Chicago es una vergüenza, se me asemeja mucho a wizards simplemente porque ambos tienen en teoría a un "jugón" (bulls tiene a ben gordon, y wizards tiene a arenas)(lo de jugón, quizás arenas, pero después de lo que estoy viendo, para mí ya no es un jugón) y pierden partidos estúpidos, lo mismo se ponen ganando de bastante, y les remontan y pierden, sobre todo los paquetes de wizards, que son incapaces de mantener una ventaja en el marcador, y fallan todo lo que tiran(arenas es penoso tirando....).
Y luego claro, normal que metan 30 puntos, si te tiras la leche de tiros, normal que estés metiendo 30 puntos, pero estás fallando 90, pero los que más me decepcionan son los bulls, cómo leches pudo ayer wallace coger "0 REBOTES" ???? impresionante, o estaba lesionado o no se yo, porque jugó poco.
Creo que deberían espabilar, darle minutos a nocioni, jugar con deng, con hinrich... y dejar de que se tire todo ben gordo porque para mí, tira muchísimo mejor hinrich que ben gordo, y si hay una estrella en los bulls, debería ser hinrich, pero claro, en todo equipo se lo tiene que jugar el de más galones, pena que hinrich no sea negro.
Que aprendan de carmelo anthony, ejemplo a seguir sin duda, es el amo
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, es un jugón, pero yo creo que de los jugones que hay jóvenes en la liga, es de los que mejor tira, es decir, de los que mejor mecánica tienen, ya dije en su día, que cuando eligieron rookie got milk del año a lebron, fue totalmente injusto, porque carmelo tuvo que ganarlo y no lebron, porque carmelo llevó a denver a playoffs, y lebron ganó ese premio porque vino a la NBA que si sucesor de jordan y leches, ganó por los medios y nada más, una pena pero es así.