Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

MAGIC SAMURAI escribió:Pero si yo no estoy en contra de Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero negar que lo ha hecho bien,entre otras cosas,porque le han dao las llaves dele quipo,igual que a Trae Young,negar eso es de ciegos macho,que ojo los forofismos de algunos [plas] [plas]

Es mas,que Doncic no ganara el ROTY se podria hasta considerar un fracaso,porque todo lo que tiene a sus espaldas ese chaval con la edad que tiene no lo tenia ningun otro rookie,negar eso tambien es de fanaticos,pero Doncic ha cumplido y ahi está el premio.

Ahora bien,si tuviera que elegir entre Doncic y Trae para mi equipo me costaria decantarme por uno,y eso que yo soy mas de Trae de momento.

Estás tú para hablar de forofismos, mister "Harden se merece el MVP más que nadie, aunque sus números tengan el mismo impacto en su equipo que los de Westbrick en OKC".
Bimmy Lee escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si yo no estoy en contra de Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero negar que lo ha hecho bien,entre otras cosas,porque le han dao las llaves dele quipo,igual que a Trae Young,negar eso es de ciegos macho,que ojo los forofismos de algunos [plas] [plas]

Es mas,que Doncic no ganara el ROTY se podria hasta considerar un fracaso,porque todo lo que tiene a sus espaldas ese chaval con la edad que tiene no lo tenia ningun otro rookie,negar eso tambien es de fanaticos,pero Doncic ha cumplido y ahi está el premio.

Ahora bien,si tuviera que elegir entre Doncic y Trae para mi equipo me costaria decantarme por uno,y eso que yo soy mas de Trae de momento.

Estás tú para hablar de forofismos, mister "Harden se merece el MVP más que nadie, aunque sus números tengan el mismo impacto en su equipo que los de Westbrick en OKC".



Ha sonado en mi barrio [hallow] .


Doncic ha cumplido ,le doy un TREH .
Total se ha visto en la temporada ,con que jugadores ha estado comparado numericamente y los ha superado por cierto.

Gaferai se queda con Cr Felicio .
Me pregunto donde irá kemba Walter. Spurs me parece un gran equipo para el, pero no se como van de masa salarial para acompañarle con un 3 acorde
Bimmy Lee escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si yo no estoy en contra de Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero negar que lo ha hecho bien,entre otras cosas,porque le han dao las llaves dele quipo,igual que a Trae Young,negar eso es de ciegos macho,que ojo los forofismos de algunos [plas] [plas]

Es mas,que Doncic no ganara el ROTY se podria hasta considerar un fracaso,porque todo lo que tiene a sus espaldas ese chaval con la edad que tiene no lo tenia ningun otro rookie,negar eso tambien es de fanaticos,pero Doncic ha cumplido y ahi está el premio.

Ahora bien,si tuviera que elegir entre Doncic y Trae para mi equipo me costaria decantarme por uno,y eso que yo soy mas de Trae de momento.

Estás tú para hablar de forofismos, mister "Harden se merece el MVP más que nadie, aunque sus números tengan el mismo impacto en su equipo que los de Westbrick en OKC".


Me parece alucinante,la manera que teneis alguno de desprestigiar lo que hace Harden,os lo digo muy en serio,y es una pena.

En fin,que para que veas lo forofo que soy,yo soy el primero que se alegra por Anteto,ya que yo apostaba porque era el sucesor de Lebron en cuanto a compararle con Jordan por el mejor de la historia,muchos os reiais porque no habia hecho nada y le exigiais ya un MVP,pues aqui lo tiene,cada temporada que pasa es mejor jugador,quien sabe hasta donde puede llegar.

Ahora bien,para mi,ha hecho mejor temporada Harden en cuanto a nivel individual,pero esto ya es subjetivo de cada uno claro.
fearandir escribió:Me pregunto donde irá kemba Walter. Spurs me parece un gran equipo para el, pero no se como van de masa salarial para acompañarle con un 3 acorde



https://www.hispanosnba.com/salarios/san-antonio-spurs
Celticsfan escribió:
fearandir escribió:Me pregunto donde irá kemba Walter. Spurs me parece un gran equipo para el, pero no se como van de masa salarial para acompañarle con un 3 acorde



https://www.hispanosnba.com/salarios/san-antonio-spurs


100 kilos sin el contrato de gay? Pues jodido entonces...
Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).

Ningún equipo en el que CP3 sea el base titular va a ganar el anillo. Es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y cada vez que escucho a algún periodista hablar de su "alto IQ" me entra urticaria [facepalm]
darkrocket escribió:Bueno, me arriesgo a entrar en el baúl pero llevo guardándome esto desde los PO (lo he pensado desde siempre pero este año Houston lo tenía todo para ganar el anillo).

Ningún equipo en el que CP3 sea el base titular va a ganar el anillo. Es uno de los jugadores más sobrevalorados de la liga y cada vez que escucho a algún periodista hablar de su "alto IQ" me entra urticaria [facepalm]


Yo llevo pensando exactamente lo mismo de Harden unos añitos ya. Allá donde esté, no catarán sortija.
MAGIC SAMURAI escribió:Me parece alucinante,la manera que teneis alguno de desprestigiar lo que hace Harden,os lo digo muy en serio,y es una pena.

En fin,que para que veas lo forofo que soy,yo soy el primero que se alegra por Anteto,ya que yo apostaba porque era el sucesor de Lebron en cuanto a compararle con Jordan por el mejor de la historia,muchos os reiais porque no habia hecho nada y le exigiais ya un MVP,pues aqui lo tiene,cada temporada que pasa es mejor jugador,quien sabe hasta donde puede llegar.

Ahora bien,para mi,ha hecho mejor temporada Harden en cuanto a nivel individual,pero esto ya es subjetivo de cada uno claro.


Con lo de Anteto tuve yo una hace tiempo con uno de los talibanes de lo antiguo. Qué tiempos aquellos... [carcajad] [carcajad]

De Harden, pues tú lo llamas hate, pero con 25 tiros + 11TL debería haber hecho 78 de 78 partidos con +30 puntos.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me parece alucinante,la manera que teneis alguno de desprestigiar lo que hace Harden,os lo digo muy en serio,y es una pena.

En fin,que para que veas lo forofo que soy,yo soy el primero que se alegra por Anteto,ya que yo apostaba porque era el sucesor de Lebron en cuanto a compararle con Jordan por el mejor de la historia,muchos os reiais porque no habia hecho nada y le exigiais ya un MVP,pues aqui lo tiene,cada temporada que pasa es mejor jugador,quien sabe hasta donde puede llegar.

Ahora bien,para mi,ha hecho mejor temporada Harden en cuanto a nivel individual,pero esto ya es subjetivo de cada uno claro.


Con lo de Anteto tuve yo una hace tiempo con uno de los talibanes de lo antiguo. Qué tiempos aquellos... [carcajad] [carcajad]

De Harden, pues tú lo llamas hate, pero con 25 tiros + 11TL debería haber hecho 78 de 78 partidos con +30 puntos.


En breve viene.... @Magic Samurai
Imagen
kalinhos escribió:De Harden, pues tú lo llamas hate, pero con 25 tiros + 11TL debería haber hecho 78 de 78 partidos con +30 puntos.


27 partidos seguidos veo que te parecen insuficientes [boing]
@MAGIC SAMURAI Si el año que viene se tira 35tc+15tl lo mismo llega a 50 partidos seguidos.
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI Si el año que viene se tira 35tc+15tl lo mismo llega a 50 partidos seguidos.


Imagen
Los haters de Doncic estarán tapaditos, no? [burla2]
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI Si el año que viene se tira 35tc+15tl lo mismo llega a 50 partidos seguidos.


Imagen


Harden es un jugador de dibujos animados, a mi me flipa verlo jugar, me gusta más su manejo de balón que el de irving o curry aunque no sea mejor. Pero Anteto ha sido más solido. Si no tiene el día en ataque sigue aportando en rebotes, defensa, intimidación. Y bueno, no ha hecho un record de anotación histórico pero sus promedios si han sido de MVP. Harden solo ha estado de MVP en anotación, que no es poco, pero no como para llevarse el premio. Y en PO me esperaba más de ambos, pero creo que Anteto ha estado un poco mejor. Y además hizo esto:


Y punto XD
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me parece alucinante,la manera que teneis alguno de desprestigiar lo que hace Harden,os lo digo muy en serio,y es una pena.

En fin,que para que veas lo forofo que soy,yo soy el primero que se alegra por Anteto,ya que yo apostaba porque era el sucesor de Lebron en cuanto a compararle con Jordan por el mejor de la historia,muchos os reiais porque no habia hecho nada y le exigiais ya un MVP,pues aqui lo tiene,cada temporada que pasa es mejor jugador,quien sabe hasta donde puede llegar.

Ahora bien,para mi,ha hecho mejor temporada Harden en cuanto a nivel individual,pero esto ya es subjetivo de cada uno claro.


Con lo de Anteto tuve yo una hace tiempo con uno de los talibanes de lo antiguo. Qué tiempos aquellos... [carcajad] [carcajad]

De Harden, pues tú lo llamas hate, pero con 25 tiros + 11TL debería haber hecho 78 de 78 partidos con +30 puntos.
Juas, ya no me acordaba de eso. ¿Tu eras el comepollas de lo nuevo que decia que Anteto iba a ser el mejor jugador de la historia?. XD XD XD XD XD XD
Animo, ya tiene un MVP.
¿No se sabe nada de Carmelo Anthony? Me cuesta creer que prefiera retirarse y que lo último que haga en la NBA fuera ser despedido. Si le entra en la cabeza que ya no es una estrella puede aportar bastante en algún equipo necesitado de puntos.
Seguro que tiene ofertas suculentas de China pero él seguirá pensando que cómo una superestrella va a ser algo distinto a un jugador franquicia de la NBA, que es su problema. Signo de que sigue sin tener mentalidad para aportar. Quizá para cuando se dé cuenta ya no haya ofertas de China, que es lo que le ha pasado en la NBA.
Lo de Carmelo es digno de estudio. No recuerdo bien, pero a Iverson le pasó algo parecido, no? No supo aceptar el declive.
Harden solo juega por los números. A mí no me gusta como jugador porque no juega para ganar. Si lo hiciera, en PO cambiaría su mentalidad no amasando tanto la pelota y entonces sí que sería indefendible. Pero sin sus 40 tiros por partido, no llega a las estadísticas.

El griego, pese a que solo anota de cerca, lo hace tan bien que es un MVP merecido, ya que hace que la defensa tenga que elegir entre pararle a él o a sus compañeros (sumando a que es candidato a defensor del año, cosa que Harden ni lo intenta). Ahora, o mejora su tiro o en PO tampoco va a llegar a pelear por un anillo, como se ha visto este año. Y es que va a ser difícil que Bucks vuelva a tener una plantilla tan buena enfocada en él, este verano les toca renovar a muchos de sus segundones por un pastizal sin poder retener a todos.
Carmelo sigue entrenando, este es un video de hace una semana:
https://streamable.com/bemcd

Volvera como Rose, para ser All-Star y MVP.
nbturin escribió:¿No se sabe nada de Carmelo Anthony? Me cuesta creer que prefiera retirarse y que lo último que haga en la NBA fuera ser despedido. Si le entra en la cabeza que ya no es una estrella puede aportar bastante en algún equipo necesitado de puntos.


Se rumorea su vuelta a los knicks...
charlesdegaule escribió:
nbturin escribió:¿No se sabe nada de Carmelo Anthony? Me cuesta creer que prefiera retirarse y que lo último que haga en la NBA fuera ser despedido. Si le entra en la cabeza que ya no es una estrella puede aportar bastante en algún equipo necesitado de puntos.


Se rumorea su vuelta a los knicks...


Es demasiado bonito hasta para el leprechaun
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:
nbturin escribió:¿No se sabe nada de Carmelo Anthony? Me cuesta creer que prefiera retirarse y que lo último que haga en la NBA fuera ser despedido. Si le entra en la cabeza que ya no es una estrella puede aportar bastante en algún equipo necesitado de puntos.


Se rumorea su vuelta a los knicks...


Es demasiado bonito hasta para el leprechaun



https://twitter.com/waltertavares22/sta ... 8086871041
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si yo no estoy en contra de Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero negar que lo ha hecho bien,entre otras cosas,porque le han dao las llaves dele quipo,igual que a Trae Young,negar eso es de ciegos macho,que ojo los forofismos de algunos [plas] [plas]

Es mas,que Doncic no ganara el ROTY se podria hasta considerar un fracaso,porque todo lo que tiene a sus espaldas ese chaval con la edad que tiene no lo tenia ningun otro rookie,negar eso tambien es de fanaticos,pero Doncic ha cumplido y ahi está el premio.

Ahora bien,si tuviera que elegir entre Doncic y Trae para mi equipo me costaria decantarme por uno,y eso que yo soy mas de Trae de momento.


A Doncic no le dieron las llaves de nada, las cogió él directamente.

Y para mí la temporada de Doncic no se puede calificar de "haber cumplido". Si lo que ha hecho es "cumplir", ¿qué tendría que haber hecho para "ir arrastrándola"?. ¿Meter 30 ptos por partido y ganar el anillo con una canasta sobre la bocina?.


Un saludo.
Believe23 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero si yo no estoy en contra de Doncic [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero negar que lo ha hecho bien,entre otras cosas,porque le han dao las llaves dele quipo,igual que a Trae Young,negar eso es de ciegos macho,que ojo los forofismos de algunos [plas] [plas]

Es mas,que Doncic no ganara el ROTY se podria hasta considerar un fracaso,porque todo lo que tiene a sus espaldas ese chaval con la edad que tiene no lo tenia ningun otro rookie,negar eso tambien es de fanaticos,pero Doncic ha cumplido y ahi está el premio.

Ahora bien,si tuviera que elegir entre Doncic y Trae para mi equipo me costaria decantarme por uno,y eso que yo soy mas de Trae de momento.


A Doncic no le dieron las llaves de nada, las cogió él directamente.

Y para mí la temporada de Doncic no se puede calificar de "haber cumplido". Si lo que ha hecho es "cumplir", ¿qué tendría que haber hecho para "ir arrastrándola"?. ¿Meter 30 ptos por partido y ganar el anillo con una canasta sobre la bocina?.


Un saludo.


Ha cumplido con el nivel alto que se le exigia,que a algunos hay que explicaros las cosas como si desgravarais [fies]

Y lo siento,pero la llaves se las dio el equipo al dejarle un solar para que hiciera lo que quisiera,y eso hizo porque es muy bueno,pero si os quereis seguir autocegando pues en vuestro derecho estais obviamente.

Ojo que Durant ha declinado su player option [flipa]
@Magic Samurai la de palos que le meten al pobre Gaferai con Doncic ,todo por el doble rasero que tiene con el chaval [snif] .

A Neox los Knicks le dieron una ganzúa ,ni llaves el pobre :( .
Al tener el Dream team a su lado ,es lo que hay .
Celticsfan escribió:@Magic Samurai la de palos que le meten al pobre Gaferai con Doncic ,todo por el doble rasero que tiene con el chaval [snif] .

A Neox los Knicks le dieron una ganzúa ,ni llaves el pobre :( .
Al tener el Dream team a su lado ,es lo que hay .


Doble rasero de que? Cuando saques un mensaje mio diciendo que Doncic es mal jugador o algo asi me avisas [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:@Magic Samurai la de palos que le meten al pobre Gaferai con Doncic ,todo por el doble rasero que tiene con el chaval [snif] .

A Neox los Knicks le dieron una ganzúa ,ni llaves el pobre :( .
Al tener el Dream team a su lado ,es lo que hay .


Doble rasero de que? Cuando saques un mensaje mio diciendo que Doncic es mal jugador o algo asi me avisas [bye]


Aquí lo tienes.
Imagen



Eso de Durant,se viene máximo de los Knicks y fin de su carrera ? [snif]
Pues a Warriors le viene bien que libere esos 30 kilos Durant. Para el año sabe Dios cuando iba a estar disponible y como estaria disponible, y era sabido que a lo sumo seguiria este año por la lesion y despues se iria... Si el jugador lo ha declinado obviamente es porque lo tiene hecho con alguien.
Valiente la decisión de Kevin Durant de salir del contrato y fichar por los Knicks. Él nos llevara a tierra santa.
Algún equipo le dará el máximo, es un riesgo que algunos equipos deberían de correr.
Venga ya, a Doncic le dieron las llaves de los Mavs, de la casa de Cuban y solo le faltó darle sus hijas (si tiene). De momento se ha visto que Doncic no es un líder, pues él liderando el equipo tuvo un récord igual o peor que los Knicks, mientras que Trae sí me parece más líder. Juzgar eso en su primer año es injusto, pero por ahora las cosas son como son. Para mí la votación es algo injusta que haya sido tan unánime, Trae solo tuvo baches en los 2 primeros meses, pero sus 2 últimos fueron espectaculares y mejores que Doncic y estuvo muchos meses con números parecidos, Atlanta no tiene nada que envidiar a Dallas, se llevó a un gran jugador (con mayor margen de mejora que Doncic) + Cam Reddish (uno del big 3 de Duke junto con Barrett y Zion) con el trade por Doncic.
A ver este año qué tal con Porzingis + algún agente libre fracasado, yo mantendría a Hardaway jr, Burke y Brunson (sobretodo, como me gusta este chico y promete muchísimo, fue pick 33 y como mejore más, que lo hará, va para robo en el draft).

Por otro lado, Harden sí merecía más el mvp que Anteto, por todo lo que ha hecho y su récord de puntos+asistencias, el último en ser galardonado por promediar algo asombroso fue Westbrook con su triple-doble. La excusa de " es que se tira 70 tiros por partido y así cualquiera " me parece una mierda, para promediar 36.1ppp hay que tirar toda esa cantidad de tiros por cojones, lo difícil es meterlos como hace él con un FG% más que decente durante 78 partidos que ha jugado, algunos con esos +50 consecutivos. Me encantaría ver a algún jugador hacer esos números pero solo tirando 20 tiros por partido, como insinúa alguno por aquí.

PD: que quede claro que el ROY de Doncic es merecido, solo critico la prácticamente unanimidad para el galardonado y lo infravalorado que está Trae.
Fontki escribió:Venga ya, a Doncic le dieron las llaves de los Mavs, de la casa de Cuban y solo le faltó darle sus hijas (si tiene). De momento se ha visto que Doncic no es un líder, pues él liderando el equipo tuvo un récord igual o peor que los Knicks, mientras que Trae sí me parece más líder. Juzgar eso en su primer año es injusto, pero por ahora las cosas son como son. Para mí la votación es algo injusta que haya sido tan unánime, Trae solo tuvo baches en los 2 primeros meses, pero sus 2 últimos fueron espectaculares y mejores que Doncic y estuvo muchos meses con números parecidos, Atlanta no tiene nada que envidiar a Dallas, se llevó a un gran jugador (con mayor margen de mejora que Doncic) + Cam Reddish (uno del big 3 de Duke junto con Barrett y Zion) con el trade por Doncic.
A ver este año qué tal con Porzingis + algún agente libre fracasado, yo mantendría a Hardaway jr, Burke y Brunson (sobretodo, como me gusta este chico y promete muchísimo, fue pick 33 y como mejore más, que lo hará, va para robo en el draft).

Por otro lado, Harden sí merecía más el mvp que Anteto, por todo lo que ha hecho y su récord de puntos+asistencias, el último en ser galardonado por promediar algo asombroso fue Westbrook con su triple-doble. La excusa de " es que se tira 70 tiros por partido y así cualquiera " me parece una mierda, para promediar 36.1ppp hay que tirar toda esa cantidad de tiros por cojones, lo difícil es meterlos como hace él con un FG% más que decente durante 78 partidos que ha jugado, algunos con esos +50 consecutivos. Me encantaría ver a algún jugador hacer esos números pero solo tirando 20 tiros por partido, como insinúa alguno por aquí.

PD: que quede claro que el ROY de Doncic es merecido, solo critico la prácticamente unanimidad para el galardonado y lo infravalorado que está Trae.




A trae en cambio no le dieron las llaves no [carcajad] .
Por cierto ,con peor récord su equipo 29-53 Hawks y Mavs 33-49 y mis amados Knicks 17-65
Y en números individuales ,Doncic en triples dobles superó a Magic que era el más joven en conseguir "x" ,total [fumando] .


Ha ganado con tanta diferencia porque en USA leen el Marca y el AS a full .

Por cierto ,al baúl [hallow]
Celticsfan escribió:
Fontki escribió:Venga ya, a Doncic le dieron las llaves de los Mavs, de la casa de Cuban y solo le faltó darle sus hijas (si tiene). De momento se ha visto que Doncic no es un líder, pues él liderando el equipo tuvo un récord igual o peor que los Knicks, mientras que Trae sí me parece más líder. Juzgar eso en su primer año es injusto, pero por ahora las cosas son como son. Para mí la votación es algo injusta que haya sido tan unánime, Trae solo tuvo baches en los 2 primeros meses, pero sus 2 últimos fueron espectaculares y mejores que Doncic y estuvo muchos meses con números parecidos, Atlanta no tiene nada que envidiar a Dallas, se llevó a un gran jugador (con mayor margen de mejora que Doncic) + Cam Reddish (uno del big 3 de Duke junto con Barrett y Zion) con el trade por Doncic.
A ver este año qué tal con Porzingis + algún agente libre fracasado, yo mantendría a Hardaway jr, Burke y Brunson (sobretodo, como me gusta este chico y promete muchísimo, fue pick 33 y como mejore más, que lo hará, va para robo en el draft).

Por otro lado, Harden sí merecía más el mvp que Anteto, por todo lo que ha hecho y su récord de puntos+asistencias, el último en ser galardonado por promediar algo asombroso fue Westbrook con su triple-doble. La excusa de " es que se tira 70 tiros por partido y así cualquiera " me parece una mierda, para promediar 36.1ppp hay que tirar toda esa cantidad de tiros por cojones, lo difícil es meterlos como hace él con un FG% más que decente durante 78 partidos que ha jugado, algunos con esos +50 consecutivos. Me encantaría ver a algún jugador hacer esos números pero solo tirando 20 tiros por partido, como insinúa alguno por aquí.

PD: que quede claro que el ROY de Doncic es merecido, solo critico la prácticamente unanimidad para el galardonado y lo infravalorado que está Trae.




A trae en cambio no le dieron las llaves no [carcajad] .
Por cierto ,con peor récord su equipo 29-53 Hawks y Mavs 33-49 .

Ha ganado con tanta diferencia porque en USA leen el Marca y el AS a full .

Por cierto ,al baúl [hallow]

El récord que hablo yo es desde el momento que le dieron las llaves a Doncic, es decir, justo después del All-Star. A solo 4 W terminó Hawks frente a un equipo que a media temporada aún estaba en la franja de los Playoff y porque hubo victorias anormales como el +30 en casa de gsw, Bucks y Oklahoma en las últimas 2 semanas.
Como digo, el ROY de Doncic es merecido, te lo repito porque parece que entiendas otra cosa totalmente distinta. Léete el PD de mi primer post.
Fontki escribió:De momento se ha visto que Doncic no es un líder

y Brunson (sobretodo, como me gusta este chico y promete muchísimo, fue pick 33 y como mejore más, que lo hará, va para robo en el draft).


Vas fuerte eh, cualquiera diria que eres de Dallas dandole tanta caña a Doncic [+risas]
@Fontki He leído todo ,me ha hecho gracia lo de las llaves la verdad .
Los Mavs y los Hawks de este año son 2 mierdas ,las llaves son para los 2 porque una franquicia busca crecer alrededor de lo que ven mejor para su futuro , Doncic y Trae .



Earths36 escribió:
Fontki escribió:De momento se ha visto que Doncic no es un líder

y Brunson (sobretodo, como me gusta este chico y promete muchísimo, fue pick 33 y como mejore más, que lo hará, va para robo en el draft).


Vas fuerte eh, cualquiera diria que eres de Dallas [+risas]


Es que es del Barça ,yo del Madrid ..como todos los que votaron a Doncic [poraki]
Earths36 escribió:
Fontki escribió:De momento se ha visto que Doncic no es un líder

y Brunson (sobretodo, como me gusta este chico y promete muchísimo, fue pick 33 y como mejore más, que lo hará, va para robo en el draft).


Vas fuerte eh, cualquiera diria que eres de Dallas dandole tanta caña a Doncic [+risas]

Será que hablo con conocimiento de causa, pero que un pick 33 promedia en su primer año 9.3ppp cuando toda la primera mitad de la temporada por delante de ti estaban DSJ y Doncic teniendo solo los tiros basura para ti, es significativo. Cuando echaron a DSj, Barnes, Jordan y Matthews, su juego quedó más liberado y casi siempre llegaba a los 15ppp con unos buenos % de tiro (lo mismo con Powell, ya que estamos). Espero que le den más protagonismo porque de potencial tiene.
@Celticsfan Los Mavs era un equipo para luchar y que luchó los Playoff hasta que se convirtió en algo más que unos Knicks de la vida. Un equipo mierda no se pega media temporada luchando por los PO en el oeste.
Me siento como los culés del hilo de fútbol cada vez que alguien mienta el nombre de su dios en vano. Y admito que es una sensación sorprendentemente agradable.

Marchando un [fumando] .
Fontki escribió:Será que hablo con conocimiento de causa, pero que un pick 33 promedia en su primer año 9.3ppp cuando toda la primera mitad de la temporada por delante de ti estaban DSJ y Doncic teniendo solo los tiros basura para ti, es significativo. Cuando echaron a DSj, Barnes, Jordan y Matthews, su juego quedó más liberado y casi siempre llegaba a los 15ppp con unos buenos % de tiro

No, si como tirador tiene buena pinta, y si se adapta bien con Doncic puede quedarse de Base-Escolta, pero lo ves llegando a nivel de robos de segunda ronda como Tony Parker, Isaiah Thomas, Nikola Jokic o Draymond Green?, porque hablar de robo es hablar de ese nivel, de llegar a All-Star, y aunque es muy temprano, si hay que mojarse yo no lo veo llegando a ser robo. Lo veo adaptandose bien al quinteto de Dallas y aportando, por decir alguien cercano que me recuerda diria VanVleet.

Fontki escribió:(lo mismo con Powell, ya que estamos).


Brunson vale que es incognita, pero Powell no va a ir a mucho mas, si le dan minutos subira estadisticas y creo que puede ser un gran jugador servicial, estilo Udonis Haslem o Nick Collison, pero mas que un titular decente no creo que se pueda rascar.
Earths36 escribió:
Fontki escribió:Será que hablo con conocimiento de causa, pero que un pick 33 promedia en su primer año 9.3ppp cuando toda la primera mitad de la temporada por delante de ti estaban DSJ y Doncic teniendo solo los tiros basura para ti, es significativo. Cuando echaron a DSj, Barnes, Jordan y Matthews, su juego quedó más liberado y casi siempre llegaba a los 15ppp con unos buenos % de tiro

No, si como tirador tiene buena pinta, y si se adapta bien con Doncic puede quedarse de Base-Escolta, pero lo ves llegando a nivel de robos de segunda ronda como Tony Parker, Isaiah Thomas, Nikola Jokic o Draymond Green?, porque hablar de robo es hablar de ese nivel, de llegar a All-Star, y aunque es muy temprano, si hay que mojarse yo no lo veo llegando a ser robo. Lo veo adaptandose bien al quinteto de Dallas y aportando, por decir alguien cercano que me recuerda diria VanVleet.

Fontki escribió:(lo mismo con Powell, ya que estamos).


Brunson vale que es incognita, pero Powell no va a ir a mucho mas, si le dan minutos subira estadisticas y creo que puede ser un gran jugador servicial, estilo Udonis Haslem o Nick Collison, pero mas que un titular decente no creo que se pueda rascar.

No hombre, mi concepto de robo es bastante más bajo XD Pero sí le veo llegar a promediar 20ppp en alguna temporada y esto no lo hace cualquiera. Estoy de acuerdo con Powell, pero también hay que decir que Carlisle le ha dado pocas oportunidades todos estos años.
@Fontki un equipo de mierda ,puede empezar muy bien y que se le acabe haciendo larga la temporada .

Los Knicks muchas veces empìezan bien,se ven en Playoffs y luego viene la realidad.
Parece la Gestapo esto... Cualquiera opina sobre ese jugador.

Imagen
20 puntos por partido en un equipo que compita no esta nada mal, son numeros gordos, te meto esos promedios en el baul [poraki] . Carlrise es un hombre sabio, si no le da mas sera por algo XD .
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece la Gestapo esto... Cualquiera opina sobre ese jugador.

Imagen

No es muy diferente de hablar de Messi en los hilos de fúrgol.
Bimmy Lee escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece la Gestapo esto... Cualquiera opina sobre ese jugador.

Imagen

No es muy diferente de hablar de Messi en los hilos de fúrgol.

Hay mas libertad para opinar del mejor de todos los tiempos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece la Gestapo esto... Cualquiera opina sobre ese jugador.

Imagen



Le queda 1-2 años en la NBA ,poco tendrás que aguantar .
Imagen


A mi Trae me gusta ,ese tipo de jugadores deberían existir a gran nivel siempre .
Jugador pequeño,pocos kg y haciendo cosas top ,tienen mucho mérito.

Pero no quita que Doncic ha estado y está por delante de él ahora mismo ,en un futuro quien sabe ,porque Trae parece que tiene bastante margen de mejora.

Earths36 escribió:20 puntos por partido en un equipo que compita no esta nada mal, son numeros gordos, te meto esos promedios en el baul [poraki] . Carlrise es un hombre sabio, si no le da mas sera por algo XD .


Es que según él,el equipo competía y Doncic se la sacaba ,luego no era bueno el equipo y le dieron las llaves (antes las llaves eran de Mejri ) y Doncic se la seguía sacando [hallow] .
Celticsfan escribió:@Fontki un equipo de mierda ,puede empezar muy bien y que se le acabe haciendo larga la temporada .

Los Knicks muchas veces empìezan bien,se ven en Playoffs y luego viene la realidad.

Pero que el bajón al estilo Knicks venga cuando se echan a 4 titulares, no creo que sea casualidad. Éramos equipo para luchar por la 8º posición y se quiso ir a por el tanking, al final ni uno ni lo otro.

@Earths36 El caso Powell con Carlisle tiene poca lógica, vale que el chaval no tendrá nivel para titular en un equipo de media tabla (tampoco lo sabemos si lleva 4 años en el equipo sin pasar de los 20minutos), pero es que apenas tiene partidos de 30 minutos llegando a promediar 20ppp en 20 minutos en más de 1 partido este final de temporada. Me rectifico y sí creo que pueda ser titular en un equipo de media-baja tabla, pero creo que se le castiga demasiado por sus carencias defensivas (que no son pocas).

@Celticsfan estás tergiversando demasiado por querer meterme en el baúl, Doncic se la ha sacado, pero cuando le ha tocado ser el líder del equipo ha sido cuando más parecíamos los Knicks (y ya dije anteriormente que es algo injusto acarrearle esto siendo su primer año, toca esperar 2-3 años más para ver si puede ser un buen líder o no). Un ejemplo para ver que sacársela no es sinónimo de buen líder está el caso Irving esta temporada.
26282 respuestas