Bufff. Ahí hay intimidación infinitaCelticsfan escribió:WAKAWAKA escribió:¿No van los Celtics a mover ficha por un pivot?
Colton Iverson,Fab Melo y Kelly Olynyk...a ver que sale de ahí.
. Kase-7 escribió:Soy el unico que ve a los Bulls, si Rose vuelve a un 80%, y con un par de apaños, serio candidato al anillo?
Un Saludo!
.Celticsfan escribió:La FIBA espera que la NBA se adapte al nuevo formato de clasificación para el Mundial.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-f ... l-mundial/
dakotaj escribió:Clippers forward Matt Barnes has agreed to a three-year deal with in the $11 million to $12 million range, a source told Yahoo! Sports. Twitter @SpearsNBAYahoo
David Aldridge: Source says the Warriors are sending Andris Biedrins, Richard Jefferson to the Jazz. Checking on what they're getting back.
Andre Igoudala has reached agreement with Golden State on a four year, $48 million deal with the Warriors, league source tells Y! Sports. Twitter @WojYahooNBA
Finalmente, Dwight Howard ha decidido unirse a la disciplina de los Houston Rockets a cambio del máximo salarial que podían ofrecerle, es decir, 88 millones de dólares por cuatro temporadas.
El pívot se reunió el pasado lunes con varios miembros de la franquicia texana, como el propietario Les Alexander, el entrenador Kevin McHale, el general manager Daryl Morey y otros miembros de los despachos, además de leyendas como Hakeem Olajuwon, Clyde Drexler y una video-llamada de Yao Ming.
El factor histórico de Houston y el éxito de los hombres altos que han conseguido la gloria en el pasado, como el mismo Olajuwon u Otis Thorpe, han sido fundamentales en su decisión. Además, el pasado como hombre interior del entrenador Kevin McHale han puntuado a favor y en contra del sistema de Mike D’Antoni en Los Angeles Lakers, donde ha puesto fin a una breve etapa de una temporada afectado por la operación de una hernia discal y un pequeño desgarro que en el labrum del hombro derecho.
También ha jugado a favor el nacimiento de una nueva amistad con Chandler Parsons, que surgió a raíz de que el alero rompiera con su antigua agencia y se uniera al grupo que lleva a Howard, liderado por el agente Dan Fegan.
dakotaj escribió:Según USA TODAY, S. Amick, se acaba la Dwightmare II (o III). Dwight Howard va a firmar con Houston Rockets. Golpe de mano del GM Mr. Morey.
. Wojnarowski no confirma esta información sin embargo.
bodybody escribió:Pues si vaya dia de movimientos.
Howard a houston, lakers a la deriva...
Iguadala a warriors que se libran de biedrins,jefferson y rush por rondas del draft.
Utah perdiendo a millsap y jeffersson por nada de nada. Esta bien que den responsabilidad a kantry favors, pero por nada de nada?
Howard mueve mercado asik por josh smith o por ryan anderson
Calderon a dallas.
Y mientras los knicks con bargani... Donde se puede llorar?
algo tienen que hacer....traspasar a Pau?
. Ahora sólo hay que tener paciencia y esperar al mercado 2014 o 2015 para ver que hace la directiva, que deseo que pronto este Phil Jackson en los despachos moviendo piezas, que si no, esto no lo saca ni el Tito Floren dándole maletines a Stern...
xpiogus escribió:Imagen que ha colgado Kobe en su intragam y ha dejado de seguir a Howard
#vamos #juntos #lakercorazon #vino
) pienso que no ha sido mal negocio para los Warriors, realmente tienen un equipo potente si les respetan las lesiones (Bogut).charlesdegaule escribió:"Se meterán Boston y Lakers en PO? (Y los knicks???).
. Y sobre Knicks las decisiones son nefastas, pero en PO se debe entrar si o si, hay equipo para ello: Felton - JR Smith - Shumpert - Melo - Chandler, y luego en el banquillo con un poco de suerte Amare y Bargnani se dejan de lesionar y aportan algo, mas gente como Prigioni y Copeland, el problema es que el anillo no lo veía antes, y menos ahora en las proximas 2 temporadas con las decisiones que se han ido tomando.gominio escribió:xpiogus escribió:Imagen que ha colgado Kobe en su intragam y ha dejado de seguir a Howard
#vamos #juntos #lakercorazon #vino
vino? xD.
Earths36 escribió: [...]y luego en el banquillo con un poco de suerte Amare y Bargnani se dejan de lesionar y aportan algo, mas gente como Prigioni y Copeland [...]
)Kakarot_13 escribió:Yo es que a Lois Lane no la aguanto (me niego a llamar "Superman" a Howard,Superman solo es Diesel)
Ojalá se descalabre en Houston,aunque me da a mi que no... Ahora a ver que pasa con LA,pinta todo muy negro.
zeoroh escribió:Kakarot_13 escribió:Yo es que a Lois Lane no la aguanto (me niego a llamar "Superman" a Howard,Superman solo es Diesel)
Ojalá se descalabre en Houston,aunque me da a mi que no... Ahora a ver que pasa con LA,pinta todo muy negro.
Muy negro? Ahora tienen un poco de desahogo económico y hay buenos agentes libres que seguro que dan más rendimiento que Howard.
charlesdegaule escribió:zeoroh escribió:Kakarot_13 escribió:Yo es que a Lois Lane no la aguanto (me niego a llamar "Superman" a Howard,Superman solo es Diesel)
Muy negro? Ahora tienen un poco de desahogo económico y hay buenos agentes libres que seguro que dan más rendimiento que Howard.
No, los contratos de Vino y Pau se comen la mayor parte; luego contamos Nash y Artest... El margen lo tendrán el año que viene.
,Dirk Nowitzki (retiro),S.Marion
,Vince Carter (retiro),Mozgov
? ,Charlie Villanueva,Bogut,Granger,Kobe (retiro?),Pau,ARTEST (QUE SE RETIRE)
,Jerryd Bayless,S.Battier,R.Allen (retiro?),R.Lewis(espero que se retire),Chalmers,Brandon Jennings,Nikola Pekovic,Sefolosha,Turkoglu
,Kwame Brown
,Spencer Hawes,Gortat,Caron Butler,Shannon Brown,Diaw,Bonner
,Patrick Mills,Gary Neal,Kyle Lowry,Kleiza,R.Jefferson (retiro ya no?),Biedrins,Hayward,Favors,Okafor
,Arizacharlesdegaule escribió:Vino 30,4
Pau Gasoft 19,2
Nash 9,3
Metta 7,2
Blake 4
Hill 3,5
Meeks 1,5
Duhon 1,5
Sacre 0,9
Total 77 kilos.
zeoroh escribió:charlesdegaule escribió:Vino 30,4
Pau Gasoft 19,2
Nash 9,3
Metta 7,2
Blake 4
Hill 3,5
Meeks 1,5
Duhon 1,5
Sacre 0,9
Total 77 kilos.
Y cual es el tope? De todas maneras lo del límite salarial es muy complejo y si tienen que pagar penalizaciones las pagarán.
Lo que yo digo es que si ellos contaban con el gasto de los 20 kilos de Howard, pues esos 20 kilos que los aprovechen para un center y un tirador.¿No?
EDITO: Celticsfan, te parece mal precio para tratarse de uno de los mejores centers? Yo lo veo cojonudo.
bodybody escribió:Amare y bargani desde el banquillo, defense defense en el madiso.
. Como se nos lesione Chandler sera de traca xD. Earths36 escribió:bodybody escribió:Amare y bargani desde el banquillo, defense defense en el madiso.
Ya vessssssssss , Hard in the Paint dicen. Como se nos lesione Chandler sera de traca xD.
charlesdegaule escribió:Con opcion de cortar Lloron James, Wade, Bosh, Melo...
Bodybody LA tambien es un mercado enorme... Un pick 1 o 2 (se lo van a dar, vereis), mas Melo mas Kobe mas otro FA es muy muy goloso.
Lowry-Kobe-Wiggins-Melo mas un pivot (dudo que Pau renueve) seria contender.

Celticsfan escribió:zeoroh escribió:charlesdegaule escribió:Vino 30,4
Pau Gasoft 19,2
Nash 9,3
Metta 7,2
Blake 4
Hill 3,5
Meeks 1,5
Duhon 1,5
Sacre 0,9
Total 77 kilos.
Y cual es el tope? De todas maneras lo del límite salarial es muy complejo y si tienen que pagar penalizaciones las pagarán.
Lo que yo digo es que si ellos contaban con el gasto de los 20 kilos de Howard, pues esos 20 kilos que los aprovechen para un center y un tirador.¿No?
EDITO: Celticsfan, te parece mal precio para tratarse de uno de los mejores centers? Yo lo veo cojonudo.
Zeoroh ...Pekovic es mi ojito derecho ,siempre lo digo,por ese precio es una auténtica ganga.
Lo puse más atrás cuando puse el "nivelaso" de pivots de los Celtics este año y puse que yo quería a Cousins o Pekovic.
bodybody escribió:Josh smith firma por 4 años y 56 millones por los pistons. Para mi gran fichaje.
wolfcable escribió:los lakers deberian de fichar a roy hibert o marc gasol y dejarse de milongas por la salida de howard.Si no consiguen a estos dos la tercera posibilidad aunque algo inferior en calidad seria pekovik,que les saldria barato y ademas podrian traer a un buen base.
, DeMarcus también me vale pero estaría mucho más difícil su contratación)