Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Los dos minutos de los tiempos muertos no lo van a tocar, pues los deportes norteamericanos se sustentan en el dinero de la publicidad. Pero sí, es lo que jode el blaoncesto y lo hace tremendamente largo. La duración del baloncesto FIBA es la ideal.
El problema con los deportes hoy en día es la duración. No solo en basket, por ejemplo se nota mucho en fútbol. La gente ya se aburre dedicando 2 horas a un partido que encima puede acabar 0-0 o que incluso metiendo 4-5 goles el 80% del tiempo no pase "nada". En basket al menos pasan más cosas continuamente y es un deporte que se va renovando año a año.

Yo creo que la gente quiere más contenido en menos tiempo. Y no porque no quieran estar 2-3 horas delante de la tele. Yo estoy seguro de que esas 3 horas las echarían igual pero con mayor gusto si en vez de ver un partido en 3 horas, viesen 3 partidos. Y claro ahí también habría que meter el tema de que los partidos tengan relevancia. Porque en la liga regular hay mogollón de partidos con interés cero. Yo reduciría drásticamente el número de partidos.

Y esto ya digo lo aplicaría a todos los deportes. Los Playoffs a 3 o como mucho 5 partidos en vez de a 7, lo cual además subiría el porcentaje de tener un resultado sorpresa. En fútbol la CL para los 16 mejores equipos y eliminatoria desde el principio. La liga con menos equipos. La regular season de la NBA con la mitad de partidos. En tenis reduciría el número de juegos necesario para ganar un set. Y así.... En resumen, menos es más. Subiría bastante el interés de visionar cualquier partido.

La contraparte es que no creo que los que invierten un dinerete en comprar la entrada para ir a verlo en directo esten de acuerdo. Claro, si pagas un dinero por eso, esperas que te de para echar la tarde entera si es posible, si no es posible que tengan la sensación de haber invertido demasiado dinero en algo que dure demasiado poco. Yo eso lo solucionaba fácil implementando otra cosa que me parece necesaria, que es una bajada de precios generalizada. Cosa que no va a pasar porque al fin y al cabo esto es un negocio.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya está la pretemporada en marcha.
Se van viendo cosillas como que Fultz ha vuelto (aunque no tiene pinta de demostrar porqué fue el número 1, al menos a corto plazo), que los Celtics jugarán con los 4 fantásticos y un pivot, que Lakers empezará con McGee de pivot titular y no Davis (como era de esperar, por otra parte)...
Ya falta nada, tengo que ir renovandome el NBA pass
Anoche debutó la mole
Deberíamos hacer porra a ver cuánto tarda en romperse el cruzado.
Blawan escribió:Ya está la pretemporada en marcha.
Se van viendo cosillas como que Fultz ha vuelto (aunque no tiene pinta de demostrar porqué fue el número 1, al menos a corto plazo), que los Celtics jugarán con los 4 fantásticos y un pivot, que Lakers empezará con McGee de pivot titular y no Davis (como era de esperar, por otra parte)...

¿y Howard jugó? Porque para ser titular McGee, Howard te da lo mismo e incluso mejor.
Naufri escribió:
Blawan escribió:Ya está la pretemporada en marcha.
Se van viendo cosillas como que Fultz ha vuelto (aunque no tiene pinta de demostrar porqué fue el número 1, al menos a corto plazo), que los Celtics jugarán con los 4 fantásticos y un pivot, que Lakers empezará con McGee de pivot titular y no Davis (como era de esperar, por otra parte)...

¿y Howard jugó? Porque para ser titular McGee, Howard te da lo mismo e incluso mejor.


Jugó si,no lo hizo mal,pero lleva años en baja forma,yo creo que va a ser el suplente de McGee.
Yo pondría antes a McGee porque me parece mucho más currante. Y además me cae bien.



Me hubiera gustado ver eso con otro tipo de jugador .
Seguramente, Morris sale volando a la grada .
Tito_Mel escribió:El problema con los deportes hoy en día es la duración. No solo en basket, por ejemplo se nota mucho en fútbol. La gente ya se aburre dedicando 2 horas a un partido que encima puede acabar 0-0 o que incluso metiendo 4-5 goles el 80% del tiempo no pase "nada". En basket al menos pasan más cosas continuamente y es un deporte que se va renovando año a año.

Yo creo que la gente quiere más contenido en menos tiempo. Y no porque no quieran estar 2-3 horas delante de la tele. Yo estoy seguro de que esas 3 horas las echarían igual pero con mayor gusto si en vez de ver un partido en 3 horas, viesen 3 partidos. Y claro ahí también habría que meter el tema de que los partidos tengan relevancia. Porque en la liga regular hay mogollón de partidos con interés cero. Yo reduciría drásticamente el número de partidos.

Y esto ya digo lo aplicaría a todos los deportes. Los Playoffs a 3 o como mucho 5 partidos en vez de a 7, lo cual además subiría el porcentaje de tener un resultado sorpresa. En fútbol la CL para los 16 mejores equipos y eliminatoria desde el principio. La liga con menos equipos. La regular season de la NBA con la mitad de partidos. En tenis reduciría el número de juegos necesario para ganar un set. Y así.... En resumen, menos es más. Subiría bastante el interés de visionar cualquier partido.

La contraparte es que no creo que los que invierten un dinerete en comprar la entrada para ir a verlo en directo esten de acuerdo. Claro, si pagas un dinero por eso, esperas que te de para echar la tarde entera si es posible, si no es posible que tengan la sensación de haber invertido demasiado dinero en algo que dure demasiado poco. Yo eso lo solucionaba fácil implementando otra cosa que me parece necesaria, que es una bajada de precios generalizada. Cosa que no va a pasar porque al fin y al cabo esto es un negocio.


con la parte de reducir tamaño de la liga, numero de partidos de la RS de la NBA y cosas asi, estoy de acuerdo. el principal motivo es que las fases regulares tal como estan montadas hoy dia tienen muchisima, pero muchisima, rellenuza y asi los jugadores top llegan cansados (o peor aun, lesionados) a los grandes torneos y a las fases finales.

lo de reducir duracion de los partidos y otras cosas que indicas no estoy de acuerdo, como tampoco reducir el numero de partidos de eliminatoria de playoff, porque entonces aumenta el factor potra y el resultado de aumentar potra son las copas del rey, competicion donde ves, si eso, 2 partidos buenos al año y el resto no es worth it. con la CL tengo dudas porque la fase de grupos y llevar mas equipos de las mejores ligas tiene cosas positivas pero el temilla de competicion del KO desde el principio que tenian las competiciones hasta los 80s y mediados de los 90s era insuperable.

en la NBA... reducir la RS por supuestisimo. y lo demuestra el hecho de que es igual de competitiva cuando reducen por huelgas. esta hecha asi para los consumidores, no para la competitividad ni para los clubes ni mucho menos para los jugadores. yo no veo motivos para que los equipos hagan mas de 58 partidos (2 contra cada uno de los otros 29). en PO yo lo dejaria como está. quizá reduciria la primera ronda de 7 partidos a 5 pero desde semis de conferencia dejaria 7 partidos y lo que si haria, evidentemente reduccion de la RS mediante, es comenzar el PO antes. empieza tardisimo y luego, evidentemente, tienen que meter unas pechadas de partidos brutales. el PO deberia empezar como minimo 1 mes antes. que tiene cojones que la euroliga se la ventilan entera, final incluida, en mayo y cuando termina casi ni ha empezado el PO ni en NBA ni en ACB.

en europa el tema tiene peor remedio pero este no es el hilo para discutir el tema en toda su dimension.
@MAGIC SAMURAI Has visto el último episodio de Run With Us? En el 1 vs 1 final
Lavine vs Archi, parcía que ganaba Lavine pero al final gana Archidiacono, me ha gustado bastante la verdad, [carcajad] muy curioso. Este chico lo da todo hasta en los entrenamientos.
Cuánto tiempo lleva siendo 82 partidos la RS?

A mí me parecen milongas lo de reducirla. Que hagan el calendario un poco más largo para reducir los back to back y back to back to back y listo.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:El problema con los deportes hoy en día es la duración. No solo en basket, por ejemplo se nota mucho en fútbol. La gente ya se aburre dedicando 2 horas a un partido que encima puede acabar 0-0 o que incluso metiendo 4-5 goles el 80% del tiempo no pase "nada". En basket al menos pasan más cosas continuamente y es un deporte que se va renovando año a año.

Yo creo que la gente quiere más contenido en menos tiempo. Y no porque no quieran estar 2-3 horas delante de la tele. Yo estoy seguro de que esas 3 horas las echarían igual pero con mayor gusto si en vez de ver un partido en 3 horas, viesen 3 partidos. Y claro ahí también habría que meter el tema de que los partidos tengan relevancia. Porque en la liga regular hay mogollón de partidos con interés cero. Yo reduciría drásticamente el número de partidos.

Y esto ya digo lo aplicaría a todos los deportes. Los Playoffs a 3 o como mucho 5 partidos en vez de a 7, lo cual además subiría el porcentaje de tener un resultado sorpresa. En fútbol la CL para los 16 mejores equipos y eliminatoria desde el principio. La liga con menos equipos. La regular season de la NBA con la mitad de partidos. En tenis reduciría el número de juegos necesario para ganar un set. Y así.... En resumen, menos es más. Subiría bastante el interés de visionar cualquier partido.

La contraparte es que no creo que los que invierten un dinerete en comprar la entrada para ir a verlo en directo esten de acuerdo. Claro, si pagas un dinero por eso, esperas que te de para echar la tarde entera si es posible, si no es posible que tengan la sensación de haber invertido demasiado dinero en algo que dure demasiado poco. Yo eso lo solucionaba fácil implementando otra cosa que me parece necesaria, que es una bajada de precios generalizada. Cosa que no va a pasar porque al fin y al cabo esto es un negocio.


con la parte de reducir tamaño de la liga, numero de partidos de la RS de la NBA y cosas asi, estoy de acuerdo. el principal motivo es que las fases regulares tal como estan montadas hoy dia tienen muchisima, pero muchisima, rellenuza y asi los jugadores top llegan cansados (o peor aun, lesionados) a los grandes torneos y a las fases finales.

lo de reducir duracion de los partidos y otras cosas que indicas no estoy de acuerdo, como tampoco reducir el numero de partidos de eliminatoria de playoff, porque entonces aumenta el factor potra y el resultado de aumentar potra son las copas del rey, competicion donde ves, si eso, 2 partidos buenos al año y el resto no es worth it. con la CL tengo dudas porque la fase de grupos y llevar mas equipos de las mejores ligas tiene cosas positivas pero el temilla de competicion del KO desde el principio que tenian las competiciones hasta los 80s y mediados de los 90s era insuperable.

en la NBA... reducir la RS por supuestisimo. y lo demuestra el hecho de que es igual de competitiva cuando reducen por huelgas. esta hecha asi para los consumidores, no para la competitividad ni para los clubes ni mucho menos para los jugadores. yo no veo motivos para que los equipos hagan mas de 58 partidos (2 contra cada uno de los otros 29). en PO yo lo dejaria como está. quizá reduciria la primera ronda de 7 partidos a 5 pero desde semis de conferencia dejaria 7 partidos y lo que si haria, evidentemente reduccion de la RS mediante, es comenzar el PO antes. empieza tardisimo y luego, evidentemente, tienen que meter unas pechadas de partidos brutales. el PO deberia empezar como minimo 1 mes antes. que tiene cojones que la euroliga se la ventilan entera, final incluida, en mayo y cuando termina casi ni ha empezado el PO ni en NBA ni en ACB.

en europa el tema tiene peor remedio pero este no es el hilo para discutir el tema en toda su dimension.


De la liga regular salen los ingresos de los equipos para pagar las fichas de los jugadores, entre otras cosas. Así que la diferencia entre 58 y 82 es mucho dinero. No te van a pagar en concepto de derechos lo mismo por 58 que por 82. Personalmente a mi me gusta que sea tan larga, me gusta ver partidos, me da igual lo irrelevantes que sean. Por otra parte los jugadores en general parece si quieren menos partidos... pero cobrando lo mismo. Mal asunto XD
Juaner escribió:De la liga regular salen los ingresos de los equipos para pagar las fichas de los jugadores, entre otras cosas. Así que la diferencia entre 58 y 82 es mucho dinero. No te van a pagar en concepto de derechos lo mismo por 58 que por 82. Personalmente a mi me gusta que sea tan larga, me gusta ver partidos, me da igual lo irrelevantes que sean. Por otra parte los jugadores en general parece si quieren menos partidos... pero cobrando lo mismo. Mal asunto XD


las tvs estan pagando mas por la misma cantidad de partidos que hace 10 o 20 años. evidentemente, porque lo ganan con las suscripciones de los aficionados.

quiza parte de la solucion al problema sea reducir la cantidad de dinero y en consecuencia los contratos porque eso acaba beneficiando a ciertos clubes sobre el resto. se supone que en la NBA no esta tan desequilibrado como en europa/españa pero algo hay.
Ben Simmons anota el triple para dar la victoria y ganar el anillo a los Sixers, ay no espera, que es su primer triple [hallow]

https://youtu.be/DbSB61QJLgY
Miraba ahora los kilos de los jugadores, Williamson 129 kilos, solo pesan mas los dos gigantes Boban Marjanovic y Tacko Fall (y no mucho mas, 131 ambos). Menudo tanque tu, absolute unit. Eso si, lejos de los 147 kilos de Shaq o los 140 de Yao Ming, pero es que Williamson solo hace 2,01. Como dice Kalinhos a ver cuanto le aguantan las rodillas [looco]
Qué pintaza tiene Zion....
Zion si no se lesiona va a ser el futuro rey de la NBA
O baja algo de peso, o cuando gane años (o bien empezada la temporada) va a acabar con las rodillas como C-3PO.
Yo no se que obsesion teneis con lo del peso,será que Shaq bajó de peso durante su carrera no te jode,es mas,cuando empezó en Orlando era un tirillas comparado con el de los Lakers por ejemplo,y mira que carrera tuvo.

Que va a ser quizas mas propenso a sufrir una lesion,puede ser,que se tiene que romper si o si por ese peso que tiene,rotundamente no,por eso digo,que si no se lesiona,tenemos nuevo rey de la NBA en 4-5 años
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues a mi me da la sensación que su mayor virtud es ser un tonel imparable, como Lebron pero a lo bestia (ya veremos si con tanta calidad como James)
Blawan escribió:Pues a mi me da la sensación que su mayor virtud es ser un tonel imparable, como Lebron pero a lo bestia (ya veremos si con tanta calidad como James)


Es que esa es,basa su juego en eso,es un mini Shaq,salvando las distancias.

Shaq era un autentico tonel imparable,este es muy parecido un poco mas pequeño,con sus pros y sus contras que tiene eso(rebotea peor pero corre mejor el contraataque y es mas agil para desplazamiento)
Es un tonel con el pequeño, pequeñísimo matiz, con un juego de pies excelente y un don especial para interpretar el timming y el spacing. Por no hablar de su notable bote.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no se que obsesion teneis con lo del peso,será que Shaq bajó de peso durante su carrera no te jode,es mas,cuando empezó en Orlando era un tirillas comparado con el de los Lakers por ejemplo,y mira que carrera tuvo.

Que va a ser quizas mas propenso a sufrir una lesion,puede ser,que se tiene que romper si o si por ese peso que tiene,rotundamente no,por eso digo,que si no se lesiona,tenemos nuevo rey de la NBA en 4-5 años


Gracias a este comentario Zion es el nuevo Brandon Roy.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo no se que obsesion teneis con lo del peso,será que Shaq bajó de peso durante su carrera no te jode,es mas,cuando empezó en Orlando era un tirillas comparado con el de los Lakers por ejemplo,y mira que carrera tuvo.

Que va a ser quizas mas propenso a sufrir una lesion,puede ser,que se tiene que romper si o si por ese peso que tiene,rotundamente no,por eso digo,que si no se lesiona,tenemos nuevo rey de la NBA en 4-5 años


Gracias a este comentario Zion es el nuevo Brandon Roy.



A la liga del Líbano .
Gerald Green lesionado para toda la temporada, fractura en pie izquierdo [decaio]
Winterbreeze escribió:Gerald Green lesionado para toda la temporada, fractura en pie izquierdo [decaio]

Es una pena de verdad, un jugador que me gusta mucho y le ha costado encontrar su sitio.

Se està hablando mucho del Herro de Miami, la verdad que el chico pinta bien, se mueve genial y toma decisiones acertadas. Luego està el de Boston que no recuerdo el nombre, falta ver si esa actuacion de ayer significa algo o quedò en una simple anècdota.

White de Bulls no sè que pensar la verdad, a ver como evoluciona a lo largo de la temporada, pero tengo mas ganas de ver como sigue Carter Jr, m gusta mucho. Por cierto Deng vuelve a Chicago.

EDIT: vaya White se hizo un buen partido anoche, pero bueno sigue siendo pretemporada
Zioh ya empieza con dolores en la rodilla izquierda. Pinta feo...
@Jorge_IV White es lo opuesto a Dunn,por eso creo que pueden complementarse realmente bien teniendo a Satoransky en el medio de ambos,ya que el checo digamos que es el base mas puro ,White el anotador y Dunn el perro de presa en defensa,estos 3 mas LaVine será una buena linea de guards
Han fichado a Andrés Monje para comentar NBA, por fin un comentarista decente junto con Daimiel.

No se cómo estará ahora la cosa, pero hace unos años daba asco, sobre todo el iñaki cano un enchufao que comentando no daba ni una, no podía ser más lamentable.

Espero que haya mejorado todo.
TMacTimes escribió:Han fichado a Andrés Monje para comentar NBA, por fin un comentarista decente junto con Daimiel.

No se cómo estará ahora la cosa, pero hace unos años daba asco, sobre todo el iñaki cano un unchufao que comentando no daba ni una, no podía ser más lamentable.

Espero que haya mejorado todo.


Pues para mi el nivel de comentaristas es tal que cualquier cambio solo puede ser a mejor.
Desde luego Iñaki Cano se escapa de cualquier medida y prefiero oir un partido en ruso a escucharlo, pero el nivel general no es para tirar flores.
Daimiel con los años esta emperoando bastante y en cualquier momento te puede soltar una gilipollez de las que te dejan con la boca abierta durante horas o defender lo indefendible solo por puro chovinismo.

Muchas veces en los partidos del pass league termino cambiando el audio porque me sacan de quicio los comentaristas españoles y su total falta de criterio.

Hablando de otro tema, poco se ha comentado sobre los fichajes estrella de los Lakers. Hemos fichado a Anteto y Stockton … anillo seguro.
Andrés Monje sabe un huevo,es un fichajazo para Movistar.

Confirmado que Zion se va a perder las priemras semanas de competicion por una lesion en la rodilla derecha,los Pelicans han dicho que no va a jugar hasta que esté 100% recuperado.

Muy bien la verdad es que no empieza el chaval [tomaaa]
La verdad es que entre los Iñaki Cano, David Butcherman, Loncar, el Ajero que va de niggy en su pueblo, el Ramon Fernandez me parece repelente como el solo.... Yo es que siempre he sido de Montes y Daimiel. Sixto tambien me gustaba bastante antes.

PD: Empieza pronto Zion... Un gigante con piernas de barro.
Tenía miedo de sonar hater y extremista, pero veo que es compartido. Estoy lejísimos de ser un experto, pero es que escuchaba los partidos y me parecían sin ninguna gracia ni tampoco aportaban una información relevante.

A mi lo de Zion me parece insostenible, ese peso junto con el desgaste de la NBA. Ojalá que las lesiones que tenga de ahora en adelante solo sean menores.
Opino lo mismo de Zion, no puedes tener ese peso y altura y ser tan explosivo, esas rodillas tienen que sufrir mucho, esperemos que no, pero parece que los problemas de rodillas le van a acompañar siempre.

Lo de los comentaristas ya ni puedo opinar, porque desde hace unos años lo pongo siempre en ingles, no se siquiera quienes son la mitad d los que habeis nombrado.
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
Gracias a este comentario Zion es el nuevo Brandon Roy.



A la liga del Líbano .



Zion Williamson se perderá las primeras semanas de temporada por sus problemas de rodilla
https://www.nbamaniacs.com/noticias/zio ... e-rodilla/
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:
Gracias a este comentario Zion es el nuevo Brandon Roy.



A la liga del Líbano .



Zion Williamson se perderá las primeras semanas de temporada por sus problemas de rodilla
https://www.nbamaniacs.com/noticias/zio ... e-rodilla/


@MAGIC SAMURAI tío...ni debutar le has dejado.

Sobre Andrés Monje, a mí me gusta mucho. Le escucho en el podcast con Gonzalo Vazquez, pero su tartamudeo con el comentar NBA no sé si será muy compatible.
Zion se ha operado del menisco,baja entre 6 y 8 semanas
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y Brown, Hield y Sabonis renovados, les habrán aconsejado coger la pasta porque todos habían declarado que querían más (especialmente Hield, que dijo que 90 kilos era un insulto y ahora ha aceptado un poco más)
MAGIC SAMURAI escribió:Zion se ha operado del menisco,baja entre 6 y 8 semanas


Yo sigo diciendo que habría que hacer una porra para la rotura del cruzado...
MAGIC SAMURAI escribió:Zion se ha operado del menisco,baja entre 6 y 8 semanas



Ya se lo ha cargado eh... [snif]
Menuda MIERDA de partido de LeBron.
26275 respuestas