Lidl escribió:Joder, a los Knicks sólo les falta Iverson
Danieru_sama escribió:Gran video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LAr6oAKieHk#
HaVliCeK escribió:A J. Jack le tengo un asco que no veas pero hay que reconocerle la gran temporada que está haciendo.
insert-brain escribió:Partidos de hoy hora española:
19:00 L.A. Lakers vs. Dallas Mavericks
21:30 Golden State Warriors vs. Minesotta Timberwolves
Celticsfan escribió:
Andrew Bynum entrena, pero Collins da la temporada por perdida.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/andr ... r-perdida/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
insert-brain escribió:Celticsfan escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya año sabatico que se ha pegado Bynum. Y como recompensa... agente libre.
. Celticsfan escribió:insert-brain escribió:Celticsfan escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya año sabatico que se ha pegado Bynum. Y como recompensa... agente libre.
Seguirá jugando a los bolos lesionado? entre otras lindezas del amigo....
Seguro que con este crack, vuelve a su verdadero nivel.sayrok escribió:Parece que Kobe Bryant después del All Star, se ha propuesto llegar a los playoffs. No veo yo muy convencido en cambio al resto del equipo. Espero que si los LA consiguen entrar, sean inteligente y encaren el verano de mejor modo, empezando con el entrenador...![]()
Lo de Andrew Bynum es increible. Si hubiera tenido algo de cabeza, se podría hablar ya este año del mejor pivot de la competición, porque calidad tiene de sobra. Y si lo fichan los Celtics en verano para que el señor Garnett le peine a diario?...Seguro que con este crack, vuelve a su verdadero nivel.
P.D: Soy yo, o vaya decepción de rookies este año?
.
.
... solo había que ver la cara de Ricky justo al terminar el partido. insert-brain escribió:Grande Ridnour ayer en la última jugada... solo había que ver la cara de Ricky justo al terminar el partido.
insert-brain escribió:Grande Ridnour ayer en la última jugada... solo había que ver la cara de Ricky justo al terminar el partido.
Celticsfan escribió:Sobre los novatos...
Anthony Davis,despues de lo visto en los Juegos tampoco esperaba que fuera a dominar y de momento no me lo parece,pero es buen jugador.
Andre Drummond ahora lesionado con más minutos puede ser tremendo.
Michael Kidd-Gilchrist,Bradley Beal,Dion Waiters,me parecen buenos jugadores con margen de mejora,igual que Jared Sullinger que me parece el robo del draft,lástima de su lesión,no parece que vaya a ser un líder de un equipo pero si un jugador importante en el equipo.
Otro por ejemplo puede ser Thomas Robinson ahora traspasado a Rockets desde Sacramento donde casi no jugó hablan muy bien.
Decepción total con Austin Rivers,algunos me lo vendían con que era muy bueno y de momento no lo parece,no tiene casi tiro entre otras cosas.
Fab Melo que está más verde que la camiseta de los Celtics.
Jeremy Lamb apenas ha jugado.
Mirza Teletovic también,en el equipo pasan de él y luego no está muy acertado...eh.
El que si me parece que va a ser muy muy bueno y estrella es Damian Lillard,pero algo peor que Clabird que va directo al hall of fame.
No se si me dejo alguno.
HaVliCeK escribió:El problema de Anthony Davis es que solo tiene 19 años y evidentemente es un jugador que aún no está formado para la NBA. Sigo pensando que de aquí sale una estrella.
Kidd-Gilchrist es un jugador con muy buen físico y fundamentos defensivos pero demasiado romo en ataque para un número dos del Draft, aunque claro elegían los Bobcats...
De Austin Rivers ya me esperaba un pufo, y aunque progresará es evidente que lo han sobrevalorado.
sayrok escribió:Parece que Kobe Bryant después del All Star, se ha propuesto llegar a los playoffs. No veo yo muy convencido en cambio al resto del equipo. Espero que si los LA consiguen entrar, sean inteligente y encaren el verano de mejor modo, empezando con el entrenador...![]()
HaVliCeK escribió:Sobre que apuntaba aún más alto algo si sabía pero ni idea sobre ese partido que comentas Celtic. A ver si alguien nos puede iluminar.
twilight I escribió:Artest 1 punto ayer. No entiendo como puede haber jugadores como él o Noah que esten jugando en la NBA, y mucho menos de titulares. Muchas camisetas deben de vender -
Marcoliunas escribió:En el tema de los rookies, no mencionasteis a Singler y a Shved, que creo que están rindiendo por encima del nivel esperado.
Que Artest se esté jugando más de 10 tiros por partido, es un motivo más que suficiente para vetar a D'Antoni de por vida
. Celticsfan escribió:Marcoliunas escribió:En el tema de los rookies, no mencionasteis a Singler y a Shved, que creo que están rindiendo por encima del nivel esperado.
Que Artest se esté jugando más de 10 tiros por partido, es un motivo más que suficiente para vetar a D'Antoni de por vida
Jooooder es verdad me he dejado a Shved jugado muy interesante,lo está haciendo muy bien y Singler igual aunque me gusta más el ruso.
No se puede comparar a Noah con Artest....Artest 9de10 partidos es un cáncer para los Lakers y que tire tantísimo es lamentable,en cambio Noah aporta en varios apartados,rebotea,asiste bastante para ser pivot,le pone intensidad y reparte .
Os recuerdo que Jason Collins que ha sido titular en varios equipos y no hacía ni hace NADA![]()
.

insert-brain escribió:Celticsfan escribió:Marcoliunas escribió:En el tema de los rookies, no mencionasteis a Singler y a Shved, que creo que están rindiendo por encima del nivel esperado.
Jooooder es verdad me he dejado a Shved jugado muy interesante,lo está haciendo muy bien y Singler igual aunque me gusta más el ruso.
No se puede comparar a Noah con Artest....Artest 9de10 partidos es un cáncer para los Lakers y que tire tantísimo es lamentable,en cambio Noah aporta en varios apartados,rebotea,asiste bastante para ser pivot,le pone intensidad y reparte .
Os recuerdo que Jason Collins que ha sido titular en varios equipos y no hacía ni hace NADA![]()
.
Y éste qué?
.
HaVliCeK escribió:Howard 3/14...on fire!!!!!!
sayrok escribió:HaVliCeK escribió:Howard 3/14...on fire!!!!!!
La risa es que aún así, le darán el máximo contrato! Que "crass" el tío.
P.D: George Karl, no te retires nunca!!!
Edito: Ni me había enterado de esto.
"Washington traded guard Jordan Crawford to Boston for center Jason Collins and guard Leandro Barbosa". ¿Alguien me lo explica? ¿Celticsfan?
)![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Celticsfan escribió:Lo comentamos,pero sino recuerdo mal sólo comenté lo de Barbosa...al día siguiente me enteré que metían al peor pivot de la historia en la operación.
Jason Collins $1.352.181 (yo pensaba que pagaba él)
Leandro Barbosa $1.229.255
Jordan Crawford $1.198.680+$2.162.419+$3.206.867
Los Wizards liberan el año que viene a Collins y Barbosa(lesionado toda la temporada) pero se ahorran muy poco...vale la pena perder a Jordan Crawford?los Celtics a cambio de nada recibe un jugador bastante mejor que los otros 2 y encima barato.
Gran fichaje para Celtics calidad-precio-cambio de jugadores,,la cuestión es cuanto va a jugar?de momento 5 minutos
yo sinceramente pese a mi bufanda verde creo que es de los mejores jugadores que he visto CON PEOR FÍSICO.
insert-brain escribió:HaVliCeK escribió:Howard 3/14...on fire!!!!!!
Durante el partido contra Dallas sacaron una estadística que solo Howard llevaba casi los mismos TL fallados que todos los Mavs.![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Celticsfan escribió:Había dudas?yo sinceramente pese a mi bufanda verde creo que es de los mejores jugadores que he visto CON PEOR FÍSICO.
. Celticsfan escribió:Con peor físico me refiero a que de joven nunca ha sido un Lebron, Kobe, Jordan cada uno a su nivel físico claro.