[Hilo Oficial NBA]

Encuesta
¿Quién será el MVP?
50%
11
41%
9
5%
1
5%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 22 votos.
tauchachol
MegaAdicto!!!
3.428 mensajes
desde mar 2010
@Juaner Has tirado un poco por lo alto, pero desde luego los porcentajes de los Lakers son inadmisibles.
Hemos tenido muchos partidos igualados en los que han sido un factor determinante para la derrota.

Yo tambien les tendría entrenando tiros libres hasta que se les cayeran los dedos.
token1231
MegaAdicto!!!
2.142 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 20:34:40 por token1231.
Yo he leido muchas veces que los tiros libres reflejan el estado de ánimo y mental de un jugador y de su equipo, no solo es entrenar. Seguramente muchos de ellos en un equipo con buena dinámica tendrían porcentajes mucho mejores
Juaner
Supercalifragilístico
4.516 mensajes
desde ene 2003
en Gijón
A mi se me quedaron grabadas las palabras de Bodiroga, hace muchos años ya, en una entrevista. Los que lo hayáis visto tirar recordaréis la mecánica tan peculiar que tenía y también los porcentajes de acierto, que no eran el 100% pero se quedaban muy cerca (y los de Djordjevic también y ese no era tan curcio para tirarlos, pero eso es otro tema). En esa entrevista lo que dijo es que su mecánica tan rara tenía una razón de ser y es que el sabía que haciendo esa serie de movimientos siempre de la misma forma los metía todos y le daba absolutamente igual el momento del partido, la presión ambiental, etc. El sabía que haciéndolo así entraba y punto. Y eso lo había conseguido mediante el entreno.

Obviamente el estado mental del jugador va a condicionar su éxito pero es que precisamente se entrena para eso, para convertir tus acciones en rutinas que te salgan sin pensar. Y coño, los tiros libres lo que tienen es que son siempre iguales. Misma situación desde el mismo sitio.
kalinhos
MegaAdicto!!!
1.567 mensajes
desde feb 2008
equidna escribió:Estos días he estado vieno este partido de las estrellas, quizás os guste más:

Yo también estoy melancólico. Me puse a recordar cuando Carmelo era jugador de baloncesto: https://twitter.com/SLAMonline/status/1 ... 30593?s=19
Celticsfan
Troll jefe hilo NBA
18.631 mensajes
desde dic 2010
en Montcada i Reixac (Bcn)
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 00:04:27 por Celticsfan.
Yo también estoy melancólico ...

Cuanta clase .
Imagen
Fontki
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde ene 2015
Qué putada lo de Zion, encima casi a las puertas del March Madness, aunque ya antes de la lesión más de uno le había dicho que no jugara más hasta el drat para asegurarse la primera posición.

Estoy con @SLAYER_G.3 , tengo muchas ganas de verlo en la NBA pero hay algo de él que no termina de convencerme, depende demasiado de su físico y tiene carencias en lo otro. La NBA es otro mundo y a veces el físico no lo es todo, pero pesando más que toda la NBA con esa velocidad/agilidad tiene un potencial increíble Zion.
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.054 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Zion es un Shaq de la vida,y a este nunca nadie le pidió que tirase bien porque nunca lo necesitó,pues aqui lo mismo.
kalinhos
MegaAdicto!!!
1.567 mensajes
desde feb 2008
MAGIC SAMURAI escribió:Zion es un Shaq de la vida,y a este nunca nadie le pidió que tirase bien porque nunca lo necesitó,pues aqui lo mismo.

No he visto a Zion, se mueve así? https://youtu.be/1NwgNLW9ASQ

Shaq era físico y fundamentos eh!
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.054 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 01:29:53 por MAGIC SAMURAI.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Zion es un Shaq de la vida,y a este nunca nadie le pidió que tirase bien porque nunca lo necesitó,pues aqui lo mismo.

Hinchate a ver fundamentos de Zion

Agilidad,velocidad al contraataque,lectura de rebote y pase,timming para taponar,juego en la pintura,a mi me vuelve loco este tio.

Fontki
MegaAdicto!!!
2.378 mensajes
desde ene 2015
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:

Hinchate a ver fundamentos de Zion

Agilidad,velocidad al contraataque,lectura de rebote y pase,timming para taponar,juego en la pintura,a mi me vuelve loco este tio.

Es puro espectáculo este chavalín, debería asegurarse el concurso de mates para los próximos 5 años como mínimo [looco]