[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Los Lakers suben muchos enteros en la operación para fichar a Carmelo Anthony.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... o-anthony/


Pues menuda putada,yo lo quería en los Celtics,le veo clave para liderar un equipo.
Imagen


LA es más candidato que tus Celtics al anillo.

Buen debut de Napier con un 3 de 15 y 9 pérdidas; en su duelo contra Smart.
Me he dejado el paraguas...
Los Kings son más candidatos que los Lakers.
Yo no entiendo el ansia de los Lakers en fichar a Carmelo. Y tampoco la elección del jugador. A diferencia de Bosh que ya tiene un anillo, Melo debería elegir aquel equipo que le acerque al anillo. Y sinceramente, los Lakers estarán unos años sin ni siquiera pasar de primera ronda.

Y por otro lado, Anthony le quitaría minutos a Randle. Lo más que necesita el novato son minutos y un pívot que le ayude a desarrollar los movimientos interiores. Ese pívot puede llegar a ser Gasol si se queda (es para lo único que lo renovaría yo).

Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.
sayrok escribió:Yo no entiendo el ansia de los Lakers en fichar a Carmelo. Y tampoco la elección del jugador. A diferencia de Bosh que ya tiene un anillo, Melo debería elegir aquel equipo que le acerque al anillo. Y sinceramente, los Lakers estarán unos años sin ni siquiera pasar de primera ronda.

Y por otro lado, Anthony le quitaría minutos a Randle. Lo más que necesita el novato son minutos y un pívot que le ayude a desarrollar los movimientos interiores. Ese pívot puede llegar a ser Gasol si se queda (es para lo único que lo renovaría yo).

Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.


Melo jugará de 3 en LA; no le va a quitar minutos a Randle. Y si jugase de 4 lo haría con un Center defensivo que saliese del banco (o el mismo Randle de 5). Una pintura Melo-Pau seria un coladero.

En mi opinion les faltaria un base defensivo y serian un equipo candidato al anillo.
charlesdegaule escribió:
sayrok escribió:Yo no entiendo el ansia de los Lakers en fichar a Carmelo. Y tampoco la elección del jugador. A diferencia de Bosh que ya tiene un anillo, Melo debería elegir aquel equipo que le acerque al anillo. Y sinceramente, los Lakers estarán unos años sin ni siquiera pasar de primera ronda.

Y por otro lado, Anthony le quitaría minutos a Randle. Lo más que necesita el novato son minutos y un pívot que le ayude a desarrollar los movimientos interiores. Ese pívot puede llegar a ser Gasol si se queda (es para lo único que lo renovaría yo).

Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.


Melo jugará de 3 en LA; no le va a quitar minutos a Randle. Y si jugase de 4 lo haría con un Center defensivo que saliese del banco (o el mismo Randle de 5). Una pintura Melo-Pau seria un coladero.

En mi opinion les faltaria un base defensivo y serian un equipo candidato al anillo.


Quien se casa ? [qmparto]
Charlesdetroll en acción....


Imagen

Imagen
sayrok escribió:Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.


A mi Marshall no me convence, tiene calidad y es un gran pasador, pero en el global me deja muchas dudas de que pueda ser un base titular. Más bien de banquillo.

Sobre Melo en Lakers, Kobe no va a permitir que Melo sea mas importante que él, Kobe es un grande, pero su ego tb lo es. Lo única manera que veo de que Melo funcione en LA es que Kobe se mantenga lesionado las dos siguiente temporadas xD. La mejor opción de Carmelo sigue siendo NY [hallow]
Celticsfan escribió:Los Lakers suben muchos enteros en la operación para fichar a Carmelo Anthony.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... o-anthony/


Pues menuda putada,yo lo quería en los Celtics,le veo clave para liderar un equipo.
Imagen

Ni Clabird querría ir a tus Celtics, es la peor plantilla de la NBA actualmente.
El único que vale algo es el base ese que llevan, si, ese que es el base con peor mano de toda la NBA. [hallow] [qmparto]

Los Pacers buscan traspasar a Hibbert y los Lakers se interesan por Isaiah Thomas.
Isaiah Thomas-Kobe-Melo-Pau-Hibbert [plas] [amor]
Clabird me asegura risas,Melo me asegura no hacer nada igual pero sin risas [fiu] .

zeoroh a mis Celtics? y a tus Celtics Imagen.
mercury1976 escribió:
charlesdegaule escribió:
sayrok escribió:Yo no entiendo el ansia de los Lakers en fichar a Carmelo. Y tampoco la elección del jugador. A diferencia de Bosh que ya tiene un anillo, Melo debería elegir aquel equipo que le acerque al anillo. Y sinceramente, los Lakers estarán unos años sin ni siquiera pasar de primera ronda.

Y por otro lado, Anthony le quitaría minutos a Randle. Lo más que necesita el novato son minutos y un pívot que le ayude a desarrollar los movimientos interiores. Ese pívot puede llegar a ser Gasol si se queda (es para lo único que lo renovaría yo).

Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.


Melo jugará de 3 en LA; no le va a quitar minutos a Randle. Y si jugase de 4 lo haría con un Center defensivo que saliese del banco (o el mismo Randle de 5). Una pintura Melo-Pau seria un coladero.

En mi opinion les faltaria un base defensivo y serian un equipo candidato al anillo.


Quien se casa ? [qmparto]


Os vais a sorprender con Randle; para mi es un robo de los Lakers. Con Pau, y un jugador tipo Kenyon Martin; con Melo cogiendo algún minuto de 4; está bien cubierto.

Me faltaría un base defensivo que descargue de trabajo a Kobe, y un sexto hombre que aporte anotación como Henry o Young.

Quienes son los otros candidatos aparte de los Spurs?. Oklahoma con su superentrenador?, Clippers con CP3 que se borra en los partidos importantes?. GS que depende de la racha de sus tiradores?. Chicago con un Rose que volverá a lesionarse?. La casa de putas de Larry Bird?.
los Lakers tampoco es que puedan presumir de entrenador y viendo lo que queda libre... Randle puede ser un robo pero no es factor diferencial y si a estas alturas piensan ganar algo con un juego interior titular formado por un rookie y Gasol van listos

para mi que Melo seguirá en New York, mas vale malo conocido... ya que no creo que renuncie a dinero para ir a los Bulls que para mi gusto seria el destino ideal
gabriel848 escribió:para mi que Melo seguirá en New York, mas vale malo conocido... ya que no creo que renuncie a dinero para ir a los Bulls que para mi gusto seria el destino ideal


el se lo pierde, ganaremos el anillo sin el!

[+risas]
charlesdegaule escribió:Quienes son los otros candidatos aparte de los Spurs?. Oklahoma con su superentrenador?, Clippers con CP3 que se borra en los partidos importantes?. GS que depende de la racha de sus tiradores?. Chicago con un Rose que volverá a lesionarse?. La casa de putas de Larry Bird?.


Todos esos equipos que mencionas son mejores equipos que Lakers ahora mismo,Pau me extraña mucho que se quede en Lakers,te comento la actual platilla de Lakers a dia de hoy:

Kobe(23,5 M) [sonrisa]
Nash [sonrisa]
Sacre [sonrisa]
Kelly restringido
Marshall (no garantizado)
Randle (Rookie)

Si Melo fianlmente llega a Lakers,falta mucha gente por fichar todavia,mucha,porque Kobe y Nash no estan pa nah,Sacre es muy limitadito,Randle si es bueno pero no deja de ser rookie,fichajes tiene que hacer Lakers este verano unos cuantos.Empezando por el entrenador.

Por cierto Diaw ya ha renovado con Spurs,era de esperar.
charlesdegaule escribió:Quienes son los otros candidatos aparte de los Spurs?. Oklahoma con su superentrenador?, Clippers con CP3 que se borra en los partidos importantes?. GS que depende de la racha de sus tiradores?. Chicago con un Rose que volverá a lesionarse?. La casa de putas de Larry Bird?.


Mira que soy de los Lakers, pero es que de los equipos que has puesto, a día de hoy, sin el trío de Spurs, sin Durant en Oklahoma y Chicago sin Rose, estarían más cerca de conseguir el 4-0 contra que llegar a un séptimo partido contra los actuales Lakers... [+risas]
Subestimais mucho a Kobe.

Lebron muy cerca de los Cavs.
Celticsfan escribió:Clabird me asegura risas,Melo me asegura no hacer nada igual pero sin risas [fiu] .

zeoroh a mis Celtics? y a tus Celtics Imagen.

Jamás seguiré a los Celtics, es el equipo que más odio de la NBA, gracias a personas tan humildes y simpáticas como el señor de tu avatar, Pablo Pierce y el tirapiedras de Rondo. [hallow]

Clabird risas? Si el pobre no despega su culo del asiento, a no ser que algún compañero le pida una toalla o un powerade. [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto Diaw ya ha renovado con Spurs,era de esperar.

buena noticia. viendo lo de este año los spurs seguirán siendo candidatos a todo otro año más (el que se da por sentado que será el último de una era).
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Clabird me asegura risas,Melo me asegura no hacer nada igual pero sin risas [fiu] .

zeoroh a mis Celtics? y a tus Celtics Imagen.

Jamás seguiré a los Celtics, es el equipo que más odio de la NBA, gracias a personas tan humildes y simpáticas como el señor de tu avatar, Pablo Pierce y el tirapiedras de Rondo. [hallow]

Clabird risas? Si el pobre no despega su culo del asiento, a no ser que algún compañero le pida una toalla o un powerade. [qmparto]


Para humilde Lebron ,que te encanta.

Clabird verlo de traje es siempre divertido.
Hablando de los Celtics,tampoco me parece que tengan tan mal equipo,gente como Green,Bradley,Bass,Sullinger,el Rohirrrim Olynyk,los rookies Marcus Smart y James Young que no son cojos...

No meto a Rondo porque no se si va a seguir,aun asi,si sale,gente buena va a llegar a cambio eso esta claro,hay contratos qu no me explico,como el de Wallace( mas de 10 kilos este año y otros 10 el que viene [facepalm] ),Joel Anthony va a embolsarse 3,8 kilos esta temporada madre mia,a veces pienso que los GM de los equipos se fuman unos petardos muy severos.

Esta claro que los Celtics van a estar unos añitos por la zona baja de la tabla,pero esto es asi,la NBA es ciclica.

Cavs y Nets negocian por un traspaso Jarret Jack-Macus Thornton

EDIT: Los Rockets le ofrecen a Bosh 96 M a 4 años [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Beyond The Buzzer ‏@BeyondTheBuzzer 34 s Chris Bosh reportedly considering offer of max deal (4 yrs, $96 million) from Rockets, according to @Chris_Broussard


Josh McRoberts a Heat 4 años y $23M

Danny Granger a Miami tb ...
mercury1976 escribió:Beyond The Buzzer ‏@BeyondTheBuzzer 34 s Chris Bosh reportedly considering offer of max deal (4 yrs, $96 million) from Rockets, according to @Chris_Broussard


Josh McRoberts a Heat 4 años y $23M

Danny Granger a Miami tb ...


La oferta de Bosh es engañosa,en realidad los Rockets solo podrian ofrecer 89,y antes tienen que largar a Lin y despues ver que hacen con Parsons,pero se les ha ido la olla completamente ofreciendo esa barbaridad de dinero a un jugador que no esta ni de coña en su mejor momento y que esta absolutamente sobrevalorado.

Los fichajes de Miami,en su linea,fichando veteranos, lo que lleva haciendo una decada,Granger ya no es ni mucho menos lo que era y McRoberts si me gusta mas,ganas le pondra en la pintura,ademas que tiene buen tiro.
Y además asiste bien, mueve bien el balon, McRoberts, un buen jugador, 96 millones por Bosh es una locura!!!
[facepalm] [facepalm] Como se vayan confirmando estos rumores de los Rockets yo me bajo del tren, sería vergonzoso. Tan difícil es? Yo a veces no lo entiendo.
lo que está claro es que a los Rockets lo de estar por encima del maximo se la pela, no hay dolor, no se puede decir que tengan un propietario tacaño
si firman a Bosh por ese dineral y apectan la oferta que le llegue a Parsons van a pagar casi tanto en sueldos como en impuesto de lujo XD
El contrato a Bosh es una locura, es una gran jugador pero está sobrevalorado ,además ya es bastante veterano.


Bastante pasta la de Diaw, que ojo, se lo ha ganado despues de los playoffs que ha hecho ..pero no se no se, aunque viendo lo que cobra Spliter.

Granger está muy acabado y McRoberts es buen jugador aunque no se si para el nivel de Miami.

Si se va Bosh también se irá Lebron?

Pd:voy a decir algo que parece una coña pero lo pienso , la gran mayoría del hilo lo haríamos mejor que algunos General manager que todos conocemos (menos zeotroll y charlesdemegatroll)

Los contratos que veo últimamente me lo hace pensar...y si se hace lo de Bosh me lo confirma.
Es que ni Bosh se cree pasta que están dispuesto a pagar por él... [360º]

Esos movimientos son buenos para los Heat, pero tiene toda la pinta que si se va Bosh, Lebron también acaba en otro equipo. ¿O se va a quedar con Wade & Granger tocados?
sayrok escribió:Es que ni Bosh se cree pasta que están dispuesto a pagar por él... [360º]

Esos movimientos son buenos para los Heat, pero tiene toda la pinta que si se va Bosh, Lebron también acaba en otro equipo. ¿O se va a quedar con Wade & Granger tocados?


Si se van y se quedan con eso harán el récord de la temporada siguiente al anillo 2006.
Yo preveo desbandada Heat xD,Bosh se va a ir con total seguridad,como para no irse xD,y Lebron nose macho,unos dias dicen que se queda,otros que se va,lo que es seguro es que esta semana él y su representante se reunen con Riley,tenemos culebron de verano junto con Melo,que ojo la guerra que va a dar.
Amare+Shumpert a Philadelphia. Se rumorea.
charlesdegaule escribió:Amare+Shumpert a Philadelphia. Se rumorea.


[babas] [babas]
Russell Westbrook won't play for Team USA in this summer's World Cup

* Russell Westbrook has withdrawn from USA Basketball's roster for the World Cup in Spain this summer, league sources told Yahoo Sports.Westbrook had been part of gold-medal-winning teams in 2010 and '12 in the world championships and Olympics, respectively, and has been a favorite of national coach Mike Krzyzewski.
Westbrook, 25, still has hopes of playing in the 2016 Olympic Games in Brasil, sources said.

Imagen


* Frye a Orlando, 32 millones 4 años, parecen jeques este año los equipos ...
mercury1976 escribió:Russell Westbrook won't play for Team USA in this summer's World Cup

* Russell Westbrook has withdrawn from USA Basketball's roster for the World Cup in Spain this summer, league sources told Yahoo Sports.Westbrook had been part of gold-medal-winning teams in 2010 and '12 in the world championships and Olympics, respectively, and has been a favorite of national coach Mike Krzyzewski.
Westbrook, 25, still has hopes of playing in the 2016 Olympic Games in Brasil, sources said.

Imagen


* Frye a Orlando, 32 millones 4 años, parecen jeques este año los equipos ...


Lo de Orlando es lamentable.

Regalan a Afflalo para liberar espacio; y llenan el hueco inflando contratos de Frye o Gordon.

Hasta Dolan lo haría mejor.
Flipo con la oferta de Houston ... se vana a gastar los cuartos en Bosh ?? [+furioso]

Beyond The Buzzer ‏@BeyondTheBuzzer 34 s Chris Bosh reportedly considering offer of max deal (4 yrs, $86 million) from Rockets, according to @Chris_Broussard

No esta Bosh ni para cobrar la mitad de ese salario
Los mejores 50 agentes libres del mercado NBA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... rcado-nba/

Paul Pierce busca un contrato de dos años y entre 9 y 10 millones de salario
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... e-salario/

Dallas Mavericks, interesados en Lance Stephenson
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... tephenson/

Vince Carter, cerca de renovar con los Mavericks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/v ... mavericks/

Channing Frye firmará por 4 años y 32 millones de dólares con los Orlando Magic
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... ndo-magic/

[beer] [beer] [beer]

Mo Williams se reunirá hoy con los Dallas Mavericks
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... mavericks/

El entrenador de los Thunder se reunió ayer con Pau Gasol
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... pau-gasol/

Jordan Farmar cambia Los Angeles Lakers por los Clippers
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 67217.html

Mike Miller se reunió el domingo con los Nuggets

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... s-nuggets/

Hawks, Spurs, Celtics y Hornets se reunirán con Kent Bazemore
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/h ... -bazemore/

Aaron Gray se comprometerá con los Detroit Pistons,
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... t-pistons/

Nando de Colo rechaza la oferta de los Raptors para fichar por el CSKA
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nand ... r-el-cska/
Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.

Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.

Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.


El triángulo de Phil podría funcionar con Melo-Bargnani-Gasol con el italiano abierto siempre. El problema viene cuando Gasol lleva tiempo sin jugar de espalda continuamente y la defensa de estos tres jugadores... [mad]

Me gustaría saber quien defenderá este año en los Knicks si traspasa a Shumpert... [fumando]
sayrok escribió:
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.

Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.


El triángulo de Phil podría funcionar con Melo-Bargnani-Gasol con el italiano abierto siempre. El problema viene cuando Gasol lleva tiempo sin jugar de espalda continuamente y la defensa de estos tres jugadores... [mad]

Me gustaría saber quien defenderá este año en los Knicks si traspasa a Shumpert... [fumando]


Prigioni XD
sayrok escribió:
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.

Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.


El triángulo de Phil podría funcionar con Melo-Bargnani-Gasol con el italiano abierto siempre. El problema viene cuando Gasol lleva tiempo sin jugar de espalda continuamente y la defensa de estos tres jugadores... [mad]

Me gustaría saber quien defenderá este año en los Knicks si traspasa a Shumpert... [fumando]


Van a fichar a Puyol que es Free Agent ¬_¬
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.

Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.


No abuses, no abuses, que se lleven a Amare y liberamos masa salarial.

Lo de Frye es una buena pasta, tampoco lo entiendo.

mercury1976 escribió:
Van a fichar a Puyol que es Free Agent ¬_¬

[carcajad]
mercury1976 escribió:
sayrok escribió:
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.

Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.


El triángulo de Phil podría funcionar con Melo-Bargnani-Gasol con el italiano abierto siempre. El problema viene cuando Gasol lleva tiempo sin jugar de espalda continuamente y la defensa de estos tres jugadores... [mad]

Me gustaría saber quien defenderá este año en los Knicks si traspasa a Shumpert... [fumando]


Van a fichar a Puyol que es Free Agent ¬_¬


Aún mejor... Víctor Sada es FA.
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.

Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.


Lo Sixers son la ONG de la NBA xD,esta claro que lo unico que buscan es liberar espacio para el año que viene,porqu Amare esta en ultimo año,y quedarse con Shumpert que si es buen jugador,pero yo no meteria a Young ni en sueños no jodas,el mejor juagdor del equipo tienes que cambiarlo por algo infinatamente mejor que lo que daria Knicks,pero bueno,visto lo visto a saber,no se cuanto quieren estar los Sixers tankeando [sonrisa]
Melo....Gasol...y "Air Italy".......y defiendo yo .
8 millones al año Frye? No me lo creo xDDDDDDDDD
No me cansare de decirlo, no me gusta deshacerme de Shumpert, antes intentaría dar un pack Stoudemire+Hardaway+Antetoukompo. Pero la verdad que deshacerse del contrato de Amare daría mucha vida a los Knicks.

Y me mojo y digo que, a pesar de que solo me lo zurréis aquí [666], a Amare si le aguantan las rodillas aún puede rendir dignamente. No me parece para nada mal movimiento de Sixers.
Los Celtics, interesados en hacerse con Lance Stephenson.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... tephenson/

Hay que repescar como sea a Garnett... [hallow]

zeoroh y sus Celtics humildes [fumando] .
Earths36 escribió:No me cansare de decirlo, no me gusta deshacerme de Shumpert, antes intentaría dar un pack Stoudemire+Hardaway+Antetoukompo. Pero la verdad que deshacerse del contrato de Amare daría mucha vida a los Knicks.

Y me mojo y digo que, a pesar de que solo me lo zurréis aquí [666], a Amare si le aguantan las rodillas aún puede rendir dignamente. No me parece para nada mal movimiento de Sixers.


Amare es muy muy válido, pero se rumorea que si liberan el contrato de Amare, podrian hacerse con el pack Bron-Melo. Y eso es muy goloso...
me parece a mi que a los Sixers le da bastante igual el rendimiento que pueda dar Stoudamire, me apuesto lo que querais a que lo cortarán el mismo día que entre por la puerta
Con todos los rumores que había estos últimos meses con Kevin Love y ahora nadie habla de él, supongo que lo mas probable es que siga un año mas en Minnesota.
nbturin escribió:Con todos los rumores que había estos últimos meses con Kevin Love y ahora nadie habla de él, supongo que lo mas probable es que siga un año mas en Minnesota.


Esta todo el mundo a la espera de ver priemro que hacen Lebron y Melo,una vez decidan estos,dominó después xD
Os va a sorprender ,pero he ganado una sesión de tiro a M.Smart.


Tim Hardaway Jr, también en las conversaciones entre Knicks y Sixers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... -y-sixers/

Los Detroit Pistons no ofrecerán un contrato a Isaiah Thomas.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ah-thomas/

Miami Heat preguntó por Lance Stephenson.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... tephenson/

Bojan Bogdanovic firmará 3 años con los Nets.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/boja ... -los-nets/
20725 respuestas