Celticsfan escribió:Josh Smith a los Rockets, en mi opinión les viene super bien, veremos si se adapta.
danaang escribió:Celticsfan escribió:Josh Smith a los Rockets, en mi opinión les viene super bien, veremos si se adapta.
Jugara hoy?? Que esta noche partidazo memphis-rockets.
Jonkar escribió:Óle ahí ese Victor Claver encontrando minutos en un equipo hecho y yendo bien como los Blazers. Cinco puntazos. Óle sus webs.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Jonkar escribió: Ostras, MAGIC SAMURAI, otro con toda la razón del mundo. Vamos a burlarnos todos de Claver y a valorarlo como se merece, q es una auténtica mierda, pero no solo como jugador, si no como persona. Pq todos lo conocemos personalmente, y sabemos q se merece todo lo malo q le pase.
Q mala es la envidia, y como nos jode el éxito ajeno. Pq os guste o no, estar en un equipo NBA es un éxito indiscutible. Juegue mucho o poco
) ,no se lleva a la chica y encima es pelirrojo también.cool eh,que soy valenciano y le defiendo por ello.
bodybody escribió: Técnicos del año el de hawks, kidd y kerr?
MAGIC SAMURAI escribió:bodybody escribió: Técnicos del año el de hawks, kidd y kerr?
Entre esos 3 va a estar la cosa si
bodybody escribió:MAGIC SAMURAI escribió:bodybody escribió: Técnicos del año el de hawks, kidd y kerr?
Entre esos 3 va a estar la cosa si
Si por que pops debería tener el suyo propio XP
Jonkar escribió:Óle ahí ese Victor Claver encontrando minutos en un equipo hecho y yendo bien como los Blazers. Cinco puntazos. Óle sus webs.
Encuestas de EOL, el de Rubio con el último contrato pasa pero pobre Claver, peor jugador de la Historia![]()
sayrok escribió:Yo estoy de acuerdo con @MAGIC SAMURAI sobre lo de Claver. Cuando llegó a la NBA tenía todas las papeletas de ser un jugador de rotación. El típico 3-4 abierto que siempre hace daño a las defensas. Pero muchos tenemos la impresión de que se ha acomodado.
.Bimmy Lee escribió:Jonkar escribió:Óle ahí ese Victor Claver encontrando minutos en un equipo hecho y yendo bien como los Blazers. Cinco puntazos. Óle sus webs.
,en serio,ni con la selección jugaba en verano ,no jodamos.Es en Claveragi ,el rei del rebot!!!! perquè he nascut per jugar a bàsquet.....
Al final me voy a ver otra vez la serie ,que la tengo entera![]()
.
,Blake Griffin sería Sakuragi cuando va al nacional ,que es bueno. Earths36 escribió:En Cleveland los aficionados ya quieren traspasar a Kevin Love![]()
Claver es un paquetillo, pero a veces nos pasamos de trolls
Encuestas de EOL, el de Rubio con el último contrato pasa pero pobre Claver, peor jugador de la Historia![]()
.
. Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él.
charlesdegaule escribió:Earths36 escribió:En Cleveland los aficionados ya quieren traspasar a Kevin Love![]()
Iguadola? Lool.
, y lo peor es que te iba a citar y se me ha escapado el dedo y le he dado al boton +1, como si me gustara tu mensaje, autoflagelandome
Earths36 escribió:charlesdegaule escribió:Earths36 escribió:En Cleveland los aficionados ya quieren traspasar a Kevin Love![]()
Iguadola? Lool.
Mecagüen!, es que tiene un nombre muy escurridizo, y lo peor es que te iba a citar y se me ha escapado el dedo y le he dado al boton +1, como si me gustra tu mensaje, autoflagelandome
![]()
![]()
![]()
Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él.
Celticsfan escribió:Dulce, ni idea, como habían 100 opciones de voto...era por zeorear.
Tierras36, esto es un espacio libre de trolls, cuesta controlarlos...me estoy dejando la vida en ello.
Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él.
Jonkar escribió:Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él.
A ver si hacen una igual sobre usuarios de EOL. La ganas de calle.
SAMURAI, la crítica sistemática de tu amigo y el resto de la pandi tiene de deportivo lo mismo que yo de astronauta: nada. Es burlarse por puro aburrimiento.
Si Claver fuera de Aljondriz de los Alforjoles os daría la misma caña pq como ya os he dicho: la envidia es mala. Jugar en la NBA es un éxito, pese a quien le pese.
A ver si le dan más minutos y sigue cerrando tanta boca grande.
charlesdegaule escribió:Jonkar escribió:Celticsfan escribió:Haré una ENCUESTA ,con el jugador más cabrón o malvado dentro de la cancha y pondré a Kevin Garnett para que no lloréis...pero también a Claveragi para que la gane él.
A ver si hacen una igual sobre usuarios de EOL. La ganas de calle.
SAMURAI, la crítica sistemática de tu amigo y el resto de la pandi tiene de deportivo lo mismo que yo de astronauta: nada. Es burlarse por puro aburrimiento.
Si Claver fuera de Aljondriz de los Alforjoles os daría la misma caña pq como ya os he dicho: la envidia es mala. Jugar en la NBA es un éxito, pese a quien le pese.
A ver si le dan más minutos y sigue cerrando tanta boca grande.
El éxito no es llegar sino destacar.
No sé a qué te dedicas, pero ahora mismo, Claver sería la limpiadora en una empresa de inversores. Que si, que trabaja para la mejor empresa del mundo y un gran salario; pero si le despidieran, la empresa seguiría viviendo absolutamente igual.
Me parece un flaco favor aplaudir con las orejas a gente que, con potencial, no le sale de las narices trabajar para llegar alto. Si quieres triunfar en algo, el espíritu de funcionario es el peor enemigo.
Saludos.
:Earths36 escribió:Claver llega a la NBA por 2 cosas:
.
- Cuando tenia 21 años era un jugador con potencial, la cualidades físicas que tiene eran y son muy buenas, jugador fuerte y a la vez atlético. En su tiempo en Valencia atacaba con fuerza el aro, hacia alley-hoops y jugaba al Pick&Pop, y en defensa te cogia rebotes y podia defender. Todo esto técnicamente muy verde porque era un chaval de 20 años y la técnica necesitaba mucha mejora, pero lo hacia con soltura.
- Y luego pues el éxito de jugadores europeos que hacia que los equipos intentaran hacerse con "robos". Especialmente Portland que tiene una política muy Europea que hizo que apostaran por él en 1ª ronda, sino casi seguro que hubiese salido en 2ª ronda.
Luego pues le paso lo que a la mayoria en la lista de 100 jugadores, que de jóvenes pues tenian el potencial físico para ser grandes jugadores pero luego no fueron capaces de desarrollar lo suficiente el potencial técnico, por lo que sea, no necesariamente por falta de ética de trabajo, a veces no hay más y punto. Que creo que es el caso de Claver, aún así creo que no es tan tan malo como troleamos en el foro xD, eso si, en la NBA le quedan 4 telediarios, si aún esta en la NBA es porque esta todavia en el contrato Rookie. Y si por lo que sea tiene la suerte de que algún equipo decida firmarle por 1-2 años tampoco es para estallar de júbilo. Jugadores como Rudy Fernández o Juan Carlos Navarro renegaron de jugar en la NBA porque para jugar 10 minutos pues se vienen a Europa y son MVP's.
Hablamos de Garnett y Trash-Talk y KG nos responde:

. La temporada que viene lo veo jugando en España, ya que seguro que muchos equipos les gustaria tenerlo y veremos que nivel ofrece, ya que de salida seria el jugador franquicia. Por mi que se venga a probar al Estudiantes
, esa dupla Rabaseda-Claver puede ser mitica
daesdiaz escribió:sayrok escribió:Yo estoy de acuerdo con @MAGIC SAMURAI sobre lo de Claver. Cuando llegó a la NBA tenía todas las papeletas de ser un jugador de rotación. El típico 3-4 abierto que siempre hace daño a las defensas. Pero muchos tenemos la impresión de que se ha acomodado.
Lo de que se ha acomodado es otra troleada de esas tan común por estos lares? Porque su mejor temporada (la 1ª) promedió 3.8 pts, 2.4 reb y 0.9 ast por partido, si con esos números ya se ha acomodado entonces no estamos ante V.Claver sino ante Clabird, Tótem de este hilo. Los números ya no importan porque ha alcanzado la condición de deidad al igual que M.Jordan.
. @Sayrok creo que Will Barton sigue también chupando banquillo en Portland
, esta claro que no es cuestión de encumbrar o despotricar, aqui somos los primeros en reconocer la temporada de Marc Gasol o la de Pau, pero también en criticar, lo que pasa que en este hilo entendemos la critica como un arte y nos gusta ser ingeniosos
. Por ejemplo si hay que decir que el agente de Rubio aún se esta riendo de los contables de Minnesota pues se dice y punto.
[buuuaaaa]
bodybody escribió:
No. Día 28