Lobezno16 escribió:Esta demo me parece una broma de mal gusto, EA acaba de tocar fondo y lo poco que había avanzado en años anteriores lo ha echado por tierra este. Su aclamado cambio en el nombre de la franquicia implica lo siguiente:
1- Nuevo control defectuoso, dificil manejo y mal aplicado. La idea es buena pero la puesta en practica horrorosa.
2- La camara que viene por defecto “Línea fondo” es la mas idonea para el nuevo control pero no para jugar. Mi sorpresa fue cuando cambie a “Retransmision” y el juego no iba tan fluido. El balón iba a camara lenta tras tirar a canasta.
3- Graficamente es igual a su antecesor pero con animaciones mas bruscas y forzadas.
4- Mención aparte hay que hacer al comportamiento de las redes de las canastas y al sonido cuando el balón toca el aro. Lo primero se mueve como le viene en gana da igual por donde el balón entre y lo segundo parece que el aro está roto cada vez que suena. Falta de realismo absoluto.
5- La jugabilidad , al menos en mi caso, es que tras jugar un partido no me apetece hacer otro. Me han atraido los NBA Live por el dinamismo de los partidos, ese camino a medias entre la simulación y lo arcade. Sinceramente no lo encuentro en esta entrega.
6- He llegado a pensar que esta es la demo del NBA JAM y lo mismo yo entendí mal. El juego que sale en Octubre es el JAM con tres modos de juego del Live o Elite como quieran llamarlo.
En fin una decepción más de EA en lo que a basket se refiere y van ….
Conmigo que no cuenten que me paso al NBA 2K11, al menos en lo que a este año se refiere
sanvi65 escribió:Para cambiar las opciones de la cámara, hazlo cuando aparezcan el listado de los quintetos titulares, vas a opcion de juego y mueve con R1 (creo), hasta que veas una cosa en blanca que pone LINEA FONDO, cambia eso. Espero haberte ayudado, es que borre la demo y ya no me acuerdo bien.
xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.
monsieur_ocul escribió:xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.
decir que no te gusta una demo u otra lo respeto, pero:
decir que la demo del nba 2K es NEFASTA, quiere decir simplemente, QUE NO TIENES NI P*TA IDEA DE BALONCESTO.
monsieur_ocul escribió:xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.
decir que la demo del nba 2K es NEFASTA, quiere decir simplemente, QUE NO TIENES NI P*TA IDEA DE BALONCESTO.
,te dire que vuelvas a leer mi OPINION,y veras lo que no ne al final,si no lo ves te lo pongo en mayusculas para que veas.PERO ES MI OPINION,y lo recalco para mi la demo del 2k11 es nefasta por no decir otra cosa,de la del elite aun no hablo pues ni la descargue,pero mira que e intentado jugar al 2k pero me es imposible no puedo con el paracen jugadores con chepa y mas cosas que me ahorro por respeto a los que adoran este juego,pero esi respetarme a mi tambien me parece indigno que digas que no tengo ni puta idea de baloncesto,vaya yo pensaba que esto era un VIDEOJUEGO DE UN DEPORTE LLAMADO BALONCESTO,repito VIDEOJUEGO,alomejor tu eres de los que piensas que el 2k es una pasada,pues me parece perfecto,compratelo pero no te las des de gasol,habla por ti y no mezcles un deporte como el baloncesto con el video juego por que en lo unico que se parecen es en las caras,pero es mi OPINION,no te molestes en responder guardate tu comentario para ti,
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
lo que digo el gracioso de turno
xavieuropa1973 escribió:monsieur_ocul escribió:xavieuropa1973 escribió:la demo,puff no le hagas caso yo te dire que he probado la demo del 2k y me parece nefasta,ademas en el hilo del 2k me dicen que la demo no sera como el juego final,pues en este caso lo mismo amigo,esperemos que el juego sea mejor sino este año nada de basket en mi consola por que el 2k para mi en un juego infumable,pero es mi opinion,.
bueno como siempre el gracioso de turno al que le molestan las opiniones de los demas,te dire que vuelvas a leer mi OPINION,y veras lo que no ne al final,si no lo ves te lo pongo en mayusculas para que veas.PERO ES MI OPINION,y lo recalco para mi la demo del 2k11 es nefasta por no decir otra cosa,de la del elite aun no hablo pues ni la descargue,pero mira que e intentado jugar al 2k pero me es imposible no puedo con el paracen jugadores con chepa y mas cosas que me ahorro por respeto a los que adoran este juego,pero esi respetarme a mi tambien me parece indigno que digas que no tengo ni puta idea de baloncesto,vaya yo pensaba que esto era un VIDEOJUEGO DE UN DEPORTE LLAMADO BALONCESTO,repito VIDEOJUEGO,alomejor tu eres de los que piensas que el 2k es una pasada,pues me parece perfecto,compratelo pero no te las des de gasol,habla por ti y no mezcles un deporte como el baloncesto con el video juego por que en lo unico que se parecen es en las caras,pero es mi OPINION,no te molestes en responder guardate tu comentario para ti,
![]()
xavieuropa1973 escribió:fua fua fua,vaya cagada con el elite,desde luego que no cuenten conmigo para que lo compre,menos mal que no me vendi el live 10,este elite con el control de tiro con el joistick,pues vaya cagada otra mierda como el 2k,no se como han podido meter esta cagada tan grande,aunque supongo y respeto que mucha gente le gusta jugar con esta modalidad de tiro,pues para mi no,lo siento por ea,pero creo que estan muy perdidos los pobrecitos ahora ya veo que el mercado de baloncesto se lo queda 2k de todas todas,y mas con la noticia de que ya no vana hacer mas el ncaa,EA definitivamente esta muerta en este sector,yo por mi parte jugare al nba live 10 que es que me gusta.
Sr_Kenzo escribió:Yo tuve el 09 y este año no veo demasiado avance...por lo que me pillaré el nba live 10 de segunda mano.
Alguien que tenga o tuviera el NBAlive10 puede responderme estas dudas:
- Hay 24 o 32 selecciones fiba?
- Que plantilla tiene España?
- Sacaron alguna actualización para corregir lo de Jimenez o actualizar las selecciones, así mismo, hay alguna actualización que te ponga los fichajes de este verano de la NBA?
Gracias de verdad.
xavieuropa1973 escribió:Sr_Kenzo escribió:Yo tuve el 09 y este año no veo demasiado avance...por lo que me pillaré el nba live 10 de segunda mano.
Alguien que tenga o tuviera el NBAlive10 puede responderme estas dudas:
- Hay 24 o 32 selecciones fiba?
- Que plantilla tiene España?
- Sacaron alguna actualización para corregir lo de Jimenez o actualizar las selecciones, así mismo, hay alguna actualización que te ponga los fichajes de este verano de la NBA?
Gracias de verdad.
decirte que casi da lo mismo lo de las selecciones,los equipos excepto usa,son malisimos,y no es que no sepa jugar,es que te fallan canastas debajo de canasta,pero no una si no muchas pero muchas,en españa solo chuta gasol,el otro gasol iggual falla canastas debajo de canasta,olvidate de seleccions,si te interesa pillatelo por le nba en si que es muy bueno,yo lo pille de importacion,y desde luego no me pillo el nuevo de momento,y me quedo con el 10,espero que muchos hagan esto y asi aun funcione el online.un saludo.

Sr_Kenzo escribió:Pues muchas gracias xavieuropa1973
Decidido, me compro el 10 de 2nda mano para este año.
Los traspasos habrá que hacerlos manualmente y ya está
sanvi65 escribió:Lo mejor del NBA Live 10 para mí, fue el Modo Dinasty, me encantaba eso de hacer traspasos y demás cosas.
d4vid1983 escribió:10 segundos he durado en la demo,lo dice un fan de toda la vida del nba live,porque al intentar innovar tanto se equivocan?van a perder muchisimo seguidores de la saga.
CP3 escribió:He jugado mas y cambio mi opinion... UNA VERDADERA CHUSTA.
Cmo se puede hacer algo asi? Que control mas chungo joder, los graficos totalmente iguales, los movimientos falsos, podrian usar otro motor grafico ya que los cuerpos de los jugadores y movimientos son muy feos... con otro motor y otros graficos poniendo cambios en la jugabilidad habrian mejorado.
xavieuropa1973 escribió:pues yo no creo que sea cuestion de mejorarlo,por que las diferencias entre el 10 y el elite son brutales,ahora bien si vuelven a la simulacion del 10 mejorada y actualizada pues yo con eso me conformaria pero como yo pienso y jugando a esta demo no le veo futuro almenos para mi,yo pienso que han intentado copiar un poco a los 2k y hay es donde la han cagado,pues alemenos a mi esa saga no me gusta nada,el unico que me gusto fue el que salio para dreamcast,que por cierto es lo mas parecido a los live a ahora.
çalguien sabe cuando se actualizaran las plantillas en el online del nba live 10 o si ya estan,gracias.