, el la generacion pasa era al reves. 4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:
Te puedes bajar sliders desde el propio juego que cuelga la gente (tu tambien puedes colgar los tuyos) y puedes buscar por filtros como "Los mas descargados"....
Esto lo traia el MLB08 de Sony este año y se ve que los de 2k han copiado esta gran idea.
Emylianenko escribió:es decir que me puedo comprar el juego en usa y jugar a todos los server nO ?
flipe escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se usa el control doble de jugador?? porque no tengo ni idea...
Y otra cosa, los rectificados se hacen manualmente o automaticamente, porque es otra cosa que tampoco consigo hacerla...
Saludos!!!
javicast escribió:flipe escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se usa el control doble de jugador?? porque no tengo ni idea...
Y otra cosa, los rectificados se hacen manualmente o automaticamente, porque es otra cosa que tampoco consigo hacerla...
Saludos!!!
Lo del control doble jugador creo que es cuando marcas jugadas pulsando el L1 (pulsas y sueltas y te salen las jugadas).
Lo de los rectificados, creo que los hacen automáticamente, y por cierto, quedan de lujo cuando los hacen, xD.
AuRoN41 escribió:Los rectificados se hacen dandole a cuadrado cuando está realizando una acción de entrar a canasta.
, se hacen como en el StreetHoop de la NEO GEO, jejeje
perdona , de donde se bajan los sliders de la gente???4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:
Te puedes bajar sliders desde el propio juego que cuelga la gente (tu tambien puedes colgar los tuyos) y puedes buscar por filtros como "Los mas descargados"....
Esto lo traia el MLB08 de Sony este año y se ve que los de 2k han copiado esta gran idea.
AuRoN41 escribió:javicast escribió:AuRoN41 escribió:Lo de los rectificados, creo que los hacen automáticamente, y por cierto, quedan de lujo cuando los hacen, xD.
Gracias AuRoN41, pensaba que eran automáticos., se hacen como en el StreetHoop de la NEO GEO, jejeje
Me has citado mal, yo no he escrito lo de tu mensaje xD
flipe escribió:Buenas, alguien me podria explicar como se usa el control doble de jugador?? porque no tengo ni idea...
Saludos!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
dteam escribió:perdona , de donde se bajan los sliders de la gente???4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:
migmf escribió:Despues de unos partidos en el online la sensación que me queda es mala y es obvio que el juego ha ganado mucho con los nuevos movimientos y sobre todo con las penetraciones que están bastante mejor respecto al 2k8 pero en cuanto a jugabilidad a mi tras la esperiencia online de hoy me ha decepcionado bastante ya que va todo muy rápido, ya no se puede botar el balón con el botón O y solo puedes con el gatillo derecho pero va tan rápido que es imposible de controlar y manejar como en el 2k8 y cuando tienes el balón en parado y arrancas los jugadores parecen guepardos salen a toda bala, que quereis que os diga yo me divertía más en el online con el 2k8 (con sus defectos) que con este, eso si, en offline mejor el 2k9.
dteam escribió:perdona , de donde se bajan los sliders de la gente???4N63L escribió:Hay una cosa muy buena en esta edicion:
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
flipe escribió:Gracias a javicast, AuRoN41 y sergiroma por las respuestas, pufff, definitivamente me parece mucho mejor el de este año que el del año pasado, y ya era dificil, mola porque ahora se puede elegir quien quieres que te haga por ejemplo el pick and roll
Y lo del rectificado es la caña, que tiempos del street hoop y que de dinero gastado en la recreativa...
Annn, los sliders son como porcentajes que puedes ajustar para que el juego sea mas real, por ejemplo el tanto por cierto de veces que un jugador consigue hacer un mate teniendo defensas enfrente, o el porcentaje de triples que se marcan, si los ajustas el juego queda como mas real...
paulkas escribió:migmf escribió:Despues de unos partidos en el online la sensación que me queda es mala y es obvio que el juego ha ganado mucho con los nuevos movimientos y sobre todo con las penetraciones que están bastante mejor respecto al 2k8 pero en cuanto a jugabilidad a mi tras la esperiencia online de hoy me ha decepcionado bastante ya que va todo muy rápido, ya no se puede botar el balón con el botón O y solo puedes con el gatillo derecho pero va tan rápido que es imposible de controlar y manejar como en el 2k8 y cuando tienes el balón en parado y arrancas los jugadores parecen guepardos salen a toda bala, que quereis que os diga yo me divertía más en el online con el 2k8 (con sus defectos) que con este, eso si, en offline mejor el 2k9.
Estoy contigo, ayer jugue algun online y tengo la misma opinion que tu, con lo que concociendo la mayoria de la peña que solo quieren ganar y ganar el online, que es lo que yo usaba basicamente, se convertira en una mierda.
Asi que solo queda jugar ligas con gente concienciada en intentar simular basket. Para mi una pequeña gran decepcion este 2k9 en el online, por ahora.
peko_sonic escribió:flipe escribió:Gracias a javicast, AuRoN41 y sergiroma por las respuestas, pufff, definitivamente me parece mucho mejor el de este año que el del año pasado, y ya era dificil, mola porque ahora se puede elegir quien quieres que te haga por ejemplo el pick and roll
Y lo del rectificado es la caña, que tiempos del street hoop y que de dinero gastado en la recreativa...
Annn, los sliders son como porcentajes que puedes ajustar para que el juego sea mas real, por ejemplo el tanto por cierto de veces que un jugador consigue hacer un mate teniendo defensas enfrente, o el porcentaje de triples que se marcan, si los ajustas el juego queda como mas real...
xo los ajustas tu o los ajusta la cpu por ej. si el jugador esta que se sale en la temporada lo mejoran en el juego.... porque si lo pones tu pues pones a tus jugadores lo mejor y ya esta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mark knopfler escribió:sin duda este juego me a decepcionado muchisimo siempre e sido de las sagas nba2k7,k8 y ahora este que a sido un gran error comprarmelo!!si juego es para competir online y x lo que se ve aky el online va de culo y no tiene pinta de solucionarse con tanto americano,la semana que viene a intentare cambiar este mierdaa de juego y seguire disfrutando mi 2k8 que es muchisimo mejor en TODO!!
mark knopfler escribió:sin duda este juego me a decepcionado muchisimo siempre e sido de las sagas nba2k7,k8 y ahora este que a sido un gran error comprarmelo!!si juego es para competir online y x lo que se ve aky el online va de culo y no tiene pinta de solucionarse con tanto americano,la semana que viene a intentare cambiar este mierdaa de juego y seguire disfrutando mi 2k8 que es muchisimo mejor en TODO!!
seryi18vk escribió:mark knopfler escribió:sin duda este juego me a decepcionado muchisimo siempre e sido de las sagas nba2k7,k8 y ahora este que a sido un gran error comprarmelo!!si juego es para competir online y x lo que se ve aky el online va de culo y no tiene pinta de solucionarse con tanto americano,la semana que viene a intentare cambiar este mierdaa de juego y seguire disfrutando mi 2k8 que es muchisimo mejor en TODO!!
Bueno, esto huele mal, un espia de la competencia?ten un poco de respeto nen
aircriss89 escribió:ya se pueden bajar sliders k hace la gente??? y donde se bajan??
saludos y esk este es el unico defecto del juego de momento, ya k la makina lo mete todo xDD

... pero a vosotros os aparece esta barra ???
aircriss89 escribió:mmm, es ciertom lo he visto muxas veces en videos, y ami no me sale tampoco ...pero bueno da=, si aparece en parche o algo pues mejor y sino nada, pork el juego de porsi es tremendo.
Por cierto, han añadido muxos detalles sonoros, aumentando los k pusieron en 2k8(pusieron el Deeeetroit Baaaasketbolll, en detroit cuando el ekipo visitante cometia falta en ataque... y habia poca cosa mas), en este 2k9 ya he escucado:
-Jugando con Houston en casa, cuando kedan 2 minutos para terminar el cuarto y el partido esta reñido, si tu metes canasta, al sacar el ekipo contrario, el speaker de campo grita: DEFENSE! y el publico se anima a corearlo el tipico Defense. Tremendo.
-Jugando con Hornets en casa. Al encestar Chris Paul, el speaker de campo: CP3!!!, y el publico grita: PAULLL!!!. Otro detallazo.
-CUando LeBron, T-MAc juegan en casa, y van a tirar un tiro libre, el publico grita: M V P! MVP!!. Otro detallazo mas que se agradece.
-Cuando Rasheed Wallace esta en casa, cuando le pasa el balon, todo el mundo grita: Sheeeeeed!!. otro detalle.
A ver si escuxo mas detallitos, pork la verdad se agradecen y le dan un toke realista
javicast escribió:Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, por eso esto se llama foro, xD. Me sorprende que a mark knopfler le haya decepcionado tanto, para mi gusto si te gustó el 2K8 este es más de lo mismo mejorado (me refiero al offline), pero para gusto los colores.
Por cierto, el tutorial me ha molado un montón. Yo solía cambiar la configuración para driblar con el stick derecho, pero tras ver el tutorial lo he cambiado y he dejado el stick para tirar. Eso de poder decidir si hacer una entrada por la derecha o por la izquierda, aro pasado, una bombita a lo Navarro, los rectificados, tiros a tablero cuando quieras, ... es que tiene una cantidad de opciones el juego que para mi gusto, le hacen ganar muchísimo. Y también me ha molado la opción de practicar las jugadas de equipo, creo que introducir eso ha sido muy acertado y hará, por lo menos por mi parte, que las utilice más.
Sobre el online (no lo se porque aun no tengo la play conectada a internet) supongo que será cuestión de que vayan depurando los fallos, pero sino, la verdad es que es una putada para los que practicamente solo juegan online. Desde mi punto de vista, es de los pocos fallos que le encuentro a este juegazo.aircriss89 escribió:ya se pueden bajar sliders k hace la gente??? y donde se bajan??
saludos y esk este es el unico defecto del juego de momento, ya k la makina lo mete todo xDD
Yo le puse unos sliders que hay en un foro que alguien posteo paginas atras el link, pero claro, se los tuve que meter a mano. Con los sliders la maquina ya juega más realista, es que en un principio estan todas las opciones al 50%.
NeLiuM escribió:mark knopfler escribió:Ah y una duda, estuve viendo lo de los sliders pero vi que el mas descargado por ejemplo creo que ponia michael jordan as free agent. que pasa que te crean el jugador libre... pero te mueven los stat para jugar real? es que no sabia cual bajarme.... o si sabeis el nick de alguno que esten bien decirlo y se busca por nick
muchas gracias y saludos a todos
TAIRON escribió:Como va el 5 vs 5 ? es algo que me interesa mucho, ya que casi todo l oque juege sera eso.. alguno lo a probado? graficos buenos ya se que tiene, alguien que explique que tal el 5 vs 5 , gracias
Saludos