Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

insert-brain escribió:Yo me conformo con la permanencia.


Pues probando que se calculara todo bien he ido poniendo resultados de las series así realistas y casi siempre ganabas tu XD

charlesdegaule escribió:Yo habia votado 5-0 para Cleveland. Tierras tramposo, por eso no voy primero.

Tranquilo, metere la mano para que quedes por encima de CelticsImagen
Yo habia votado 5-0 para Cleveland. Tierras tramposo, por eso no voy primero.
Eso está mal, voy a ganar yo y a medio gas , trolleando.
Aprovechad ahora que cuando meta el turbo os voy a penetrar el ojete fuerte
MAGIC SAMURAI escribió:el MVP tiene que estar al caer

no no, a lebron este año no se lo dan. [fiu]
Si no gana Mario Chalmers el MVP esta temporada,me voy de EOL.
GXY escribió:muy currado @earths36


La idea es mia [fumando] .
pero el excel lo ha hecho el. cuando lo hagas tu te dare mis dies y mi verde XD
GXY escribió:muy currado @earths36


+1,lo que le gusta al Tierras todas las mierdas estas de estadisticas [carcajad]
GXY escribió:pero el excel lo ha hecho el. cuando lo hagas tu te dare mis dies y mi verde XD



Yo le dije que lo hiciera con el Word que te viene con el Windows,que usará el Paint y el buscaminas.

En la porra,el último quedará uno de los Knicks,para no perder la costumbre [fumando] .
que malos son curry y rose [hallow]
Partidazo de Rose!!!!!!!!!!! .
Imagen
Estando Mr. Muletas a este nivel sí que se puede soñar.
Curry sobrevalorado, porque no mide más de 2m y se pega mates bestiales.

Me desperté a las 5:30 miré e iba palmando golden state de 18 puntos a falta de 8 minutos o algo así. Me despierto de nuevo a las 7 y veo q forzaron la prórroga con dos triples suyos y ganaron con sus tiros libres.

Una pena davis con los partidos que está haciendo pero huele a 4-0.


Y los bulls...pues así, sí. Y sin mirotic. Con los 3 grandes enchufados más mirotic y el resto de plantilla son un equipo temible.
Celticsfan escribió:Partidazo de Rose!!!!!!!!!!! .
Imagen

Imagen
GO BULLS!!! GO MULETAS!
Vistos los 3 partidos de anoche ya.

-El muletas te manda un saludo @Celticsfan

-Los Celtics hacen lo que pueden pero no dan mas de si,normal por otra parte

-La serie entre Warriors y Pelicans esta siendo mucho mas igualada de lo que dice el 3-0,pero asi es esto,el pabellon de Pelicans fue bestial,que ambiente,todo el equipo superenchufado,dominando la mayoria del partido por 15-18 puntos hasta que cuando faltaban unos 5 minutos o asi los Warriors empezaron a picar poco a poco y la prorroga la fuerza Curry pues siendo Curry,y en la prorroga por desgracia poco ya delos Pellis,en cualquier caso esta es una de las series que mas me estan gustando con diferencia,junto con el Clippers-Spurs
Grande!!! Tierras!!!

Los knicks los segundos en la encuesta que tiemble los warriors!!!

Grande curry, pero ojo no hizo buenos porcentajes, nada buenos, si lo hace westbrook lo colgamos. Que justo antes falla el triple y por gracia de dios le cae en las manos a spleithgdfvdibf.
Que zeoroh digo "go bulls !" ,es como que Figo diga "Blancos llorones, felicita a los campeones" .
Earths36 escribió:Ya tocaba que le dieran el DPOY a un exterior. Bueno, la porra va así por ahora:

1. gabriel848 _33pts
2. daesdiaz _33pts
3. luigi19 _33pts
4. Dolce _32pts
5. Insert _32pts
6. charles _32pts
7. kalinhos _32pts
8. kxalvictor _31pts
9. zeoroh _31pts
10. Mercury _31pts
11. bodybody _30pts
12. Celticsfan _30pts (no sabia que poner en la troleada de Cavs-Celtics, y te he peusto 0-4 para boston [hallow] )
13. Earths36 _29pts
14. magic _28pts
15. XY _28pts
16. CP3 _28pts

- Gana el que mas puntos tenga, el máximo posible son 100
- Se hace una suma total de la diferencia de resultados, contra más cerca de 0 mejor porra has hecho (el acumulado en la tabla).
- Cada vez que aciertas el ganador de una serie 2 puntos
- Cada vez que aciertas el resultado de una serie 5 puntos
Imagen
En la tabla aparece que todos hemos acertado los 8 ganadores, pero se calculara bien cuando se sepa el resultado final de cada serie, si alguien quiere el excel esta adjunto en este mensaje


El piedras no me mete en la porra pq le gané el jamón de salinger ,que canalla... [chulito] [chulito] [chulito]

A todo esto acabo de ver lo de Brooks, ya empezaba a creer que se la ... al dueño de los Thunder, a ver si Sam Presti encuentra a un entrenador en condiciones para una gran plantilla [hallow]
Da la sensación que va a ser una primera ronda muy relampago, ya hay 3 equipos 3 - 0, y otros cuantos que creo que puede haber esta madrugada.

PD: Mis disculpas al ilustre @dakotaj XD . Por ahora la cosa va así:

1.gabriel848 _36pts
2. daesdiaz _36pts
3. luigi19 _36pts
4. charles _35pts
5. kalinhos _35pts
6. Dolce _35pts
7. Insert _35pts
8. kxalvictor _34pts
9. zeoroh _34pts
10. Mercury _34pts
11. bodybody _33pts
12. Earths36 _32pts
13. GXY _31pts
14. CP3 _31pts
15. magic _31pts
16. Celticsfan _31pts
17. dakotaj_29pts
36-42 el primer cuarto en dallas. 78 puntos en un cuarto son muchos puntos de dios, no? pintaba a paliza de houston (15-29 creo mediado el cuarto) pero han espabilado los mavs hasta ponerse a 1. me voy a quedar un poquillo más viendo el segundo.

72-65 al descanso. si dallas sigue anotando 36 puntos por cuarto se lleva el partido de calle. [+risas]
Que tal jugón anoche CP3 celticstroll?
charlesdegaule escribió:Que tal jugón anoche CP3 celticstroll?



Hace 2 partidazos,estas escondido en una cueva de Mordor,hace 1 malo como el resto del equipo y sales a que te de el sol [fumando] .
impresionante el tercer cuarto de San Antonio, bueno, todo el partido pero esos 12 minutos en concreto...

de momento Popovich está barriendo a Rivers
gabriel848 escribió:impresionante el tercer cuarto de San Antonio, bueno, todo el partido pero esos 12 minutos en concreto...

de momento Popovich está barriendo a Rivers

No había dudas...
Ya enterré una vez hace años a los SAS y me callaron la boca de mala manera, son inmortales. [amor]
gabriel848 escribió:impresionante el tercer cuarto de San Antonio, bueno, todo el partido pero esos 12 minutos en concreto...

de momento Popovich está barriendo a Rivers


Tampoco nos vengamos arriba xD,el primero lo ganó bien Clippers,el segundo estuvo muy ajustado y este si que es verdad que los Clippers han jugado bastante mal.

El problema que tiene Clippers es la inexistencia de su banquillo,salvo Crawford,es que Rivers no puede permitirse tener un quinteto sin su tridente en pista,porque es que cuando ocurre eso son barridos y estan muy poco en el banquillo los titulares,esto no es de ahora,dura toda la temporada,y las fuerzas llegan hasta un punto,los Clippers van a pelear pero no se hasta que punto pueden superar la rotacion de los Spurs a 7 partidos.

Decepcion total de Dallas,que entre unas cosas y otras no dan una,anoche optaron por la opcion de correr y no defender contra un equipo como Houston que en eso esta encantado,veo a Carlisle el pobre que ya no sabe que hacer y esto tiene pinta a 4-0,en parte me alegro por el bocachancla de Cuban.

Y los Wizards le estan metiendo una troleada a los Raptors increible xD
Tom Thibodeau podría ser despedido al término de la temporada
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... temporada/
Celticsfan escribió:Tom Thibodeau podría ser despedido al término de la temporada
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... temporada/


Esta noticia,que no es noticia porque se sabia de hace tiempo,seguro que la ha sacado algun periosditas de Cavs na mas que pa meter mierda ahora en playoffs.

Es sabido que Thibs y Forman no se llevan,y ambos tienen excusa para hacerlo,el primero porque le despidieron a un asistente hace unos años sin aparente logica,tipico de Forman,y el otro por la gran rotacion que hace el entrenador con la plantilla.

Thibs tiene la cabeza demasiado cuadrada como para que a estas alturas de la pelicula vay a aumentar la rotacion,sino lo hace ya no lo va a hacer en el futuro,pero a mi me gusta como entrenador,asi que no se si seria bueno o malo el cese.

Suena Michel,o mejor,Scott Brooks [hallow]

Nah,si al final le echan y me traen a Hoiberg,el entrenador de Iowa St,no me cabrearé demasiado.
MAGIC SAMURAI escribió:Decepcion total de Dallas,que entre unas cosas y otras no dan una,anoche optaron por la opcion de correr y no defender contra un equipo como Houston que en eso esta encantado,veo a Carlisle el pobre que ya no sabe que hacer y esto tiene pinta a 4-0,en parte me alegro por el bocachancla de Cuban.

Y los Wizards le estan metiendo una troleada a los Raptors increible xD

dallas anoche hizo un principio de partido lamentable, y luego se entonó mucho. es que no juegan a nada sin un director de orquesta, y a base de correr parecía que ayer les iban a meter mano a los rockets, sinceramente.

pero nada, en ataque realmente aportan nowitzki y ellis y poco más, y así es muy difícil. y me da algo de pena porque es un equipo que me cae bien. con todo, en esta serie se merecen haber ganado algún partido, el 3-0 es un tanto engañoso.

lo de los wizards...pues mira que aposté por raptors en la porra, pero con la mosca detrás de la oreja. [+risas]
Celticsfan escribió:Tom Thibodeau podría ser despedido al término de la temporada
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... temporada/


si ganan o llegan bastante lejos lo dudo mucho. me suscribo al comentario de magic. si son barridos por los cavs (ya que parece que los bucks no van a ser oposicion) y el presi piensa que la plantilla da para mas, pues si es probable.

yo por lo que he visto thibodeau me parece un entrenador competente, pero ciertamente tiene un problema con las rotaciones... pero vaya, como si eso fuera un problema raro en equipos donde hay 4 titulares decentes, 2 reservas decentes y el resto son gente que hace 2 partidos de 10ppp al año.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Que tal jugón anoche CP3 celticstroll?



Hace 2 partidazos,estas escondido en una cueva de Mordor,hace 1 malo como el resto del equipo y sales a que te de el sol [fumando] .


Joder, pero hablamos de un jugador que en teoria es un top 5 de la NBA; y siempre le puede la presion en el mismo momento.

El mejor base en RS pero llega PO...
GXY escribió:
Celticsfan escribió:Tom Thibodeau podría ser despedido al término de la temporada
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... temporada/


si ganan o llegan bastante lejos lo dudo mucho. me suscribo al comentario de magic. si son barridos por los cavs (ya que parece que los bucks no van a ser oposicion) y el presi piensa que la plantilla da para mas, pues si es probable.

yo por lo que he visto thibodeau me parece un entrenador competente, pero ciertamente tiene un problema con las rotaciones... pero vaya, como si eso fuera un problema raro en equipos donde hay 4 titulares decentes, 2 reservas decentes y el resto son gente que hace 2 partidos de 10ppp al año.


Si es que lo mas demencial de Thibs es eso,el excesivo minutaje a veces totalmente innecesario.

Por que vale,yo entiendo y comprendo que en plenos playoffs,la rotiacion sea de 9 jugadores,que podria ser de alguno mas,como McDermott,pero bueno se lo compro.

Pero en temporada regular,por dios,que hay veces que a falta de 5 minutos para el descanso van ganando de 15 o asi y sigue con los titulares,o,mas grave aun,a falta de un cuarto y vas ganando de 20 o mas y ahi tienes a Jimmy 'Ironman' en pista no solo al inicio de cuarto,sino faltando 4 minutos o asi que dices,pero bueno Thibs,es que eres tonto o qué? XD

Pau veo que ha llevado bien el minutaje y esta aguantando bien la verdad,no ha sufrido lesiones y con eso nos podemos coronar ya.

El minutaje es un problema,el otro son los rookies,la falta de confianza en estos al principio.Yo no se como será la dinamica en el dia a dia,no tengo duda de que Thibs está encima de ellos todos los dias,pero por una cosa u otra,o eres extremadamente bueno o nanai,y eso es un problema,y Jimmy Butler es el mejor ejemplo de ello,Butler llegó a Chicago pues siendo un jugador muy normal,uno mas,a medida quele has ido dando confianza se ha convertido en el jugador que es hoy,eso el entrenador lo tiene que saber.

El año pasado Snell no la olia,este año los empezó a sacar mas a él y a McDermott,Snell siepre jugando sus 15-20 minutitos,y fue gracias a las lesiones,que no tuvo mas remedio que hasta ponerle de titular,y ahi Snell pues rindio bien y demostró que es un jugador valido,le das confianza y los jugadores te responden,unos mejor que otros obviamente pero lo que no puede ser es tenerlos ahi en el banco muertos de risa,y a McDermott le va a pasar lo mismo que a Snell este año,con la diferencia que Doug tiene mas calidad y va a jugar mas seguramente,porque es un tio con mucho potencial,y que se apostó por el teneidno 2 rondas top 15 del draft pasado,eso en los despachos lo saben y le meteran caña para que lo terminen usando.

Los que os esperais a la peli me falta productor todavia [hallow]
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Que tal jugón anoche CP3 celticstroll?



Hace 2 partidazos,estas escondido en una cueva de Mordor,hace 1 malo como el resto del equipo y sales a que te de el sol [fumando] .


Joder, pero hablamos de un jugador que en teoria es un top 5 de la NBA; y siempre le puede la presion en el mismo momento.

El mejor base en RS pero llega PO...



Primer partido:32p 13-20tc 65% 7 reb 6 asis ,Ganan sobrados
Segundo partido:21p 8-15tc 53,3% 8 reb 7 asis ,derrota por poco en prórroga.
Tercer partido:no se salva nadie y paliza.
A todo esto ,dije hace mucho que los Clippers tienen peor equipo que el año pasado.


Si te conviertes en piedra ,a mi no me digas nada eh [hallow] [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:
gabriel848 escribió:impresionante el tercer cuarto de San Antonio, bueno, todo el partido pero esos 12 minutos en concreto...

de momento Popovich está barriendo a Rivers


Tampoco nos vengamos arriba xD,el primero lo ganó bien Clippers,el segundo estuvo muy ajustado y este si que es verdad que los Clippers han jugado bastante mal.


me refería a que Pops le está pasando por encima a Rivers en el ajuste de la defensa y el ataque, los Spurs mejoraron la circulación de balón en el segundo y ya en este ha sido aun mejor jugando con el 4 mucho mas abierto y en defensa no hay mas que verlo
sin embargo en los Clippers no veo mucha variedad, no veo mucho ajuste, veremos si en el cuarto proponen algo nuevo
Lo de Thibodeau me parece lógico, no tiene termino medio, y Butler es el mejor ejemplo. Pasa de no jugar apenas, a jugarlo todo [carcajad] [carcajad]

gabriel848 escribió:me refería a que Pops le está pasando por encima a Rivers en el ajuste de la defensa y el ataque, los Spurs mejoraron la circulación de balón en el segundo y ya en este ha sido aun mejor jugando con el 4 mucho mas abierto y en defensa no hay mas que verlo
sin embargo en los Clippers no veo mucha variedad, no veo mucho ajuste, veremos si en el cuarto proponen algo nuevo


Estamos hablando de Greg Popovich. Pasa por encima de todos los entrenadores en activo holgadamente.

Y luego lo de Brooks, pues ya era hora. De hecho creo que la decision llega un par de años tarde...
Puto Claver [qmparto] [qmparto]

Vaya Trolles los raptors o Washington
A ver si esta noche podemos vengarnos de la remontada que nos hicieron y ganamos a los ********* de los Warriors.
La evolución de ClaBird es increíble, de talismán a testigo [plas] .
Celticsfan escribió:La evolución de ClaBird es increíble, de talismán a testigo [plas] .


le tienes envidia porque mide mas de 2 metros y hace mates
Partido por ahora igualado entre Hawks y Nets. A las 00:30 pm en canarias los Bulls pueden cerrar la eliminatoria, espero que los Bucks ganen algún partido que a este paso hago último en la porra [facepalm]

PD: Malditos trolls, el titulo, la encuesta... [poraki]
gabriel848 escribió:
Celticsfan escribió:La evolución de ClaBird es increíble, de talismán a testigo [plas] .


le tienes envidia porque mide mas de 2 metros y hace mates



Es mejor que Curry claramente, Curry no mide más de 2m , no es talismán, no es testigo, no roza el triple doble con 3p 3reb y 1 asis en 25min.
Most points 1st four playoff games (since 1964):
137 James (2006)
135 Kareem (1970)
134 McAdoo (1974)
126 Davis (2015)
122 Barry (1967)
https://twitter.com/GVazquezNY/status/5 ... 0775172096

Imagen
https://twitter.com/GVazquezNY/status/5 ... 2198755328
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Partidazo de Rose!!!!!!!!!!! .
Imagen

Imagen
GO BULLS!!! GO MULETAS!



MAGIC SAMURAI escribió:Vistos los 3 partidos de anoche ya.

-El muletas te manda un saludo @Celticsfan




5-13 tc 6 asis 8 pérdidas.

Como cambian las cosas..... [fumando]
Imagen
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Partidazo de Rose!!!!!!!!!!! .
Imagen

Imagen
GO BULLS!!! GO MULETAS!



MAGIC SAMURAI escribió:Vistos los 3 partidos de anoche ya.

-El muletas te manda un saludo @Celticsfan




5-13 tc 6 asis 8 pérdidas.

Como cambian las cosas..... [fumando]
Imagen


lo ha hecho para que acierte la porra [rtfm]
Paul puede hacer partidos malo pero Rose no,llevate tu cantina a otra parte troll [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Paul puede hacer partidos malo pero Rose no,llevate tu cantina a otra parte troll [hallow]



Espera que me la guardo [hallow] ,acabo de ver el partido,a falta de pocos segundos,Rose pierde el balón y luego defiende a lo Harden en la canasta decisiva.

Dime [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Paul puede hacer partidos malo pero Rose no,llevate tu cantina a otra parte troll [hallow]



Espera que me la guardo [hallow] ,acabo de ver el partido,a falta de 30 y pico segundos,Rose pierde el balón y luego defiende a lo Harden en la canasta decisiva.

Dime [fumando] .


Pues nah,que la cagó,que quieres que te diga XD
Edité lo de los 30 y pico segundos [carcajad] .

Cuando veas a Chris Paul ,con un partido con 8 pérdidas,es que lo has soñado [burla2] .
26269 respuestas