[Hilo Oficial] NBA LIVE 10

payin escribió:Tiene muy buena pinta, increible la fluidez después de ver como era antes, pero todavía tiene movimientos roboticos o me lo parece a mi (pe. en el min. 2.40 del último video como recoge el jugador el balón después del tapón). Aquí como en el fútbol, hasta probar la demo mejor callarse.


jejeje bueno hombre, no es como en el futbol, fijate que en los hilos de los dos juegos hablamos la misma gente de los dos juegos sin malos rollos ni nada, como debe ser. eso es precisamente porque somos de basket y no de futbol jejeejje, somos como una familia.
respecto a lo de los movimientos roboticos no sabria decirte la verdad, porque me quedo abobado cada vz que veo un video de gameplay con tanto detalle, no me puedo fijar en todo con exactitud. Un saludo
La camara por defecto me parece magnífica...luce genial, la iluminación, jugadores, dimensiones y público ...que ganas.

Me ha gustado del último video el momento en que Bibby se cae al suelo por el bloqueo...y por supuesto Kobe en acción y Melo. Tengo la sensación que las estrellas más reconocidas van a estar representadas tanto en apariencia como en movimientos como nunca.

pD: esta tarde esperamos un video con explicaciones de un famoso tester. [+risas]
Zakarias escribió:La camara por defecto me parece magnífica...luce genial, la iluminación, jugadores, dimensiones y público ...que ganas.

Me ha gustado del último video el momento en que Bibby se cae al suelo por el bloqueo...y por supuesto Kobe en acción y Melo. Tengo la sensación que las estrellas más reconocidas van a estar representadas tanto en apariencia como en movimientos como nunca.

pD: esta tarde esperamos un video con explicaciones de un famoso tester. [+risas]

esperando estamos xDD, la verdad esk he visto todos los videos gameplay incluido el de 5 minutos k grabo wang jugando con varios ekipos, y por ejemplo melo tiene muxos movimientos grabados, entradas a su estilo. Kobe en el video luce genial, ese driblig y penetracion made in KB24 xD, Wade tiene su peculiar entrada a canasta...etc

k ganas de ver mañana tambien videos de la peña k lo pruebe


----

Articulo de IGN:

"NBA Live 10: A Look At Shooting
The skill of scoring has returned in this year's game.
by Nate Ahearn

US, September 8, 2009 - Over the past several weeks we've supplied several peeks into the redefined world of NBA Live that players will soon get to see for themselves when the demo drops onto Xbox Live this Friday and PlayStation Network a little later down the line. This time we're taking a look at the redone shooting mechanics that are making their way into NBA Live 10. Mike Wang, lead gameplay designer for EA Sports, is back to give us a rundown of exactly why the shooting will be better than ever in NBA Live 10.

Today's video will give you a quick look at everybody's favorite subject: shooting the basketball.
There were a number of goals in our upgrade of the shot system in Live 10. But if I had to narrow it down to three, they'd be: Control, Balance, and Authenticity.

Control:
Too many times with past versions of Live, shooting wasn't much more than pressing a button and hoping that your player would "do the right thing." Personally, I felt the 2-button setup didn't really accomplish that goal of giving the user more control… but rather just made things more complicated than they needed to be. I'm sure by now most of you have heard that we've ditched the 2-button setup in lieu of a single Shot button. And I know there are some who are worried that you're losing control with this change, but it's actually the complete opposite. For Live 10, the movement of your player, the context of the situation, and the input on the left stick dictate what kind of shot you get. With this kind of system, we were actually able to give the user way more control over shot type while also making life a little simpler for the casual gamer.

Click the image above to watch a video that details shooting the rock and driving the lane in NBA Live 10.

Another nice thing regarding control, is the new animation branching tech we built into our shot code. We really wanted to capture the beauty of a long drawn out canned sequence, but never wanted the user to feel like they were out of control at any moment. So with our jumpshots, layups and dunks, we've added the ability to branch seamlessly from one system to another. So for example, if you trigger a spin layup from the free throw line, sometimes you'll get a nice clean finish, sometimes you'll blend into a collision asset where your guy gets knocked down, sometimes you'll get stripped as you get into the air, sometimes you'll get the shot off clean but you'll come down in traffic and your guy will fall like D-Wade, etc. Live 10 does a good job at mixing and matching the different systems in a believable way and what might look like a 5-10 second mocapped sequence, might be 8-10 different bits of mocap "frankensteined" together. So you always feel like you're in control, the defender doesn't ever feel taken out of the play, and every user will see something different from possession to possession.

Balance:
Pretty much the bane of basketball games = inside shooting. For whatever reason, it's been tough to properly balance the inside/outside game in previous versions of Live. Whenever I watched people play, every game came down to who could hit more 3's or who could get more dunks. With Live 10, we really wanted to break that cycle. So we spent a considerable amount of time upgrading our contact shot system so that if a defender properly impedes the shooter on his way to the hoop, he'll be able to force him into a tough shot. So no more overpowering dunkers knocking guys out of the way or magically clipping right through the defense. In Live 10, if you force your way to the basket, be prepared to reap the consequences. We've also completely done away with our ratings-based shot success calculation and are now driving all of our shooting percentages through Dynamic DNA. It's a very complex heuristic which takes a lot of various factors into consideration. But the end result is picture perfect shot distribution and percentages. Needless to say, I'm really happy with the way shooting is balanced in Live 10. If you take the time to understand the strengths and weaknesses of your players, and properly balance your offensive attack, Live 10 will reward you.

Authenticity:
It pretty much goes without saying, but everybody expects players to replicate their real life counterparts in today's sports games. With Live 10, we put a lot of resources, not only on signature shots, but on the overall quality of our shot animations. We brought in some phenomenal mocap talent and they gave us some beautiful data. So everything from our layups and dunks to our jumpshots got a nice facelift for this year's game. It's quite a jump over Live 09 and we really feel like our players move and shoot much more like real NBA athletes now. "

-
--
TRADUCID de GOOGLE:

"NBA Live 10: Una mirada a los filmación
La habilidad de marcar ha vuelto en el juego de este año.
por Nate Ahearn

EE.UU., 8 de septiembre de 2009 - Durante las últimas semanas hemos suministrado varios asoma en la redefinición del mundo de la NBA en vivo que los jugadores pronto se llega a ver por sí mismos cuando la demo gotas en Xbox Live este viernes y PlayStation Network un poco más tarde por la línea. Esta vez estamos dando un vistazo a la rehacer la mecánica de tiro que están haciendo su camino en la NBA Live 10. Mike Wang, diseñador principal de juego de EA Sports, vuelve a darnos un resumen de por qué el rodaje será mejor que nunca en NBA Live 10.

De vídeo de hoy le dará un vistazo a tema favorito de todos: el rodaje de la de baloncesto.
Hubo una serie de objetivos en nuestra mejora del sistema de disparo en vivo 10. Pero si tuviera que reducirlo a tres, que serían: control, equilibrio y autenticidad.

De control:
Demasiadas veces con versiones anteriores de Live, el tiro no era mucho más que pulsar un botón y con la esperanza de que su jugador "hacer lo correcto". Personalmente, me sentí el 2-botón de configuración en realidad no lograr ese objetivo de dar al usuario más control ... sino que acaba de hacer las cosas más complicadas de lo necesario. Estoy seguro de que por ahora la mayoría de ustedes han oído que hemos desechado los 2-botón de configuración en lugar de un botón de disparo. Y sé que hay algunos que están preocupados de que está perdiendo el control con este cambio, pero en realidad es todo lo contrario. Para Live 10, el movimiento de su jugador, el contexto de la situación, y la entrada en el joystick izquierdo dictar qué tipo de vacuna que reciba. Con este tipo de sistema, en realidad estábamos en condiciones de dar el modo de usuario más control sobre el tipo de disparo mientras que también hace la vida un poco más simple para el jugador casual.

Haga clic sobre la imagen para ver un vídeo que detalla el rodaje de la roca y de conducción en el carril de la NBA Live 10.

Otra cosa buena en materia de control, es la nueva animación de ramificación de alta tecnología que construimos en nuestro código de tiro. Realmente queríamos capturar la belleza de un largo y prolongado secuencia en conserva, pero no quería que el usuario se sienta como si estuvieran fuera de control en cualquier momento. Así que con nuestro jumpshots, bandejas y mates, hemos añadido la posibilidad de poder sin problemas de un sistema a otro. Así, por ejemplo, si se dispara una canasta giro de la línea de tiros libres, a veces usted obtendrá un acabado bonito y limpio, a veces te mezcla en un activo de la colisión, donde su tío se pone derribado, a veces tendrás despojado a medida que entrar en el aire, a veces tendrás la disparada limpia, pero que bajará en el tráfico y tu chico caerá como D-Wade, etc Live 10 hace un buen trabajo en mezclar y hacer coincidir los diferentes sistemas en una creíble camino y lo que podría parecer una secuencia de 5-10 mocapped segundo lugar, podría ser diferente de 8-10 bits MOCAP "frankensteined" juntos. Por lo que siempre sientes que estás en control, el defensor no has sentido alguna vez sacados de la obra, y cada usuario verá algo diferente de la posesión a la posesión.

Saldo:
Prácticamente la ruina de los partidos de baloncesto = dentro de disparo. Por alguna razón, ha sido duro para balancear correctamente dentro / fuera de juego en las versiones anteriores de Live. Cada vez que me visto a gente jugar, cada juego se reducía a que pudiera hacer más 3 o la que podría conseguir más mates. Con Live 10, que realmente queríamos romper ese ciclo. Así que pasamos un tiempo considerable mejora de nuestro sistema de disparo de contacto para que si un defensor adecuadamente impide el tirador en su camino hacia el aro, va a ser capaz de obligarlo a entrar en un tiro difícil. Así que no Dunkers más abrumadora llamar chicos fuera del camino o por arte de magia recorte de derecho a través de la defensa. En Live 10, si se fuerza su camino a la canasta, estar preparados para cosechar las consecuencias. También hemos eliminado por completo con nuestras evaluaciones, basadas en el éxito y el tiro de cálculo, están ahora impulsando a todos nuestros porcentajes de tiro dinámico a través de ADN. Es una muy compleja heurística que tiene una gran cantidad de diversos factores en consideración. Pero el resultado final es una imagen perfecta distribución y porcentajes de tiro. Huelga decir que estoy muy contento con el modo de disparo está equilibrado en vivo 10. Si se toma el tiempo para entender las fortalezas y debilidades de sus jugadores, y un equilibrio adecuado entre su ataque ofensivo, Live 10, te recompensará.

Autenticidad:
Es bastante obvio, pero todo el mundo espera a los jugadores a replicar sus homólogos de la vida real en los deportes de hoy en día los juegos. Con Live 10, ponemos un montón de recursos, no sólo en los tiros de la firma, sino en la calidad general de nuestras animaciones tiro. Trajimos a algunos MOCAP talento fenomenal, y nos dieron algunos datos hermoso. Así todo, desde nuestras bandejas y mates a nuestro jumpshots consiguió una cirugía estética agradable para el juego de este año. Es un gran salto en vivo 09 y realmente nos sentimos como nuestros jugadores se mueven y disparar mucho más reales, como los atletas NBA ahora."
buenassss XD cuando salga el video este colgad aqui el link!!! :) Por cierto! Como es que se retrasa el demo si en el tutorial el Wang dijo que lo sacaban el 10?? :s
pero esk lo van a sacar en exlusica el 10 para los k tienen la cuenta premieum en xbox 360....el dinero es el dinero xDD

y nosotros nos fastidiamos
aircriss89 escribió:pero esk lo van a sacar en exlusica el 10 para los k tienen la cuenta premieum en xbox 360....el dinero es el dinero xDD

y nosotros nos fastidiamos


sigo sin entenderlo porque lo que pagan esos es para dollarsoft, ea no ve un chavo, pero bueno. Por cierto, el video que sale hoy es gameplay?
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:pero esk lo van a sacar en exlusica el 10 para los k tienen la cuenta premieum en xbox 360....el dinero es el dinero xDD

y nosotros nos fastidiamos


sigo sin entenderlo porque lo que pagan esos es para dollarsoft, ea no ve un chavo, pero bueno. Por cierto, el video que sale hoy es gameplay?

pues no tengo ni idea la verdad, espero k si, k sea como el Cavs vs Celtics(gran video por cierrto)
El video va a ser mejor. Pero hay que esperar. [fumando]

Mañana espero tener la demo, y si puedo postearé mis impresiones.
Zakarias escribió:El video va a ser mejor. Pero hay que esperar. [fumando]

Mañana espero tener la demo, y si puedo postearé mis impresiones.

k ganitas de ver el supuesto video y de poder ver impresiones y videos caseros de la peña k lo pruebe XDDD


Zakarias si lo pruebas, nos haces una review xDD
aircriss89 escribió:Zakarias si lo pruebas, nos haces una review xDD


De todas formas siempre nos queda pasarnos por el hilo de 360 que mucha genta lo probará mañana... [carcajad]
pufff malas noticias, se retrasa la salidad de la demo al dia 11....

se puede ver en el twiter un comunicado oficial...

dice esto:
"Hey guys, there's a chance the LIVE 10 demo will be delayed to the 11th for gold users. Not our fault homies..."

asik nada a esperar mas :S
aircriss89 escribió:pufff malas noticias, se retrasa la salidad de la demo al dia 11....

se puede ver en el twiter un comunicado oficial...

dice esto:
"Hey guys, there's a chance the LIVE 10 demo will be delayed to the 11th for gold users. Not our fault homies..."

asik nada a esperar mas :S


Jo macho, siempre nos traes malas noticias jejejej, es broma. Bueno, pues a esperar otro dia mas... Bueno, al menos mañana tenemos demo de fifa y eso hara el tiempo de espera muuuuuucho mas corto
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:pufff malas noticias, se retrasa la salidad de la demo al dia 11....

se puede ver en el twiter un comunicado oficial...

dice esto:
"Hey guys, there's a chance the LIVE 10 demo will be delayed to the 11th for gold users. Not our fault homies..."

asik nada a esperar mas :S


Jo macho, siempre nos traes malas noticias jejejej, es broma. Bueno, pues a esperar otro dia mas... Bueno, al menos mañana tenemos demo de fifa y eso hara el tiempo de espera muuuuuucho mas corto

ya te digo, al menos tenemos algo con lo k entretenernos :)

a ver cuando cuelgan el video noo??
aircriss89 escribió:
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:pufff malas noticias, se retrasa la salidad de la demo al dia 11....

se puede ver en el twiter un comunicado oficial...

dice esto:
"Hey guys, there's a chance the LIVE 10 demo will be delayed to the 11th for gold users. Not our fault homies..."

asik nada a esperar mas :S


Jo macho, siempre nos traes malas noticias jejejej, es broma. Bueno, pues a esperar otro dia mas... Bueno, al menos mañana tenemos demo de fifa y eso hara el tiempo de espera muuuuuucho mas corto

ya te digo, al menos tenemos algo con lo k entretenernos :)

a ver cuando cuelgan el video noo??


Pues si tio, estoy deseando ver cosas nuevas, cuanto mas veo, mas quiero... jeje
#1 Czarisoides

Ya esta en la calle el video a mi hay cosas que no me gustan aun, supongo que sera el nivel tb pero bueno hay otras muchas mas que compensan, como bien dice los movimiento es una bestialidad como responden.
Me encanta. Lástima que haya que esperar otro día más. [+furioso] [+furioso]
Cada video que veo me deja más alucinado. Espero que no se puedan hacer mates por encima de 3 jugadores (excepto Lebron) y que no cambien de animación en mitad del salto. Por lo demás y lo que estoy viendo creo que este año jugaré más al Nba Live 10 que al 2k10.
Que pena que no tenga Live para catar la demo :( porque ya no puedo esperar más!!
IMPRESIONANTE video!!!, k fluidez, vaya dribligns, las posibilidades de entrar a canasta son infinitas, muxa variedad....k ganas de catarlo de verdad xD
Para que se haga más llevadera la espera.

El segundo capítulo de Czarisode.
http://www.operationsports.com/videoview.php?id=490
Muy guapos los dos videos las verdad, can't wait anymore
La verdad sq estan muy bien los videos , pero me quedo con el 2 XD

PD : No os habeis fijado q los jugadores cuando salen practicando parecen como mas " blankitos " XD ??
pAxdV escribió:La verdad sq estan muy bien los videos , pero me quedo con el 2 XD

PD : No os habeis fijado q los jugadores cuando salen practicando parecen como mas " blankitos " XD ??



es verdad ejejejejejej
seryi18vk escribió:
pAxdV escribió:La verdad sq estan muy bien los videos , pero me quedo con el 2 XD

PD : No os habeis fijado q los jugadores cuando salen practicando parecen como mas " blankitos " XD ??



es verdad ejejejejejej

se debe al sol k entra k es muy fuerte, el 2º video sin duda es mejor, pone detalles increibles
PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.
kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.


Hombre, es que es dificil que en un video pongan a los jugadores fallando canastas......

Por cierto, escribe en minusculas por favor, que las mayusculas se me clavan
Perdona por las mayusculas xD aahh y otra cosa que me sigue pareciendo falsa son los mates, los del 2k me parecen mucho mas reales.
kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.


Si esperas al final del video, veras una nota aclaratoria donde explica que el realizar esas jugadas no ha sido tan facil como puede parecer y que son las mejores jugadas de partidos completos( que fuieron mas de 3 dias a saco). Que no son indicativos para nada de la dificultad y que ni los Knicks ni los bucks son los celtics, esas jugadas son de las megaestrellas.

A mi se me grabo la ultima frase de este guru de los juegos de Basket "LIVE ITS BACK..... i said it" y que un amante del 2K y de la simulacion como este diga algo asi me hace pensar que este año debemos cambiar...... la demo tb nos dara las pistas pero estoy bastante ilusionado y creo que un cambio despues de 6 juegos de 2K seguidos va a venir de perlas.
alvthebest escribió:
kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.


Si esperas al final del video, veras una nota aclaratoria donde explica que el realizar esas jugadas no ha sido tan facil como puede parecer y que son las mejores jugadas de partidos completos( que fuieron mas de 3 dias a saco). Que no son indicativos para nada de la dificultad y que ni los Knicks ni los bucks son los celtics, esas jugadas son de las megaestrellas.

A mi se me grabo la ultima frase de este guru de los juegos de Basket "LIVE ITS BACK..... i said it" y que un amante del 2K y de la simulacion como este diga algo asi me hace pensar que este año debemos cambiar...... la demo tb nos dara las pistas pero estoy bastante ilusionado y creo que un cambio despues de 6 juegos de 2K seguidos va a venir de perlas.


Yo cada vez lo veo mas claro que una simple sensacion. A falta del cambio del motor grafico, aunque este no esta mal, creo que el LIVE ha dado un paso de gigante en los dos ultimos años, y desde luego tiene una pinta 2Kniana que tira de espaldas, eso si, cogiendo lo mejor de estos
alvthebest escribió:
kobe_god_bryant escribió:PUES CHICOS... A MI NO ME ACABA DE GUSTAR... LO VEO LIGERAMENTE ORTOPEDICO... TAMBIEN CUANDO EL BALON ENTRA AZME UN EFECTO RARO DIFERENTE A LA REALIDAD... Y TAMBIEN ME PARECE QUE NO HAN ARREGLADO UNO DE LOS MAYORES FALLOS QUE ES QUE ESTA CHUPADO METER CANASTA, NADIE FALLA UN TIRO, COMO EN EL 09, ME PARECE QUE OTRO AÑO MAS CAERA EL 2K, PERO BUENO, PRIMERO COMPARAREMOS DEMOS AVER QUE TAL.


Si esperas al final del video, veras una nota aclaratoria donde explica que el realizar esas jugadas no ha sido tan facil como puede parecer y que son las mejores jugadas de partidos completos( que fuieron mas de 3 dias a saco). Que no son indicativos para nada de la dificultad y que ni los Knicks ni los bucks son los celtics, esas jugadas son de las megaestrellas.

A mi se me grabo la ultima frase de este guru de los juegos de Basket "LIVE ITS BACK..... i said it" y que un amante del 2K y de la simulacion como este diga algo asi me hace pensar que este año debemos cambiar...... la demo tb nos dara las pistas pero estoy bastante ilusionado y creo que un cambio despues de 6 juegos de 2K seguidos va a venir de perlas.

+1 en todo tio, despues de tantos 2k(desde el 2k3) toca cambiar este año, y lo k tambien se me ha kedado marcado esk alguien tan amanta del 2k com es el del video, diga esa frase "LIVE ITS BACK", los pelos de punta tio xD

deseando k llegue mañana para k la peña lo pruebe en xbox360 y veamos conclusiones, opiniones y videos
Son todos unos cabrones, ahora tenemos que esperar todos una semana mas como unos frikis.... [+furioso]
Nuevo video , aunq no muestra nada nuevo , de todas formas aqui os lo dejo XD


http://www.gametrailers.com/video/exclu ... e-10/55760
mola bastante el video la verdad :), te mete de lleno en el partido xDD
Hola gente os pongo mis impresiones de la demo. El mismo texto lo he puesto en el foro de xbox360.
--------------------
Pues, ya he probado la demo. Después de unos cuantos partidos, me atrevería a decir que en cuanto a jugabilidad se me hace muy parecido al live09... eso si, es más bonito en cuanto a diseño, los gráficos son buenos, los jugadores son físicamente más parecidos a los jugadores reales, aunque siguen teniendo ese toque un tanto caricaturesco en las caras.
Las animaciones son buenas, los regates más fluidos que en años anteriores y en definitiva me ha parecido un gran juego de baloncesto.
Aún así, creo que a más de uno le va a parecer bastante arcade... no se puede dejar un centímetro a los jugadores, ya que no fallan ni un tiro si no tienes a un defensor encima (PEGADO) da igual si tiras con Pietrus, Carter, o Odom - como estés un segundo solo en el triple tira que entra!.
Por otro lado, no te pongas ha hacer regates con tus pivots (como ejemplo Gasol) porque la pierdes con total seguridad -esto me ha parecido un tanto exagerado- porque una cosa es intentar regates con Howard, pero Gasol tampoco es un tocho en ese aspecto...
Como ha dicho un compañero antes, creo que sería necesario un botón para defender con mayor intensidad - me huelo un on-line repleto de Bryants y Lebrones chupones-.
Creo que será un buen juego, pero tendremos que ver que nos ofrecen los de 2K, porque si en algo estoy convencido es que este Live10 no será todo lo bueno que algunos piensan...
Saludos!
Las animaciones y el ambiente están realmente conseguidos la verdad.
Tener en cuenta q es una demo, y de verdad donde el live destaca y le da patadas al 2k es en en online y la demos no tiene.

Saludos
ami el sonido ambiental, publico...me ha dejado sin palabras....tremendo!, la fluidez es excelente y solo keda catar la demo en persona xD, y luego el juego completo k muxas veces no hace justicia con la demo
madre mia!!!! cuando he oido los sonidos personalizados del staples center casi me desmayo chavales!!! puffff que realismo, por fin podre sentirme en casa cuando juegue con los lakers, esos sonidillos son la polla, o como cuando metes un triple, ese sonido caracteristico. Y vaya ambientazo con el publico presionando, en fin anonadado estoy
seryi18vk escribió:madre mia!!!! cuando he oido los sonidos personalizados del staples center casi me desmayo chavales!!! puffff que realismo, por fin podre sentirme en casa cuando juegue con los lakers, esos sonidillos son la polla, o como cuando metes un triple, ese sonido caracteristico. Y vaya ambientazo con el publico presionando, en fin anonadado estoy

ya te digo, esos sonidos personalizados puff, maaaaadre miaaaaa, dara gusto jugar en casa :)

aki otro video para vuestro deleite

http://www.youtube.com/watch?v=SitcD_Oz5fc
el segundo video que has puesto aircriss es muy bueno, los sonidos del staples me han hecho enmudecer de alegria, te lo juro, eso si, el capullo que maneja a los lakers y que se tira la ultima del partido, o del video, con fisher, es para darle de gorrazos. Un detalle, me ha encantado el sonido que ponen en la ultima posesion del primer cuarto, es 100% STAPLES, y otra cosa, aunque parezca tonteria, por fin han cambiado el sonido de los aros cuando fallas, que alegria!, eso si, la cara de carter es penosa ejjeje, y los movimientos de la ropa, sin llegar a la excelencia del 2k, son muy muy buenos tambien. Bueno, voy a ver el 3er video jejeje
la verdad esk son muchos detalles y alegran la vista y los oidos la verdad.

Es que piensa lo que va haber:
-Sonidos tipicos de los campos(seguramente no todos tengan tantos como otros)
-Zapatillas personalizadas y unicas para cada jugador y actualizado a diario
-Camisetas retro
-Accesorios tambien actualizados a diario
-el 365 ADN, k es bastante interesante, ya que actualiza a diario la tendencias de cada jugador, y traspasos
-sonidos del aro mejorado
-fluidez entre jugada y jugada
-ya no es un correcalles(entre la inteligencia artificial y tu se puede parar al atacante)
-Lebron ya no machaca por encima de todos, dandole igual si contacta como sino, esto se ha corregido, haciendo k varie y busque siempre la mejor opcion(bandeja, mate)
-Los tiros a simple vista no entran todos(siempre k juegue al mejor nivel, claro esta)
-Ver a Howard haciendo de superman, Carter colgandose del aro antes del partido, Lebron con los polvos....no tiene precio

Y un largo etcetera, y todo esto sin probarlo, por lo k se ve en los videos
Llevo dándole caña toda la tarde a la demo...y buff estoy enganchado [+risas] .

Mis primeros partidos han sido un poco desconcertantes de alguna manera...no acaba de encontrarme a gusto con el control (vengo largos años con 2k) y me costaba manejar el dribbling, el uno contra uno, perdiendo mucho balones. Tampoco conseguía postear ni pasar del todo bien...vamos que no me sentía dueño de lo que hacía.

Pero poco a poco he ido aprendiendo a jugar, a utlilizar el playcalling (me parece tremendo y amplísimo), a pedir bloqueos, a mover el balón para encontrar jugadores en buenas posiciones (no vale cogerse al alero de turno y tirar hacia adelante)


Lo que me ha gustado:

- La ambientación, público, sonido, fidelidad de cancha y pabellón, iluminación y el parecido global que transmite a partido real.

- Las animaciones en general, en especial algunos lanzamientos, rebotes y reacciones por contactos.
Me ha llamado la atención una animación concreta en la que (al igual que Reyes ante Eslovenia) he salvado un balón lanzándoselo con fuerza al cuerpo para que fuese fuera.

- La jugabilidad tan profunda que se deja entreveer. Me divierto creando, cada ataque puede ser muy diferente y en la mayor parte de ocasiones el éxito de la canasta se basa en una buena dosis de baloncesto elaborado.(sensación de amplitud sobre el parqué).

- El diseño y forma de los jugadores, que aunque en primeros planos las caras son tal vez un poco de dibujo animado en general y desde la camara de juego se ven espectaculares.

- Que sea complicado conseguir canastas en la pintura, que se noten los desequilibrios en los cambios de emparejamientos (alto con pequeño).

- La cámara por defecto me parece simplemente perfecta.

- Las rutinas de los tiros libres. No llegan al nivel del 2k, pero están personalizadas.

-------------

Lo peor:

- La presentación demasiado espartana. Se echan de menos más estadísiticas y repeticiones (aunque supongo que en la versión final esto estará corregido).

- En ocasiones se producen tirones, sobre todo en las contraataques. (quiero creer que es por la optimizaición de la demo).

- Ciertas transiciones entre animaciones un tanto brusca o aceleradas (no demasiadas).

- EL lanzamiento de Kobe hacia atras es un tanto exagerado.

- El sistema de tiros libres demasiado simple tal vez.

- Que la demo no dure cuatro cuartos. [+risas]


En fin que de momento un balance muy positivo...con decir que tengo la demo del FIFA totalmente aparcada.

Y solo pensar que voy a poder disfrutar de todo esto además en un entorno FIBA. [beer]
leyendo lo que dice zakarias me dan ganas de llamar al game y anular la reserva de fifa y pillar la de live jejejeje, aunque me esperare a mi cumple. Joder tio, si quieres hacemos como goku y nos cambiamos de lugar con un teletransporte de esos jejej. El jueves que actualicen la store USA de PSN voy a dejar de vivir para la gente, me voy a pasar toda la noche jejeje.
Por cierto, y no me cansare de repetirlo, el sonido que marca el final de las posesiones, segundo a segundo, ya lo usaban en la megadrive, por favor, que lo cambien ya!. Me ha flipado mucho un tiro en el que taponaban a fisher y le han tirado al suelo.... EXCELENTE
seryi18vk escribió:Me ha flipado mucho un tiro en el que taponaban a fisher y le han tirado al suelo.... EXCELENTE


Los tapones era de los aspectos que más dudas me creaban (teniendo en cuenta los precedentes), pero parece que están bien implementados. Y se nota mucho la diferencia de altura y de corpulencia...penetrar en la cueva con un pequeño es una batalla complicada. [carcajad]

Estoy empezando a sacarle jugo al poste bajo con Howard. [amor]
seryi18vk escribió:leyendo lo que dice zakarias me dan ganas de llamar al game y anular la reserva de fifa y pillar la de live jejejeje, aunque me esperare a mi cumple. Joder tio, si quieres hacemos como goku y nos cambiamos de lugar con un teletransporte de esos jejej. El jueves que actualicen la store USA de PSN voy a dejar de vivir para la gente, me voy a pasar toda la noche jejeje.
Por cierto, y no me cansare de repetirlo, el sonido que marca el final de las posesiones, segundo a segundo, ya lo usaban en la megadrive, por favor, que lo cambien ya!. Me ha flipado mucho un tiro en el que taponaban a fisher y le han tirado al suelo.... EXCELENTE

lo del secundero lleva siglos xDD, nunca me gusto, pero hay k tener en cuenta k muxas veces los k jugamos no se dan cuenta del tiempo k keda por cualkier cuestio y eso te llama la atencion para k te des cuenta(en ese sentido veo bien k no lo kiten) pero esto podrian sustituirlo por los gritos de los compañeros diciendo: GO GOOOO xDDD , vamos digo yo k le daria un toke realista....pero bueno, tampoco me frustro por eso xDD

La verdad esk los dias siguientes al 17...mis amigos no sabran donde me he metido xD
Creo k aunk keme la demo de tanto usarlo no se me hara cansino por la variedad de juego(aun recuerdo el live 08 k se hacia a veces repetitivo por los fallos y siempre las mismas canastas faciles en la pintura....era para tirarse de los pelos, con los mates de lebron imparables...y las canastas personalizadas de cada jugador...k solo tenian 1 y siempre iba dentro....puff k malos recuerdos xD).

Pensad que, por ejemplo un partido te dedicas a jugar a buen baloncesto, otro partido kieres k destake mas pau y kobe por ejemplo.
Otro sacas Odoom y a jugar xD. Que te cansas de Lakers, juegas con Orlando xD. Un partido con Howard a por todas xDD, otro con Vinsanity xD etc xDDD

a mi desde luego no se me va a hacer cansino, aunk deseare k salga pronto el juego xD

--

mas video!

hangar!!
http://www.youtube.com/watch?v=Yd7kwV2uwe4

espectacular!!!!!!!!!!!!!!

podemos manejar a Lebron, chris paul, howard, kobe, branndon roy, amare stoudemire.

puff, lo k digo, para no aburrirse xD
(mensaje borrado)
-Zapatillas personalizadas y unicas para cada jugador y actualizado a diario
-Camisetas retro
-Accesorios tambien actualizados a diario


Esto que parece una chorrada a mi me encanta, porque le da realismo al juego. Que lo que ves en los partidos reales lo veas en el juego (Si hasta Howard sale con el calentador del brazo de adidas con las tiras plateadas [sonrisa] )
Los 2K ese aspecto lo descuidan muchisimo.

En cuanto a la demo, pues haciendome a ella ya que llevo jugando al 2K desde ese mismo, el 2K. [carcajad] y aun ando mas perdido que un hijoputa en el dia del padre... pero me gusta el juego en general, aunque tiene algunos detalles que son un poco GÑE [burla3] (graficamente sobre todo)

Me estoy pensando cambiar este año al Live, que aunque globalmente pueda ser peor juego pero necesito un poco de "aire fresco".
yo no se, pero viendo estos videos no tengo la sensacion de encajonamiento que me daban los ultimos 2k, no os pasa? tiene pinta de ser mas amplio...
832 respuestas
14, 5, 6, 7, 817