Kololsimo escribió:Lo de Jordan iba por el comentario de que junto a Kobe son los que mayores recursos ofensivos aportan/aportaban... pero no me tengas en cuenta, siempre que leo en una frase esos dos nombres juntos me exalto xD.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

Saryon escribió:Pero a ver si cambian a Pau y a Odom por CP3...que leches van a ofrecer para hacerse con Howard? Pretenden que lo cambien a pelo por Bynum? LOL!
Kololsimo escribió:Joder con G.Oden...le renuevan en plan milagro y vuelve a recaer de la lesión...que ojito ha tenido toda la vida Blazers para el draft xD.
[]_MoU_[] escribió:aún recuerdo a Clyde, Charles y Scottie jugando juntos en los Trail Blazers, ¡¡equipazo!!.
Eso sí, lo de escoger a Bowie antes que Olajuwon o MJ, y a Oden antes que a Durant es para matarles. Mala suerte la de los de Oregon, pq podrían haber dominado la NBA con un Oden en plan estrella (podía haberse cascao un 25-10 fácil sin tantas lesiones), con un Roy all-star y un Aldridge de escudero de super-lujo.
Kololsimo escribió:[]_MoU_[] escribió:aún recuerdo a Clyde, Charles y Scottie jugando juntos en los Trail Blazers, ¡¡equipazo!!.
Eso sí, lo de escoger a Bowie antes que Olajuwon o MJ, y a Oden antes que a Durant es para matarles. Mala suerte la de los de Oregon, pq podrían haber dominado la NBA con un Oden en plan estrella (podía haberse cascao un 25-10 fácil sin tantas lesiones), con un Roy all-star y un Aldridge de escudero de super-lujo.
Bfff no se tio, yo a Oden sano le he visto jugar y es lo más tarugo del mundo, vamos que me recordaba a Dueñas. Vale que los cm y la fuerza en la pintura se valoren, pero me da que este era mala elección desde el principio teniendo a Durant a tiro.
Es que dejar pasar a Jordan y a Durant...por dos pívots que no pueden hacer carrera por las lesiones...es para que se lo hagan ver.
PD: a Olajuwon no podrían escogerle, fue el número 1 del draft...cuando todo el mundo daba por hecho que cogerían a Jordan, sorprendieron con Bowie xDDDDDDDDDDDD. La franquicia más pardilla de la historia de la NBA sin ninguna duda, por eso mismo resultan tan entrañables.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  haripoter escribió:Parece que Eddie Curry ficha por Miami y Turiaf por Golden State.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

haripoter escribió:Han dicho que ha adelgazado 25 Kg. Y no va en coña, ahora que sea cierto...
PD: Para q el traspaso de Pau se acepte, Lakers debe quitar a Odom y añadir a Bynum a cambio de Chris Paul y Okafor. No les da xa hacer a Howard
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) yo sigo diciendo que Paul es un gran base pero el juego interior es muy importante preferiría tener a Howard que a Paul incluso sin tener a Rondo.
 yo sigo diciendo que Paul es un gran base pero el juego interior es muy importante preferiría tener a Howard que a Paul incluso sin tener a Rondo.  haripoter escribió:Noticias frescas. Billups agente libre, puede ser un base interesante para algunos equipos. Los Knicks han adquirido a Tyson Chandler.
Celticsfan escribió:Lakers/Hornets/Rockets: Una nueva propuesta de traspaso entre los tres equipos ha sido enviada a la NBA para su aprobación. Se espera que esta vez sí sea aprobada. No han trascendido detalles de la nueva operación pero Pau Gasol seguiría recalando en Houston, Chris Paul en Los Angeles y Luis Scola y Kevin Martin en Nueva Orleans.
Kololsimo escribió:Si, está casi hecho de cara a los intereses de lakers.
Pau más Caracter y Ebanks (creo) por Paul.
Pau por Scola, Martin, Dragic.
Howard por Odom y Bynum.
West a los celtics.
Veremos cómo se manejan con el b. 3 este.

Kololsimo escribió:Si, está casi hecho de cara a los intereses de lakers.
Pau más Caracter y Ebanks (creo) por Paul.
Pau por Scola, Martin, Dragic.
Howard por Odom y Bynum.
West a los celtics.
Veremos cómo se manejan con el b. 3 este.
Sanchez escribió:Ojo al juego interior de los Celtic:
West-Bass-Johnson
Garnett-Wilcox
Le haria falta un pivot de musculo y duro ahi abajo,y rezar que no se lesione Garnett,pero la verdad es que es un juego interior de muchisima calidad.

insert-brain escribió:Pues me voy a reír una jartá como los Lakers se deshagan de Gasol y Odom y no consigan a Howard. A ver quién se va a dar de palos debajo de la canasta cuando Bynum se lesione.
Lidl escribió:Hay alguna página para saber como están las plantillas actualmente? Gracias!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
fearandir escribió:Lakers se RETIRAN de la puja por chris paul segun han anunciado.
LOL. Gasol en declaraciones a la prensa ha dicho que entendia lo del traspaso como algo del negocio pero odom rajo de lo lindo... A ver que se inventan en LA porque la han cagado bien.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .según he leido a los Mavs podría ir Odom
 .según he leido a los Mavs podría ir Odom  enekomh escribió:Tengo una pregunta... Teniendo que la liga este año empieza super tarde, habrá algo así como el "mercado de invierno"? O en la NBA se puede cambiar de equipo según convenga?
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) ,aunque la temporada hubiera sido normal siempre hay una fecha límite para hacer traspasos entre franquicias.
 ,aunque la temporada hubiera sido normal siempre hay una fecha límite para hacer traspasos entre franquicias.  Celticsfan escribió:fearandir escribió:Lakers se RETIRAN de la puja por chris paul segun han anunciado.
LOL. Gasol en declaraciones a la prensa ha dicho que entendia lo del traspaso como algo del negocio pero odom rajo de lo lindo... A ver que se inventan en LA porque la han cagado bien.
Lo estaba editando yo en mi mensaje anterior.según he leido a los Mavs podría ir Odom

.png)
Celticsfan escribió:Celtics: Ahora que los Lakers se han retirado de las negociaciones por Chris Paul, los Celtics podrían estar considerando la opción de volver a iniciar conversaciones para obtener al actual base de los Hornets.

Pau Gasol: A pesar de que Los Angeles Lakers hayan decidido cancelar la propuesta de traspaso de Pau Gasol a Houston para obtener a Chris Paul, el español dificilmente continuará bajo las órdenes de Mike Brown. Los angelinos se van a seguir moviendo el mercado tras haber traspasado a Lamar Odom a cambio de mayor flexibilidad salarial y parecen decididos a deshacerse del pívot español.
A ver donde irá,no lo quieren,mejor que se venga a los Celtics a cambio de Chris Wilcox
Lakers: En un inesperado giro de acontecimientos, los Lakers han decidido echar atrás el traspaso a tres bandas que hubiera llevado a Chris Paul a Los Angeles, y a Pau Gasol a Houston, según adelanta ESPN. A cambio, los Lakers traspasarán a Lamar Odom a los Mavericks a cambio de la “trade exception” (ver punto 2 del nuevo CBA para más información) que la franquicia tejana recibió por Tyson Chandler. De esta forma, el equipo angelino parece cambiar de objetivo, y empezar a moverse por Dwight Howard.
Hornets: Dell Demps, General Manager, y Monty Williams, entrenador, se encuentran abatidos por la situación en la que se encuentra el equipo tras dos días caóticos. La NBA volvió a rechazar una nueva propuesta de traspaso por Chris Paul mediante la cual los Hornets recibirían a varios jugadores y ahora mismo la plantilla cuenta con tan sólo seis efectivos. David Stern ha tomado el control absoluto de las decisiones.

me parece muy raro,teniendo a Rondo,para que Paul? si han pasado de big three a Big Four por lo que ha mejorado Rondo,que si tirara bien seria la hostia.
 me parece muy raro,teniendo a Rondo,para que Paul? si han pasado de big three a Big Four por lo que ha mejorado Rondo,que si tirara bien seria la hostia.