[Hilo Oficial NBA]

Encuesta
¿Quién será el MVP?
46%
12
46%
12
4%
1
4%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 26 votos.
Juaner
Supercalifragilístico
4.521 mensajes
desde ene 2003
en Gijón
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia como le revienta la zapatilla a Zion,lesionado de la rodilla,hoy se conocerá el alcance.

Esperemos que no sea nada grave,pero mala imagen para Nike,parece que va a haber que hacer botas especiales para este animal.

¿Seguro que no se las puso ya rotas? xD Me parece increíble que unas zapatillas se rompan así porque sí cuando no las ha roto nadie en la NBA con mucho más peso y fuerza que el.

@Dolce hombre, verlo viable pues si porque tendrá que ser en 2021 y es bastante probable que Durant ya no esté. Otra cosa es que Anteto quiera ir, yo si fuese el me iría a otra franquicia donde construyesen el equipo completo a mi alrededor.
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.062 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Dolce escribió:Veis viable que los Warriors se lleven a Antetokoumpo?

He tenido que copiar el nombre, joder vaya nombre le pusieron xd

Olvidate,aunque no renovasen a Thompson y Durant rechaze esos 31 que tiene,los Bucks no lo van a traspasar,ya que tiene contrato hasta la 20/21
MAGIC SAMURAI escribió:El año que viene con Zion nos reiremos todos.

[snif] [snif] [snif]
MAGIC SAMURAI
Con la katana
9.062 mensajes
desde jul 2008
en Madrid
Celticsfan escribió:

[snif] [snif] [snif]

Sabi yo que iba a caer algo de esto hoy xD,pero bueno,hasta que Zion no estuviera en Bulls no podrias sacarmela,si acabase en otro equipo me daria igual xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:

[snif] [snif] [snif]

Sabi yo que iba a caer algo de esto hoy xD,pero bueno,hasta que Zion no estuviera en Bulls no podrias sacarmela,si acabase en otro equipo me daria igual xD

Después de esta lesión ,si acaba en los Knicks miedo me da por el chaval [snif] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:

[snif] [snif] [snif]

Después de esta lesión ,si acaba en los Knicks miedo me da por el chaval [snif] .

Bueno, de momento tiene que demostrar que es algo mas que físico, si, es una bestia que salta una barbaridad, pero como salta una barbaridad varios jugadores que en la NBA no son nada del otro mundo, la gente se está pajeando demasiado con este jugador yo creo
Juaner
Supercalifragilístico
4.521 mensajes
desde ene 2003
en Gijón
SLAYER_G.3 escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Bueno, de momento tiene que demostrar que es algo mas que físico, si, es una bestia que salta una barbaridad, pero como salta una barbaridad varios jugadores que en la NBA no son nada del otro mundo, la gente se está pajeando demasiado con este jugador yo creo

Yo creo que también. Probablemente triunfe pero le tocará desarrollar el resto de habilidades, sobre todo tiro exterior, que sus porcentajes de acierto son altos pero porque mete mucho mate. En tiros libres por ejemplo tiene un 66% que personalmente me parece una basura para cualquier jugador de baloncesto pero especialmente para un jugador que va a recibir palos por todas partes. Si, Shaq tenía peor porcentaje, pero era Shaq xD
tauchachol
MegaAdicto!!!
3.437 mensajes
desde mar 2010
Juaner escribió: En tiros libres por ejemplo tiene un 66% que personalmente me parece una basura para cualquier jugador de baloncesto pero especialmente para un jugador que va a recibir palos por todas partes. Si, Shaq tenía peor porcentaje, pero era Shaq xD

Calla calla. Ese porcentaje en los Lakers no es tan malo.

Lonzo 42%
Rondo 55%
Chandler 59%
McGee 63%
Ingram 66%
Stephenson 67%
Negron 68%

Menos mal que hemos fichado a Muscala.
token1231
MegaAdicto!!!
2.153 mensajes
desde jul 2009
en Tarragona
tauchachol escribió:
Juaner escribió: En tiros libres por ejemplo tiene un 66% que personalmente me parece una basura para cualquier jugador de baloncesto pero especialmente para un jugador que va a recibir palos por todas partes. Si, Shaq tenía peor porcentaje, pero era Shaq xD

Lonzo 42%
Rondo 55%
Chandler 59%
McGee 63%
Ingram 66%
Stephenson 67%
Negron 68%

Sí, Por lo menos para tirar los tiros libres de las técnicas XD XD XD
Juaner
Supercalifragilístico
4.521 mensajes
desde ene 2003
en Gijón
tauchachol escribió:

Lonzo 42%
Rondo 55%
Chandler 59%
McGee 63%
Ingram 66%
Stephenson 67%
Negron 68%

Compañero, me has dado en la línea de flotación XD Me hierve la sangre cada vez que les veo tirar tiros libres, es que me cago en todo de hecho. Jamás lo entenderé, porque salvo cierta gente que por algún extraño motivo sea incapaz de mejorar con el entrenamiento, los tiros libres es solo cuestión de entrenar y punto. Igual soy el único que lo piensa pero un jugador profesional de baloncesto debería tener como mínimo un 90% de acierto en los tiros libres. Se pierden muchos más partidos en la línea de tiros libres que en el campo.