[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Napier me gusta mucho mucho,Miami peleo bastante por el,espero que le den minutos y sea minimo segundo base,porque es mucho mejor que los dos que hay ahora,Chalmers y Cole,pero bueno Chalmers tiene mas jerarquia y sera mas dificil.

Estoy fijandome en el equipo que estan formando los Rockets y es cuanto menos curioso,curioso y raro xD

Tienen por un lado a Howard,Harden y Ariza,esos 3 son los que van a mover el cotarro del equipo,eso nadie lo duda,basicamente porque entre los 3 suman mas de 44 kilos.

Lo demas son jovenes o repatriados,como es el caso de Josh Powell,si aquel que estuvo jugando en Lakers.

Luego tenemos a Alonzo Gee,buen defensor,Motiejunas y Terrence Jones que ya llevan algo mas en el equipo,Jeff Adrien que viene de Charlotte y que ami me gusta bastante,esos son los que tiene algo mas de experiencia,los demas rookies o 1 año o gente que se ha partido la cara por conseguir un contrato a final de temporada y en la summer league.

Todos esos son Soctty Hopson(1 año en Cavs),Beverley,Covington y Canaan tambien estuvieron ya en Rockets el año pasado,Ish Smith(proveniente de PHO),Dorsey(que viene del Barça)Troy Daniels que llego de la D-League y lo hizo bastante bien a final de temporada,de hecho me acuerdo que metio un triple decisivo e hizo ganar un partido, y luego tenemos al rookie Capela.

Curioso lo de Rockets.

Por cierto,Ivan Johnson firmo con Dallas ayer y nadie dijo nada,ademas baratito,no llega al millon,un jugador duro y fuerte en la zona que siempre cumple,les hacia falta un hombre asi a los Mavs.
Imagen

¿Quién le pidió la foto a quién?
Que parado está todo en la NBA.....para cuando fichamos un pívot?Jordi Trias haría ilusión en Boston,lo que la NBA vetaría el traspaso.
Celticsfan escribió:Al final gana Smart [hallow] .


[risita] mi voto realmente es para Ainge...muy bueno tiene que ser Smart, habiendo jugadores después como McDermott, que lo he visto en la summer y me encanta.
gominio está baneado por "Game Over"
Andrew Wiggins teniendo a Lebron e Irving lo veo poco probable que destaque demasiado..
Anda que el troll que hizo la encuesta se le olvidara poner a Zach LaVine,tiene telita la cosa....

De darse el traspaso de Love a Cavs,un contraataque entre Wiggins,LaVine y Rubio puede ser de las cosas mas brutales que se vayan a ver este año.

A ver que pasa con Monroe y con Bledsoe,que son asi los 2 mas destacados que hay ahora mismo en el mercado.
gominio escribió:Andrew Wiggins teniendo a Lebron e Irving lo veo poco probable que destaque demasiado..



Sino recuerdo mal,algo así puse yo,que había que esperar a si de aquí a unas semanas traspasan a Wiggins que es cuando pueden (por el contrato de novato) .
El traspaso de Love está hecho, solo falta la confirmación y saber que han metido para cuadrar salarios, en resumen Minnesota recibe a Wiggins+Bennet+1 ronda. Mucha tela por un expiring...
Yo estoy con Álex [hallow] , en el tema de Wiggins y Love.

LaVine encaja mejor en el apartado "otros" [burla2] .
Supuestamente el trade de love a cavs y wiggins a minesota es un hecho, solo que hay que esperar hasta el 23 de este mes para que lo hagan oficial.

Salu2,
Yo votaré por Julius Randle. Si yo no confío en el siendo de los Lakers, ¿quién lo hará?... [+risas]

Si lo de Love es un hecho, habrá que seguir de cerca el duelo Wiggins vs Parker... [360º]
Dais muchos por sentado que el traspaso es un hecho y yo no he leido nada aun,ni oficialmente ni rumores,pero vamos si que me gustaria que se diese,mas que nada porque eso querria decir que Love no viene a Bulls y que Wiggins(y Bennet),podrian explotar mejor.

Por cierto se dice que Monroe no tiene un gran interes en volver a jugar en Detroit,asi que este parece que sera el proximo que mueva ficha,¿Boston?
Yo lo de Love casi lo doy por hecho también. Gana Cavs, que para mí sería candidato casi desde ya y Wolves que se le queda un equipo joven con muy buen futuro a priori.
Pues de darse el traspaso ya les puede salir buen año a los Cavs,porque el siguiente solo entre Lebron,Irving y la renovacion supuesta de Love se irian a mas de 54 kilos,solo ellos 3,a ver si se da finalmente y cuales son todas las piezas restantes que forman parte del traspaso,pero Minny quiere deshacerse de Barea y Martin,sobretodo del primero,al fichar a Mo Williams.

Y a Minny se le quedaria un equipito muy divertido de ver,Pekovic,LaVine,Wiggins,Dieng,Muhammad,Ricky,Mo Williams,Corey Brewer,Budinger,Martin,Bennet....

Equipito majo se les quedaria,y muy divertido de ver.
Tony Parker acuerda una extensión de contrato con San Antonio por tres años y alrededor de 45 millones
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... e-dolares/

Greg Monroe no está demasiado interesado en volver a los Detroit Pistons
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... t-pistons/

Chris Bosh admite que estuvo “cerca” de dejar Miami.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chri ... jar-miami/

Los Angeles Lakers podrían firmar a Michael Beasley
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... l-beasley/



Desde aquí agradezco a WAKAWAKA y a los 3 familiares de Smart que han votado por él.
Pues si ese es el trade por Love yo lo veo como Magic. Van a dar Wiggins a cambio de 1 temporada de Love?, es que tienen a Young ahí por 9 millones más barato, Love que les da puntos y rebotes?, para eso tienes a Irving (que tendra que dar un paso adelante) y a Lebron, y Rebotes tienes a Varejao que él solo se pone morado. Lo único que veo es que abrirá la zona a Lebron con el pick&pop como en Miami con Bosh. Esta claro que si viene Love serán los favoritos, pero para mi regalan a Wiggins
Earths36 escribió:Pues si ese es el trade por Love yo lo veo como Magic. Van a dar Wiggins a cambio de 1 temporada de Love?, es que tienen a Young ahí por 9 millones más barato, Love que les da puntos y rebotes?, para eso tienes a Irving (que tendra que dar un paso adelante) y a Lebron, y Rebotes tienes a Varejao que él solo se pone morado. Lo único que veo es que abrirá la zona a Lebron con el pick&pop como en Miami con Bosh. Esta claro que si viene Love serán los favoritos, pero para mi regalan a Wiggins.


Es que es eso,no se hasta que punto saldria ganando Cavs,porque dentro de 2 temporadas:

-O bien renuevas a Love,lo que supone que estarias sobre los 55 kilos solo con 3 jugadores,ojo a esto,que tienes que tener otros 9 mas minimo.

-O bien no renuevas a Love y has regalado a Wiggins para nada.

Es decir,solo le valdria a Cavs el traspaso si ganara el anillo este año,sino no se por donde quieren ir los Cavs sinceramente.

Pero bueno todo esto son suposiciones,primero que se oficialice el traspaso y luego hablamos con fundamento xD
MAGIC SAMURAI escribió:Es decir,solo le valdria a Cavs el traspaso si ganara el anillo este año,sino no se por donde quieren ir los Cavs sinceramente.


Para mi este es el resumen del traspaso, si lo ganan pues nadie se acordara pero como no lo ganen y Wiggins lo borde se van a cagar en todo [+risas] . Aunque tengan a Lebron, pueden quedarse a Wiggins perfectamente largando a Bennet, Waiters y Thompson

Celticsfan escribió:Desde aquí agradezco a WAKAWAKA y a los 3 familiares de Smart que han votado por él.
.

4 votos LOL [poraki] .
Yo no cambio a Wiggins por Love ni harto de grifa, aunque Love me encanta.

Irving-Waiters-Wiggins-LeBron(Bennet)-Varejao

Me parece a mi que los Cavs tienen la sartén por el mango, si les va mal, cosa que dudo si no tienen malos rollos, hasta febrero pueden presionar a Wolves para que suelten a Love a cambio de algo antes que nada, y si les va bien al año que viene le tienen gratis si le siguen queriendo.
Kevin Love no firmaría una extensión con ningún equipo al que fuese traspasado
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... raspasado/

Si esto es cierto no tiene sentido que los Cavs sigan negociando.
insert-brain escribió:Kevin Love no firmaría una extensión con ningún equipo al que fuese traspasado
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... raspasado/

Si esto es cierto no tiene sentido que los Cavs sigan negociando.


Como esta el patio señores xD

Para empezar,no hay que olvidar que Love es un JUGON,que parece que estabamos hablando de un jugador de fondo de banquillo xD,el hace bien,sino quiere firmar una extension esta en su derecho,que para eso es el eue juega xD

Los que estan ahora mismo en modo [+furioso] son los Wolves,con estas declaraciones seguramente Cavs no acepte el trade,lo que supone que te le tienes que quedar y encima sabiendo que seguramente no va a dar el 100% durante la temporada porque se quiere ir.Parece que la jugada les ha salido mal a Minnesota,han esperado demasiado.

Ademas Love ya dijo que queria irse o a Lakers o a Knicks,y siendo agente libre el proximo verano los contratos le van a llover a puñados.

Aunque como todo esto son solo rumores,a saber,lo mismo mañana le traspasan a Cavs y firma un contrato el año que viene,que ya nos conocemos todos xD
paul george se ha roto la pierna en un partido de preparacion del mundial.... es una lesion de las que da grima ver

http://www.marca.com/2014/08/02/baloncesto/nba/noticias/1406953188.html?a=1a12544644086a8b04ec62041252bb66&t=1406962768


que horror [mad] [mad] [mad]
Dolce escribió:paul george se ha roto la pierna en un partido de preparacion del mundial.... es una lesion de las que da grima ver

http://www.marca.com/2014/08/02/baloncesto/nba/noticias/1406953188.html?a=1a12544644086a8b04ec62041252bb66&t=1406962768


que horror [mad] [mad] [mad]


Que horror la lesión. Y no he querido ni ver la repetición. Mínimo un año sin jugar y a ver como vuelve. Ojalá se recupere 100 % porque es un jugón de los que gusta ver.
Mala pata George...

A lo tonto, Indiana sin George ni Stephenson qué van a hacer este año?. Tanking?.
gominio está baneado por "Game Over"
En Usa al final va a tener problemas hasta para pasar de grupos, se les lesionan todos..
Que fea la lesion de George joder,varapalo tremendo para el jugador,que este año nanai ya,y a ver como vuelve,que esa es otra,y varapalo tambien para Indiana,a ver como se reace.

Que fijandome en la plantilla,alero solo tienen a George,y este ya no esta,solo tiene o guards o gente en la zona,aleros no tiene,a ver que hace ahora.

gominio escribió:En Usa al final va a tener problemas hasta para pasar de grupos, se les lesionan todos..


Claro que si campeon [hallow]

Un,por ejemplo,Irving-Harden-Durant-Davis-Cousins,asi,por elegir un quinteto,¿te parece insuficiente?

[hallow]

#Pray4PaulGeorge
Lo "bueno" es que es fractura abierta y es mas facil la recuperacion mas probable que vuelva a ser el de siempre. Una lesion mas complicada es la que tuvo Jese por ejemplo.

Aun asi es una putada porque fue muy fortuito. He visto el video y me he quedado palido.
DeEinde escribió:Lo "bueno" es que es fractura abierta y es mas facil la recuperacion mas probable que vuelva a ser el de siempre. Una lesion mas complicada es la que tuvo Jese por ejemplo.

Aun asi es una putada porque fue muy fortuito. He visto el video y me he quedado palido.


Una fractura abierta tiene muchos más riesgos que una cerrada.

La complicación de Jesé, fue la infección, y no la lesión per sé. En una fractura abierta el riesgo de infección es muy alto, al haber un daño en la piel, que a fin de cuentas es la barrera protectora contra las invasiones externas.

Digo lo de fractura abierta porque tú lo comentas, pues no he visto el vídeo (no es algo que me agrade mirar). Desconozco el lugar donde se ha producido la misma, y las particularidades del caso.

Saludos.
Vaya palo, yo tampoco he visto el vídeo, me supongo que sera como la de aquel chico de universidad... La temporada perdida..., pero seguro que se recuperara, ahí esta Livingston que se llego a decir que le afectaría a la manera de caminar y este año se ha sacado un contrato de 5 kilos/año.
Una pena la lesión de George,yo aún no lo ha visto .

EDIT:Acabo de verla............

Imagen
lo acabo de ver y me acabo de quedar pálido. vaya lesión joder...

de lo malo, lo menos malo es que se trata de fractura en hueso, y no en articulación, que siempre tiene mayor riesgo de secuelas (que se lo digan a rose por ejemplo).
Esa base de la canasta tan cerca de la zona de juego...Mirad como pisa, se lleva toda la fuera del impacto en un ángulo muy raro. Parece como si la rodilla no trabajase, y todo el impacto se lo lleva la tibia y el peroné...que acaban partiéndose...
Esta mal colocada esa base de la canasta ahi es un peligro, esta gente es muy grande y salta mucho, se coloca la base mas atras y se alarga hacia delante la parte de arriba, se han cubierto de gloria, claro hasta que alguien parte la pierna por completo, ni DIos se da cuenta de la chapuza que han hecho [facepalm] [facepalm]
Ahora que me fijo si que esta bastante adelantada lo que es la base,si os fijais en las canchas hay mucho mas espacio entre la line ade fondo y la base,vaya error,tambien mala suerte,que la accion es totalmente fortuita,pero bueno para proximas ocasiones ya saben como la tienen que poner.

Desde USA Basketball afirman que George ya ha sido operado quirurjicamente con exito y que se va a perder con casi total seguridad toda la temporada,cosa que sabia ya todo el mundo.
Al menos parece que ha sido limpia. Eso ayuda bastante a que se recupere bien. Vaya tela [mad]
Foto de X-Ray antes de la operación.
Imagen
jean316 escribió:Foto de X-Ray antes de la operación.
Imagen


Eso se ha filtrado o lo ha puesto el?

Se ve en la parte superior de la tibia como se astilla un poco. Un poco mas de presión y se parte por dos sitios diferentes.
Derex escribió:
jean316 escribió:Foto de X-Ray antes de la operación.
Imagen


Eso se ha filtrado o lo ha puesto el?

Se ve en la parte superior de la tibia como se astilla un poco. Un poco mas de presión y se parte por dos sitios diferentes.


Esa foto ya han desmentido que sea la radiografia de George, es una lesion similar pero no es de PG.
Ok, me lo imaginaba por eso pregunté [+risas]
mercury1976 escribió:
Derex escribió:
jean316 escribió:Foto de X-Ray antes de la operación.
Imagen


Eso se ha filtrado o lo ha puesto el?

Se ve en la parte superior de la tibia como se astilla un poco. Un poco mas de presión y se parte por dos sitios diferentes.


Esa foto ya han desmentido que sea la radiografia de George, es una lesion similar pero no es de PG.


La saque de un portal de noticias, pero si, parece que pertenece a la lesion de Kevin Ware. Sorry.

Salu2,
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Celticsfan escribió:Una pena la lesión de George,yo aún no lo ha visto .

EDIT:Acabo de verla............

Imagen

No me he atrevido a verla hasta ahora y .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] pobre PG ... espero que se recupere lo antes posible
Es que a Kevin Ware se le salio el puto hueso de la pierna no me jodas,todavia me acuerdo de verlo,como se le fue la pierna al pobre,encima es que fue al lado de su banquillo y la reaccion de los del banquillo fue tremenda al verlo,eso si que pone los pelos de punta.

Aqui lo dejo por si alguien no lo vio o quiere volver a verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4qEIFmUOwd8
MAGIC SAMURAI escribió:Es que a Kevin Ware se le salio el puto hueso de la pierna no me jodas,todavia me acuerdo de verlo,como se le fue la pierna al pobre,encima es que fue al lado de su banquillo y la reaccion de los del banquillo fue tremenda al verlo,eso si que pone los pelos de punta.

Aqui lo dejo por si alguien no lo vio o quiere volver a verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4qEIFmUOwd8


Pues que confusión jajajaja, en un lao dicen que es de george, en otro que es de Ware jajajaja, por eso mismo que tu dices es que dicen que es de george y no de Ware porq a Ware el hueso salio por la piel.

Salu2,
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Lamentablemente estas cosas pasan. Sobretodo en fútbol o baloncesto. Es una putada, sobretodo porque George tenía un increíble potencial. Se va a perder una temporada entera, así que cuando vuelva tendrá que reinventarse. Pero desde luego ya no volverá a ser el que era, como tampoco lo va a ser Derrick Rose. Es lo que hay.

Este año los Pacers, no huelen los playoffs.
Aaron-Cross escribió:Lamentablemente estas cosas pasan. Sobretodo en fútbol o baloncesto. Es una putada, sobretodo porque George tenía un increíble potencial. Se va a perder una temporada entera, así que cuando vuelva tendrá que reinventarse. Pero desde luego ya no volverá a ser el que era, como tampoco lo va a ser Derrick Rose. Es lo que hay.

Este año los Pacers, no huelen los playoffs.


Hombre,antes de vaticinar todo primero dejales que se recuperen para poder hablar de consecuencias.

Es el turno de Rose,a ver si vuelve a ser el de antes (ojalá),o poco a poco,tampoco hay prisa,que son lesiones muy fuertes,de lo visto hasta ahora a Rose se le ve bien,entrando a canasta bien y haciendo buenos mates (lo visto en el training camp de la seleccion americana)

Que quizas no vuelvan a ser los mismos,pues puede ser,pero tambien pueden vovler y poco a poco coger confianza y volver a ser los mismos,hay que ser positivos hombre xD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:
Aaron-Cross escribió:Lamentablemente estas cosas pasan. Sobretodo en fútbol o baloncesto. Es una putada, sobretodo porque George tenía un increíble potencial. Se va a perder una temporada entera, así que cuando vuelva tendrá que reinventarse. Pero desde luego ya no volverá a ser el que era, como tampoco lo va a ser Derrick Rose. Es lo que hay.

Este año los Pacers, no huelen los playoffs.


Hombre,antes de vaticinar todo primero dejales que se recuperen para poder hablar de consecuencias.

Es el turno de Rose,a ver si vuelve a ser el de antes (ojalá),o poco a poco,tampoco hay prisa,que son lesiones muy fuertes,de lo visto hasta ahora a Rose se le ve bien,entrando a canasta bien y haciendo buenos mates (lo visto en el training camp de la seleccion americana)

Que quizas no vuelvan a ser los mismos,pues puede ser,pero tambien pueden vovler y poco a poco coger confianza y volver a ser los mismos,hay que ser positivos hombre xD



Eso por descontado. Soy un gran aficionado a la NBA, y ya no sólo por el deporte en sí, sino por la persona, nada me gustaría más que volvieran a ser los grandes jugadores que son. Eso está clarísimo.

Pero me vienen a la mente jugadores como Brandon Roy, T - Mac, Penny Hardaway, Steve Francis o Grant Hill, jugadores de nivel estrella que nunca recuperaron el nivel por lesiones inferiores a las de Rose o George, y entonces da que pensar, y mucho.

Deseemos pronta recuperación a PG y a disfrutar de los que estén en la cancha. Nada depende de nosotros.
Alguno creo que confunde mucho una lesión ARTICULAR (ligamento o rótula) con romperte un hueso común como la tibia o el peroné...

Lógicamente PG va a volver exactamente como se fué. Esa lesión no deja secuelas (salvo que se haga todo mal). Lo único malo es el tiempo que ha de estar parado pero perderse toda la temporada me parece pasarse tres pueblos en cuánto estimaciones.

Como nota decir que yo me rompí el cubito y el radio y el brazo se me quedó colgando y aquí estoy. Lógicamente no soy un deportista de élite xD pero nunca he tenido sensación de tener alguna secuela (no como algún colega con rotura de ligamento de la rodilla, por poner un ejemplo).

Un saludo y disculpad las faltas porque estoy desde el ipad.
En mi opinión, la pega de la lesión de George, es que es de larga recuperación; pero una fractura se recupera bien y sin dejar secuelas a priori (infecciones, algodistrofias...). No dudo de que debería volver a su nivel sin problemas.

El problema de Rose no era el hecho de lesionarse la rodilla. Es cierto que, la lesión de ligamentos y tendones, no se recupera el 100% de su capacidad de elasticidad y resistencia, pero estamos hablando de unos 10 años de carrera, que con el trabajo correcto no debería impedirle recuperar su nivel.

Pero el problema de Rose ha sido hasta ahora su cabeza. Sus dudas, su estrés... Salía con la idea de la posibilidad de romperse... Y recordemos que esta última lesión no tiene nada que ver con la otra, pues fueron los meniscos (y creo que de la otra rodilla). Que Rose esté más musculoso me da igual, lo que me interesa es ver si está mejor de la azotea. Por eso dije que, si en los primeros partidos se lesionaba, se acabó; y si aguantaba varios meses recuperaría su nivel.

Aunque ver in situ la lesión de George ha debido recordarle sus fantasmas...
20725 respuestas