panchitoGC escribió:Debería valer 30 euros aquí en España ya que esta hecho a la mitad...
Vaya decepcion, me gustan mas los graficos de 2k8 con eso digo todo, jugabilidad mala mala, no han arreglado lo de anotar bajo canasta facil, y bugs a tutiplen, no he tenido que salir del juego y entrar varias veces por culpa de "cosas raras".
Y en cuanto a la mecanica de tiro me parece muy inferior a la del 2k8 que me parecía mucho mas intuitiva, real y suave, en este 2k10 cuando le das al tiro parece irreal, y muchos jugadores lo hacen a la velocidad de la luz. Vamos que mucho tiempo no se han estrujado la cabeza para hacerlo, ¿estamos ante otro caso como la saga PRO?
Chaomino escribió:Alguien ha conseguido subir de la Dleague... yo llevo 13 partidos y nada
panchitoGC escribió:Debería valer 30 euros aquí en España ya que esta hecho a la mitad...
Vaya decepcion, me gustan mas los graficos de 2k8 con eso digo todo, jugabilidad mala mala, no han arreglado lo de anotar bajo canasta facil, y bugs a tutiplen, no he tenido que salir del juego y entrar varias veces por culpa de "cosas raras".
Y en cuanto a la mecanica de tiro me parece muy inferior a la del 2k8 que me parecía mucho mas intuitiva, real y suave, en este 2k10 cuando le das al tiro parece irreal, y muchos jugadores lo hacen a la velocidad de la luz. Vamos que mucho tiempo no se han estrujado la cabeza para hacerlo, ¿estamos ante otro caso como la saga PRO?
A.I. escribió:El juego no siempre da tirones, a veces por alguna extraña razón se puede jugar el partido perfectamente. He jugado un Spurs Blazers bastante chulo.
devh escribió:panchitoGC escribió:Debería valer 30 euros aquí en España ya que esta hecho a la mitad...
No has jugado al juego. Nada de lo que dices tiene sentido y mira que tiene fallos el juego pero no has dado ni una.
Chaomino escribió:elfo-oscuro escribió:Chaomino escribió:Alguien ha conseguido subir de la Dleague... yo llevo 13 partidos y nada
supongo que habra que terminarla la dleague no? yo llevo 20 partidos
Nop.
A mi me acaban de fichar los Clips con un contrato de 10 dias y debia llevar 14 partidos en la Dleague... En el ultimo en la D hice 9 pts 9 reb 7 asist siendo base.
ELBLERAS escribió:ya se que no forma parte del juego y es un offtopic en toda regla.pero para todos los amantes de la nba y el basket en general. una de las peores noticias que me podian dar: ha muerto andres montes. que fuerte.descanse en paz.
ELBLERAS escribió:ya se que no forma parte del juego y es un offtopic en toda regla.pero para todos los amantes de la nba y el basket en general. una de las peores noticias que me podian dar: ha muerto andres montes. que fuerte.descanse en paz.
El NBA Live sigue siendo bastante peor juego que el 2K, al menos para mi.Joselillo escribió:Qué pena tan grande, como comentarista de fútbol no me gustaba demasiado, pero cuando retransmitía un partido de baloncesto, ay amigo, era el mejor. Vilmaaaa ábreme la puertaaaa.
Vaya con el 2k10 este año, no? espero de verdad que lo arreglen. El NBA Live ha mejorado bastante (no paraba de jugar a la demo). No sé por cuál decidirme, o si quedarme con mi 2k9 del año pasado.
¿Alguien me puede ayudar?Koufos escribió:Hola buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver un problemilla. No sé que opción habré podido modificar que ahora en los partidos rapidos, en los enfrentamientos callejeros etc etc etc sólo me deja manejar un sólo jugador del equipo que selecciono, generalmente el que mayor anotación tiene. ¿Cómo puede restablecer la normalidad y manejar a todo el equipo? ¿dónde hay que meterse y que hay que cambiar?.
Saludos y gracias.
ZholvaX escribió:Yo me he creado un pivot porque me cree uno a mi imagen y semejanza y me fustré (con 1,78 donde vas?) xDD
Ahora con el pivot en los 6 partidos de verano con Lakers medias 15 pts y 11 reb y en el primer partido del campus 26-12. A ver que tal sigue la cosa, aunque esta igualmente en el farolillo rojo de la posición
XëRô escribió:PD: Alguien sabe como hacer el tiro caracteristico de Kobe que vimos en el primer trailer? el que hizo contra los Knicks en el Madison(finta y hace un giro completo)![]()
XëRô escribió:XëRô escribió:PD: Alguien sabe como hacer el tiro caracteristico de Kobe que vimos en el primer trailer? el que hizo contra los Knicks en el Madison(finta y hace un giro completo)![]()
http://www.youtube.com/watch?v=uN_POgDSZPM
Ahora hay que intentar hacerlo
CP3 escribió:El modo mi jugaor me esta empezando a dar asco, jugar pivot en este modo es un sufrimiento, he empezado la summer con los jazz y madremia, soy un pivot reboteador y tengo 40 solo, pero esque ni en una entrada mete canasta solo en rebotes ofensivos faciles donde no hay nadie, bufff madremia y defender a los dema spivots es dificilisimo pufff. no se que hacer , seguire pero como me siga dando asco me creo un escolta anotador.
cjota escribió:wenas, tengo un problema cada vez k intento jugar una partida aleatoria en el modo mi jugador o modo pandilla no lo consigo, a veces conecta pero nada mas empezar el partido se sale y pone error en la conexion. a alguien mas le pasa? aver si alguien m puede ayudar
un saludo!!
Luisao escribió:cjota escribió:wenas, tengo un problema cada vez k intento jugar una partida aleatoria en el modo mi jugador o modo pandilla no lo consigo, a veces conecta pero nada mas empezar el partido se sale y pone error en la conexion. a alguien mas le pasa? aver si alguien m puede ayudar
un saludo!!
Eso es porque los servidores son una mierda, le pasa a todo el mundo, a mi por lo menos si, tengo que darle 20 veces hasta que encuentra a alguien...
jymig escribió:Luisao escribió:cjota escribió:wenas, tengo un problema cada vez k intento jugar una partida aleatoria en el modo mi jugador o modo pandilla no lo consigo, a veces conecta pero nada mas empezar el partido se sale y pone error en la conexion. a alguien mas le pasa? aver si alguien m puede ayudar
un saludo!!
Eso es porque los servidores son una mierda, le pasa a todo el mundo, a mi por lo menos si, tengo que darle 20 veces hasta que encuentra a alguien...
Pues si encontrais a alguien para jugar ni tan mal, porque yo llevo tres dias sin poder usar el modo online del maldito juego... estoy a puntito de prenderlo fuego ya.
MJ_23 escribió:Buenas a todos, hoy mi nba 2k10 se ha actualizado y se ha descargado algo, pero no se que ha sido, alguien sabe que es? un parche arreglando bugs imposible no?
edito: no arregla nada ahora mismo tengo un partido a medias k no puedo ni acabar por dios os pasa a todos algo asi? se relantiza mucho va a pedos puede ser mi consola? bien ventilada esta, es la de serie y es ralativamente nueva no tiene ni un año ...
Koufos escribió:¿Alguien me puede ayudar?Koufos escribió:Hola buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver un problemilla. No sé que opción habré podido modificar que ahora en los partidos rapidos, en los enfrentamientos callejeros etc etc etc sólo me deja manejar un sólo jugador del equipo que selecciono, generalmente el que mayor anotación tiene. ¿Cómo puede restablecer la normalidad y manejar a todo el equipo? ¿dónde hay que meterse y que hay que cambiar?.
Saludos y gracias.
cutrax escribió:Sharpei escribió:Hay alguna liga por ahí pa apuntarse?
Mira por aqui:
foro_xbox-360-online_142
vansant escribió:Ayer vi que alguien decía que había leido en los foros del 2k10 que el parche se espera para mañana martes... si alguien lo puede confirmar lo agradecería. Un saludo.