Hilo Oficial NBA (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo elijo:

Indiana @ New Jersey, empieza el martes 25.


Saludos!
pues yo... sigo sin saber quien juega en casa pero...

washington - lebron - jamison - lebron

salu2 & suerte para todos (menos aiolos) [sati]

EDITO: joder, solo variamos en el max anotador... k conste k lebron tiene 31.4 y arenas "solo" 29.3 xDDD

edito2: SUNTZU, si es legal, ponme a los cavs como ganadores, k para eso son locales. Ad+ asi hay mas emocion ya que aiolos puso a los wizards.

salu2
daniel_5 escribió:Una cosa ya es este play off para toda la serie? a que hora juegan el Domingo? que me piro mañana y si eso es para hacer ya la del domingo si juegan por la tarde.

Suerte


Los play-off elegidos es para hacer todas las porras, no se puede cambiar de play-off real en medio de un play-off nuestro (y que viva la redundancia :P). Asi que si alguien se marcha puede dejar escritos sus porras [oki]
Mirando aqui veo que juegan sabado y lunes Denver y Clippers

Mi porra:
Phoenix Suns - Bryant - Marion - Nash

Saludos

EDITO: para decirle a frc y omitron, que el partido NJ contra Indiana empieza el DOMINGO por la tarde, no el martes [oki]
Sun tzu escribió:EDITO: para decirle a frc y omitron, que el partido NJ contra Indiana empieza el DOMINGO por la tarde, no el martes smile_[oki]



A eso venia, lo acabo de leer en el periodico. Gracias por avisar!


[bye]
[ escribió:_MoU_[]]pues yo... sigo sin saber quien juega en casa pero...

washington - lebron - jamison - lebron

salu2 & suerte para todos (menos aiolos) [sati]

EDITO: joder, solo variamos en el max anotador... k conste k lebron tiene 31.4 y arenas "solo" 29.3 xDDD


Cleveland juega en casa.

y ya veras a Arenas que va a meter 40 y pico o 50 puntos XD
Aviso para todos los navegantes:

X @ Y

El equipo que juega en casa es el ekipo Y

Esto se le X at Y
Osea X juega en Y

ES una ayudita para los que creais en la ventaja de campo
Nets-Carter-Oneal-Kidd
Sun tzu escribió:Absoluto, he elegido el Phoenix Suns vs L.A. Lakers. El primer partido es este Domingo [oki]

Saludos



Pues yo apuesto por

Phoenix suns - bryant - marion - nash
ahi va la mia

nets- carter- kidd - kidd

gracias por el mensaje frc si no ni me entero
[ escribió:_MoU_[]]
edito2: SUNTZU, si es legal, ponme a los cavs como ganadores, k para eso son locales. Ad+ asi hay mas emocion ya que aiolos puso a los wizards.

salu2


si es legal y me vas a ganar el primer asalto (estan ganado con comoda ventaja los cavs) pero no la guerra cawento xDD
Aiolos escribió:
si es legal y me vas a ganar el primer asalto (estan ganado con comoda ventaja los cavs) pero no la guerra cawento xDD



uoooooooooo, grande!!!

cavs - lebron - lebron - lebron

luego

3 - 1 - 0 -1

5!! xDDD puto lebron 11 rbotes!!

salu2


cavs - lebron - lebron - lebron



0-0-0-1

empieza mal la cosa [decaio]


pero no me ganaras tan facil [fumando]

MoU: 5 puntos
Aiolos: 1 misero y rastrero punto [buuuaaaa]


por cierto, vaya paliza de San Antonio a Sacramento 122-88
ZholvaX escribió:
DEN - Anthony - Brand - Cassell


Creo que pierdo el primero
LAC - Anthony & Miller (25) - Kaman (13) - Cassell (7)
0-1-0-1


2 miseros puntos

al menos supere Aiolos [poraki] aunke no sirva de nada

Nos vemos en la finalissima
Cavaliers 97-86 Wizards
Spurs 122-88 Kings
Heat 111-106 Bulls
L.A. Clippers 89-87 Nuggets

Imagen

Los Spurs comienzan los playoffs arrasando a los Kings

El base Tony Parker anotó 25 puntos para liderar a los Spurs de San Antonio a una victoria por 122-88 ante los Kings de Sacramento, para empezar bien la lucha por revalidar su corona de campeones. La victoria da ventaja a los Spurs de 1-0 en la serie final al mejor de siete contra los Kings. El segundo encuentro de la etapa final se jugará el martes, nuevamente en el campo de los Spurs.

Los Nuggets dejan escapar la victoria ante los Clippers

El alero Elton Brand anotó 21 puntos y ocho rebotes en su primer partido de serie final para llevar a los Clippers de Los Angeles a un triunfo por 89-87 ante los Nuggets de Denver. Dos tiros libres del suplente bosnio Vladimir Radmanovic cuando restaban 59.8 segundos para el final rompieron el empate a 87-87, y después el alero estrella de los Nuggets, Carmelo Anthony, falló tres tiros, incluyendo uno cuando el tiempo reglamentario expiraba.

Dwyane Wade despertó en el último cuarto para guiar a los Heat

El escolta Dwyane Wade anotó 30 puntos, incluyendo seis consecutivos en el último periodo, y 11 asistencias, y lideró a los Heat de Miami a un triunfo por 111-106 ante los Bulls de Chicago. Los Heat se hicieron de una ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete en la etapa final de la Conferencia Este. Miami albergará el segundo encuentro de la serie final entre ambos equipos, el lunes por la noche.

LeBron James debuta en los playoffs con una gran victoria

El alero LeBron James logró un triple-doble en su debut en partidos de playoffs de la NBA, y llevó a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo por 97-86 ante los Wizards de Washington en el primer partido final de la serie de la Conferencia Este. La victoria dio a Cleveland ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete sobre Washington.


PORRA:
Cleveland Cavaliers - L.James - L.James - L.James
L.A. Clippers - C.Anthony & A.Miller - Kaman - Cassell

PUNTOS:
Zholvax vs daniel_5
Zholvax - 2
daniel _ 5 - 4

Aiolos vs []_MoU_[]
Aiolos - 1
[]_MoU_[] - 5

Saludos
Aiolos escribió:
0-0-0-1

empieza mal la cosa [decaio]


pero no me ganaras tan facil [fumando]

MoU: 5 puntos
Aiolos: 1 misero y rastrero punto [buuuaaaa]


[fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [sonrisa]

Aiolos escribió:por cierto, vaya paliza de San Antonio a Sacramento 122-88


madre mia 64% en triples y 55% en tiros de dos los spurs !! ----> http://www.nba.com/games/20060422/SACSAS/boxscore.html?nav=scoreboardhome

salu2

EDITO: a muerte con los cavs!! cavs - lebron - iglauskas - lebron
2 cosas:

- Clippers vs Denver juegan el Lunes noche
- Cleveland vs Washington el Martes noche

y la otra es, que mirando el box score me acabo de dar cuenta de que no lo entiendo X-D
Ej:
fgm-a - 3pm-a - ftm-a
2-3... ... .1-1.... ..3-4

Esto que significa? porque creia que eran 2 tiros de campo de 3 intentados y eso, pero no me salen las cuentas. Algun experto que me ilumine :p
Sun tzu escribió:y la otra es, que mirando el box score me acabo de dar cuenta de que no lo entiendo X-D
Ej:
fgm-a - 3pm-a - ftm-a
2-3... ... .1-1.... ..3-4

Esto que significa? porque creia que eran 2 tiros de campo de 3 intentados y eso, pero no me salen las cuentas. Algun experto que me ilumine :p



Cuanto puntos tiene?

Si es 2-3 de 2, 1-1 de 3, y 3-4 tiros libres tendra 10
Si es 2-3 de los cuales 1-1 son de 3, y 3-4 t.l. tendra 8
ZholvaX escribió:Cuanto puntos tiene?

Si es 2-3 de 2, 1-1 de 3, y 3-4 tiros libres tendra 10
Si es 2-3 de los cuales 1-1 son de 3, y 3-4 t.l. tendra 8


Tiene 8, asi que la buena es la segunda, ok, ya lo he pillado. Lo he pensado al ver las estadisticas del partido de Artest (7-21, 2-6, 0-1) vamos, que ha triunfado X-D
Cleveland - James - Gooden - Arenas

A ver si me sale un pleno [jaja]


Y vamos a ver lo que hace Gasol esta noche. GO MEMPHIS GO !!!
Pacers-Carter(31)-Carter(13)-Kid(8)


Nets-Carter-Oneal-Kidd

0---1---0---1

2 puntos [fumando]
NJ Nets 88-90 Pacers
Suns 107-102 L.A. Lakers
Pistons 92-74 Bucks
Mavericks 103-93 Grizzlies

Imagen


Los Grizzlies pierden en Dallas y siguen sin ganar en playoffs

Los Grizzlies llevaban un balance de 8 derrotas y ninguna victoria en su experiencia en los playoffs de la NBA, y visitaban Dallas con empezar con buen pie su complicada serie contra Dallas. Pero no pudo ser y entre Nowitzki, el poder reboteador de los Mavs y la inspiración de Maquis Daniels propiciaron la novena derrota consecutiva de Memphis en unos playoffs. Gasol, como siempre, fue el mejor de los Grizzlies en Dallas.

Phoenix aprovecha un mal día de Kobe y se apunta el 1-0

El escolta estelar de Los Angeles Lakers Kobe Bryant estuvo desacertado en sus tiros a canasta, lo que terminó por pesar a su equipo, que perdió ante los Suns de Phoenix por 107-102 en la que es la primera derrota de Phil Jackson en el partido inicial de una fase final.

Los Pacers despachan a los Nets en el último segundo

El ex base de los Nets, Anthony Johnson, anotó dos tiros libres, cuando restaban 0.9 segundos para el final, y dio el triunfo a los Pacers de Indiana por 90-88 ante Nueva Jersey, su anterior equipo, en el primer juego de la serie final. La victoria permite a los Pacers hacerse de una ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete, en la Conferencia Este. El segundo partido de la serie que disputan ambos equipos se llevará a cabo el martes por la noche en el "Continental Airlines Arena", campo de los Nets.

Detroit, de la mano de Rasheed Wallace, gana a Milwaukee y se coloca 1-0

Rasheed Wallace anotó 17 de sus 22 puntos en la primera mitad del partido, mientras que Richard Hamilton colaboró con 21 para llevar a Detroit a la victoria por 92-74 ante Milwauke

PORRA:
Phoenix Suns - Bryant & Thomas - Thomas - Nash
Indiana Pacers - Carter - Carter - Kidd

PUNTOS:
Sun tzu - 5
absoluto - 5
omitron - 2
frc - 2
LAC - Brand - Camby - A. Miller
Nets-Carter-Carter-Kidd
Clippers - Anthony - Brand - Miller
marca escribió:El pívot Shaquille O'Neal quiso dejar muy claro que sigue siendo una estrella y líder dentro del Heat de Miami y su aportación de 22 puntos, siete rebotes y tres tapones sirvieron para que su equipo venciese 115-108 a los Bulls de Chicago en el segundo partido de eliminatoria de la fase final.


Nueva exhibición y un gran juego de equipo fue lo que aportaron Los Angeles Clippers para vencer fácil por 98-87 a los Nuggets de Denver y ponerse con la ventaja de 2-0 en la eliminatoria de la primera ronda de la fase final del campeonato de la Conferencia Oeste.



se veia venir ambas cosas, que pena que memphis no se dejase perder aggghhh.

por otra parte, shaq en playoffs es dios, no kobe no hostias, un tio que te mete 25 puntos con un 65% en porcentajes habitualmente... WoW.

salu2
ZholvaX escribió:LAC - Brand - Camby - A. Miller


LAC - Mobley (21) - Camby (14) - Cassell (11)

4 points
nets . carter - jefferson - kidd
Heat 115-108 Bulls
L.A. Clippers 98-87 Nuggets

Imagen

PORRA:
LAC - Mobley (21) - Camby (14) - Cassell (11)

PUNTOS:
Zholvax - 4
daniel_5 - 3
Total:
Zholvax - 6
daniel_5 - 7


Mi porra:
Phoenix - Bryant - Odom - Nash
Washington - Arenas (30) Gooden (16) - Arenas (6)

Aiolos escribió:Cleveland - James - Gooden - Arenas


2 puntitos :P
EDITO: a muerte con los cavs!! cavs - lebron - iglauskas - lebron

Washington - Arenas (30) Gooden (16) - Arenas (6)

gran puntuacion ----> 0

[buuuaaaa]

[buuuaaaa]

[lapota]
Nets-Carter(33)-Kidd(11)-Kidd(13)



Nets-Carter-Carter-Kidd


3---1---0---1

5 puntitos :)
Phoenix - Bryant - Marion - Nash
Cavaliers 84-89 Wizards
NJ Nets 90-75 Pacers
Spurs 128-119 Kings

Imagen

Los Kings pudieron frenar a San Antonio, pero no a Ginóbili

La historia se repite de nuevo cuando hay que establecer quien es de verdad el jugador decisivo dentro de los Spurs, y los hechos ponen a Manu Ginóbili al frente con toda la ventaja sobre Tim Duncan y francés Tony Parker. Ginóbili (32 puntos y 9 asistencias) lideró el triunfo de San Antonio en la prórroga, 128-119, frente a unos competitivos Kings. Los Spurs dominan la serie 2-0.

Los Nets empatan a uno contra Indiana gracias a Vince Carter

No era ningún secreto que si los Nets querían ganar el segundo partido de la eliminatoria ante los Pacers la clave pasaba por el acierto que tuviese su escolta estrella, Vince Carter, poco afortunado en primer choque. Carter, que en el primer partido anotó sólo 12 de 33 intentos a canasta, también lo entendió así y recuperó el acierto en los tiros al aro para conseguir 33 puntos y llevar a los Nets a un triunfo por 90-75 sobre Indiana.

Lección de Arenas a LeBron en Cleveland

Gilbert Arenas recordó a LeBron James que si quiere que su equipo, los Cavaliers, consigan superar la primera ronda de los playoffs, tendrán que jugar mucho mejor como conjunto. Arenas con 30 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 recuperaciones de balón fue mucho más jugador y líder que LeBron James (26 puntos y 7 canastas de 25 inentos), y de ahí el triunfo por 84-89 que lograron los Wizards en el segundo partido de una serie que queda empatada un partido.

Imagen

PORRA:
Nets-Carter(33)-Kidd(11)-Kidd(13)
Washington - Arenas (30) Gooden (16) - Arenas (6)

PUNTOS:
[]_MoU_[] - 0
Aiolos - 2
TOTAL:
Aiolos - 3
[]_MoU_[] - 5

frc - 5
omitron - 5
TOTAL:
frc - 7
omitron - 7

Saludos
yo sigo en mis trece

cavs - lebron - jamison - lebron

salu2
LAC - Melo Anthony - Elton Brand - Andre Miller
Mou ahora si habra emocion, o te adelanto o me hundo :-p

Washington - Arenas - Butler - Arenas [360º]
Nets-Carter-Oneal-Kidd
Indiana-carter-kid-kid
Pistons 109-98 Bucks
Mavericks 94-79 Grizzlies
Suns 93-99 L.A. Lakers

Imagen

La terapia de Gilbert Arenas es jugar al póker en los descansos

Si hay un tipo peculiar en la NBA ése es Gilbert Arenas. Con el base ‘All Star ‘ de los Wizards, la expresión ‘cara de póker’, adquiere un nuevo significado. “En los descansos, cuando todo el mundo se está preparando, juego al póker ‘online’ desde mi ordenador. Es un desafío mental para mantener mi cabeza funcionando”, dice sin cortarse un pelo.

A la décima no fue la vencida y Gasol sigue sin ganar en playoffs

Si Memphis había establecido el segundo partido de la eliminatoria contra los Mavericks para jugar su mejor baloncesto de equipo, entonces puede ir pensando ya en las vacaciones anticipadas. La figura de Dirk Nowitzki volvió a sobresalir en el duelo contra Pau Gasol, y Dallas no tuvo problemas para ganar 94-79 a los Grizzlies. La serie se traslada al FedExForum de Memphis, donde el próximo sábado se jugará el tercer partido de la serie.

Chris Kaman, lesionado, podría despedirse de los playoffs

Chris Kaman, pívot titular de los Clippers, no se presentó a los entrenamientos con el equipo debido a que se encuentra lesionado del tobillo derecho, por lo que podría ser baja el resto de los playoffs.

Imagen

Los Lakers jugaron como un equipo y se aprovecharon de la mala noche de Phoenix

Aunque Kobe Bryant no estuvo brillante, los Lakers si jugaron mejor como equipo y se impusieron 93-99 a los Suns en Phoenix, en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.
La victoria permite a los Lakers igualar la serie 1-1 al mejor de siete y regresar a Los Ángeles con la ventaja de campo para disputar el tercer partido el próximo viernes.

Los Pistons no quieren sorpresas y ya dominan 2-0 a Milwaukee

En otra exhibición más de juego de conjunto, los Pistons se impusieron en el segundo partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este a los Bucks por 109-98.
La eliminatoria, a favor de los Pistons por 2-0, se traslada a Milwaukee, donde se jugará el próximo sábado el tercer partido. El equipo de Detroit ha roto una racha de haber perdido tres veces consecutivas en las últimas cinco series el segundo partido.

Imagen

PORRA:
L.A.Lakers - Bryant & Nash - Bryant - Nash

PUNTOS:
Sun tzu - 2
absoluto - 2
TOTAL:
Sun tzu - 7
absoluto - 7

Si os vais de puente recordad que podeis dejar vuestras porras aqui. Para el calendario podeis mirar en:
NBA
ESPN

Saludos
Me la juego, a ver si le damos un poco de emoción, al fina acabaré perdiendo pro hacer cosas raras XD

DEN - Anthony - Camby - Cassell
Arriesgando Dany, igual que yo porque como mañana gane Cleveland me hundo en la miseria.

Confio en mis Wizards y en Gilbert el jugador de poker XD
Podria ser rastrero e igualar la apuesta, asi tendría el pase asegurado XD pero no lo voy hacer :P hay que darle emocion a esto [oki]

A ver si kaman no juega.... o es todo una bola ein?

Dicen en todos lados que no juega
Pues ni idea si juega o no :?

Miami al descanso perdiendo de 6 y New Jersey perdiendo de 8 al principio de ultimo cuarto. Es que Jermaine esta funcionando y si el funciona, Indiana tambien.
Aiolos escribió:
Miami al descanso perdiendo de 6 y New Jersey perdiendo de 8 al principio de ultimo cuarto. Es que Jermaine esta funcionando y si el funciona, Indiana tambien.
La clave va a ser que despierte Pedja o que despierte Kidd para los nets

Al final ganaran los nets ya veras


Gran partido de Noccioni y penoso de O´neal 2 puntos, y Wade 13 asi no ganan ni a Atlanta XD
Pues si, de ese partido solo destaco a Nocioni y a Hinrich si acaso por sus asistencias porque de Miami a nadie... ahora mismo pierden de 7 y como no despiere Wade lo veo negro para ellos [tomaaa]

edito: No me habia fijado Gordon tambien esta haciendo un buen partido.
Pacers 107-95 NJ Nets
Bulls 109-90 Heat
Nuggets 94-87 L.A. Clippers

Imagen

Chicago se rinde a Nocioni y Miami cede ante los Bulls

Chicago está muy lejos de ser el histórico equipo de Michael Jordan, pero jugó lo suficiente para dejar en evidencia la inconsistencia que tiene los Heat, que fueron humillados 109-90 en el tercer partido de la serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. La victoria permitió a los Bulls conseguir la primera de la serie para dejarla en 2-1 favorable a los Heat y esperar al cuarto partido que se disputará en el mismo escenario del United Center el próximo domingo.

Jermaine O´Neal fue la gran pesadilla de unos Nets que se hunden

Jermaine O'Neal quiso recordar su condición de estrella, y que ha recuperado su mejor forma física, para convertirse en la figura que permitió a Indiana ganar 107-95 ante los Nets en el tercer partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. Este resultado deja la serie con una ventaja de 2-1 para los Pacers. El cuarto partido se disputará el sábado en el Conseco Fieldhouse.

Denver doblega a los Clippers gracias a Carmelo y Camby

La combinación de Carmelo Anthony y Marcus Camby volvió a ser la formula perfecta con la que Denver venció 95-87 a Los Angeles Clippers en el tercer partido de la serie de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste. A pesar de la ausencia de Kennyon Martin, suspendido por insubordinación con el entrenador George Karl, los Nuggets jugaron un buen baloncesto de equipo liderados por Anthony para conseguir el primer triunfo en la serie que ahora queda 2-1, favorable a los Clippers.

Imagen

PORRA:
Indiana Pacers - J.O´Neal (37) - J.O´Neal (15) - A.Johnson (8)
Denver Nuggets - C.Anthony (24) - Camby (14) - A.Miller (7)

PUNTOS:
frc - 1
omitron - 3
TOTAL:
frc - 8
omitron - 10

daniel_5 - 5
Zholvax - 2
TOTAL:
Zholvax - 8
daniel_5 - 12

Saludos

P.D.: Mi porra:
Phoenix Suns - Bryant - Odom - Nash
pues aqui mi porra como las otras 2,

Suns - bryant - marion - nash
que mal lo veo:

Chicos nos vemos en la finalissima



DEN - Anthony - Camby - Miller
Ya me hundi, me ha jodido una misera canasta de LeBron a 5 segundos [enfado1]

Cleveland - James (41) - Butler (11) - Snow & James & Jamison & Daniels (3)

1 punto y ya esta bastante negro esto :-(
Sun tzu escribió:TOTAL:
Aiolos - 3
[]_MoU_[] - 5


Saludos


Aiolos escribió:Ya me hundi, me ha jodido una misera canasta de LeBron a 5 segundos [enfado1]

Cleveland - James (41) - Butler (11) - Snow & James & Jamison & Daniels (3)

1 punto y ya esta bastante negro esto :-(


3-1-0-1

asi que... total:

aiolos 4
MoU 9

k buena pinta tiene esto, estoy dando la sorpresa!!!

P.D: revisarlo que no se si me he hecho un lio

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611