[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Acongojado me encuentro que el señor World Peace tire 18 tiros ... y meta 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad] . El mundo al revés ahora es un tirador.

Por cierto triple doble de Noah , gran partido de Calderón y los Warriors 17 - 8 ni los más viejos del lugar se acuerdan de algo similar [beer] [beer] [beer] .

Saludos [plas] [plas] [plas]
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:Pues mejor,así va pillando la forma poco a poco sin tantos riesgos.


Ayer tu idolo Boozer hizo pupita a los Celtics, basta que digas que alguien te parece sobrevalorado para zas [+risas]

Amare a la liga de Desarrollo, que se quede alli XD

Por cierto vaya no-mate de Henderson:

http://www.youtube.com/watch?v=3izkFFfkNZc



Para mi está bastante sobrevalorado,otro Amare...pero me parece mejor Amare o Lin.....que no hace mucho se marcó un partidazo y ya está porque ha hecho 2-3 grandes partidos.

Sinceramente.....
Carlos Boozer $15.000.000+$15.300.000+$16.800.000
http://www.nba.com/playerfile/carlos_boozer/

No,gracias...añado que en playoffs bajan su anotación y su nula defensa sigue ahí.
Celticsfan escribió:
Para mi está bastante sobrevalorado,otro Amare pero me parece mejor Amare o Lin.....que no hace mucho se marcó un partidazo y ya está porque ha hecho 2-3 grandes partidos.

Sinceramente.....
Carlos Boozer $15.000.000+$15.300.000+$16.800.000
http://www.nba.com/playerfile/carlos_boozer/

No,gracias...añado que en playoffs bajan su anotación y su nula defensa sigue ahí.


Yo no creo que sea mal jugador, me parece que tiene mas fundamentos baloncestisticos que Lin o Amare, además que se lo ha currado, que fue segunda ronda del draft y se ha labrado una buena carrera en al nba.

Ademas sus numero aun jugando mal son de casi 15 puntos y casi 10 rebotes, entiendo que no te guste, pero hay que reconocer que no lo ha tenido tan facil como Amare y ha conseguido llegar a ser un muy buen jugador.

Pero para gustos colores.

Sobre MWP pues la estadistica de +/- aparece un +24 con él en pista, asi que esperaros que vuelva a hacerlo D'Antoni.

También los Warriors, me parecen que tienen dos tios del banquillo que aportan muchisimo como Jack y Landry, entre los dos producen muchísimo.
bodybody escribió:
Celticsfan escribió:
Para mi está bastante sobrevalorado,otro Amare pero me parece mejor Amare o Lin.....que no hace mucho se marcó un partidazo y ya está porque ha hecho 2-3 grandes partidos.

Sinceramente.....
Carlos Boozer $15.000.000+$15.300.000+$16.800.000
http://www.nba.com/playerfile/carlos_boozer/

No,gracias...añado que en playoffs bajan su anotación y su nula defensa sigue ahí.


Yo no creo que sea mal jugador, me parece que tiene mas fundamentos baloncestisticos que Lin o Amare, además que se lo ha currado, que fue segunda ronda del draft y se ha labrado una buena carrera en al nba.

Ademas sus numero aun jugando mal son de casi 15 puntos y casi 10 rebotes, entiendo que no te guste, pero hay que reconocer que no lo ha tenido tan facil como Amare y ha conseguido llegar a ser un muy buen jugador.

Pero para gustos colores.

Sobre MWP pues la estadistica de +/- aparece un +24 con él en pista, asi que esperaros que vuelva a hacerlo D'Antoni.

También los Warriors, me parecen que tienen dos tios del banquillo que aportan muchisimo como Jack y Landry, entre los dos producen muchísimo.



No he dicho que sea mal jugador,al contrario me parece buen jugador,pero no para cobrar eso y desaparecer en los partidos importantes como suele hacer,no defiende casi ....y otro problema que tiene es la altura creo yo.

Y que lo ha tenido más fácil Amare no tengo ninguna duda de que si,Nash tiene mucha "culpa" de los contratos y de lo que es Amare...como con Marion.
¿Recomendáis el LP a estas alturas? Es que creo recordar que el año pasado iba bajando de precio conforme pasaba la temporada, pero me parece que sigue costando ahora lo mismo que al inicio.
insert-brain escribió:¿Recomendáis el LP a estas alturas? Es que creo recordar que el año pasado iba bajando de precio conforme pasaba la temporada, pero me parece que sigue costando ahora lo mismo que al inicio.

sino mal recuerdo cuando baja de precio es despues del AllStar
Después de casi 2 meses de competición supongo que te cobrarán la parte proporcional, no tendría sentido que tuvieses que pagar lo mismo. Porque para eso es preferible pagar la cuota mensual y te saldría más barato.
Vuelta de Carmelo y nueva victoria ante los Nets. Los Knicks van a por la segunda plaza de conferencia con victorias como esta y viendo las carencias de los Celtics.

Teniendo en cuenta que ha sido Stou quien ha decidido de ir a la liga de desarrollo, aunque sea para entrenar, fantastica noticia para los Knicks; eso habla del compromiso de los jugadores. Aunque sigo queriendo un trade Stou-Pau.

Veremos como vuelve Shump; en teoría una ruptura de LCA va a restarle explosividad, al menos al principio, pero bueno.
Otra exhibición de la pareja Randolph-Marc.

Qué pareja interior os gusta más: ¿Randolph-Marc Gasol o Kevin Love-Pekovic?

Yo a Pekovic cada día lo veo mejor, más reboteador, más anotador, con más galones, y pensar que el año pasado empezó siendo suplente de Milicic [+risas]
Que bueno es Paul Pierce....que partidazo se ha marcado el amigo con 35 años, no sé porque nunca se le ha dado tanto bombo como a otros "superclass"...a mi personalmente, me encanta
Marcoliunas escribió:Que bueno es Paul Pierce....que partidazo se ha marcado el amigo con 35 años, no sé porque nunca se le ha dado tanto bombo como a otros "superclass"...a mi personalmente, me encanta


Podéis poner lo que puse cuando pusieron el gif que se caía Pierce al suelo [fumando] .


No se exactamente porque no ha tenido tanto bombo..a lo mejor porque fisicamente no es muy bueno,yo siempre lo digo,prefiero clase que físico...si se junta los dos pues mejor [buenazo] .
También puede ser que sea porque los Celtics de cuando empezó su carrera eran terribles ...de no meterse en playoffs o caer en primera ronda...salvo algún año con Antoine Walker.
Cuarto partido seguido ganando mis Raptors y Calderón 17 asistencias [tadoramo]
Crucex escribió:Cuarto partido seguido ganando mis Raptors y Calderón 17 asistencias [tadoramo]



Que pena que no tenga tanta prensa como otros que yo se :-| .
Señores, se acerca el 25 de diciembre y santa os trae este regalo.-
18.00h BROOKLY NETS vs BOSTON CELTICS
21.00h LOS ÁNGELES LAKERS vs NEW YORK KNICKS
23.30h MIAMI HEAT vs OKLAHOMA CITY THUNDER

El horario es en España y... habrá links en HD sopcast de los partidos

Feliz Navidad y tal!!! xDD
Danieru_sama escribió:Señores, se acerca el 25 de diciembre y santa os trae este regalo.-
18.00h BROOKLY NETS vs BOSTON CELTICS
21.00h LOS ÁNGELES LAKERS vs NEW YORK KNICKS
23.30h MIAMI HEAT vs OKLAHOMA CITY THUNDER

El horario es en España y... habrá links en HD sopcast de los partidos

Feliz Navidad y tal!!! xDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Predigo victorias de Boston, Knicks, y OKC. XD
insert-brain escribió:
Danieru_sama escribió:Señores, se acerca el 25 de diciembre y santa os trae este regalo.-
18.00h BROOKLY NETS vs BOSTON CELTICS
21.00h LOS ÁNGELES LAKERS vs NEW YORK KNICKS
23.30h MIAMI HEAT vs OKLAHOMA CITY THUNDER

El horario es en España y... habrá links en HD sopcast de los partidos

Feliz Navidad y tal!!! xDD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Predigo victorias de Boston, Knicks, y OKC. XD


Algún partido más así estas navidades? con ese horario tan bueno quicir XD
Tagx escribió:Otra exhibición de la pareja Randolph-Marc.

Qué pareja interior os gusta más: ¿Randolph-Marc Gasol o Kevin Love-Pekovic?

Yo a Pekovic cada día lo veo mejor, más reboteador, más anotador, con más galones, y pensar que el año pasado empezó siendo suplente de Milicic [+risas]


Love si está al 100% no tiene rival en su posición tanto para coger rebotes (es una bestia con un instinto natural para ello) como para atacar. Este año en ataque no está ni mucho menos al nivel del año pasado, se ve que la lesión en la mano aún le fastidia y además por ésto ha perdido confianza en el tiro.

Y Pekovic el año pasado despuntó sobremanera y esta temporada se muestra cada vez más sólido y con un repertorio que no deja de sorprender.

En general y contando los 4 jugadores a su mejor nivel me quedaría con la pareja de Minesota ya que me parecen más completos en todas las facetas aunque defensivamente Marc y Randolph están un pelín por encima.

A día de hoy cualquiera de estas duplas está bastante por encima de la de Lakers con Howard-Pau... Quién lo hubiese dicho hace poco [carcajad]
¿Sabeis si se puede ver la NBA por Sopcast?.
Altlop escribió:¿Sabeis si se puede ver la NBA por Sopcast?.


En football.ws hay algunos partidos, pero con batante retaso (10-15min), si hundiera alguna mejor encantado.
_AsKa_ escribió:
Altlop escribió:¿Sabeis si se puede ver la NBA por Sopcast?.


En football.ws hay algunos partidos, pero con batante retaso (10-15min), si hundiera alguna mejor encantado.


¿Alguien más va a ver el Thunder - Wolves?.
Altlop escribió:
_AsKa_ escribió:
Altlop escribió:¿Sabeis si se puede ver la NBA por Sopcast?.


En football.ws hay algunos partidos, pero con batante retaso (10-15min), si hundiera alguna mejor encantado.


¿Alguien más va a ver el Thunder - Wolves?.


Yo mismo XD
gominio está baneado por "Game Over"
Irving como laker , no estaria mal.
Ya empezamos con el "otro" Ricky, el penoso: 4 minutos del primer cuarto, 1 pérdida, mala dirección, 1 tiro horripilante que no ha tocado ni aro por una muy mala selección forzada, ninguna asistencia, y se le nota nervioso.

Vamos a ver qué hara los otros 12-14 minutos que le quedan de partido.
Tagx escribió:Ya empezamos con el "otro" Ricky, el penoso: 4 minutos del primer cuarto, 1 pérdida, mala dirección, 1 tiro horripilante que no ha tocado ni aro por una muy mala selección forzada, ninguna asistencia, y se le nota nervioso.

Vamos a ver qué hara los otros 12-14 minutos que le quedan de partido.

Pues parece que tiene algun tipo de molestia en su rodilla izquierda...
davidex_gv escribió:
Tagx escribió:Ya empezamos con el "otro" Ricky, el penoso: 4 minutos del primer cuarto, 1 pérdida, mala dirección, 1 tiro horripilante que no ha tocado ni aro por una muy mala selección forzada, ninguna asistencia, y se le nota nervioso.

Vamos a ver qué hara los otros 12-14 minutos que le quedan de partido.

Pues parece que tiene algun tipo de molestia en su rodilla izquierda...


Pues mal asunto como tenga ya problemas...
Bueno, como ya no va a jugar más l oque queda de cuarto cuarto...:

Este Ricky me suena: es el del Barça Regal!! Ya no es porque no haya metido más que una canasta en juego en 3 partidos, sino que parece lento pensando y eso es lo peor para un base no anotador.

Espero que se recupere pronto y esté al nivel de la temporada pasada pronto, porque ahora mismo con sus tiros que no llegan al aro, sus pérdidas de balón y su incapacidad para hacer casi nada positivo en ataque, no tiene ni nivel LEB.
Es normal, está más pendiente a sentir dolor que a disfrutar y jugar; amén de que fisicamente debe estar bastante pobre.

Ya vereis como Rose va a necesitar un tiempo para alcanzar su nivel (si lo logra).

Ricky es talento puro, en cuanto se centre recuperará sensaciones.
A ver,yo para nada soy fan de Ricky...pero hay que darle tiempo para adaptarse al juego y a la rodilla.

El año pasado empezó muy bien y luego el último mes que jugó fué pésimo y justo cuando estaba haciendo un muy buen partido después de muchos partidos va y se lesiona.
Es una lesion bastante jodida, hay que dar tiempo, el problema que es su primer partido impresionó tanto, que creo que puso el liston muy alto.

Hoy que partido y a que hora en cuatro? Siento preguntarlo todas las semanas [buuuaaaa]

Por cierto también hay que destacar a los Portland que estan con 12-12 siendo un equipo bastante limitado, ademas de Lillard, mencionar el buen papel de J.J.Hickson, siempre me ha parecido un gran reboteador y no es manco, tampoco un superclase, pero gran temporada la de él y los Blazers
Me gustaron mucho ayer los Timberwolves...parece que Love vá volviendo a sus fueros en cuanto a porcentajes. Eso sí, tenía que haber apostado por Wolves, que cuando decía Loncar que era imposible que Thunder perdiera....
bodybody escribió:Es una lesion bastante jodida, hay que dar tiempo, el problema que es su primer partido impresionó tanto, que creo que puso el liston muy alto.

Hoy que partido y a que hora en cuatro? Siento preguntarlo todas las semanas [buuuaaaa]

Por cierto también hay que destacar a los Portland que estan con 12-12 siendo un equipo bastante limitado, ademas de Lillard, mencionar el buen papel de J.J.Hickson, siempre me ha parecido un gran reboteador y no es manco, tampoco un superclase, pero gran temporada la de él y los Blazers


02:30 Nba (2012-2013) Memphis Grizzlies - Dallas Mavericks.
Celticsfan escribió:
02:30 Nba (2012-2013) Memphis Grizzlies - Dallas Mavericks.


Muchas gracias!!! Aunque el partido no me gusta mucho, habrá que verlo.
En realidad el partido es a las 02:00 y cuatro parece que lo vá a dar en directo.
Celticsfan escribió:A ver,yo para nada soy fan de Ricky...pero hay que darle tiempo para adaptarse al juego y a la rodilla.

El año pasado empezó muy bien y luego el último mes que jugó fué pésimo y justo cuando estaba haciendo un muy buen partido después de muchos partidos va y se lesiona.



Yo tengo el LCA roto y sigo jugando a mucho menor nivel. Antes, con 23/24 años, la mataba sin mayor problema saltando a un pie. Desde la rotura del LCA, aunque he fortalecido a saco la pierna, obviamente no salto con ella, y tampoco caigo con ella, como acto reflejo. Ricky tiene toooooda la pinta en ese salto de lo mismo. Tiene una mala cara brutal.
WAKAWAKA escribió:
Celticsfan escribió:A ver,yo para nada soy fan de Ricky...pero hay que darle tiempo para adaptarse al juego y a la rodilla.

El año pasado empezó muy bien y luego el último mes que jugó fué pésimo y justo cuando estaba haciendo un muy buen partido después de muchos partidos va y se lesiona.



Yo tengo el LCA roto y sigo jugando a mucho menor nivel. Antes, con 23/24 años, la mataba sin mayor problema saltando a un pie. Desde la rotura del LCA, aunque he fortalecido a saco la pierna, obviamente no salto con ella, y tampoco caigo con ella, como acto reflejo. Ricky tiene toooooda la pinta en ese salto de lo mismo. Tiene una mala cara brutal.


Pues una pena,estas lesiones....

Comienza.
Valanciunas lesionado con un dedo roto , otra lesión en los hombres grandes de Toronto :-? Y Glen Davis, lesionado en un hombro también
Damiel:

"Vemos las estadísticas del partido ofrecidas por BBVA... y las pérdidas ofrecidas por Concha Velasco"

[qmparto]

PD: Partido horroroso entre MEM y DAL
¡Quinta seguida de "Torono"! ¡Vamos que nos vamos!
WAKAWAKA escribió:
Celticsfan escribió:A ver,yo para nada soy fan de Ricky...pero hay que darle tiempo para adaptarse al juego y a la rodilla.

El año pasado empezó muy bien y luego el último mes que jugó fué pésimo y justo cuando estaba haciendo un muy buen partido después de muchos partidos va y se lesiona.


Cuánto tiempo hace de tu operación?. En mi opinion aparte del miedo, no debería haber ningun otro motivo para disminuir tu rendimiento.


Yo tengo el LCA roto y sigo jugando a mucho menor nivel. Antes, con 23/24 años, la mataba sin mayor problema saltando a un pie. Desde la rotura del LCA, aunque he fortalecido a saco la pierna, obviamente no salto con ella, y tampoco caigo con ella, como acto reflejo. Ricky tiene toooooda la pinta en ese salto de lo mismo. Tiene una mala cara brutal.


Mierda de movil, te he hecho una pregunta dentro del quote, sorry
16-41 tc Kobe..... :-| pero victoria.
Celticsfan escribió:16-41 tc Kobe..... :-| pero victoria.


Ya ves. Menos mal que volvió Nash, necesitábamos a un gran base para pasársela a Kobe. [sonrisa]
Nash en el final del partido y la prórroga recibió el regalo de poder decidir en unas cuantas posesiones, y lo hizo bastante bien. Además pudimos verle un par de buenos picks con Gasol.

Por lo demás los Lakers siguen igual de mal.
Pues los Rockets, con Harden y Lin de cracks molan, a ver si se suma más gente.
Buenos horarios para hoy:

21:00 - 76ers vs. Nets
23:00 - Timberwolves vs. Knicks

Y ya si tenéis fiesta mañana:

00:00 - Jazz vs. Magic
01:00 - Dallas vs. Spurs
Celticsfan escribió:16-41 tc Kobe..... :-| pero victoria.


Eso es un 40% de acierto, con tanto tiro no es mal porcentaje.
charlesdegaule escribió:
WAKAWAKA escribió:
Celticsfan escribió:A ver,yo para nada soy fan de Ricky...pero hay que darle tiempo para adaptarse al juego y a la rodilla.

El año pasado empezó muy bien y luego el último mes que jugó fué pésimo y justo cuando estaba haciendo un muy buen partido después de muchos partidos va y se lesiona.


Cuánto tiempo hace de tu operación?. En mi opinion aparte del miedo, no debería haber ningun otro motivo para disminuir tu rendimiento.


Yo tengo el LCA roto y sigo jugando a mucho menor nivel. Antes, con 23/24 años, la mataba sin mayor problema saltando a un pie. Desde la rotura del LCA, aunque he fortalecido a saco la pierna, obviamente no salto con ella, y tampoco caigo con ella, como acto reflejo. Ricky tiene toooooda la pinta en ese salto de lo mismo. Tiene una mala cara brutal.


Mierda de movil, te he hecho una pregunta dentro del quote, sorry



Yo no estoy operado por mi edad. Unos médicos me recomendaban operarme y otros no. Opté por fortalecer cuádriceps, isquios, y toda la pierna en general. El resultado es que puedo saltar, obviamente ni la mitad que antes, ya que la pierna está inestable, pero sigo jugando.

En mi equipo hay dos operados de LCA. Uno no ha vuelto a jugar, la pierna le duele. Era un toro, no un quejica, y ahora no puede jugar. Otro mide 2,02, y en el primer salto después de la operación + rehabilitación me dice "me he vuelto a romper el LCA". Efectivamente se lo había roto y hubo que volver a operarlo. Mi experiencia con la gente con problemas de LCA es muy mala (obviamente no son profesionales que se dedican a eso). Ninguno ha vuelto a jugar igual.

Malditas rodillas...
Son muchos tiros,41 tiros para mi son excesivos.

Cousins creo que ha vuelto a ser sancionado,por discutir con el entrenador en un descanso,ha pedido perdon por ello,pero esta sancionado por el club, otro caso que creo de talento desaprovechado,que lastima.

Claver 3/4 de tiros,va mejorando.
bodybody escribió:Son muchos tiros,41 tiros para mi son excesivos.

Cousins creo que ha vuelto a ser sancionado,por discutir con el entrenador en un descanso,ha pedido perdon por ello,pero esta sancionado por el club, otro caso que creo de talento desaprovechado,que lastima.

Claver 3/4 de tiros,va mejorando.



Algo me pareció leer...que el equipo le había sancionado por indisciplina,una pena que tenga esa cabeza,ya van varias por el estilo y porque puede ser dominante si él realmente quiere.
20725 respuestas