[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

PORTLAND 119 - WARRIORS 117


GO WARRIORS GO
Que bien los Knicks ganándole a los Bulls, además que aposté por ellos XD
Game Cube escribió:PORTLAND 119 - WARRIORS 117


GO WARRIORS GO


Porque queda muy poquito pero si hubiese durado un poco mas y con la tendencia de los warriors lo hubiesen pasado mal para entrar en playoff casi ... ¬_¬
CP3 escribió:
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Pekovic a mis Pelicans, ya tendriamos Pívot!

Pero seguro que tendriamos que dar a ryan Anderson o algo asi :(


Peko por Gordon?. Ganan los dos.


Pues a simple vista si, nosotros tenemos un escolta que nos rinde mejor como Evans y obtenemos a un pivot, y ellos tinen un pivot que puede explotar en un gran jugador como Dieng y ya tendrian a su escolta.


yo creo que lo que buscará Minnesota será mas un alero que un escolta, ya tienen a Kevin Martin al que ademas últimamente le están respetando las lesiones y cobra bastante menos que Gordon
lo mismo hacen con los Cavs un sign&trade por Deng, vete a saber
mercury1976 escribió:
Game Cube escribió:PORTLAND 119 - WARRIORS 117


GO WARRIORS GO


Porque queda muy poquito pero si hubiese durado un poco mas y con la tendencia de los warriors lo hubiesen pasado mal para entrar en playoff casi ... ¬_¬


Es posible, han perdido 2 partidos por una sola canasta lo cual podrían ser 2 victorias en vez de derrotas, pero la verdad es que les esta costando este final de liga. Cuando empiezan los PlayOff? Un saludo.
Joder ultimamente no acierto ni una en apuestas NBA [buuuaaaa]
Yo no apostaría en el final de la liga regular.
Si le interesa a alguien cedo la titularidad del hilo, que últimamente no tengo tiempo para nada.
insert-brain escribió:Si le interesa a alguien cedo la titularidad del hilo, que últimamente no tengo tiempo para nada.



Yo lo haría pero soy muy troll,mi título del hilo hoy sería "Las 7 pérdidas de Ricky ayudan a ganar a los Warriors" [hallow] .
WARRIORS 130 - MINNESOTA 120


GO WARRIORS GO
pues se ha quedado fuera phoenix al final. me da un poco de pena por ellos pero me alegro por dallas y memphis, que también son equipos que me caen bien.
kxalvictor escribió:pues se ha quedado fuera phoenix al final. me da un poco de pena por ellos pero me alegro por dallas y memphis, que también son equipos que me caen bien.

Yo te cambiaba Dallas por Phoenix encantado, Cuban me cae como el culo [+risas]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Si le interesa a alguien cedo la titularidad del hilo, que últimamente no tengo tiempo para nada.



Yo lo haría pero soy muy troll,mi título del hilo hoy sería "Las 7 pérdidas de Ricky ayudan a ganar a los Warriors" [hallow] .



A mi se me quejaron de spoilear en el título del hilo, así que procuro no poner nada específico.

En fin, que sigue en traspaso.
A Memphis le ha costado más de lo que creía porque Dallas y Suns han dado mucha guerra, pero finalmente han entrado XD . De aquí poco empieza lo bueno [babas] [babas] [babas]

Imagen

PD: Se acaba una época en la NBA, se retira Stern y ahora Insert [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Si le interesa a alguien cedo la titularidad del hilo, que últimamente no tengo tiempo para nada.


Yo lo haría pero soy muy troll,mi título del hilo hoy sería "Las 7 pérdidas de Ricky ayudan a ganar a los Warriors" [hallow] .


[qmparto] [qmparto]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Si le interesa a alguien cedo la titularidad del hilo, que últimamente no tengo tiempo para nada.



Yo lo haría pero soy muy troll,mi título del hilo hoy sería "Las 7 pérdidas de Ricky ayudan a ganar a los Warriors" [hallow] .



A mi se me quejaron de spoilear en el título del hilo, así que procuro no poner nada específico.

En fin, que sigue en traspaso.

eso no sé si se puede hacer sin la intervención de un administrador del foro. de todos modos puedes esperar a que se acabe la temporada (a que haya campeón, vamos), y luego si a alguien le apetece que cree (y se curre) un hilo nuevo para el año que viene y ya está. ;)
ZholvaX escribió:
kxalvictor escribió:pues se ha quedado fuera phoenix al final. me da un poco de pena por ellos pero me alegro por dallas y memphis, que también son equipos que me caen bien.

Yo te cambiaba Dallas por Phoenix encantado, Cuban me cae como el culo [+risas]


Pues yo soy al revés. Ver a Memphis me aburre un poco. Aunque si fuera el entrenador, jugaría igual... [+risas]
Charlesdetroll y Zeotroll yo los veo más que preparados para llevar el hilo [fiu] .
Celticsfan escribió:Charlesdetroll y Zeotroll yo los veo más que preparados para llevar el hilo [fiu] .


Iban a rodar cabezas en los titulos con respecto a los Knicks xDD,yo me animaria pero veo los partidos por la tarde y no me entero de la jornada hasta esa hora asi que es imposible.

Que lastima lo de los Suns,se lo merecian mas que Memphis pero bueno esto es asi,estoy seguro que se van a llevar algun premio y con respecto al año que viene ya veras que show va a ser,supongo que mantendran el mismo bloque con alguna pequeña variacion pero si este año nos hemos divertido con ellos el año que viene tiene pinta que sera mejor todavia.

Por cierto,todo lo que no sea ver a Noah en el mejor quinteto del año sera un robo a mano armada,he dicho.
thunders - Grizzlies y Duran para casa ?

¿ como lo veis ?
505_wrc escribió:thunders - Grizzlies y Duran para casa ?

¿ como lo veis ?


Viendo que a OKC les puede tocar o bien Warriors o Dallas o Memphis veo que van a sufrir mucho,sobretodo con los 2 primeros,eso si al que le toque Spurs puede ir pillando los billetes de las vacaciones xD
Celticsfan escribió:Charlesdetroll y Zeotroll yo los veo más que preparados para llevar el hilo [fiu] .

Para nada, no tengo tu nivel de carisma, eres querido y odiado a partes iguales como el simpático de tu avatar. [hallow]
Por no mencionar tus excelsos trolleos que animan el hilo [rtfm]
Celticsfan escribió:Charlesdetroll y Zeotroll yo los veo más que preparados para llevar el hilo [fiu] .


No nos pongas a tu nivel. Con la temporada tan mala y que el primer fichaje sea Odom...

O coges el hilo y nos haces reir o mas de uno acabará pegarse untiro.

Nadie como tú sabe encontrar las noticias con flame, los insultos a la inteligencia de marca...

Celticstroll for President (y no hablo del camembert).

Pd: Te paso por privado el precio de mi inestimable apoyo, si sigues adelamte, algún dia serás como Barckley (confundo su nombre con el del banco, debe ser por el volumen XD)
Lo de Odom , .... ni mediatico , ni util , ni nada . Para que a NY , es un sin sentido .
Vamos Celtics, eres como el quarterback del instituto, las foreras te quieren (si es que hay alguna en este hilo) y los foreros quieren ser tú. [sonrisa]
insert-brain escribió:Vamos Celtics, eres como el quarterback del instituto, las foreras te quieren (si es que hay alguna en este hilo) y los foreros quieren ser tú. [sonrisa]


Si lo esta deseando xD,lo que pasa que le gusta hacerse de rogar,aprovecha ahora que van a empezar los Playoffs y meter caña XD

Bueno ultimo dia de competicion,y como es tradicion,hoy juegan todos los equipos de la liga,cosa que a mi personalmente me encanta,donde sabemos los 16 equipos que pelearan por el anillo pero no sabemops el orden de muchos de ellos,os pongo las posibilidades,en negro lo que ya no va a cambiar:

East

Indiana
Miami

Toronto(vs Knicks) :Si gana o si Bulls pierden es #3,si pierde y Bulls gana sera #4
Chicago(vs Charlotte):Sera #3 si gana y Raptors pierde,si pierde sera #4
Brooklyn(vs Cleveland):Sera #5 si gana,#6 si pierde y Wizards gana
Washington(vs Boston):#5 si gana y Brooklyn pierde,#6 si gana pero tambien gana Brooklyn o si pierde pero tambien pierde Charlotte,#7 si pierde y gana Charlotte
Charlotte(vs Bulls):#6 si ganan y Wizards pierden,si pierden y Wizards gana seran #7
Atlanta

West

San Antonio
Oklahoma(vs Detroit):#2 si gana o si Clippers pierde,#3 si Clippers gana y ellos pierden
Clippers(vs Portland):Lo mismo de arriba pero al reves xD
Houston
Portland
Golden State
Dallas:#7 si gana,#8 si gana Memphis
Memphis:#7 si gana,#8 si gana Dallas

Dallas y Memphis juegan entre ellos,por si hay algun despistao xD

Y poco mas para el dia de hoy,ultimo de liga regular.
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:Vamos Celtics, eres como el quarterback del instituto, las foreras te quieren (si es que hay alguna en este hilo) y los foreros quieren ser tú. [sonrisa]


Es verdad, yo quiero ser tú... por lo menos en la Fantasy... [sonrisa]
Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
insert-brain escribió:Vamos Celtics, eres como el quarterback del instituto, las foreras te quieren (si es que hay alguna en este hilo) y los foreros quieren ser tú. [sonrisa]


Es verdad, yo quiero ser tú... por lo menos en la Fantasy... [sonrisa]


No te gustaría perder la final sin haber perdido... [hallow]
Qué lástima lo de suns, les ha fallado la experiencia de playoff que si tienen la gente de dallas y memphis. A ver si les toca alguna perla en el draft y para la temporada que viene afianzan algunos jugadores que han jugado poco (su elecctión más alta de este año, Len, ha estado gran parte de la temporada lesionado y cuando ha entrado ya lo ha hecho poco, a ver si mejora su rendimiento para el año que viene).
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues lo de Dallas y Memphis es una incógnita... a día de hoy creéis que a alguno de los dos les interesaría más Thunder o Spurs?? Cualquiera de las eliminatorias que se den están favorables a los dos líderes del oeste, aunque Dallas y Memphis tienen equipos lo suficientemente correosos para alargar la serie como mínimo a 4-2.
Calajan escribió:Pues lo de Dallas y Memphis es una incógnita... a día de hoy creéis que a alguno de los dos les interesaría más Thunder o Spurs?? Cualquiera de las eliminatorias que se den están favorables a los dos líderes del oeste, aunque Dallas y Memphis tienen equipos lo suficientemente correosos para alargar la serie como mínimo a 4-2.


Si los enfrentamientos son Thunder-Dallas y San Antonio-Memphis,que es lo que creo que va a ocurrir,a Memphis no le veo dando mucha guerra(aunque quien sabe,eso dijimos hace un par de años y mira si se la liaron a los Spurs),pero Dallas si que se la puede liar a Oklahoma.
MAGIC SAMURAI escribió:
Calajan escribió:Pues lo de Dallas y Memphis es una incógnita... a día de hoy creéis que a alguno de los dos les interesaría más Thunder o Spurs?? Cualquiera de las eliminatorias que se den están favorables a los dos líderes del oeste, aunque Dallas y Memphis tienen equipos lo suficientemente correosos para alargar la serie como mínimo a 4-2.


Si los enfrentamientos son Thunder-Dallas y San Antonio-Memphis,que es lo que creo que va a ocurrir,a Memphis no le veo dando mucha guerra(aunque quien sabe,eso dijimos hace un par de años y mira si se la liaron a los Spurs),pero Dallas si que se la puede liar a Oklahoma.

yo creo que los dos se la pueden liar a los thunder. a los spurs...le daría alguna opción más a memphis pero lo que dice calajan, un 4-2 como mucho. es que los spurs llegan muy bien de forma que estos últimos dos meses han estado dos pasos por delante de todo dios.
insert-brain escribió:Vamos Celtics, eres como el quarterback del instituto, las foreras te quieren (si es que hay alguna en este hilo) y los foreros quieren ser tú. [sonrisa]


Eso significa que soy una forera ein? ? [poraki] . Al final solo tendrás que poner titulares Celtics (que espero que vayan en la línea de Ricky cogió su fusil, o Varejao Remix [plas] ). Por ejemplo podrás airear libremente la renovación de Humphries [jaja]


MAGIC SAMURAI escribió:Memphis no le veo dando mucha guerra(aunque quien sabe,eso dijimos hace un par de años y mira si se la liaron a los Spurs)


Pues si, y yo el año pasado creí que Memphis llegaba a las Finales pero Spurs les paso por encima xD. Mañana ya sabremos emparejamientos y sera momento de dar porras, yo supongo que seguire en mi línea de acierto, veáse = -1 [qmparto]

PD: Para los que dicen que los Knicks ya han acabado su temporada os informo que esta noche defendemos el Cinturón contra los Raptors [hallow] [hallow] http://nbachampionshipbelt.com/ , pero estas cosas no se dicen por envidia [looco]
Lo de Nets roza lo grotesco. Qué descarado [qmparto]
Earths36 escribió:Mañana ya sabremos emparejamientos y sera momento de dar porras, yo supongo que seguire en mi línea de acierto, veáse = -1 [qmparto]


Pues empezamos con las porras... [chulito]

ESTE
Pacers vs Hawks (4-1)
Heat vs Bobcats (4-0)
Raptors vs Nets (4-2)
Bulls vs Wizards (4-1)

OESTE
Thunders vs Mavs (4-1)
Spurs vs Grizzlies (4-2)
Clippers vs Warriors (3-4)
Rockets vs Blazers (2-4)

RECOMENDACIÓN: Que los apostantes no se fíen de mí si no quieren perder dinero... [+risas]
Imagen



Pacers 4-1 Hawks Spurs 4-1 Mavs
Heat 4-1 Bobcats Thunders 4-2 Grizz
Raptors 2-4 Nets Clippers 4-1 Warriors
Bulls 4-1 Wizards Rockets 4-1 Blazers
Vamos a jugar a adivinos:

Pacers 3-4 Hawks Spurs 4-2 Mavs
Heat 4-2 Bobcats Thunders 4-2 Grizz
Raptors 1-4 Nets Clippers 4-2 Warriors
Bulls 4-0 Wizards Rockets 4-3 Blazers
ESTE
Pacers vs Hawks (4-2)
Heat vs Bobcats (4-1)
Raptors vs Nets (3-4)
Bulls vs Wizards (4-2)

OESTE
Spurs vs Mavs (4-1)
OKC vs Grizzlies (3-4)
Clippers vs Warriors (4-1)
Rockets vs Blazers (4-3)
ESTE
Pacers vs Hawks (4-1)
Heat vs Bobcats (4-1)
Raptors vs Nets (4-3)
Bulls vs Wizards (4-3)

OESTE
Spurs vs Mavs (4-0)
OKC vs Grizzlies (4-3)
Clippers vs Warriors (4-3)
Rockets vs Blazers (4-2)
Vamos a ello:

ESTE
Pacers vs Hawks (4-2)
Heat vs Bobcats (4-1)
Raptors vs Nets (4-3)
Bulls vs Wizards (4-2)

OESTE
Spurs vs Mavs (4-1)
OKC vs Grizzlies (2-4)
Clippers vs Warriors (2-4)
Rockets vs Blazers (4-3)

Pongo horarios del primer partido,hora española:

Sabado:

Raptors-Nets -18:30-
Clippers-Warriors -21:30-
Pacers-Hawks -01:00-
Thunder-Grizzlies -03:30-

Domingo:

Spurs-Mavericks -19:00-
Heat-Bobcats -21:30-
Bulls-Wizards -01:00-
Rockets-Blazers -03:30-

GO BULLS!
El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.
Muchos fueron los chavales que fueron confirmando su presencia en el draft estos ultimos dias,y hace un par de horas ha sido Jabari Parker el que ha dicho SÍ al draft de este año,cerrando lo que sera un grandisimo draft.
Celticsfan escribió:El que acierte más se hace cargo del hilo ,no vale tankear.


Esa condición tenías que haberla dicho antes de publicar mis apuestas. ¿Puedo editarlo?... [360º] [+risas]
Este

Pacers - Hawks 4-0
Heat - Bobcats 4-0
Raptors - Nets 2-4
Bulls - Wizards 4-1

Oeste

Spurs - Mavs 4-2
Thunders - Grizzlies 4-1
Clippers - Warriors 4-2
Rockets - Trail Blazers 2-4
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Este

Pacers - Hawks 4-3
Heat - Bobcats 4-1
Raptors - Nets 4-3
Bulls - Wizards 4-2

Oeste

Spurs - Mavs 4-2
Thunders - Grizzlies 4-2
Clippers - Warriors 4-3
Rockets - Trail Blazers 4-2
Este

Pacers - Hawks 4-1
Heat - Bobcats 4-1
Raptors - Nets 2-4
Bulls - Wizards 4-2

Oeste

Spurs - Mavs 4-0
Thunders - Grizzlies 4-1
Clippers - Warriors 4-2
Rockets - Trail Blazers 2-4
Este

Pacers - Hawks 4-3
Heat - Bobcats 4-1
Raptors - Nets 4-2
Bulls - Wizards 4-2

Oeste

Spurs - Mavs 4-0
Thunders - Grizzlies 2-4
Clippers - Warriors 4-3
Rockets - Trail Blazers 4-2
Este

Pacers - Hawks 4-1
Heat - Bobcats 4-0
Raptors - Nets 3-4
Bulls - Wizards 4-0

Oeste

Spurs - Mavs 4-1
Thunders - Grizzlies 3-4
Clippers - Warriors 4-1
Rockets - Trail Blazers 4-1
Este

Pacers - Hawks 4-1
Heat - Bobcats 4-2
Raptors - Nets 2-4
Bulls - Wizards 4-2

Oeste

Spurs - Mavs 4-1
Thunders - Grizzlies 4-1
Clippers - Warriors 4-1
Rockets - Trail Blazers 4-1
Yo solo diré Clippers 2 - Warriors 4 GO WARRIORS GO
Este

Pacers - Hawks 4 -1
Heat - Bobcats 4 -3
Raptors - Nets 4 - 1
Bulls - Wizards 4 -2

Oeste

Spurs - Mavs 4 -1
Thunders - Grizzlies 4 -1
Clippers - Warriors 4 - 3
Rockets - Trail Blazers 2 - 4
20725 respuestas