jinvegeta_sama escribió:Acabo de ver la noticia de Paul y acabo de encontrarme con un hilo de NBA en el foro...tiene gracia la cosa jajaj.
Tremenda cagada la de Clippers, mira que soltar a tres tíos como los citados por un jugador que hasta hace nada ha tenido problemas gordos de lesiones....en Nueva Orleans estarán dando brincos de alegría al conseguir por fin un escolta con tiro exterior como es Gordon, a Kaman ( aunque habrá que ver cómo se las apaña con Okafor ) y a Aminu...y sobra decir que cuanto más abajo acabe Wolves...mejor movimiento para Hornets...
Me parece muy arriesgado tener en el quinteto de Clippers a 3 jugadores que han tenido problemas gordos de lesiones en los últimos años. A todo éso, añadir que tienen a Billups en su plantilla y que ya dijo en su rajada que no quería ser moneda de intercambio de nadie...asi que está claro quien dejará el equipo.
Se rumorea en foros de Los Angeles que Mo Williams se irá a Nets y Morrow llegará a Clippers con rondas de draft de por medio. También se rumorea de que Stevenson debe de andar en la cuerda floja de entrar en Clippers...quién sabe...
jinvegeta_sama escribió:La anécdota curiosa de la jornada de hoy es que Bucks puede ser el primer equipo desde aquellos míticos Celtics de Bird y compañía en tener en pista a 5 jugadores de raza blanca: Udrih, Delfino, Dunleavy, Ilyasova, Bogut.
Mucho ojo con Bucks dentro de 2 temporadas, están haciendo una buena remodelación de plantilla y, a mi gusto, tienen a uno de los mejores técnicos del campeonato. Se habla mucho de Jamal Crawford, se habla mucho de un trueque Gooden / Harris / Segunda ronda de draft del 2012 a cambio de Millsap y se quieren quitar de encima a Stephen Jackson para tener algo más de pólvora, cosa que es lo que les faltaba el año pasado ( bueno, y suerte con las lesiones, que el año anterior fué equipo de Playoffs ).
Dicho ésto, creo que la sorpresa de éste año vá a ser Warriors...aunque lo de Kwame Brown ha sido un facepalm en toda regla.
Draft Settings
Draft Type - Snake
Draft Date - Sunday, December 18, 2011 at 2:00 PM (ET)
Seconds Per Pick - 90
Draft Order - Randomized One Hour Prior to Draft Time

jinvegeta_sama escribió:PD: Una preguntilla, qué es eso de la fantasy?
jinvegeta_sama escribió:Joer, pues yo estaría interesado en participar, cómo vá el asunto? a qué pagina hay que apuntarse para estar en la que vais a crear?
JaguarSpen escribió:Yo no sé seguro si podré estar en el Draft a esa hora, pero lo intentaré.
Si no estuviese qué pasaría? Se me adjudican los jugadores aleatoriamente?
nbamaniacs NBAmaniacs
Las 782 asistencias de Chris Paul del año pasado son más del doble de las que sumó cualquier Clipper en 2010-11 (via @ESPNStatsInfo)
viscaelbarça escribió:Joder pues yo creo que ambos salen ganado.
Paul & Griffin puede ser brutal, estos tíos te pueden ganar un partido tranquilamente. Hay que recordar que Paul no sólo es uno de los mejores asistentes, también mete (o metía) muchos puntos el tío.
Me sorprende, eso sí, que se hayan desprendido de Gordon que para mí es uno de los jugadores con más proyección de la liga.
Estoy intrigado por ver dónde acabará Howard. Si llega a un equipo con estrellas rollo NY, se puede hinchar.
dakotaj escribió:4- Dallas 3/4 de lo mismo ganan la nba gracias a Chandler y no lo retienen y fichan a carter, delonte west etc etc, todo juego exterior, nada interior. vergonzoso lo de Cuban .
6- Miami manteniendo el roster del año pasado, añaden a un Shane Battier en intendencia y fichan a Eddy Curry ,toda una incognita después de 3 años sin jugar por su sobrepeso y fichar por el club de " se dejaba llevar " .
.
jinvegeta_sama escribió:4- Dallas creo que se las dió muy felices en cuanto vió la posibilidad de que Howard aparcase por allí...le han limpiado el terreno y es lo que pasa a veces, que basta que limpies el terreno para que no venga nadie... Howard vá a quedarse en Orlando y muchos equipos que tenían en sus planes tener a DH van a tener que verlas venir ahora.... Cagada monumental de Dallas con Tyson sí, pero a mi el pívot joven de Bucks Sanders me gusta mucho y siempre han debido de tener interés en el pivot.
Millencolin escribió:En mi opinión, Chicago tenía una de las mejores plantillas de la NBA. Ahora, con Rip Hamilton, los Bulls tienen la mejor plantilla de la liga. Los seguiré mucho esta temporada.
haripoter escribió:Juraría que Roy ya anunció su retirada no?
dakotaj escribió:Jamal Crawford es nuevo jugador de Portland. 10 millones de contrato x cada uno de los dos años firmados. Buen sustituto para Brandon Roy.

Celticsfan escribió:Ya esta paradita la cosa.....
El pass ese cuando empieza?
MonegrosDesert escribió:Me da a mí que al final DHoward se quedará en Orlando..
haripoter escribió:MonegrosDesert escribió:Me da a mí que al final DHoward se quedará en Orlando..
A mí también. A no ser que haya un truque final de PAU+BYNUM por Supermán, se quedará ahí.
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que después de lo de Odom no se plantearán lo de dar dos jugadores por uno ya en Lakers a no ser que venga algún agente libre de cierto renombre para cumplir el puesto de ala-pívot. Thaddeus Young podría haber sido un buen recambio a Odom, pero Sixers le renovaron y como no les dé la venada por tirar la casa por la ventana y jugársela con Kirilenko...
Por otro lado, se oyen tímidamente rumores de DJ Augustin a cambio de Ebanks, Caracter, Morris, Goudelock y una ronda del draft y también se oye el interés de Stuckey por firmar con Lakers.
haripoter escribió:Que ganas!! Tiene buena pinta el Grizzlies-Hornets
Tendéis a sobrevalorar bastante a Boozer y a Noah, siendo estos jugadores poco destacables. Si no, echad un vistazo a llos playoffs contra Miami. Noah ni las vio, y Boozer poco hizo.haripoter escribió:No creéis que se está(yo incluido) olvidando la plantilla de Bulls?. Me parecen unos serios candidatos al anillo, de hecho diría que puede que tengan el mejor balance del año.
Rose-Hamilton-Deng-Boozer-Noah
CJ-Brewer-Korver-Gibson-Asik
Me parece un quinteto y un banquillo coj*nudo. Ya digo. Con tanto Clippers, Lakers y Heat creo que nos olvidamos de los Bulls.