[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:He leído Fucka, me descojono y me voy.


Sergio Rodriguez, si no hubiese sido por McMillan que no creía en él; tendría mas de diez anillos, y no lo has puesto en la lista.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:He leído Fucka, me descojono y me voy.


Sergio Rodriguez, si no hubiese sido por McMillan que no creía en él; tendría mas de diez anillos, y no lo has puesto en la lista.


Y tu más.

El chacho hace 2-3 años (no recuerdo exactamente, cuando no le iba a renovar el Madrid,hasta que se salió en playoffs),no servía ni para los Knicks.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:He leído Fucka, me descojono y me voy.


Sergio Rodriguez, si no hubiese sido por McMillan que no creía en él; tendría mas de diez anillos, y no lo has puesto en la lista.


Y tu más.

El chacho hace 2-3 años (no recuerdo exactamente, cuando no le iba a renovar el Madrid,hasta que se salió en playoffs),no servía ni para los Knicks.

Para estos knicks como base vale cualquiera. Incluso rose!!
Rose que hace casi 1 pérdida por asistencia ni en el Montcada Basket.

Pd Me he dejado Laso en la encuesta....y su pizarra.
Aqui os dejo una combinada para ganar unos eurillos hoy:

-Bucks
-Bulls
-Celtics
-Mavs handicap +7

De nada [fumando]
Trollmurai , Dueñas o Turkoglu? Es la duda para saber a quien has votado.
Un mago nunca revela sus trucos [hallow]
entraremos en playoff sin jennings ???

go pistons!!
MAGIC SAMURAI escribió:Aqui os dejo una combinada para ganar unos eurillos hoy:

-Bucks
-Bulls
-Celtics
-Mavs handicap +7

De nada [fumando]


50%. Mi pésame por tus Bulls, perder contra J-Smoove debería ser penado.

De donde ha salido el tal Whiteside?. 24-20 el cabrón con 11 de 12 en tiros; y la segunda vez que lo oigo (después del dia de los tapones).
Es el riesgo de meter españoles en las encuestas,de verdad que Pau ha conseguido esto?he puesto el mejor europeo,no el más español,no el más de Santboi.
Tiene más anillos? y Mbenga tiene más anillos que Dirk.

Celticsfan escribió:Es el hilo para reirse de los Knicks, sigamos con el tema del hilo va.


[chulito]

Yo voto por Dirk Nowitzki,¿porqué?

Le voto porque es el único Europeo que ha sido MVP de la temporada regular de la NBA y de MVP de las finales,porque es uno de los máximos anotadores de la historia de la NBA el 7º ,si todo sigue así el año que viene superará a un tal Shaquille O´neal.
Ha sido 12 veces All Star ,elegido en el mejor quinteto de la NBA 4,en el segundo 5 y el tercero 3,además ha ganado un concurso de triples,jugador europeo del año 2 veces.
Está en el club 50-40-90 (50% tc,40% t3 y 90% tl en una temporada) sólo están Larry "el que es famoso por ser el tio de ClaBird x2,Nash x4,Mark Price,Reggie Miller y Kevin Durant


Ganó un anillo con Tyson Chandler ,Shawn Marion,Jason Terry,Barea y Jason Kidd que participó en la tercera Cruzada de escuderos,con gente como D.Stevenson (que fué de él?) Stojakovic (quemadísimo) Mahimi (y su mítico fade waway de las finales [hallow] )o Brian Cardinal [fumando] jugando minutos y todo eso contra Miami Heat de Wade,Lebron y Bosh .

Con su selección ha conseguido un bronce en el Mundial de 2002 y una plata en el Eurobasket 2005,siendo el MVP de ambas ediciones.
Con compañeros o enemigos del nivel de :
Mundial 2002:Lütcke,Arigbabu,Nikagbatse,Garris,Maras,Demirel,Pesic,Roller,Rödl,Femerling yOkulaja. :Ð
Eurobasket 2005:Garrett,Arigbabu,Nikagbatse,Greene,Maras,Demirel,Pesic,Roller,Wucherer,Femerling y Schultze.

El que sepa de baloncesto FIBA,sabe de sobra que la gran mayoría no sirve ni para recoger la fresa.[/quote]


Abro el paraguas de trollmurai de ponis,que para nada anti español [hallow] .

MAGIC SAMURAI escribió:Aqui os dejo una combinada para ganar unos eurillos hoy:

-Bucks
-Bulls
-Celtics
-Mavs handicap +7

De nada [fumando]


[fumando]
Celticsfan escribió:Es el riesgo de meter españoles en las encuestas,de verdad que Pau ha conseguido esto?he puesto el mejor europeo,no el más español,no el más de Santboi.
Tiene más anillos? y Mbenga tiene más anillos que Dirk.


Di que sí, la próxima pasa de la encuesta y titula "Drink NoWhisky elegido mejor jugador europeo de la historia por mí" y a correr.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Es el riesgo de meter españoles en las encuestas,de verdad que Pau ha conseguido esto?he puesto el mejor europeo,no el más español,no el más de Santboi.
Tiene más anillos? y Mbenga tiene más anillos que Dirk.


Di que sí, la próxima pasa de la encuesta y titula "Drink NoWhisky elegido mejor jugador europeo de la historia por mí" y a correr.



Entenderle, le quito el comisionado del hilo, vive cerca de Santboi y además Dirk es mejor que su Pau, no os metáis con él. ..

Imagen
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Es el riesgo de meter españoles en las encuestas,de verdad que Pau ha conseguido esto?he puesto el mejor europeo,no el más español,no el más de Santboi.
Tiene más anillos? y Mbenga tiene más anillos que Dirk.


Di que sí, la próxima pasa de la encuesta y titula "Drink NoWhisky elegido mejor jugador europeo de la historia por mí" y a correr.


Entenderle, le quito el comisionado del hilo, vive cerca de Santboi y además Dirk es mejor que su Pau, no os metáis con él. ..

Imagen


[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Si cuando pensaste en esta encuesta ya sabías que iba a ganar Pau, que tú eres un tío inteligente.
El que dijo de hacer la encuesta es tierras36 [fumando] .

Pd.si llego a meter a Martín, lucha por el podio.
Por la regla de los anillos deberia ir ganando Parker, y ahi esta, con una ingente cantidad de votos...
kalinhos escribió:Por la regla de los anillos deberia ir ganando Parker, y ahi esta, con una ingente cantidad de votos...


Si hiciera la pregunta,¿quién tiene más anillos,Bill Russell o Pau Gasol ?,ganaría Pau con un 80% [fumando] .
Como me gusta esquivar navajazos por la mañana [fumando]

Pa que lo sepas leprechaun no he votado a ningun español [fumando]

La NBA nombra a Harden y el quinteto titular de Atlanta como mejores jugadores de enero,hasta la directiva de la NBA que llega el troleo [plas] [plas]
Pues nada, voy a hacer campaña por Stojakovic....

Imagen
Yo vote a Parker pero como se reinició aún no he votado. Duele a los ojos ver a Bodiroga con 2, Marc con 1 o Turkouglo con 1 y mientras a Parker y Kukoc con 0. Lo suyo hubiera sido poner 3 votos, pero así los dos primeros hubieran sido Pau y Marc [qmparto]

PD: Vuelvo a votar a Parker, pobre hombre con 0...
Earths36 escribió:Yo vote a Parker pero como se reinició aún no he votado. Duele a los ojos ver a Bodiroga con 2, Marc con 1 o Turkouglo con 1 y mientras a Parker y Kukoc con 0. Lo suyo hubiera sido poner 3 votos, pero así los dos primeros hubieran sido Pau y Marc [qmparto]

PD: Vuelvo a votar a Parker, pobre hombre con 0...


Parker no es español, es belga.
Por lo que se ,Dirk llevó un día la camiseta de España, la de Berni Rodríguez,su ídolo. . yo le he votado por su guiño a nuestro país.
(mensaje borrado)
Tomasevitx escribió:Un voto Turkoglu???? [flipa]


Magnifico jugador muy subestimado. ... ¿Quien le habra votado?.
Turkoglu es ese jugador que sólo apareció en la temporada 2008-2009?
MAGIC SAMURAI escribió:
La NBA nombra a Harden y el quinteto titular de Atlanta como mejores jugadores de enero,hasta la directiva de la NBA que llega el troleo [plas] [plas]


Hay un precedente segun he leido y que no recordaba, Finley, Nash y Nowtizki con Dallas.
Crónica de una muerte anunciada. Orlando se carga a Jackie Vaughn, parece que queda de entrenador interino James Borrego aunque suena Scoot Skiles , personalmente no me gusta nadita Skiles [bad] [bad]
dakotaj escribió:Crónica de una muerte anunciada. Orlando se carga a Jackie Vaughn, parece que queda de entrenador interino James Borrego aunque suena Scoot Skiles , personalmente no me gusta nadita Skiles [bad] [bad]


A mi Skiles tampoco me gusta pero me da mas miedo James Borrego [qmparto]
tauchachol escribió:
Tomasevitx escribió:Un voto Turkoglu???? [flipa]


Magnifico jugador muy subestimado. ... ¿Quien le habra votado?.


Hombre, no te diré que una vez, hace mucho, mucho tiempo, hizo un partido bueno...pero de ahi a ser el mejor europeo de la historia...incluso me atrevería a decir que es el peor de todos los que hay en la encuesta
he votado a Schrempf por el troleo y que coño, porque fue como quien dice el pionero de los europeos en la NBA, aunque pasara antes por la NCAA
Tomasevitx escribió:
tauchachol escribió:
Tomasevitx escribió:Un voto Turkoglu???? [flipa]


Magnifico jugador muy subestimado. ... ¿Quien le habra votado?.


Hombre, no te diré que una vez, hace mucho, mucho tiempo, hizo un partido bueno...pero de ahi a ser el mejor europeo de la historia...incluso me atrevería a decir que es el peor de todos los que hay en la encuesta


Fue capaz de hacer que Howard jugase una final. Eso tiene mucho merito XD XD XD .
Voy a darle mi apoyo a Vlade Divac, supongo que lo he escogido por el NBA live 2004.
Yo elegí a Pau porque daba por hecho que Nowitzki tendría un huevo de votos. xD.
El partido Cavs-Clippers es un descojone, los Clippers ya llevan 4 técnicas. Acojonante. [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:Yo elegí a Pau porque daba por hecho que Nowitzki tendría un huevo de votos. xD.


Yo creo que la mayoría que ha votado a Pau es gente que está de paso por el hilo, que entran por curiosidad y votan al español de turno , algun fanboy y sus clones también, seguro que alguno ni sabran que ROSE ESTÁ RETIRADO [beer] .
También gente que pierde el comisionado del hilo y vive cerca de Santboi [hallow] .

Imagen
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:Yo elegí a Pau porque daba por hecho que Nowitzki tendría un huevo de votos. xD.


Yo creo que la mayoría que ha votado a Pau es gente que está de paso por el hilo, que entran por curiosidad y votan al español de turno , algun fanboy y sus clones también, seguro que algunos ni sabran que ROSE ESTÁ RETIRADO [beer] .
También gente que pierde el comisionado del hilo y vive cerca de Sant Boi [hallow] .

Imagen


Yo dimití. [hallow]
Yo he votado a Nowiski por trollear
charlesdegaule escribió:Yo he votado a Nowiski por trollear


Tu a Pau y tu clon a Dueñas.
ClaBird promedia 72 puntos por partido.

Su actuación es clave en la espectacular victoria de Portland contra los Suns.

Impresionante exhibición del español en la que anota todo lo que tira y mantiene en pie las esperanzas de su equipo de luchar por tener el mejor balance de los equipos NBA.


[/marca off]

3 puntos en 2 minutos. XD
Verás como entre jonkar.... [hallow]
Se rumorea que Amare será cortado antes del límite para que pueda jugar por el anillo.
charlesdegaule escribió:Se rumorea que Amare será cortado antes del límite para que pueda jugar por el anillo.


Pues tenemos que apostar sobre que equipo deja de ser candidato/container para el anillo.
Confirmados tiradores:Thompson,Curry,Harden,Belinelli,Matthews,Korver,Irving y Redick

Vaya partidazo hay esta noche,Hawks-Warriors a la 01:30
MAGIC SAMURAI escribió:Confirmados tiradores:Thompson,Curry,Harden,Belinelli,Matthews,Korver,Irving y Redick

Vaya partidazo hay esta noche,Hawks-Warriors a la 01:30



Y no va Klay? [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Confirmados tiradores:Thompson,Curry,Harden,Belinelli,Matthews,Korver,Irving y Redick

Vaya partidazo hay esta noche,Hawks-Warriors a la 01:30



Y no va Klay? [hallow]


No, solo va Thompson [qmparto]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Confirmados tiradores:Thompson,Curry,Harden,Belinelli,Matthews,Korver,Irving y Redick

Vaya partidazo hay esta noche,Hawks-Warriors a la 01:30



Y no va Klay? [hallow]


No, solo va Thompson [qmparto]

Imagen

Trollmercury [facepalm]
Menuda lió anoche la tipa esta con las técnicas, regalaba técnicas a todo el que se le pusiese por delante,que bárbaro [qmparto]
zeoroh escribió:Menuda lió anoche la tipa esta con las técnicas, regalaba técnicas a todo el que se le pusiese por delante,que bárbaro [qmparto]


Yo soy fan de Lauren "La coletas",ademas que tiene un viaje,o dos.

Me hace gracia que Paul haya criticado a la arbitro por las tecnicas por protestar,Chris Paul.....valiendo....
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Menuda lió anoche la tipa esta con las técnicas, regalaba técnicas a todo el que se le pusiese por delante,que bárbaro [qmparto]


Yo soy fan de Lauren "La coletas",ademas que tiene un viaje,o dos.

Me hace gracia que Paul haya criticado a la arbitro por las tecnicas por protestar,Chris Paul.....valiendo....


La impotencia. La carrera de CP3 se está estancando cosa mala, tanto que, hoy por hoy, bases como Curry o Ricky son muy superiores.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Menuda lió anoche la tipa esta con las técnicas, regalaba técnicas a todo el que se le pusiese por delante,que bárbaro [qmparto]


Yo soy fan de Lauren "La coletas",ademas que tiene un viaje,o dos.

Me hace gracia que Paul haya criticado a la arbitro por las tecnicas por protestar,Chris Paul.....valiendo....


La impotencia. La carrera de CP3 se está estancando cosa mala, tanto que, hoy por hoy, bases como Curry o Ricky son muy superiores.


Prepara el
Imagen
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Menuda lió anoche la tipa esta con las técnicas, regalaba técnicas a todo el que se le pusiese por delante,que bárbaro [qmparto]


Yo soy fan de Lauren "La coletas",ademas que tiene un viaje,o dos.

Me hace gracia que Paul haya criticado a la arbitro por las tecnicas por protestar,Chris Paul.....valiendo....


La impotencia. La carrera de CP3 se está estancando cosa mala, tanto que, hoy por hoy, bases como Curry o Ricky son muy superiores.


Charlie,esos 2 juntos no,lo siento pero no [hallow]
20725 respuestas