Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Voy a hacer mi porra de primera ronda:

Pelicans Warriors 2 4
Dallas- Rockets 2 4
Spurs- Clippers 3 4
Portland - Grizzlies 4 3

Nets - Hawks 1 4
Boston - Cavs 1 4
Bucks - Bulls 3 4
Wizards - Raptors 4 3

A ver que pasa [hallow]
gabriel848 escribió:46-42 para los Wizards en el descanso, partido malillo de momento con porcentajes de tiro muy bajos


Duelo en los banquillos entre, Maljkovic y Xavi Pascual.
Beal, Wall, DeRozan, Lowry, Ross, con porcentajes penosos... al final el que manda es Pierce, igual sigue picado porque el año pasado dijeron en Toronto que los Nets estaban muy viejos
gabriel848 escribió:Beal, Wall, DeRozan, Lowry, Ross, con porcentajes penosos... al final el que manda es Pierce, igual sigue picado porque el año pasado dijeron en Toronto que los Nets estaban muy viejos


Portada de hoy del Toronto Sun

Imagen
El owned es pequeño [hallow] .

Un jugador que ha sido tan bueno, aunque físicamente no esté ya al 100%, como tenga un buen partido te rompe el culo y luego lloras.
Pierce no está ya para 82partidos de la RS y luego playoffs,pero en estos partidos, quien no lo tendría para dar minutos de calidad?algun hater? Que levante la mano [hallow] .
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:Beal, Wall, DeRozan, Lowry, Ross, con porcentajes penosos... al final el que manda es Pierce, igual sigue picado porque el año pasado dijeron en Toronto que los Nets estaban muy viejos


Portada de hoy del Toronto Sun

Imagen


facepalm, madre mía que bocachanclas

a ver que hacen ahora los Bulls, me he perdido el de Warriors, parece que al final les ha costado mas de lo esperado

edito: oye, que si Rose se la está sacando se dice y ya está
gran segundo cuarto de chicago. a 30 puntos por cuarto es difícil perder.

y gran segundo cuarto de rose, con 5/5 en tiros de campo, 10 puntitos y dando buenas sensaciones.

a ver cómo sigue la cosa.
Grande Rose, yo siempre he sido fan, Isotopos Campeones!
Imagen
Celticsfan escribió:El owned es pequeño [hallow] .

Un jugador que ha sido tan bueno, aunque físicamente no esté ya al 100%, como tenga un buen partido te rompe el culo y luego lloras.
Pierce no está ya para 82partidos de la RS y luego playoffs,pero en estos partidos, quien no lo tendría para dar minutos de calidad?algun hater? Que levante la mano [hallow] .


Que pena que el resto del equipo no acompañe. El único Wall y aún le queda mucho por pulir.
Earths36 escribió:Grande Rose, yo siempre he sido fan, Isotopos Campeones!
Imagen



Ya somos 2, es el mejor!!!.
Además no lesiona nunca y jamás tiene perdidas de balón. .dirige al equipo que no veas por cierto [hallow] .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Grande Rose, yo siempre he sido fan, Isotopos Campeones!
Imagen



Ya somos 2, es el mejor!!!.
Además no lesiona nunca y jamás tiene perdidas de balón. .dirige al equipo que no veas por cierto [hallow] .


lo hemos conseguido, ahora adora a rose [hallow]
¡¡¡Poderrrr de la varaaaaaa... digo, de la muletaaaaaaa!!!
Ahora os podéis subir a mi carro.... [fumando]

Se confirma que puede jugar el siguiente partido? [buenazo]


Seguimos con:
"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia".
http://www.vtb-league.com/en/game/2872. ... -400$t&0=1
Pocas bromas con esto, ¿eh? Que ha subido de 5 puntos a 8. Si mantiene esa línea ascendente, en un mes alcanzará la veintena.
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no se come un rosco), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.



Pero si en el video solo salen Mates :-? :-? :-? no querras que un tio de 1.90 haga eso noh? , por cierto desde cuando hacer unos mates increibles es sinonimo de gran jugador?
curry no tiene el fisico de lebron, como va a hacer lo mismo? [qmparto]
Yo diría que el que sale en tu vídeo es el verdadero sobrevalorado.
Nash también un sobrevalorado [boing] [boing] [chulito]
Jobar, Tito_34, ta habrás quedado a gusto [qmparto]
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI


Tito_34 escribió:En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno :-? (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.


Tito_34 escribió:Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo


Imagen

Bimmy Lee escribió:Yo diría que el que sale en tu vídeo es el verdadero sobrevalorado.


Tu también te lo mereces [qmparto] [poraki]
Imagen
insert-brain escribió:Off-topic; esta vez no se parece a Paquirrín. [sonrisa]


Imagen

Imagen


Ultimo intento.
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:Off-topic; esta vez no se parece a Paquirrín. [sonrisa]


Imagen

Imagen


Ultimo intento.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mí es que me cae bastante mal el reyecito, no lo puedo evitar. Un tipo que se autodenomina el 4º mejor de la historia de la NBA, faltándole así al respeto a Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Shaquille O'Neal, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Oscar Robertson y muchísimos más jugadores que dominaban la liga cuando él no era ni un espermatozoide, es imposible que me caiga bien.

Y luego está su legión de fanboys que lo colocan por encima de Michael Jordan... pufff, inaguantables.
Los Knicks si que están sobrevalorados, hasta el que limpia el vestuario.

dakotaj escribió:
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:Off-topic; esta vez no se parece a Paquirrín. [sonrisa]


Imagen

Imagen





Ultimo intento.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


2/3 en fails, enhorabuena.
A mi Curry tambien me parece sobrevalorado, le dan un bombo increible.

OJO, no porque no se meta mates ni nada, el tio tiene una muñeca espectacular, pero tambien la tiene Kyle Korver o Eric Gordon (tienen mejor % en triples que Curry) y no se le da la mitad de bombo a sus triples, solo cuando meten 4 seguidos. Curry ya mete un triple y "Trrriiiiple de don Stephen, increible!".
Curry esta magnificado por la excepcional temporada de Golden State, si los Warriors hubieran hecho 50 y pico victorias no se le da tanto bombo, pero estaban jugando superbien y encontraron un gran nombre para Thompson y Curry para hacer mucho marketing como "Splash Brothers" pues venga a darle mucho bombo.

Este año a los Warriors les sale todo, Curry metiendo canastones noche tras noche y haciendo records, Thompson metiendo 20-30 puntos en un cuarto varias veces,les sale un all star (porque es su nivel) de la nada como Draymond Green, Bogut ya no se lesiona, 67 victorias, hay que ver si hay anillo... este año no se va a volver a repetir, si otro año Curry no es tan efectivo y los Warriors han bajado aunque sea un poco su nivel, la gente dirá "Joder no es tan bueno ahora, ni Curry ni los Warriors", por eso veo que hay mucha emocion con GSW, este año ces como el 72-10 de los Bulls, no se vuelve a repetir.
Comparas a un jugador completísimo con uno que exclusivamente es tirador.
kxalvictor escribió:gran segundo cuarto de chicago. a 30 puntos por cuarto es difícil perder.


yo siempre he dicho que el baloncesto, aunque en ocasiones no lo parezca, es un juego en el que juegan 5 contra 5 y que consiste en meter mas puntos que el contrario

de hecho nunca en la historia se ha dado el caso de lo contrario [hallow]

por eso en mi opinion muchas veces en la alta competicion se pierde la perspectiva de lo verdaderamente importante. si, defender es importante, la tactica es importante, el fisico es importante, pero si no metes la pelotita en la cestita, ya puedes fisionar el atomo con la historia, que no ganas el partido.
Donde veis los partidos en directo? esque yo he visto alguna vez en rojadirecta pero tiñen bastante mala calidad.
esta mañana he puesto radio marca y ha aparecido un tipo a hablar de la NBA (supongo que el mismo que escribe en la web visto el nivel), entre otras me he reído bastante con estas perlas:

- victoria de los Bulls con partidazo de Gasol (5/17 en el tiro), otro doble doble y ademas con muchísimo merito ya que ha jugado enfermo

- la eliminatoria que enfrenta a los Cleveland Cavaliers y los BOLTON Celtics

- si los Clippers no ganan esta eliminatoria contra los Spurs quedará claro que no son candidatos al anillo (oleeeeee [tadoramo] )
Los BOLTON Wande....digo Celtics juegan hoy a las 21h por el Plus,hoy el 1-0 para los Celtics si [hallow] .
Bimmy Lee escribió:A mí es que me cae bastante mal el reyecito, no lo puedo evitar. Un tipo que se autodenomina el 4º mejor de la historia de la NBA, faltándole así al respeto a Kareem Abdul-Jabbar, Tim Duncan, Shaquille O'Neal, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Oscar Robertson y muchísimos más jugadores que dominaban la liga cuando él no era ni un espermatozoide, es imposible que me caiga bien.


Bueno al menos puso a 3 por encima suya XD , has mencionado un grupo de tops (aunque Chamberlain era un inflaestadisticas). Pero Lebron esta tranquilamente en ese grupo, cuando acabe su carrera se verá todo en perspectiva pero ya lleva un buen palmarés:

- En sus 7 temporadas en Cleveland (con un equipo mediocre por no decir malo) Cleveland jugó 5 temporadas los PO de 7, las dos que no entraron fueron la temporada rookie y sophomore de Lebron, pero en la temporada rookie Cleveland se quedo a 1 victoria de entrar en PO:
*2 semifinales
*2 finales conferencia
*1 Final

-Lebron se va de Cleveland y estos no vuelven a tocar los PO. En Miami, aquí si se encuentra con un BIG3 muy top, pero no defraudaron:
*4 temporadas, 4 finales
*2 anillos, un 50% no esta mal.

-Lebron se larga de Miami y los Heat no entran en PO (se puede matizar pero es así). Se vuelve a Cleveland, con un equipo muy bueno pero también un proyecto muy nuevo, empiezan mal pero al final se van corrigiendo (básicamente quitarse a Waiters por banquillo) y acaban con 53 victorias, que esta bastante bien partiendo que a media temporada llevaban récord negativo 19v-20d.

Y a parte, que nunca ha tenido a un entrenado estilo Jackson o Popovich. Que ha tenido a Mike Brown y Spoelstra, el mejor para mi es el que tiene ahora y no deja de ser un entrenador "novato".

Y todavía tiene 30 años, si le le respetan las lesiones hasta los 35 puede competir tranquilamente.
Aviso para que no lloréis,cuando lleguemos a 100 mensajes nos iremos a otro hilo nuevo,para que no se haga mítico con temas como "Curry está sobrevalorado porque no se pega mates como Lebron".
Ademas no quiero que lloréis de nuevo y vayáis a las faldas de vuestras madres con la lagrimilla en vuestra mirada,gracias.

PD .Desmond Mason que se pegaba unos mates tremendos,es mejor que Curry.
gabriel848 escribió:- la eliminatoria que enfrenta a los Cleveland Cavaliers y los BOLTON Celtics


nuevo logo de los bolton celtics XD

Imagen
Me va a dar penilla que los Celtics arrasen esta noche a los Cavs,me sabe mal por los seguidores de los Cavs-Heat-Cavs.
Jajajaja el titulo del hilo es épico [qmparto]

Por cierto, aqui algunos jugadores viendo los playoffs.
Imagen
Celticsfan escribió:Aviso para que no lloréis,cuando lleguemos a 100 mensajes nos iremos a otro hilo nuevo,para que no se haga mítico con temas como "Curry está sobrevalorado porque no se pega mates como Lebron".
Ademas no quiero que lloréis de nuevo y vayáis a las faldas de vuestras madres con la lagrimilla en vuestra mirada,gracias.

PD .Desmond Mason que se pegaba unos mates tremendos,es mejor que Curry.


Yo no lloraré... haré un dibujo-fail para mostrar como me siento. [buuuaaaa]

Dicho ésto me dispongo a ver resúmenes de playoffs que no tengo tiempo para más.
Me preparo para ver los Celtics.

Trollmurai:+10 ,+20 o +30 para los verdes? apostar entre esas, hacedme caso.

Por cierto ,la coña de que soy un leprechaun es buena ,porque voy al gym cada día con los pantalones de los Celtics desde hace años ,me falta el gorro [hallow] .

Tenemos a varios jugadores de más de 2m que llegan a pegarse el mate,yo creo que podemos ganar.
Yo también me dispongo a ver el Cavaliers - Boston, Boston va sin presión y pueden trollear a Cavs, a ver que tal lo hacen Irving y Love, y luego a JR Smith, que tengo ganas de ver si anoche se fue de fiesta o que, por Ohio hay movimiento dicen, y hace buenos mates.
Imagen

PD: Por cierto Insert genial el dibujo XD
El de más de 2m y sus mates tops, tiene vía libre para rascar y que no le piten la segunda.
Comparandome a Curry con Chalmers.

Santo es el señor Jesús.

Yo igual estoy viendo a los Celticstrolls,a ver si dab guerra por lo menos con el serbio de Belgrado Jerebko
Boston esta compitiendo, mueven bien la pelota, a ver si aguantan hasta el final. Irving esta muy enchufado, Love no tanto, esta fallon.
A ver si entra Charlesdesuperhipermegaultratroll y dice que Irving está sobrevalorado. ... [fumando]
El mítico quote está en el otro hilo [hallow] .
Tito_34 está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que mi mensaje ha calado hondo en la gente del subforo.

Nunca he dicho que Curry esté sobrevalorado porque no mida 2 m y pegue mates bestiales. He dicho que Curry hasta este año no existió. Lebron desde los 19 era famoso y tiraba del carro. Curry ha empezado a destacar como quien dice el otro día y por la llegada a GSW de gente como Thompson o Bogut.

Lo que sí he dicho es que, para mí, Curry no merece el MVP porque no es tan espectacular como Lebron. Solo se dedica a tirar triples y dar asistencias (como cualquier base de nivel "bueno"), ni siquiera he visto a Curry hacer jugadas como las de Rose, por compararlo con un base del mismo estilo. Por eso digo que el día que vea a Curry hacer algo espectacular, como un machaque al aro, o llevarse a 5 tíos por fuerza, entonces le daría el MVP. No es tan difícil, he visto a Iverson hacerlo y tampoco mide 2m. Así que id editando el post. Pero para mí un lanzamandarinas nunca es ni será MVP aunque tenga un % de triples del 70. Para mí un MVP debe ser alguien vistoso y que de espectáculo.

Igual compararlo con Chalmers es un poco exagerado, pero bueno, para mí mejor que Rondo no es, y este nunca pasó de ser un base decente en un equipazo como los Celtics de 2009-2011. Algo parecido al caso Curry, que tiene un big three que asusta. Pero como dice el refrán "coge buena fama y ponte a dormir, cógela mala y no podrás vivir"
Tito_34 escribió:Veo que mi mensaje ha calado hondo en la gente del subforo.

Nunca he dicho que Curry esté sobrevalorado porque no mida 2 m y pegue mates bestiales. He dicho que Curry hasta este año no existió. Lebron desde los 19 era famoso y tiraba del carro. Curry ha empezado a destacar como quien dice el otro día y por la llegada a GSW de gente como Thompson o Bogut.

Lo que sí he dicho es que, para mí, Curry no merece el MVP porque no es tan espectacular como Lebron. Solo se dedica a tirar triples y dar asistencias (como cualquier base de nivel "bueno"), ni siquiera he visto a Curry hacer jugadas como las de Rose, por compararlo con un base del mismo estilo. Por eso digo que el día que vea a Curry hacer algo espectacular, como un machaque al aro, o llevarse a 5 tíos por fuerza, entonces le daría el MVP. No es tan difícil, he visto a Iverson hacerlo y tampoco mide 2m. Así que id editando el post. Pero para mí un lanzamandarinas nunca es ni será MVP aunque tenga un % de triples del 70. Para mí un MVP debe ser alguien vistoso y que de espectáculo.

Igual compararlo con Chalmers es un poco exagerado, pero bueno, para mí mejor que Rondo no es, y este nunca pasó de ser un base decente en un equipazo como los Celtics de 2009-2011. Algo parecido al caso Curry, que tiene un big three que asusta. Pero como dice el refrán "coge buena fama y ponte a dormir, cógela mala y no podrás vivir"


Toma,cajita de mandarinas de MercaMadrid

Disfrutalas.

https://www.youtube.com/watch?v=4io4Wdwa4_k
Bimmy Lee escribió:Yo diría que el que sale en tu vídeo es el verdadero sobrevalorado.
Bingo.
Boston ya esta 15 abajo.

MAGIC SAMURAI escribió:...


No vale, no le dejas responder porque ya estaba baneado [poraki] . Se ve que se ha dedicado a trollear por otros subforos, en el subforo NBA somos un pais libre de trolles,y asi seguirá, no aguantamos lindezas de nadie [hallow]
Mañana me levantaré pronto para leer el mensaje del francés en referencia al super crack Irving [fumando] .

Buen partido de los Celtics,es lo que hay,no hay más,lo han dado todo y no se puede recriminar nada.
No hacía falta el arbitraje tampoco en contra,pero es lo que tiene jugar fuera.
Mi padre flipaba con lo que daba Lebron y no le pitaban [hallow] .

Esperando también el mensaje de Nikola Loncar sobre I.Thomas [fumando] .
Celticsfan escribió:Mañana me levantaré pronto para leer el mensaje del francés en referencia al super crack Irving [fumando] .

Buen partido de los Celtics,es lo que hay,no hay más,lo han dado todo y no se puede recriminar nada.
No hacía falta el arbitraje tampoco en contra,pero es lo que tiene jugar fuera.
Mi padre flipaba con lo que daba Lebron y no le pitaban [hallow] .

Esperando también el mensaje de Nikola Loncar sobre I.Thomas [fumando] .


Habeis empezado fuertes,luego la cosa ha ido bajando,pero vamos que guerra les vais a dar,sobretodo en el Garden,ahi va a ser otra historia.

Empieza a verse el Rose autentico,sin forzar tiros exteriores,que no es lo suyo y haciendo penetraciones bestias a canasta y repartiendo el juego,magnifico partido anoche.
Bueno, los verdes se han llevado el primer repasito.
Al principio los Cavs les dieron un poco de tregua, pero a medio gas los pasan por encima.

Lo siento troll de Montcada, vuestra andadura en PO va a durar 4 partidos. XD
26269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5526