Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Naufri escribió:¿A qué hora es el susodicho draft? Hora peninsular.


01:30
Parce que Pau quiere jugar un par de años mas en la NBA. Me resulta del todo incomprensible que quiera arrastrarse asi los ultimos años de su carrera.
Si quiere jugar mas que vuelva a España y termine como un señor. Seria un homenaje en cada cancha que pisara.

Al final Pau me esta dando tanto dolor como alegrias me dio en su momento.
charlesdegaule escribió:
Bueno, parece que Dolan ya no está a los mandos; sino hubiese aceptado el trade de Paul...




charlesdegaule escribió:
Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.



Cuantos Chris Paul queréis tener? . [hallow]
Cuando Popovich le dio el uso que le dio a Gasol, fue por lo que fue, no por mania ojeriza ni que estuviese siendo poseido por McMillan pvteando a un europeo (y menos con el historial de la franquicia con el al mando con incontables europeos).

Esta para venirse a Europa, pero prefiere marcarse los ultimos años en plan serpiente por la NBA, Arrastrandose.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:Parce que Pau quiere jugar un par de años mas en la NBA. Me resulta del todo incomprensible que quiera arrastrarse asi los ultimos años de su carrera.
Si quiere jugar mas que vuelva a España y termine como un señor. Seria un homenaje en cada cancha que pisara.

Al final Pau me esta dando tanto dolor como alegrias me dio en su momento.

De hacer de mentor de Anteto o entrenar con Popovich a pelearse con Tavares...no se yo eh...
Sería un buen veterano por el mínimo para Lakers.
Y eso si le respetan las lesiones...que habrá que ver si está para jugar, sea allí o en Europa con los 39 añazos que cumplirá en 1 mes.
Al menos allí mantiene su vida.
Por cierto, rumores de Steven Adams a Celtics y Boston tiene 3 picks de primera ronda que le vendrían muy bien a OKC y que a Boston no parecen aportarle gran cosa.
Pau no esta para venirse a Europa, hablemos claro, esta para retirarse, como todos los de su quinta.

OKC esta "regalando" a Adams y Roberson, a ver si los cogemos a cambio de Ntilikina y Lance Thomas [poraki]

Edit. Warriors compran el pick 41 de Atlanta (por 1.3 millones). Asi que Warriors escogera 3 jugadores para ir rellenando la plantila a bajo coste: picks 28, 41 y 58.
twilight I escribió:De no renovar con los Toronto Raptors, Leonard tiene en mente Los Angeles Clippers, no los Lakers, según Woj.
El Woj ese estaba de tonto con Lakers y con las noticias de A.Davis. Es un buen periodista pero no te fies de el con las noticias de Lakers.
Blawan escribió:
tauchachol escribió:Parce que Pau quiere jugar un par de años mas en la NBA. Me resulta del todo incomprensible que quiera arrastrarse asi los ultimos años de su carrera.
Si quiere jugar mas que vuelva a España y termine como un señor. Seria un homenaje en cada cancha que pisara.

Al final Pau me esta dando tanto dolor como alegrias me dio en su momento.

De hacer de mentor de Anteto o entrenar con Popovich a pelearse con Tavares...no se yo eh...
Sería un buen veterano por el mínimo para Lakers.
Y eso si le respetan las lesiones...que habrá que ver si está para jugar, sea allí o en Europa con los 39 añazos que cumplirá en 1 mes.
Al menos allí mantiene su vida.
Por cierto, rumores de Steven Adams a Celtics y Boston tiene 3 picks de primera ronda que le vendrían muy bien a OKC y que a Boston no parecen aportarle gran cosa.


Menudo tiro en el pie sería esto. Vamos, sería el gran fracaso de Danny Ainge y por lo tanto llevaría a cargarse todo el proyecto que ha montado durante todos estos años. O sea, regalas tres picks, que sobre todo el 14 y 22 son MUY aceptables, por un tío que te va a consumir $25M por temporada? No sé, muy raro me parece. XD Para mi el caramelito es Capela, ahora que los Rockets están en modo reconstrucción. Eso, e ir a por Vucevic en la agencia libre.

Yo me espero muchas sorpresas en la noche de hoy. Por cierto, todo los equipos están entusiasmados con Darius Garland, ellos sabrán más, sobre todo los que tuvieron workshops privados con el jugador, pero a mí me baja bastante la erección, la verdad. El más volatil en este draft es Romeo Langford, que parece imposible colocarlo en una posición de draft concreta, puede ir del 7 al 14, según necesidades y confianza que tenga el susodicho equipo en él.
twilight I escribió:
Blawan escribió:
tauchachol escribió:Parce que Pau quiere jugar un par de años mas en la NBA. Me resulta del todo incomprensible que quiera arrastrarse asi los ultimos años de su carrera.
Si quiere jugar mas que vuelva a España y termine como un señor. Seria un homenaje en cada cancha que pisara.

Al final Pau me esta dando tanto dolor como alegrias me dio en su momento.

De hacer de mentor de Anteto o entrenar con Popovich a pelearse con Tavares...no se yo eh...
Sería un buen veterano por el mínimo para Lakers.
Y eso si le respetan las lesiones...que habrá que ver si está para jugar, sea allí o en Europa con los 39 añazos que cumplirá en 1 mes.
Al menos allí mantiene su vida.
Por cierto, rumores de Steven Adams a Celtics y Boston tiene 3 picks de primera ronda que le vendrían muy bien a OKC y que a Boston no parecen aportarle gran cosa.


Menudo tiro en el pie sería esto. Vamos, sería el gran fracaso de Danny Ainge y por lo tanto llevaría a cargarse todo el proyecto que ha montado durante todos estos años. O sea, regalas tres picks, que sobre todo el 14 y 22 son MUY aceptables, por un tío que te va a consumir $25M por temporada? No sé, muy raro me parece. XD Para mi el caramelito es Capela, ahora que los Rockets están en modo reconstrucción. Eso, e ir a por Vucevic en la agencia libre.

Yo me espero muchas sorpresas en la noche de hoy. Por cierto, todo los equipos están entusiasmados con Darius Garland, ellos sabrán más, sobre todo los que tuvieron workshops privados con el jugador, pero a mí me baja bastante la erección, la verdad. El más volatil en este draft es Romeo Langford, que parece imposible colocarlo en una posición de draft concreta, puede ir del 7 al 14, según necesidades y confianza que tenga el susodicho equipo en él.


Como si Vucevic fuera a firmar menos de 25 por año este verano [360º]

Yo en Garland veo a Kris Dunn mejorado,con mucho mas tiro,por eso los Bulls van a intentar hacerse con ese pick 4,pero es que muchos equipos que buscan base van a ir a por ese pick,Suns,Boston,incluso Lakers se rumorea,asi que ha tenido que gustar en los workouts de los equipos el chaval,buena pinta tiene,
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Bueno, parece que Dolan ya no está a los mandos; sino hubiese aceptado el trade de Paul...




charlesdegaule escribió:
Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.



Cuantos Chris Paul queréis tener? . [hallow]


Trollaco, sabes que la pega de Paul no es que sea malo, sino que está sobrepagadísimo a su edad.
charlesdegaule escribió:
Trollaco, sabes que la pega de Paul no es que sea malo, sino que está sobrepagadísimo a su edad.



Muy sobrepagado para su edad ,desde luego.

$38.506.482+$41.358.814 +$44.211.146 (opción de jugador)

34 años.
Hay que reconocer,que el representante se la sacó en medio de la negociación y firmó los papeles con el rabo .

Sinceramente no se donde lo van a colocar, lo veo muy difícil.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿entonces cuanto debería cobrar CP3?
¿800 euros? [hallow]
Con los 800 euros con dificultades se pagaria los injertos. [pos eso]
Warren a Indiana,y al final el mercadeo del pick 4 se lo lleva Atlanta(que pillará a Hunter),que no va a pillar a Garland porque tiene a Young,asi quue Garland irá a Phoenix seguramente y Coby White a Bulls.

Como se lo estan montando los Pelicans y Griffin en particular.
Empieza la noche de traspasos y draft. Veremos si cumple expectativas.

Atlanta llevándose una muy buena ronda.
Pelicans atracando a mano armada a toda la NBA. Primero Lakers, y ahora Hawks.
twilight I escribió:Pelicans atracando a mano armada a toda la NBA. Primero Lakers, y ahora Hawks.


Excesivo interes de Atlanta en Hunter,que ha dado 2 primeras rondas mas por el.
Anthony Davis por:

- Lonzo Ball
- Brandon Ingram
- Josh Hart
- No. 8 pick in 19
- No. 17 pick in 19
- No. 35 pick in 19
- L.A.' 21 pick if top 8
- L.A.' 22 pick if not
- L.A. swap in 23
- L.A.' 1st in either 24 or 25

Y se quitan el contratazo de Solomon Hill.

Griffin the real MVP.
Suns envia su pick 6 [360º] [360º] a Minny a cambio de la 11 y Saric.

No entiendo este movimiento porque Suns podria elegir a Garland en el 6 ya que Atlanta va a pillar a Huntr y Cavs a Culver,y mas necesitando un base,asi que Minny,que habi intentado coger el pick 4 se queda con el 6.
Suns la está cagando considerablemente.
T.J. Warren de Suns a Indiana. Están calientes los teléfonos en Arizona.
Cleveland ha escogido a Garland para trollear?. A ver como encaja con Sexton...
Habrá que ver lo que hace en la NBA el baby shaq
twilight I escribió:Anthony Davis por:

- Lonzo Ball
- Brandon Ingram
- Josh Hart
- No. 8 pick in 19
- No. 17 pick in 19
- No. 35 pick in 19
- L.A.' 21 pick if top 8
- L.A.' 22 pick if not
- L.A. swap in 23
- L.A.' 1st in either 24 or 25

Y se quitan el contratazo de Solomon Hill.

Griffin the real MVP.


Yo no veo ningún robo, solo incertidumbre y tres jugadores con los que no ganas un anillo.
A ver que tal Luka Samanic y Keldon Johnson para SA.
Curioso nola liberando salario para traerse uno o dos jugadores contrastados más rotación .

Además se la juegan con el pick protegido de cleveland aunque no se como de blindado estará este.

No es una franquicia para atraer gente tocha. A ver lo que mueve zion a esta gente.
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Anthony Davis por:

- Lonzo Ball
- Brandon Ingram
- Josh Hart
- No. 8 pick in 19
- No. 17 pick in 19
- No. 35 pick in 19
- L.A.' 21 pick if top 8
- L.A.' 22 pick if not
- L.A. swap in 23
- L.A.' 1st in either 24 or 25

Y se quitan el contratazo de Solomon Hill.

Griffin the real MVP.


Yo no veo ningún robo, solo incertidumbre y tres jugadores con los que no ganas un anillo.


Hombre,recibir tantisimo potencial tan rapidamente despues de traspasar a Davis no es para nada poca cosa.

Mucho jugador joven con muchisimo potencial,Zion poca incertidumbre tiene
Sacada de Pelicans, eso está claro.

Al final en Boston, apenas un movimiento para aligerar salario (pobre vikingo Baynes que se nos va [buuuaaaa] ).
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
twilight I escribió:Anthony Davis por:

- Lonzo Ball
- Brandon Ingram
- Josh Hart
- No. 8 pick in 19
- No. 17 pick in 19
- No. 35 pick in 19
- L.A.' 21 pick if top 8
- L.A.' 22 pick if not
- L.A. swap in 23
- L.A.' 1st in either 24 or 25

Y se quitan el contratazo de Solomon Hill.

Griffin the real MVP.


Yo no veo ningún robo, solo incertidumbre y tres jugadores con los que no ganas un anillo.


Hombre,recibir tantisimo potencial tan rapidamente despues de traspasar a Davis no es para nada poca cosa.

Mucho jugador joven con muchisimo potencial,Zion poca incertidumbre tiene

Futuro hipotecadisimo para que Lebron James consume su 'aqui y ahora' a costa del futuro de la franquicia. Un movimiento 'hoy dia' muy dudoso (Davis renovara? Davis dejara de lesionarse por soplidos de una mosca?) y un movimiento de cara al futuro nefasto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:
Yo no veo ningún robo, solo incertidumbre y tres jugadores con los que no ganas un anillo.


Hombre,recibir tantisimo potencial tan rapidamente despues de traspasar a Davis no es para nada poca cosa.

Mucho jugador joven con muchisimo potencial,Zion poca incertidumbre tiene

Futuro hipotecadisimo para que Lebron James consume su 'aqui y ahora' a costa del futuro de la franquicia. Un movimiento 'hoy dia' muy dudoso (Davis renovara? Davis dejara de lesionarse por soplidos de una mosca?) y un movimiento de cara al futuro nefasto.


Es un movimiento muy arriesgado desde luego,porque a Lebron le quedan 2 telediarios buenos.
@MAGIC SAMURAI Zion tiene tan poca incertidumbre como tenía Oden y en su draft estaba Durant...

Sigo sin ver que Pelicans vaya a ser equipo puntero y la sacada/robo no lo veo.

Que estamos hablando de Anthony Davis. A mí me atraería mucho más un proyecto con LeBron + Davis que con LeBron + todo ese pack. Y le veo más posibilidades de anillo también...

Los años darán o quitarán razones.
@MAGIC SAMURAI muy crack coby White , es el que sale en scary movie, aquí su reacción:

https://streamable.com/9lf7q

Me gusta también gafford en segunda ronda.
Y los knicks pues genial con RJ Barrett y Michigan’s Ignas Brazdeikis at No. 47.
Bastante contento.

Los suns están en la B me parece un desastre de draft, ahora se saldrán pero no he entido los de cam.
@MAGIC SAMURAI

Lo mismo ni 2 telediarios. El año pasado ya tuvo alguna lesión menos que tal. A ver como está tras el verano y como lleva la temporada.

Sea como fuere, o fichan otra estrella o no sé a donde pretenden llegar.
@kalinhos Tienes que partir siempre de una base en la cual Anthony Davis no iba a seguir en Pelicans,por lo que habia que traspasarlo,y sacar,todo lo que ha sacado Griffin por el,es a lo que nos referimos con sacada de rabo,porque asi ha sido.

@bodybody La verdad es que no ha sido mal draft,han apostado por White asi que parece que Dunn no va a seguir en principio y la segunda ronda con el 7 pies Gafford muy interesante la verdad.

Lo de Suns lo unico que me imagino es porque tienen intencion gorda de firmar un base de un nivel en la FA,porque si no no tiene ningun sentido lo de cambiar la ronda.
White hizo un workout con NY, y gustó muchísimo. Parece que en Chicago han tenido suerte de que les caiga.
@MAGIC SAMURAI pero también hay que partir de la base de que con LeBron no puedes perder más años esperando. Además que si Davis sale al mercado libre, vas a tener que competir con otros y ahí lo mismo no le coges.

Ya se vera, lo mismo luego está lesionado todo el año.
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI pero también hay que partir de la base de que con LeBron no puedes perder más años esperando. Además que si Davis sale al mercado libre, vas a tener que competir con otros y ahí lo mismo no le coges.

Ya se vera, lo mismo luego está lesionado todo el año.


Por eso se dice que puede ganar mas Pelicans en el traspaso,porque se le proporciona un futuro prometedor a largo plazo,y a Lakers,un futuro a corto plazo que se puede quedar en muy corto plazo por tema de lesiones y edad,que supone un riesgo alto si no se consigue un equipo container pronto y ganar un anillo,ya que habrás hipotecado tu futuro,el cual has estado creando 6 años,por nada.
Como Lebron vaya a menos este año y empiecen las lesiones (ya tiene 35 palos, es ley de vida) y Davis siga a su rollo lesionandose esporadicamente (nada raro visto lo visto) la realidad de Lakers sera de comedia, y el futuro de Benny Hill.

Se han jugado casi todo a una carta de 35 años, y otra de uno que se lesiona facilmente. Que puede salir mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como Lebron vaya a menos este año y empiecen las lesiones (ya tiene 35 palos, es ley de vida) y Davis siga a su rollo lesionandose esporadicamente (nada raro visto lo visto) la realidad de Lakers sera de comedia, y el futuro de Benny Hill.

Se han jugado casi todo a una carta de 35 años, y otra de uno que se lesiona facilmente. Que puede salir mal.


O puede salir muy bien si acompañan a Lebron y Davis de forma adecuada,porque estos 2 son increiblemente buenos,pero el riesgo,es muy alto.
Los Lakers tienen a uno de los mejores jugadores de la historia en su recta final de carrera (aún está lejos de arrastrarse). Es decir, tienen que ir con todo a por el presente y futuro inmediato.

Es como el Barcelona con Messi, tienes que hacer lo que sea ahora para rodearlo en condiciones (cosa que el Barcelona no está haciendo desde hace tiempo).

No tiene sentido tener a un grandísimo jugador en tu plantilla ya con una cierta edad y ponerte a coleccionar jóvenes que, a día de hoy, no pintan una mierda.


Un saludo.
@MAGIC SAMURAI a ver con ese futuro, porque dudo que los que despunte se queden en NOLA en su prime.

Ambos equipos han hecho lo que tenían que hacer, pero creo que los que salen ganando son LAL.

Los jóvenes que se llevan no han demostrado nada y las rondas de draft serán altas (se supone).
Veo que todo fue tan decepcionante como me imaginaba, dicen por ahí que ha sido de las noches de draft más mierdosas de los últimos años. Hice bien en no quedarme.

Por supuesto, de traspasos importantes cero patatero como ya auguré.

En fin, viendo los resultados diré que mi ganador de la noche es Atlanta. Se lleva dos potenciales robos del draft: Cam Reddish y Bruno Fernando. Y aparte a Hunter.

El fiasco de la noche: Bol Bol. Que también lo vi venir.
Veo bien la apuesta de Lakers ,tienen a Lebron y hay que hacer lo que sea para rodearle bien y pelear por anillos .
Veremos que tienen aparte de Negrón y Antonio.
Si va Keway me pueden poner de base que ganamos (si no hay lesiones).
A los Lakers les quedara, en la mejor de las suertes, 27 millones para fichar. Con eso no te traes a Kawhi, ni a Irving, ni a Kemba. Y la plantilla son 15, no 4.

Pinta a chirigota todo.
salinger escribió:A los Lakers les quedara, en la mejor de las suertes, 27 millones para fichar. Con eso no te traes a Kawhi, ni a Irving, ni a Kemba. Y la plantilla son 15, no 4.

Pinta a chirigota todo.



Veremos a gente por el mínimo de veterano y algunos con contratos bajos de 1 año .
Pues imagino que Keway irá a un equipo por el máximo .
salinger escribió:A los Lakers les quedara, en la mejor de las suertes, 27 millones para fichar. Con eso no te traes a Kawhi, ni a Irving, ni a Kemba. Y la plantilla son 15, no 4.

Pinta a chirigota todo.


Es que es una situacion parecida a la de Warriors,van a tener que ir tirando de chavales y veteranos,y ya veremos como lo montan,pero es dificil.

@Celticsfan Kawhi esta entre Toronto y Clippers.
MAGIC SAMURAI escribió: @Celticsfan Kawhi esta entre Toronto y Clippers.



Porque Clippers ? aparte de los dólars claro.
En Toronto deberían ponerle una estatua en la entrada del pabellón y darle lo máximo que puedan .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió: @Celticsfan Kawhi esta entre Toronto y Clippers.



Porque Clippers ? aparte de los dólars claro.
En Toronto deberían ponerle una estatua en la entrada del pabellón y darle lo máximo que puedan .


Porque Kawhi es de alli,entre eso y los doalres,es por lo que se esta planteando ese equipo y los Raptors.
@MAGIC SAMURAI Pero no iba a los Knicks con Durant ,Zion Ciclamson e Irving?


Imagen
26279 respuestas