[Hilo Oficial] NBA 2K9

REINCIDENTES escribió:http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=187870

Esto es solo un pequeño hilo donde se resume todo eso, el juego ahora mismo es como si fuera una beta, injugable online y con algunos fallos offline.

De todas formas taieron los errores que se comentan yo creo que son solucionables con un parche, al fin y al cabo no son mas que cuelgues y problemas graficos, otra cosa es el tema del modo online donde directamente la dificultad por defecto es muy baja y han cambiado el sistema de lobbys


Yo creo que estais alarmandoos por nada, ya que hasta que no lo probeis vosotros no sabreis como va. Estas cosas suelen empezar como bulos por gente de la competencia para dinamitar las ventas, venga tios, si cuando lo tengais os va mal, entonces tendreis razon en ponerlo. Por cierto Aupa Cádiz y Aupa Rayo
Yo lo había pensado tambien que pueden ser fanboys o gente de la competencia.

Yo hasta que no lo compruebe por mi mismo no me creo nada.

Pienso que va a ser un gran juego,la demo me gustó mucho.
Haber...si el online va mal no os preocupeis q cuando hagan l mantenimiento de siempre lo arreglarán y ya vereis q d lag nada o en partidos puntuales como siempre...luego m preocupa q hayan quitado los salones y tngas q crear o entrar en salas privadas...esperemos q podamos ver la clasificacion del rival antes d jugar y q dicho sistema de clasificacion sea l mismo q l d cada año (lo hace muy adictivo)...y en cuanto a los bugs y cuelgues...sobretodo esto ultimo...tienen dificil solucion creo yo...mirad el top spin3 o el mismo pro...siempre se cuelgan y parece no haber manera de remediarlo...pero como solo juego online no va a ser un problema para mi! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
new_vennegor escribió:Haber...si el online va mal no os preocupeis q cuando hagan l mantenimiento de siempre lo arreglarán y ya vereis q d lag nada o en partidos puntuales como siempre...luego m preocupa q hayan quitado los salones y tngas q crear o entrar en salas privadas...esperemos q podamos ver la clasificacion del rival antes d jugar y q dicho sistema de clasificacion sea l mismo q l d cada año (lo hace muy adictivo)...y en cuanto a los bugs y cuelgues...sobretodo esto ultimo...tienen dificil solucion creo yo...mirad el top spin3 o el mismo pro...siempre se cuelgan y parece no haber manera de remediarlo...pero como solo juego online no va a ser un problema para mi! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



llevo toda la mañana leyendo en 2ksports forums y la gente se queja que si han quitado o que no va bien la camara 2k, yo la verdad que uso la de por defecto no se si sera esa la 2k espero que no, sino me da igual. Pero eso que no he visto que la gente diga que se cuelga. Si que en el online no le iba bien, y dicen que si es muy facil o muy ofensivo... Eso si tambien he leido de gente que dice que si que hay cambios... pero es como todos los años
Alguien lo ha comprado ya en alguna tienda fisica?¿ :-?


Un saludooo.
yo he vuelto a llamar a GAME y me han dicho que no les ha llegado que ya para mañana.
Que divertido es leer a la gente decir que este juego es una mierda sin ni siquiera haberlo probado y guiandose por los comentarios de un foro ESTADOUNIDENSE!!

Y todavia es mas divertido leer como recomiendan el NBA live cuando este juego ni siquiera ha sido lanzado!! [+risas]

En fin...reir por no llorar que diria el otro...
Hola, cuando os llegue a los que lo habeis pedido de UK podeis confirmar el idioma? Aunque me parece que esta en español, puesto que en la web donde he visto que lo vendian decian "UK and PAL"

Gracias, y yo habiendo jugado a la demo no haria mucho caso a las criticas iniciales, mas habiendolo comparado con la demo del Live
pablog85 escribió:Que divertido es leer a la gente decir que este juego es una mierda sin ni siquiera haberlo probado y guiandose por los comentarios de un foro ESTADOUNIDENSE!!

Y todavia es mas divertido leer como recomiendan el NBA live cuando este juego ni siquiera ha sido lanzado!! [+risas]

En fin...reir por no llorar que diria el otro...


en fin no te voy a contestar, me gusta que te lo pases bien, los que me conocen saben no hablo por hablar, que me gusta mucho los 2k pero este año va a traer cola, espero que no.

saludos

PD: El live e laño pasado ya tenia 5 vs 5 o sea que en algo ya van un paso por delante......
Mi pedido del nba2k9 desde play.com, ha salido hoy, y espero que me llegue como muy tarde despues del puente.
Ya os comentaré pero el año pasado lo pedi alli también y venia en español.

Por cierto, por reservarlo en agosto me ha costado solo 35€.
Saludos.
Por cierto, para los que querais hacer el cambio del 2k8 al 2k9, en gamestop ahora mismo dan un 50% más por los juegos de PS3, y te compran el nba 2k8 en 30€, o al menos eso me dijeron ayer. Que ganas de piyarlo.

Por cierto, lo que me sorprende es que la versión final del juego tenga tantos fallos como comentan en los foros de 2k, pero la demo no los tenía??? Pero bueno, hasta que no lo pruebe no puedo opinar sobre el tema. Y sobre lo de la facilidad para meter canastas que comentan algunos en los foros, creo recordar que el 2k8 tenía unos menus con slidebars donde se podían regular cosas como el %de acierto o algo asi, y que por lo visto el juego viene preconfigurado en modo arcade, pero vamos que no lo se porque aun no lo tengo.
¿Soy el único al que todo esto le suena del PRO del año pasado? Un juego que venía siendo referencia indiscutible, un año que la cagan incomprensiblemente, EA que trabaja bien y hace un juego que por fin parece que está a la altura de su competidor.. en fin, espero equivocarme, pero pinta muy mal.
wako escribió:¿Soy el único al que todo esto le suena del PRO del año pasado? Un juego que venía siendo referencia indiscutible, un año que la cagan incomprensiblemente, EA que trabaja bien y hace un juego que por fin parece que está a la altura de su competidor.. en fin, espero equivocarme, pero pinta muy mal.


Pero es que en este caso el juego de EA no esta a la altura ni del 2k8 del año pasado, bajo mi punto de vista pos supuesto. Ademas, no tengo el gusto de haber probado la version definitiva del 2k9, asi que no se de que fallos comenta la gente.
Por cierto, por ahí dicen que dan en gamestop 30 euros por el 2k8, pues siento decir que eso no es verdad, ya que yo lo vendi el lunes y me dieron por el 15 euros, es decir, 3 mas que en un game
pablog85 escribió:Que divertido es leer a la gente decir que este juego es una mierda sin ni siquiera haberlo probado y guiandose por los comentarios de un foro ESTADOUNIDENSE!!

Y todavia es mas divertido leer como recomiendan el NBA live cuando este juego ni siquiera ha sido lanzado!! [+risas]

En fin...reir por no llorar que diria el otro...


Pablog85, ya ha salido el Live o9, salio al mismo tiempo que el 2k9.
No creo que tantos americanos sean tan tontos como para no quejarse si le dan una mier.. de juego, mas con las espectativas que tenia.(son tontos pero no tanto,jjj)
En cuanto al Live ha ganado muchos enteros a pesar de los movimientos roboticos de los jugadores
Desde luego el Live no tiene quejas en los foros, asi que ¿Por que no lloras un poco?
Ya que reir no se te ha dado mu bien.
Yo ya estoy llorando por el pufo de juego que me he pillado, menos mal que tambien me gusta el Live como a alguno que otro de este y otros foros.......

Adios, pablog85.
seryi18vk escribió:
wako escribió:¿Soy el único al que todo esto le suena del PRO del año pasado? Un juego que venía siendo referencia indiscutible, un año que la cagan incomprensiblemente, EA que trabaja bien y hace un juego que por fin parece que está a la altura de su competidor.. en fin, espero equivocarme, pero pinta muy mal.


Pero es que en este caso el juego de EA no esta a la altura ni del 2k8 del año pasado, bajo mi punto de vista pos supuesto. Ademas, no tengo el gusto de haber probado la version definitiva del 2k9, asi que no se de que fallos comenta la gente.
Por cierto, por ahí dicen que dan en gamestop 30 euros por el 2k8, pues siento decir que eso no es verdad, ya que yo lo vendi el lunes y me dieron por el 15 euros, es decir, 3 mas que en un game


En Gamestop te dan algo por los juegos de la ps2???
wako escribió:¿Soy el único al que todo esto le suena del PRO del año pasado? Un juego que venía siendo referencia indiscutible, un año que la cagan incomprensiblemente, EA que trabaja bien y hace un juego que por fin parece que está a la altura de su competidor.. en fin, espero equivocarme, pero pinta muy mal.


La diferencia es que era el primer pro para ps3 no? este no es el primer nba para 2k en ps3... solo tienen que mejorar lo existente.

Yo ante tanto clamor, me he puesto a jugar a la demo, y yo en la demo si veo reflejados los focos en la pista, no la veo borrosa y no me da tirones, eso si en los lakers meten todas los mamones xD.

Y en referencia a lo que dice otro sobre que te dan 30€ por el nba, ES MENTIRA, yo estuve el lunes vendiendo juegos y dan 8€ por el 2k8 pero con la promocion son 12€.

Y tambien me he puesto con el 2k8 y no he podido jugar con nadie en el online, no se me conectaba a nadie, siempre el tipico error de mira en nba faq y eso, despues de mas de diez minutos esperando y a punto de quitarlo se me conecto con eduCB y hemos jugado bien. Asi que fijense hasta hoy da problemas el online del 2k8....

Nose mejor esperar para decir si es malo o no, nadie de por aqui todavia lo tiene.
Hola gente, soy nuevo por estos foros. Yo este año lo tengo claro, me pillaré el NBA Live 09. El 2K9, para mi no ha mejorado lo suficiente respecto al 2K8 como para comprarmelo, y la demo del Live me ha sorprendido gratamente. Me quedo con mi 2K8 tan feliz. La demo me ha decepcionado mucho, unas cuantas animaciones nuevas y ya está. Para mi no es suficiente. Y mira que siempre he sido (y soy) pro-2K y he detestado el Live pero este año, va a ser que no. Espero que no os hecheis encima mio... jeje.

Saludos
NeLiuM escribió:La diferencia es que era el primer pro para ps3 no? este no es el primer nba para 2k en ps3... solo tienen que mejorar lo existente.

Era el primero en ps3, pero no era el primero en 360 y el problema fue el mismo. Hay gente de aquí que ya lo tiene, si no me equivoco, en Impact lo ponían a la venta hoy.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
wako escribió:¿Soy el único al que todo esto le suena del PRO del año pasado? Un juego que venía siendo referencia indiscutible, un año que la cagan incomprensiblemente, EA que trabaja bien y hace un juego que por fin parece que está a la altura de su competidor.. en fin, espero equivocarme, pero pinta muy mal.


+1
hobbit escribió:Hola gente, soy nuevo por estos foros. Yo este año lo tengo claro, me pillaré el NBA Live 09. El 2K9, para mi no ha mejorado lo suficiente respecto al 2K8 como para comprarmelo, y la demo del Live me ha sorprendido gratamente. Me quedo con mi 2K8 tan feliz. La demo me ha decepcionado mucho, unas cuantas animaciones nuevas y ya está. Para mi no es suficiente. Y mira que siempre he sido (y soy) pro-2K y he detestado el Live pero este año, va a ser que no. Espero que no os hecheis encima mio... jeje.

Saludos


A mi es que el Nba Live no consigue engancharme tio para pegarma una buena viciada. Reconozco que va haciendo sus mejores cada año pero le faltan cosas en la jugabilidad que dices...NO. Y estuve varios dias probando las dos demos y me quedo de largo con el 2k9.

En tu caso yo me quedaria con el 2k8 y a tomar por saco...
Jack_Shepard escribió:A mi es que el Nba Live no consigue engancharme tio para pegarma una buena viciada. Reconozco que va haciendo sus mejores cada año pero le faltan cosas en la jugabilidad que dices...NO. Y estuve varios dias probando las dos demos y me quedo de largo con el 2k9.

En tu caso yo me quedaria con el 2k8 y a tomar por saco...

Pues yo estoy como el compañero. Me bajé la demo del Live con desgana, pensando que sería la mierda del año pasado y la verdad es que me sorprendió, y cuando me bajé la del 2k9 después de leer los comentarios del foro, me defraudó mucho.
Jack_Shepard escribió:
hobbit escribió:Hola gente, soy nuevo por estos foros. Yo este año lo tengo claro, me pillaré el NBA Live 09. El 2K9, para mi no ha mejorado lo suficiente respecto al 2K8 como para comprarmelo, y la demo del Live me ha sorprendido gratamente. Me quedo con mi 2K8 tan feliz. La demo me ha decepcionado mucho, unas cuantas animaciones nuevas y ya está. Para mi no es suficiente. Y mira que siempre he sido (y soy) pro-2K y he detestado el Live pero este año, va a ser que no. Espero que no os hecheis encima mio... jeje.

Saludos


A mi es que el Nba Live no consigue engancharme tio para pegarma una buena viciada. Reconozco que va haciendo sus mejores cada año pero le faltan cosas en la jugabilidad que dices...NO. Y estuve varios dias probando las dos demos y me quedo de largo con el 2k9.

En tu caso yo me quedaria con el 2k8 y a tomar por saco...

Hombre, está claro que el 2K sigue siendo muy superior al Live en casi todo, pero este año me pica bastante la curiosidad del Live (que no lo juego desde el Live 2001...). Hay cosas como lo del DNA, un All Star "de verdad" (no como la basura esa del blacktop del 2k8) o las selecciones FIBA que me llaman bastante. El 2K9 si me lo pillo será para PC (puede ser brutal si la gente s anima a hacer mods para él...).
No se,yo es que ya nada mas que viendo el movimiento robótico de los jugadores del Live y la plasticidad de 2k ya notas distintas sensaciones al jugar.

El Fifa 09 si que ha mejorado lo suficiente para alcanzar y superar al Pro pero en baloncesto todavía les falta un poco bastante a los chicos de EA...
Eii los que querais el live iros a hablar de él en su hilo , o crear otro como en los de futbol: 2k vs live ,alguna chorrada de estas , pero dejar el hilo para que la gente deje sus impresiones juego en mano , el resto elucubraciones /especulaciones/ teorias misticas ,no aportan nada útil.
entonces cuando lo ponen en venta en tiendas fisicas?
eske voy el viernes a madrid y ya de paso lo compraria
SVZ_the_LAW escribió:Eii los que querais el live iros a hablar de él en su hilo , o crear otro como en los de futbol: 2k vs live ,alguna chorrada de estas , pero dejar el hilo para que la gente deje sus impresiones juego en mano , el resto elucubraciones /especulaciones/ teorias misticas ,no aportan nada útil.


+1
seryi18vk escribió:...
Por cierto, por ahí dicen que dan en gamestop 30 euros por el 2k8, pues siento decir que eso no es verdad, ya que yo lo vendi el lunes y me dieron por el 15 euros, es decir, 3 mas que en un game


Pues no es por llevarte la contra pero te remito el correo que me contestaron ayer del Gamestop de Cartagena:

Hola, el 2k9 sale el dia 10 de este mes, por el 2k8 te dariamos solo para gastar en la tienda 30€, porque te hacemos la promoción del 50% más por tus juegos de ps3, si tienes algun juego más tambien te lo compramos.

Gracias.

Un saludo,



Game Stop CT2
CC ESPACIO MEDITERRANEO
L.238 P.I. CABEZO BEAZA
CARTAGENA
TFNO//FAX 515610075
TFNO MOVIL EXT 3133
gamestop3133@gamestop.es
http://www.gamestop.es


Supongo que cuando tu lo vendiste aun no estaba la oferta. Pero vamos, que yo lo decía por si a alguien le interesaba que yo no gano na con esto, xD.

Sobre el tema del hilo, espero que no ocurra como con el PES2008 porque como sea así me parece que nos quedamos sin juegos de baloncesto (nuevos) decentes, ya que para mi gusto el nba live 09 y el nba 09, no llegan al nivel del nba 2k8 ni por asomo (al menos por lo videos que he visto).
javicast escribió:
seryi18vk escribió:...
Por cierto, por ahí dicen que dan en gamestop 30 euros por el 2k8, pues siento decir que eso no es verdad, ya que yo lo vendi el lunes y me dieron por el 15 euros, es decir, 3 mas que en un game


Pues no es por llevarte la contra pero te remito el correo que me contestaron ayer del Gamestop de Cartagena:

Hola, el 2k9 sale el dia 10 de este mes, por el 2k8 te dariamos solo para gastar en la tienda 30€, porque te hacemos la promoción del 50% más por tus juegos de ps3, si tienes algun juego más tambien te lo compramos.

Gracias.

Un saludo,



Game Stop CT2
CC ESPACIO MEDITERRANEO
L.238 P.I. CABEZO BEAZA
CARTAGENA
TFNO//FAX 515610075
TFNO MOVIL EXT 3133
gamestop3133@gamestop.es
http://www.gamestop.es


Supongo que cuando tu lo vendiste aun no estaba la oferta. Pero vamos, que yo lo decía por si a alguien le interesaba que yo no gano na con esto, xD.

Sobre el tema del hilo, espero que no ocurra como con el PES2008 porque como sea así me parece que nos quedamos sin juegos de baloncesto (nuevos) decentes, ya que para mi gusto el nba live 09 y el nba 09, no llegan al nivel del nba 2k8 ni por asomo (al menos por lo videos que he visto).


qva pero eso es mentira yo mismo fui ayer a llevar el 2k8 y no me dieron 30€
haripoter escribió:entonces cuando lo ponen en venta en tiendas fisicas?
eske voy el viernes a madrid y ya de paso lo compraria


a mi en GAME me han dicho que mañana tio.

javicast escribió:Supongo que cuando tu lo vendiste aun no estaba la oferta. Pero vamos, que yo lo decía por si a alguien le interesaba que yo no gano na con esto, xD.


Bueno no nos vamos a pelear por eso pero vamos vendi otros 3 juegos mas con el 50% asique la promocion si que estaba, o ya me estaban intentando tangar a mi pa querer darme menos!!Jeje

bueno a ver si mañana lo tengo y puedo jugar y vamos comentando opiniones.
Broklyn170263 escribió:
pablog85 escribió:Que divertido es leer a la gente decir que este juego es una mierda sin ni siquiera haberlo probado y guiandose por los comentarios de un foro ESTADOUNIDENSE!!

Y todavia es mas divertido leer como recomiendan el NBA live cuando este juego ni siquiera ha sido lanzado!! [+risas]

En fin...reir por no llorar que diria el otro...


Pablog85, ya ha salido el Live o9, salio al mismo tiempo que el 2k9.
No creo que tantos americanos sean tan tontos como para no quejarse si le dan una mier.. de juego, mas con las espectativas que tenia.(son tontos pero no tanto,jjj)
En cuanto al Live ha ganado muchos enteros a pesar de los movimientos roboticos de los jugadores
Desde luego el Live no tiene quejas en los foros, asi que ¿Por que no lloras un poco?
Ya que reir no se te ha dado mu bien.
Yo ya estoy llorando por el pufo de juego que me he pillado, menos mal que tambien me gusta el Live como a alguno que otro de este y otros foros.......

Adios, pablog85.

Creo que te equivocas, yo no voy a llorar hasta que no compre el juego y compruebe lo bueno o malo que es. Entonces y solo entonces me quejare y le tirare mierda encima o lo alabare como he hecho los ultimos años. Lo que me parece de juzgado es que la gente se fie de lo que dice alguno en un foro (porque las buenas criticas que las hay, parece que no interesa sacarlas).

Un saludo y haya paz que no busco polemicas ni nada por el estilo, si a alguien le gusta el live y sus 5vs5 y todo lo que traiga me parece perfecto, pero este es el hilo del 2k9, en principio.
Se sabe si sera region free este año ?
Salinas9 escribió:Se sabe si sera region free este año ?


Todos los juegos de PS3 son region free...

PD. El mio ya está cruzando el Atlántico...
Mpmx escribió:
Salinas9 escribió:Se sabe si sera region free este año ?


Todos los juegos de PS3 son region free...

PD. El mio ya está cruzando el Atlántico...



Se ferefiere a servidores globales y parece que este año si lo seran.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
pufff...esperemos que esta saga que es la mejor que hay con MUCHÍSIMA DIFERENCIA en cuanto al ámbito baloncestístico no le de por hacer cosas raras, y lo del ONLINE...joder, si con el 2k8 va de lujo, no sé para que cambian muchas cosas :S
alguien puede confirmar que mañana lo tendran en alguna tienda? lo digo porque en game pone lo tipico de disponible pero sin decir ninguna tienda que suele ser lo que ponen un dia antes.
muchas gracias
NeLiuM escribió:Bueno no nos vamos a pelear por eso pero vamos vendi otros 3 juegos mas con el 50% asique la promocion si que estaba, o ya me estaban intentando tangar a mi pa querer darme menos!!Jeje

bueno a ver si mañana lo tengo y puedo jugar y vamos comentando opiniones.


Pos me da a mi que vas a tener razón tú y q no dan eso por el juego, ya se sabe que por vender son capaces de contar cualquier cosa (pero de todos modos probaré a ver si es verdad y el tío no me la quiso colar [enfado1] ;) ).

Mañana me pasaré por las tiendas a ver si les ha llegado el juego y ya comentamos que tal está y si en realidad es tan "nefasto" como algunos comentan al otro lao del charco, aunque mi esperanza es que el juego supere al 2k8.
wako escribió:¿Soy el único al que todo esto le suena del PRO del año pasado? Un juego que venía siendo referencia indiscutible, un año que la cagan incomprensiblemente, EA que trabaja bien y hace un juego que por fin parece que está a la altura de su competidor.. en fin, espero equivocarme, pero pinta muy mal.


En los foros de referencia de videojuegos deportivos, los comentarios están siendo positivos (http://www.operationsports.com/forums/n ... s3-17.html). Hay problemas en el online y otros detalles (que esperemos que se solucionen pronto). Pero compararlo al desastre de Konami me parece de un alarmismo injustificado. Las principales revistas le están dando buenas puntuaciones (y algunas sorprendentes calificaciones al Live, como un 6.5 de la siempre pro-EA IGN)

Eso si, la opción de seguir con el 2k8 es totalmente razonable.
Pues a mí la demo me ha gustado. Y si el Online sigue igual que en entregas anteriores tiene que estar en mi estantería.
Pero con los últimos comentarios me tenéis un poco acojonado, porque he cambiado de curro y mis excompañeros me van a hacer un regalo y les dije el NBA2k9, espero no haberme equivocado.
entonces es seguro k sale este 10 de octubre???? esp para alkilarmelo en este puente xDD


saludos
aircriss89 escribió:entonces es seguro k sale este 10 de octubre???? esp para alkilarmelo en este puente xDD


saludos


Seguro. Es más, en otros foros hay gente que comenta que ya lo tienen. A ver si hoy cae, xD.
Mpmx escribió:En los foros de referencia de videojuegos deportivos, los comentarios están siendo positivos (http://www.operationsports.com/forums/n ... s3-17.html). Hay problemas en el online y otros detalles (que esperemos que se solucionen pronto). Pero compararlo al desastre de Konami me parece de un alarmismo injustificado. Las principales revistas le están dando buenas puntuaciones (y algunas sorprendentes calificaciones al Live, como un 6.5 de la siempre pro-EA IGN)

Eso si, la opción de seguir con el 2k8 es totalmente razonable.


Como pa fiarse de IGN y Gamespot, menudos peseteros o mejor dicho: Dolareros.
Si quieres que tu "Mierda de juego" le den una alta valoracion ponte en contacto con ellos, por una "No módica cantidad de dinero" haran de tu juego un éxito.
Vamos, lo que se ha venido haciendo con muchos discos de muchos cantantes "penosos" ,E.j:"Enriquito Iglesias"
O muchas revistas , o .....
MENUDA MIERDA DE PERIODISTAS.
Buenas no suelo postear demasiado , pero acabo de llamar al eci de goya y ya lo tienen , por si a alguien le interesa ir a por el .
Saludo y esperemos que vaya correctamente el online
Yo tengo una duda para ustedes, nunca he comprado en GAME pero este lo tengo reservado alli por primera vez...

Me dicen que les ha llegado pero la caja todavia no? eso que significa.... no llega el juego precintado y es lo que vende??

Me ha dicho que ya esta tarde o mañana... asi que sera mañana
NeLiuM escribió:Yo tengo una duda para ustedes, nunca he comprado en GAME pero este lo tengo reservado alli por primera vez...

Me dicen que les ha llegado pero la caja todavia no? eso que significa.... no llega el juego precintado y es lo que vende??

Me ha dicho que ya esta tarde o mañana... asi que sera mañana

No te los dan precintados, yo compré el TopSpin 3 allí y me lo dieron no solo desprecintado si no que con la caja medio abierta y en Gamestop fuí a comprar el SBK08 y el tio no me queria dar el tiket, acojonate [+risas]
NeLiuM escribió:Yo tengo una duda para ustedes, nunca he comprado en GAME pero este lo tengo reservado alli por primera vez...

Me dicen que les ha llegado pero la caja todavia no? eso que significa.... no llega el juego precintado y es lo que vende??

Me ha dicho que ya esta tarde o mañana... asi que sera mañana


No te preocupes, vienen precintados, al menos el que yo acabo de comprar en GAME de Cartagena.

Por cierto, en Gamestop ya lo tenian y no me lo han querido vender porque dicen que la fecha de salida es mañana, XD.

Voy a probarlo, luego comento.
Otro que se lo acaba de pillar en un centro GAME en Sevilla. A jugar!!!!!
And1 mamona en que centro?? que yo soy de sevilla y lo tengo reservao en los arcossssssssss
Ya tengo aqui el juego!!! voy a probarlo una hora o asi antes de irme a clase y os cuento que tal. Saludoss!!
NeLiuM escribió:And1 mamona en que centro?? que yo soy de sevilla y lo tengo reservao en los arcossssssssss


En el GAME de Camas. Estuve antes en el del Ikea, pero habían tenido una incidencia y tenían de todos menos de PS3
joder yo llame hace 2 horas y me dijeron que todavia no tenian las cajas, vuelvo a llamar o que? me va a decir la tia pesao... xd estoy aqui en mi casa jugando al 2k8 desesperao xDDDDD
1296 respuestas
14, 5, 6, 7, 826