Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Blawan escribió:Vaya partidazo el Knicks-Celtics

El Warriors Clippers te gustara mas.
Y aun parece poco lo que ha hecho Curry si ves el primer cuarto. Que monstruo.
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Vaya partidazo el Knicks-Celtics

El Warriors Clippers te gustara mas.
Y aun parece poco lo que ha hecho Curry si ves el primer cuarto. Que monstruo.


No tiene techo, a veces puede parecer hasta insultante xD
Pero continua sin hacer mates... [sonrisa]
Lo que le he visto es menos subnormal.
Quizas estos años malos le hayan bajado la tonteria (que falta le hacia).
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:Lo que le he visto es menos subnormal.
Quizas estos años malos le hayan bajado la tonteria (que falta le hacia).

¿A Curry dices?
Pues celebró los 25 puntos del primer cuarto como si hubieran ganado el partido y casi les cuesta cara esa relajación, menos mal que al final decidió el mismo con esos 2 triples finales.
Menudo circo el de los Lakers.



Quien se lo podía esperar fichando viejos y al lanzapiedras. Acabados, pero con más ego que yo qué sé.
CP3 llega a los 20.000 puntos. No es un jugador que me haya entrado nunca por los ojos (su carácter tampoco ayuda), pero es un histórico de la liga. Y eso no se lo va a quitar nadie, gane el anillo o no.

Y LaMarcus 23 puntitos con magníficos porcentajes. Me alegro que haya dejado atrás sus problemas de salud.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo circo el de los Lakers.



Quien se lo podía esperar fichando viejos y al lanzapiedras. Acabados, pero con más ego que yo qué sé.

Pintaba y pinta muy mal, pero es pronto.
Y mientras Negron y Davis esten sanos seriamos unos necios descartandolos de la lucha por el anillo.


La manita la tendrá hasta la tumba. Qué tiro tiene. Qué pena que llegó a los Spurs ya en fase de descomposición.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya apagón le dio ayer a los 76ers al final de partido y no estaba Simmons para echarle la culpa XD XD
Blawan escribió:Vaya apagón le dio ayer a los 76ers al final de partido y no estaba Simmons para echarle la culpa XD XD

Acabo de ver el partido y venia a comentar esto... desconexión total
Ricky Rubio le va a dar muchas alegrías a los CAVS. Que grande es nuestro campeón del mundo.
Carmelo, 9º máximo anotador de la historia.
¿Cómo creéis que se hablaría de Ja Morant si estuviese en un mercado más pop? Estoy seguro de que si este chaval hubiese caído en su draft al 3 (New York) o al 4 (Atlanta) estaría copando titulares día tras día y se le consideraría el mejor proyecto sub-23 de MVP tras Doncic.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tito_Mel escribió:¿Cómo creéis que se hablaría de Ja Morant si estuviese en un mercado más pop? Estoy seguro de que si este chaval hubiese caído en su draft al 3 (New York) o al 4 (Atlanta) estaría copando titulares día tras día y se le consideraría el mejor proyecto sub-23 de MVP tras Doncic.

Es el favorito a jugador mas mejorado y por supuesto que es considerado el mejor joven tras Doncic y Trae.
De todas formas van sólo 3 partidos...pero joder, como siga mejorando no se donde estará su techo.
Lo de ayer ya lo hizo el año pasado mas de un día, meter a los Grizzlies en el partido el sólo una y otra vez...este año sin Valanciunas tiene mas responsabilidad en ataque y está cumpliendo sobradamente.
Tito_Mel escribió:¿Cómo creéis que se hablaría de Ja Morant si estuviese en un mercado más pop? Estoy seguro de que si este chaval hubiese caído en su draft al 3 (New York) o al 4 (Atlanta) estaría copando titulares día tras día y se le consideraría el mejor proyecto sub-23 de MVP tras Doncic.

No tiene la prensa del esloveno. A mí me parece un jugadorasso.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b459e.html

Hombre, que Delonte volvería a las andadas ni cotizaba. Si la cabeza falla, malo.
Mejor inicio de temporada en 25 años #BullsNation
MAGIC SAMURAI escribió:Mejor inicio de temporada en 25 años #BullsNation


Te la están poniendo como el cañon de un tanque apuntando a un campanario Eh?.
Creo que hoy se acaba el pass league. Lo terminare viendo a los nuevos Bulls (mas que nada por ver a Lonzo y Carushow).
La verdad es que de momento dan buena sensación.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Mejor inicio de temporada en 25 años #BullsNation


Te la están poniendo como el cañon de un tanque apuntando a un campanario Eh?.
Creo que hoy se acaba el pass league. Lo terminare viendo a los nuevos Bulls (mas que nada por ver a Lonzo y Carushow).
La verdad es que de momento dan buena sensación.


Es acojonante el impacto defensivo que han dado al equipo Lonzo y Caruso,se lo han pegado al resto(que falta hacia),luego el propio Lonzo con una grandisima vision de juego,metiendo los triples,DeRozan de dulce,LaVine y Vucevic en su linea y una serie de secundarios que saben cual es su rol y se nota que hay buena dinamica,van todos a una.

Tambien bastante bien Donovan con la gestion y las rotaciones,ahora viene un calendario jodido porque lo que es noviembre es de traca,ahi se va a ver de verdad cual es la situacion real del equipo.
ibrahimovic_28 escribió:Ricky Rubio le va a dar muchas alegrías a los CAVS. Que grande es nuestro campeón del mundo.


Y al partido siguiente da pena.

Es muy Ricky Rubio. Un partidazo seguido de un partido lamentable con un 2 de 10 en tiros, 0 de 3 en el triple e intrascendencia en el juego, más allá de un par de asistencias de mérito.

Ojalá él mismo Ricky nos explicara esta irregularidad en la NBA que lo convierte en un jugador mediocre.

¿No podría ser regular en los 15ppp, 8 asistencias y un 45% en el tiro? ¿Tiene que cascarse un partido bueno y luego hacer dos horripilantes? ¿Por qué?

Será de cabeza, no hay otra explicación.
Tagx escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ricky Rubio le va a dar muchas alegrías a los CAVS. Que grande es nuestro campeón del mundo.


Y al partido siguiente da pena.

Es muy Ricky Rubio. Un partidazo seguido de un partido lamentable con un 2 de 10 en tiros, 0 de 3 en el triple e intrascendencia en el juego, más allá de un par de asistencias de mérito.

Ojalá él mismo Ricky nos explicara esta irregularidad en la NBA que lo convierte en un jugador mediocre.

¿No podría ser regular en los 15ppp, 8 asistencias y un 45% en el tiro? ¿Tiene que cascarse un partido bueno y luego hacer dos horripilantes? ¿Por qué?

Será de cabeza, no hay otra explicación.

Hombre, Bricky no puede estar en esos numeros porque (excepto por las asistencias) simplemente no da para esos numeros.
Ahora mismo (aunque solo sean 4 partidos) esta en los maximos de su carrera y son 14.3 puntos y 42.6 % en tiros de campo.
Terminar con algo cercano a eso seria un exito para el.

Los Cavs son un equipo que puede tener muchos problemas, pero presion para ganar ninguna. Quizas en ese entorno Ricky pueda cuajar por fin.
Si dentro de un par de meses siguen en este plan o parecido entonces empezaré a ilusionarme de verdad. Por ahora me mantendré prudente.
Cuadruple doble de Westbrook. Cerrando bocas ...

Y hoy tocaba el Bricky bueno. Me desconciertan estos Cavs.
tauchachol escribió:Cuadruple doble de Westbrook. Cerrando bocas ...

Y hoy tocaba el Bricky bueno. Me desconciertan estos Cavs.

Y derrota con uns remontada de OKC...
tauchachol escribió:.

Y hoy tocaba el Bricky bueno. Me desconciertan estos Cavs.


Entonces ya sabemos que en el próximo partido tenemos el Bricky de 2/11 en tiros.

Los Cavs están defendiendo muy bien.
El cuádruple doble de Westbrook lo fue porque hizo 10 pérdidas [qmparto]

Por ahí he leído que Lakers llevaba 230-0 siempre que han ido ganando por 26 puntos. Esta noche los Thunder pusieron el 230-1 XD haciendo de paso la remontada más grande de la historia de la franquicia de Oklahoma.

La verdad es que pinta muy mal el vestuario de Lakers. Entiendo que mejorarán, pero aún así veo muy difícil que alcancen la química necesaria que se necesita para ser campeón.
He podido ver varios partidos del inicio de la liga y saco unas primeras conclusiones:

Este:

Si Brooklyn quiere ser el favorito al anillo (como dicen que es) necesita a Irving. Sin él, para mí no son favoritos. Pongo por delante a los Bucks y ojito a Miami Heat que tienen un equipazo.

Oeste:

O los Lakers se remangan y controlan ese vestuario o tampoco son los favoritos en el Oeste. Ojito a los Warriors como Klay vuelva a buen nivel y los Jazz estarán también en la pomada.
ibrahimovic_28 escribió:Ricky Rubio le va a dar muchas alegrías a los CAVS. Que grande es nuestro campeón del mundo.


Bueno, pasada una semana las alegrias de los Cavs se van apagando (logico) y Ricky va ajustándose a sus numeros en la NBA.

Los lakers van ganando algun partido, pero siguen sin convencerme.
tauchachol escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Ricky Rubio le va a dar muchas alegrías a los CAVS. Que grande es nuestro campeón del mundo.


Bueno, pasada una semana las alegrias de los Cavs se van apagando (logico) y Ricky va ajustándose a sus numeros en la NBA.

Los lakers van ganando algun partido, pero siguen sin convencerme.
Harrell metiendo una canasta del medio campo y Wizards contentos con el cambio con Lakers. Ya van terceros con 5-1.
Imagen
Imagen

Por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la NBA un equipo empieza el último cuarto con una desventaja de 14+ puntos y termina ganando el partido por 14+ puntos de margen.
Vale, admito que me lo estoy empezando a creer. El partido de ayer en años anteriores no se habría remontado ni de coña.
Los Celtics huelen mal este año.
El gran MVP del Mundial y el mejor anotador de los juegos... lleva un 5/30 en tiros en los últimos 3 partidos [plas]

Bricky!!!
Lo normal en Rickycesto. No sé quién se creía que a golpe de los 31 añassos iba a aprender a tirar.

PD:

No sé lo que durará Poole, si es ocasional el rendimiento que está teniendo, pero a GS le ha venido de perlas que otro sepa meterlas con facilidad. No puede depender todo de Curry al no estar Klay.
Poole ya enchufaba bastante la temporada pasada. Yo creo que no es ocasional, es muy buen jugador.

Otro que parece que está dando un paso adelante es Nyan (o es Nyang?) de los 76ers. Entre este, Curry y Kormack tienen buenas metralletas en Philadelphia.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Menudo circo.


Qué coño ha hecho Harden??????? [flipa] [flipa] [flipa]
Tomasevitx escribió:Qué coño ha hecho Harden??????? [flipa] [flipa] [flipa]

Ser él mismo.
No se mucho de baloncesto, pero alguna vez he visto algún partido y quería preguntar que os parece el abuso que se hace de los tiros libres y de la nueva medida que ha tomado la NBA para frenar este tipo de prácticas:

La regla que hace brillar menos a las estrellas de la NBA

Por lo que yo entiendo leyendo la noticia, parece que muchas veces los atacantes provocan que los defensores comentan faltas con el objetivo de forzar tiros libres.

No se si hace por el mismo motivo, pero también he observado que cuando se acerca el final del partido se "fuerzan" muchos tiros libres, bien sea para mantener un resultado o bien sea para remontar a base de tiros libres.

Esto provoca que muchas veces un partido pueda durar 20 minutos o más por culpa de que el tiempo se para durante estos momentos.

¿Qué os parece todo esto? ¿Tendría que buscarse la manera de que un partido haya menos tiros libres?
Lobo Damon escribió:No se mucho de baloncesto, pero alguna vez he visto algún partido y quería preguntar que os parece el abuso que se hace de los tiros libres y de la nueva medida que ha tomado la NBA para frenar este tipo de prácticas:

La regla que hace brillar menos a las estrellas de la NBA

Por lo que yo entiendo leyendo la noticia, parece que muchas veces los atacantes provocan que los defensores comentan faltas con el objetivo de forzar tiros libres.

No se si hace por el mismo motivo, pero también he observado que cuando se acerca el final del partido se "fuerzan" muchos tiros libres, bien sea para mantener un resultado o bien sea para remontar a base de tiros libres.

Esto provoca que muchas veces un partido pueda durar 20 minutos o más por culpa de que el tiempo se para durante estos momentos.

¿Qué os parece todo esto? ¿Tendría que buscarse la manera de que un partido haya menos tiros libres?

Me parece correcto, algunos jugadores abusaban en exceso de esa "trampa"

A veces se hacía insufrible tantos tiros libres seguidos.
Con la nueva norma básicamente han hundido la carrera de Harden XD
Gracias. Supongo entonces que hay gente que piensa igual que yo, acerca de que los tiros libres "rompen" el juego y hacen los partidos más tediosos.

Entiendo que para algunos jugadores, puede ser una mala noticia, pues tengo entendido que en algunos deportes, la estadísticas de los jugadores pueden influir mucho en el salario que perciben, pero esto es algo que afecta al baloncesto como deporte.
Hoy he probado el NBA 2K22 antes de comprarlo y creo que no me lo voy a pillar este año.

¿Alguien sabe por qué desde hace 2 o 3 años los rookies vienen sin foto y no se la ponen hasta la edición del año siguiente? De hecho, este año ya no solo vienen sin foto los rookies sino que siguen sin foto los del año pasado...

Parece una tonteria pero a mi me da coraje porque tampoco es que suelan estar muy conseguidos los rostros de la mayoría de rookies.
Tito_Mel escribió:Hoy he probado el NBA 2K22 antes de comprarlo y creo que no me lo voy a pillar este año.

¿Alguien sabe por qué desde hace 2 o 3 años los rookies vienen sin foto y no se la ponen hasta la edición del año siguiente? De hecho, este año ya no solo vienen sin foto los rookies sino que siguen sin foto los del año pasado...

Parece una tonteria pero a mi me da coraje porque tampoco es que suelan estar muy conseguidos los rostros de la mayoría de rookies.

Los suelen poner a lo largo del año y personalmente los veo bastante bien conseguidos in Game (versión PC, osea Current Gen)
Tagx escribió:El gran MVP del Mundial y el mejor anotador de los juegos... lleva un 5/30 en tiros en los últimos 3 partidos [plas]

Bricky!!!


Y hoy hace 37 puntos con 8 triples de 9 y porcentajes del 70% [qmparto] [qmparto] no hay quien entienda a este hombre. Es la irregularidad en persona [rtfm]
Tagx escribió:
Tagx escribió:El gran MVP del Mundial y el mejor anotador de los juegos... lleva un 5/30 en tiros en los últimos 3 partidos [plas]

Bricky!!!


Y hoy hace 37 puntos con 8 triples de 9 y porcentajes del 70% [qmparto] [qmparto] no hay quien entienda a este hombre. Es la irregularidad en persona [rtfm]


Es exactamente lo que he pensado al ver sus estadísticas. No hay quien sepa por donde va a salir.
Y los Cavs tambien me tienen con el culo torcido.
26279 respuestas