, quien me crió, una gran jugadora de bingo cuyo número de la suerte era el 7”.

- Brian Cook: Vendió su dorsal a Odom, sí, pero no quiso desprenderse del todo. Pidió lucir el 34 (el de su ‘college’), pero todo el mundo sabe quién vistió ese dorsal en los Lakers, y (¿para evitar más polémicas?) le ofrecieron el 43, que aceptó. Porque 4 y 3 suman... 7.

8. LOS DE LA SUERTE
- Vince Carter: ’Vinsanity’se define a sí mismo como supersticioso. Por eso, cuando el instituto le tocó ponerse el dorsal número 15, y le fue bien, decidió no cambiárselo jamás. Y lo ha cumplido, porque tanto en Mainland High School, como en North Carolina, como en la NBA, se ha mantenido fiel al 15, al que llaman número de la suerte y que él, por si acaso, va a seguir llevando.

- Kobe Bryant: Al escolta le tocó llevar el dorsal 143 en un campus de Adidas ABCD . Ese día Kobe se salió y fue decisivo en su carrera porque convenció a los ojeadores. Cuando llegó a la NBA, quiso mantenerlo pero el 143 no se puede llevar. Por eso Kobe sumó los dígitos y le resultó el 8. Casualmente, su ídolo de pequeño era Mike D’Antoni, al que Bryant no se cansaba de ver en Italia, donde vivió con sus padres casi una década. Y D’Antoni también vestía el 8. Un doble motivo para tener número.
Wanz Zhizhi: El primer chino que jugó un partido NBA escogió el 16 porque confiaba en que le diera suerte. En su anterior equipo llevaba el 14 y en la selección el 15, por lo que tocaba el 16. El año pasado volvió al 15 en los Heat... pero ni por esas.

... Y LOS DE LA MALA SUERTE
La superstición dice que en 13 ‘ni te cases ni te embarques’ e incluso en muchos hoteles no hay piso 13, se pasa de la planta 12 a la 14. Esto es la teoría, porque en la NBA ese dorsal lo vistió Chamberlain, y hoy abunda: Diaw, Mike y Jerome James, West, Rose, Cato... y el más famoso, el último MVP.

- Steve Nash: “Llevo el 13 porque mi dorsal del college, el 11, lo tenía Wesley Person cuando me eligió Phoenix. Lo cambié por el que empleaba en el instituto, y que tenía uno de mis mejores amigos, Duck, en el ‘college’”. Con Canadá prefiere el 7.

- Ron Artest: Ronnie había llevado el 15 en el instituto, la universidad y sus tres primeras campañas NBA. Entonces decidió homenajear a los Bulls de los 90. Empezó con Jordan, poniéndose dos años el 23. En 2004 cambió al 91 como tributo a Rodman. Otros nombres en su lista de homenajeables eran Steve Kerr y John Paxson, pero tras la experiencia con el número de ‘El Gusano’ decidió dejarse de honores en la camiseta y volver al que nunca le había traicionado, el 15. Por ahora le funciona.

- Glenn Robinson: La pasada temporada fichó por los Spurs. No pidió el 31, su número en su último equipo, Philly (“lo voy a retirar, no lo quiero más. Fue una mala experiencia”), sino buscar la suerte con su viejo dorsal, el 13, que al estar retirado (James Silas), dejó en 3... La apuesta acabó en anillo.

- Otro doble dígito últimamente sin fortuna es el 33. Y eso que lo han usado unos 60 jugadores en la NBA. Hablar del 33 es hacerlo de Pippen (a quien le acaban de retirar su número en Chicago), Hill o Mourning, o lo que es lo mismo, veteranos a los que las lesiones han marcado el final de sus carreras.

- Alonzo Mourning: Su caso conmocionó la Liga en 2003, cuando anunció su retirada porque tenían que trasplantarle un riñón. Lo increíble es que hoy promedie 20 minutos con los Heat.

10. LOS AGRADECIDOS
- Kevin Garnett: ‘Big Ticket’ eligió el 21 en homenaje a su ídolo de niño, y después compañero en Minnesota, Malik Sealy, que lo llevó en la universidad de St. John’s, de New York, antes de ser elegido en el Draft del 92 por los Pacers. Sealy falleció en un accidente de tráfico en el año 2000, cuando regresaba de la fiesta del 24º cumpleaños de KG. Y el 21 en la espalda de Garnett no sólo denota desde entonces admiración, también recuerdo.

- Tim Duncan: El dorsal de la estrella de San Antonio no tiene connotaciones tristes. Duncan lo escogió como homenaje a su cuñado, que le enseñó a jugar al baloncesto cuando tenía 14 años y llevó el 21 en el ‘college’. Así lo cuenta TD en su página web.

- Stephon Marbury: Luce el 3 en los Knicks. El motivo no es otro que recordar a sus cuatro hermanos. Todos jugaron en la NCAA y todos siempre han llevado el mismo número.
te aburrias y has decidido copiar esto? :P
Me ha parecido curioso, vamos yo por lo menos me lo he leido. La verdad esq tengo un resfriado del copon y no puedo estudiar, asi q algo tendre q hacer X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11