[Hilo Oficial] NBA 2K9

1, 2, 3, 4, 526
Simplemente el mejor juego de basket!!!
XD
Otro año mas sera el mejor juego de basket. Pero este año un poco menos, cada año es mejor pero cada vez menos.. llevan mucho sin mejorar nada en lo que a la jugabilidad se refiere. No me entadais mal, tiene sus fallos gordos y no los arreglan.... y la competencia va despacio pero va mejorando año a año. Eperemos que se pongan las pilas y mejoren esos fallos.... que asta hacen que se te quiten las ganas de jugar Xd.

saludos
¿Cuales son esos fallos tan gordos? :-?
Pues para lso que jugamos ligas mas o menos serias.. el 2+1, los blokeos que son imparables.. la defensa que tiene que mejorar mucho.......
TAIRON escribió:Pues para lso que jugamos ligas mas o menos serias.. el 2+1, los blokeos que son imparables.. la defensa que tiene que mejorar mucho.......

Yo juego mucho mucho y defiendo perfectamente los bloqueos y la defensa me parece buena (aunque no perfecta).
Pues te aseguro que te arian un roto un par que me conozco a base de blokeos...... yo no que soy un paquete jjjj
Puede ser, pero he jugado con mucha gente buena.
solo digo que tiene cosas que mejorar... y eso que hemos exprimido el juego lo mas que se puede.. nos curramos un manual y todo.. con jugadas propias.. de todo tipo y moviemientos.....

Saludos
TAIRON escribió:solo digo que tiene cosas que mejorar... y eso que hemos exprimido el juego lo mas que se puede.. nos curramos un manual y todo.. con jugadas propias.. de todo tipo y moviemientos.....

Saludos

Pozí.

Un saludo.
pues yo por los videos ingame, veo k ahora es mas realista si cabe el juego en jugabilidad, pork ahora los atacantes saben esconder el balon al subir el balon en ataque, y el defensor se le pega y eso, no como el año pasado y años atras k podia estar metiendo el otro la mano y aunk no robara el balon, kedaba cutre k el atacante no hiciera nada por defender su propio balon. Asik se agradece ese detalle


saludos y este cae para mi cumple xDD
---
aki teneis el enlace de la web de nba 2k9, donde podeis escuxar las canciones k trae ;)
http://www.2ksports.com/beats/games/nba2k9
AuRoN41 escribió:¿Cuales son esos fallos tan gordos? :-?


Pues mira, por ejemplo cuando te pitan interferencia a canasta al saltar a tu propio rebote o a la de la maquina, y el balon ya no esta en el aro, eso por ejemplo. Aunque soy un enamorado del 2k, soy consciente de esas pequeñas fisuras en el juego
sip, son pekeños detalles k marcan los partidos la verdad

saludos
A mi me parece tambien más realista si cabe ,por lo menos en lo que se ve en los videos in game, al final cual es la fecha de salida del juego, el 10 o el 24??
Creo que el 10, al menos eso pone en la pagina española de 2k y en la web donde hice el preorder. Este juego es realismo en estado puro, de hecho, a un amigo le puse un gameplay en youtube y le dije que eran las mejores jugadas de un partido real de la nba y hasta que no le dije que era el 2k9 no se dio cuenta de que era un videojuego. [poraki]
Bueno, salvo sorpresa, hoy no habrá demo del 2k9, no la hay en el bazar de 360 por lo que sería muy raro que estuviese en la Store USA esta noche, habrá que esperar a la semana que viene, aunque dado que el martes sale a la venta puede que al final pruebe antes la versión final que la demo...
eyyy como va esto?? llevo bastante tiempo sin mirar nada sobre el 2k9 y sin jugar al 2k8 pero supongo que me lo pillare cuando salga, se sabe ya alguna fecha de salida del juego o de la demoo?? Un saludooo

PD: Taironn paketee!!! jaja
Una preguntita, para los que hayamos pedido el juego por blahdvd o pagina similar, cuando nos llegará mas o menos el juego? es decir, empieza a repartirlo antes del dia 10 porque ya lo tienen en stock? o lo tienen que repartir justo el dia 10 que es el dia oficial de salida? si es asi supongo que nos llegará sobre el 15 o el 16 no se.

Saludos ;)
el fifa sale el 3 supuestamente y a mi me lo mandaron el 29 hacia aqui, esta para llegarme
AuRoN41 escribió:¿Cuales son esos fallos tan gordos? :-?


Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho un par de compañeros antes. A mi de desquicia el 2vs1. Cuando empiezo a jugar un partido online y veo que el otro jugador lo utiliza en la primera oportunidad, me dan ganas de abandonar la partida del tirón.
Ese tipo de bugs para mí tienen mucha importancia, ya que le restan "competitividad" al online. Yo juego casi a diario al 2k8 online y últimamente solo doy con jugadores del tipo 2vs1 [mamaaaaa] Me desespero [snif]
Eso sí, para mí los 2K todavía no tienen rival.
alguien sabe si lo subiran esta noxe en la store usa???


saludos
hornetero escribió:
AuRoN41 escribió:¿Cuales son esos fallos tan gordos? :-?


Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho un par de compañeros antes. A mi de desquicia el 2vs1. Cuando empiezo a jugar un partido online y veo que el otro jugador lo utiliza en la primera oportunidad, me dan ganas de abandonar la partida del tirón.
Ese tipo de bugs para mí tienen mucha importancia, ya que le restan "competitividad" al online. Yo juego casi a diario al 2k8 online y últimamente solo doy con jugadores del tipo 2vs1 [mamaaaaa] Me desespero [snif]
Eso sí, para mí los 2K todavía no tienen rival.

Será que yo juego muy poco online, prefiero jugar con mis colegas y no pasa esto.
Segun el administrador de los foros de 2k hoy sale la demo en el store USA
Fuente:
http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=186361
a ver si es verdad, pork tengo mono xDDD

a ver si actualizan ya, k sobre esta hora suelen actualizar
aircriss89 escribió:a ver si es verdad, pork tengo mono xDDD

a ver si actualizan ya, k sobre esta hora suelen actualizar


yo diria mas bien de las 12 para arriba ;)

saludos
En el mensaje que he puesto pone a las 4 PM
4 pm hora local...

10 hora de aqui...

habra que mirar, pero no se, normalmente actualizan de las 12 para arriba...

saludos
bajando de la store usa !!!!!1

30%!!!!!!!!!!!!
ya lo estoy bajando tb xD, por cierto que poquito ocupa
sip mas o menos como otros años, si esk no hace falta mas para tan buen juego..
xDD
Vaya dia de Demos llevamos, Bajando!!
Ya te digo, yo el 2k8 no lo tenia, solo me lo alquilé un par de veces asi imaginate el mono que tengo :p, ya este lo tengo pedido en blahdvd.

Por cierto si quieres me agregas, mi id es macdcai, no me he comio mucho el coco.

Saludos ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo disponible desde hoy en el store USA
Me acabo de descargar la demo.... y ando de rodillas por detras del escritorio a ver si encuentro un huevo de los 2 que se me han caido al suelo.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Yo pensaba que no evolucionaria mucho con respecto al 2k8 pero..... [qmparto] Es que la hostia, animaciones nuevas que se te caen la baba al verlas y todo con una flidez entre ellas de flipar.

Bajaros la demo YA !!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
4N63L escribió:Me acabo de descargar la demo.... y ando de rodillas por detras del escritorio a ver si encuentro un huevo de los 2 que se me han caido al suelo.



jajajajajjajajajajajajajjjaja

entonces prefiero no descargarme la demo, quiero procrear
al parecer en xbox live no ha salido, asi que por favor ponernos los dientes largos y ... DATOS !!!

modos que te deja, equipos, controles, animaciones .... queremos datos de la demo, y ya puede salir en el bazar xq como tenga que esperar ahsta q salga me da un mal !!
Bueno pongo aqui lo de antes. Ya he jugao unos cuantos cuartos a la demo, decir que a diferencia del año pasao la demo solo es de un cuarto, pero igualmente no hace muy corta, los equipos son los lakers y boston, y antes de empezar el partido han echo una comparativa con video real incluido entre Gasol y Garnett :p. No tenia el 2k8 aunque si lo he jugado a veces por lo que tampoco puedo comparar mucho, pero el juego es la leche, han mejorado muchisimo las caras de los jugadores, el publico tb muy mejorado, los movimientos muy suaves.
Asi a bote pronto noto que hay menos mates con tráfico por lo que se agradece, lo que me parece es que sigue siendo demasiado fácil meter canasta dandole un "pase al hueco" al jugador para que se quede delante del aro.... pero bueno habrá que probarlo más. Tb he notado que hay más y nuevas entradas a canasta de los jugadores. Tb me da la sensación que veo a los jugadores mas "gorditos" que el año pasao y tambien que el juego es más rapido y los jugadores corren bastante más que año pasao.

Saludos ;)

Edit: He jugao un poco más y me da la sensación que es mas facil meter tiros exteriores, Fisher es una puta maquina metiendo triples :p, lo que no sé si les va a gustar a algunos es que el juego es más rapido.. sobre todo cuando le das a sprintar con el jugador, es mucho mas rapido que el 2k8.

Saludos
4N63L escribió:Me acabo de descargar la demo.... y ando de rodillas por detras del escritorio a ver si encuentro un huevo de los 2 que se me han caido al suelo.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Yo pensaba que no evolucionaria mucho con respecto al 2k8 pero..... [qmparto] Es que la hostia, animaciones nuevas que se te caen la baba al verlas y todo con una flidez entre ellas de flipar.

Bajaros la demo YA !!!!

lo corroboro amigos:E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
y eso que el nba live esta muy bien este año,con selecciones y campo fiba,pero es que esto....es demasiado...
no dudeis en haceros una cuenta americana ahora mismo.
Despues de la histeria que me ha entrado al probar la demo, pongo cosas:

Me gusta que ahora los jugadores no tienen esa inercia al correr que habia en el 2k8 (en el 2k7 tambien estaba) y ahora si te paras por ejemplo en la linea de 3, te paras ahi.... no da un pasito y se mete dentro de la zona de 2, pero no os creais que por eso parecen robots... ya lo vereis, ya.
Las entradas a canasta son de todos los colores, sabores, escorzos y demas cosas inimaginables.... tambien veo que el sistema de driblar ha cambiado (por lo menos le daba como en el 2k8 y no respondia) y me parece que es mas intuitivo, he hecho unas fintas con Kobe muy majas.

Pero sin duda destacar la sensacion que da, es que cada año va a mas y si en el 2k8 te parecia ver un partido real.... en este pensaras que estan en tu habitacion echandose unas canastas.
La ambientación del publico es acojonante, da mas agobio que nunca y un ambiente al partido que emociona.... y decian que si juegas playoffs, ese ambiente se vuelve mas "caliente". Jodo....

Las caras de los jugadores mucho mas detalladas, los movimientos de los jugadores en cosas tan tontas como Garnett limpiandose el sudor despues de un tiro libre, una entrada a canasta con Bynum pasado de velocidad que ha acabado saltando por encima de los periodistas de la linea de fondo.... esas pequeñas cosas que te hacen meterte mas en el juego... de 10.

Lo unico que pondria pegas es que los uniformes desde la vista de la camara, parece como bajos en resolucion y que parece que no les afecta la luz del entorno (en el blanco de los celtics se nota mas)... pero ese es el unico pero que pongo.

PD: Por cierto, la demo USA esta en español asi que el juego tambien lo estará.
Bueno acabo de probarla y corroboro todo lo que han dicho por arriba. Yo no le pongo ni una pega. He flipado con los gráficos y con las físicas de los jugadores. Los rectificados en el aire son la bomba. Kobe se sale. No he probao a los Celtics, pero tienen que estar tremendos también.

JUEGACO DEL QUINCE xD

Salu2
El juego es muy bueno, pero graficamente no hay cosa que me joda mas que los jodidos dientes de sierra que cojones pasa que los desarrolladores no pueden poner un antialiasing como dios manda. }:/
me enamore de este juego en el 2k8... y este creo k mas aun! alguien sabe donde pillarlo x internet de oferta??
El juego es más rápido y lamentablemente más ARCADE¡¡¡ cosa que a muchos os gusta eso de correr seguido y lanzar tiros sin sentido o hacer mates seguido, para los que nos gusta un juego más pausado y haciendo jugadas este juego es una mala noticia.
ami me ha encantado todo!!!, es IM PRE SIO NAN TE, mejorado graficamente, ahora los jugadores tiene gestos en sus caras dependiendo de la situacion, si kobe hace un mate, te hace un gesto asi en plan chulo xDDD como en al relidad y un largo etc

en jugabilidad ha mejorado aun mas si cabe: ahora el atacante defiende su balon para k el defensor no se la robe, algo k saltaba a la vista en el 2k8 cuando se kedaba tal cual y daba igual k el defensor estuviera pegado...
tambien he visto k se puede mejorar la intensidad defensiva, es decir, si le das al r2, se pega, pero si al mismo tiempo mueves el analogico derecho hacia al defensor, pues se pega aun mas, probadlo, a mi me ha gustado.

Los tiros libres son mas intuitivos k nunca, sinceramente, falle el 1º de los tiros libres pork no sabia como iria, pero nada mas verlo, el 2º no lo falle. Ami me ha molado el nuevo sistema de tiros libres la verdad.

y no se k mas decir, IMPRESIONANTE

esperando al juego final
Hola, me gustaria probarlo.. que tengo que hacer, para tener cuenta USA?? es que solo tengo la europea.....

Saludos.
STORE AMERICANO



1º Hacemos lo mismo que antes, creamos un nuevo usuario y vamos a Registrarse en Playstation Network.

2º Volvemos a dar a crear una cuenta nueva


3º Introducimos los siguientes datos, localización Estados Unidos y fecha de nacimiento.


4º Elegimos "Master account"


5º Volvemos a aceptar los términos de licencia.


6º Volvemos a introducir una dirección de correo, contraseñas y pregunta secreta.


7º Creamos una ID o nick.


8º Introducimos nombre y apellidos, tambien sexo.


9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.


10º A lo siguiente le damos a "No", para no recibir publicidad ni nada.


11º Verificamos los datos.


12º Volvemos a aceptar.


Y ya tenemos nuestra cuenta USA.

EDITO: Mierda no salieron las imágenes, toma el link: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... tent_start
migmf escribió:El juego es más rápido y lamentablemente más ARCADE¡¡¡ cosa que a muchos os gusta eso de correr seguido y lanzar tiros sin sentido o hacer mates seguido, para los que nos gusta un juego más pausado y haciendo jugadas este juego es una mala noticia.


Afortunadamente le puedes bajar la velocidad con los sliders.... yo aun asi, veo la velocidad de la demo bien. Y soy de los que me gusta mas hacer ataques estaticos que correr como pollo sin cabeza... tambien influye en eso el rival contra el que juegues.
migmf escribió:STORE AMERICANO



1º Hacemos lo mismo que antes, creamos un nuevo usuario y vamos a Registrarse en Playstation Network.

2º Volvemos a dar a crear una cuenta nueva


3º Introducimos los siguientes datos, localización Estados Unidos y fecha de nacimiento.


4º Elegimos "Master account"


5º Volvemos a aceptar los términos de licencia.


6º Volvemos a introducir una dirección de correo, contraseñas y pregunta secreta.


7º Creamos una ID o nick.


8º Introducimos nombre y apellidos, tambien sexo.


9º Introducimos exactamente los mismos datos que pone en la imagen. Calle: Northwingh, ciudad Florida, estado Florida y código postal 34228.


10º A lo siguiente le damos a "No", para no recibir publicidad ni nada.


11º Verificamos los datos.


12º Volvemos a aceptar.


Y ya tenemos nuestra cuenta USA.

EDITO: Mierda no salieron las imágenes, toma el link: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... tent_start


Muchas gracias crack.

Saludos.
joer, no sabia que teniamos la demo colgada en la bazar Usa!

Que estoy leyendo.. que es más arcade? más rapido? que pasa que son los mismos programadores del PES, y este año les ha dado por la velocidad?? XD

Habrá que bajarla cuando llegue a casa a comer y probar.

Saludos
Juegazo. Pero pedazo de dientes de sierra, ¿no? [mad]
AuRoN41 escribió:Juegazo. Pero pedazo de dientes de sierra, ¿no? [mad]


Yo es que desde hace tiempo juego con la Ps3 enchufada por componentes, me gusta mas el resultado que se ve.
El HDMI ofrece mucha definición, demasiada para mi, eso hace que esos defectos (dientes de sierra) se vean mas.

Aun asi, no les hubiera costado mucho a los programadores poner un poco de anti-aliasing [carcajad]
1296 respuestas
1, 2, 3, 4, 526