Celticsfan escribió:Los Lakers suben muchos enteros en la operación para fichar a Carmelo Anthony.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... o-anthony/
Pues menuda putada,yo lo quería en los Celtics,le veo clave para liderar un equipo.
sayrok escribió:Yo no entiendo el ansia de los Lakers en fichar a Carmelo. Y tampoco la elección del jugador. A diferencia de Bosh que ya tiene un anillo, Melo debería elegir aquel equipo que le acerque al anillo. Y sinceramente, los Lakers estarán unos años sin ni siquiera pasar de primera ronda.
Y por otro lado, Anthony le quitaría minutos a Randle. Lo más que necesita el novato son minutos y un pívot que le ayude a desarrollar los movimientos interiores. Ese pívot puede llegar a ser Gasol si se queda (es para lo único que lo renovaría yo).
Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.
charlesdegaule escribió:sayrok escribió:Yo no entiendo el ansia de los Lakers en fichar a Carmelo. Y tampoco la elección del jugador. A diferencia de Bosh que ya tiene un anillo, Melo debería elegir aquel equipo que le acerque al anillo. Y sinceramente, los Lakers estarán unos años sin ni siquiera pasar de primera ronda.
Y por otro lado, Anthony le quitaría minutos a Randle. Lo más que necesita el novato son minutos y un pívot que le ayude a desarrollar los movimientos interiores. Ese pívot puede llegar a ser Gasol si se queda (es para lo único que lo renovaría yo).
Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.
Melo jugará de 3 en LA; no le va a quitar minutos a Randle. Y si jugase de 4 lo haría con un Center defensivo que saliese del banco (o el mismo Randle de 5). Una pintura Melo-Pau seria un coladero.
En mi opinion les faltaria un base defensivo y serian un equipo candidato al anillo.
sayrok escribió:Ojalá no le limiten la progresión de los jóvenes como Marshall y Randle, pues pueden llegar a ser importantes en las próximas temporadas.
Celticsfan escribió:Los Lakers suben muchos enteros en la operación para fichar a Carmelo Anthony.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... o-anthony/
Pues menuda putada,yo lo quería en los Celtics,le veo clave para liderar un equipo.
.
. mercury1976 escribió:charlesdegaule escribió:sayrok escribió:Yo no entiendo el ansia de los Lakers en fichar a Carmelo. Y tampoco la elección del jugador. A diferencia de Bosh que ya tiene un anillo, Melo debería elegir aquel equipo que le acerque al anillo. Y sinceramente, los Lakers estarán unos años sin ni siquiera pasar de primera ronda.
Melo jugará de 3 en LA; no le va a quitar minutos a Randle. Y si jugase de 4 lo haría con un Center defensivo que saliese del banco (o el mismo Randle de 5). Una pintura Melo-Pau seria un coladero.
En mi opinion les faltaria un base defensivo y serian un equipo candidato al anillo.
Quien se casa ?
gabriel848 escribió:para mi que Melo seguirá en New York, mas vale malo conocido... ya que no creo que renuncie a dinero para ir a los Bulls que para mi gusto seria el destino ideal
charlesdegaule escribió:Quienes son los otros candidatos aparte de los Spurs?. Oklahoma con su superentrenador?, Clippers con CP3 que se borra en los partidos importantes?. GS que depende de la racha de sus tiradores?. Chicago con un Rose que volverá a lesionarse?. La casa de putas de Larry Bird?.
charlesdegaule escribió:Quienes son los otros candidatos aparte de los Spurs?. Oklahoma con su superentrenador?, Clippers con CP3 que se borra en los partidos importantes?. GS que depende de la racha de sus tiradores?. Chicago con un Rose que volverá a lesionarse?. La casa de putas de Larry Bird?.
Celticsfan escribió:Clabird me asegura risas,Melo me asegura no hacer nada igual pero sin risas.
zeoroh a mis Celtics? y a tus Celtics.
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto Diaw ya ha renovado con Spurs,era de esperar.
zeoroh escribió:Celticsfan escribió:Clabird me asegura risas,Melo me asegura no hacer nada igual pero sin risas.
zeoroh a mis Celtics? y a tus Celtics.
Jamás seguiré a los Celtics, es el equipo que más odio de la NBA, gracias a personas tan humildes y simpáticas como el señor de tu avatar, Pablo Pierce y el tirapiedras de Rondo.![]()
Clabird risas? Si el pobre no despega su culo del asiento, a no ser que algún compañero le pida una toalla o un powerade.
),Joel Anthony va a embolsarse 3,8 kilos esta temporada madre mia,a veces pienso que los GM de los equipos se fuman unos petardos muy severos.
mercury1976 escribió:Beyond The Buzzer @BeyondTheBuzzer 34 s Chris Bosh reportedly considering offer of max deal (4 yrs, $96 million) from Rockets, according to @Chris_Broussard
Josh McRoberts a Heat 4 años y $23M
Danny Granger a Miami tb ...
Como se vayan confirmando estos rumores de los Rockets yo me bajo del tren, sería vergonzoso. Tan difícil es? Yo a veces no lo entiendo.
sayrok escribió:Es que ni Bosh se cree pasta que están dispuesto a pagar por él...![]()
Esos movimientos son buenos para los Heat, pero tiene toda la pinta que si se va Bosh, Lebron también acaba en otro equipo. ¿O se va a quedar con Wade & Granger tocados?
mercury1976 escribió:Russell Westbrook won't play for Team USA in this summer's World Cup
* Russell Westbrook has withdrawn from USA Basketball's roster for the World Cup in Spain this summer, league sources told Yahoo Sports.Westbrook had been part of gold-medal-winning teams in 2010 and '12 in the world championships and Olympics, respectively, and has been a favorite of national coach Mike Krzyzewski.
Westbrook, 25, still has hopes of playing in the 2016 Olympic Games in Brasil, sources said.
* Frye a Orlando, 32 millones 4 años, parecen jeques este año los equipos ...
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.
Yo meteria también a Hardaway si los sixers meten a Thad Young en el trade.
sayrok escribió:charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.
El triángulo de Phil podría funcionar con Melo-Bargnani-Gasol con el italiano abierto siempre. El problema viene cuando Gasol lleva tiempo sin jugar de espalda continuamente y la defensa de estos tres jugadores...![]()
Me gustaría saber quien defenderá este año en los Knicks si traspasa a Shumpert...
sayrok escribió:charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.
El triángulo de Phil podría funcionar con Melo-Bargnani-Gasol con el italiano abierto siempre. El problema viene cuando Gasol lleva tiempo sin jugar de espalda continuamente y la defensa de estos tres jugadores...![]()
Me gustaría saber quien defenderá este año en los Knicks si traspasa a Shumpert...
charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.
mercury1976 escribió:
Van a fichar a Puyol que es Free Agent
mercury1976 escribió:sayrok escribió:charlesdegaule escribió:Phil quiere quedarse con Air Italy porque piensa que es muy válido para su triángulo; y por eso los esfuerzos de trade van en torno a Amare. Para encasquetar a Amare, los Sixers piden a Shumpert; tienen espacio para recibir a ambos. Esto acercaría a Melo y Pau a NY; y quedaria espacio para algo más.
Van a fichar a Puyol que es Free Agent
, a Amare si le aguantan las rodillas aún puede rendir dignamente. No me parece para nada mal movimiento de Sixers.
. Earths36 escribió:No me cansare de decirlo, no me gusta deshacerme de Shumpert, antes intentaría dar un pack Stoudemire+Hardaway+Antetoukompo. Pero la verdad que deshacerse del contrato de Amare daría mucha vida a los Knicks.
Y me mojo y digo que, a pesar de que solo me lo zurréis aquí, a Amare si le aguantan las rodillas aún puede rendir dignamente. No me parece para nada mal movimiento de Sixers.
nbturin escribió:Con todos los rumores que había estos últimos meses con Kevin Love y ahora nadie habla de él, supongo que lo mas probable es que siga un año mas en Minnesota.