jose juan escribió:Vuelvo a hacer la pregunta que hice ayer,no hay puntos de encuentro como habian en los anteriores 2k para jugar en igualadas?

sergiroma escribió:Para las jugadas y sistemas le has de dar al ANALOGICO (Boton Derecho), y se abre el desplegable con 8 movimientos a realizar y sus botones correspondientes. Obviamente puedes editar en el apartado de entrenador, y escoger cada sistema que te guste de los muchos que trae, y asignarles un boton.
Lo que no se si en la demo salia esta opcion.
Lo del L1 para el compañero de antes es el juego sin balón, que puede hacer acciones basicas, pero no sistemas.
  jose juan escribió:Pues valla cagada para mi gusto quitar los puntos de encuentro para retar a la peña,cagada y de la gorda,y la otra cagada por que no puede poner la camara que yo quiero jugando online,mi camara es la de 2k y en el online no puedo.otra cagada y gorda

pAxdV escribió:vale gracias lo tendre encuentapero mirando el disco me e dado kuenta de k en la parte donde sale KG donde en el fondo blanco en mi disco sale komo un puntito negro no sera nad no??
  jose juan escribió:eltalavk ayer jugue 2 partidos online y solo habian 6 camaras y la que a mi me gusta que es la 2k no estaba por ningun lado y estoy acostumbrado a jugar con ella y me pongo otra y ni me entero,no se me parece que an capado las camaras en online y eso no me gusta ni un pelo
  MAVA escribió:Pos vaya con estas cosas que van saliendo.
Lo de los puntos de encuentro yo lo veo fundamental, más que nada porque cuando mando desafío a alguien miro antes su perfil xbox o como se llame (no el perfil 2k) y así, si veo que es guiri y encima underground...como que paso de desafiarle. No es la panacea porque a veces das con españoles que juegan como los guiris, pero en fin, una pista te da al menos. Si ahora los han quitado y son partidos a encontrar...mal rollete.
Estaba decidido a comprármelo pero viendo que los de Game solo me dan 10-12 euros por el 2k8, que me sigue pareciendo la leche, leo fallos como lo de la barra esa fija, los servidores, el peazo lag y alguna cosilla más pues igual tiro con él más tiempo. Seguiré leyendo vuestras opiniones y ya decidiré.
Un saludo y gracias por compartir vuestras impresiones, eso ayuda mucho a los que como yo, estamos indecisos.
amplified27 escribió:El fallo de que cuando metes canasta no sacan de banda me ha pasado a mi también y lo solucioné borrando todos los datos del juego y empezando de cero... Una gran putada. He investigado y es un fallo común que a mucha gente le esta pasando y hasta en youtube hay videos de la movida...
Me pillé un cabreo gordo con eso y otros fallos que me han surgido: por ejemplo en mitad de pertido se me kedo congelado todo y a la mierda... Por suerte eso solo me ha pasado una vez.
El juego me encanta, es la hostia, pero le estoy viendo muchos fallos gordos que según he visto en los foros de 2k dentro de poco van a sacar una actualización que arreglará dichos fallos y el juego online. Habrá que ver porque tener un juegazo como este y no poder disfrutarlo por fallos de mierda es un asco.
amplified27 escribió:Es una lástima porque como digo, el juego es una maravilla y por estos numerosos fallos está dejando un mal sabor de boca, como agridulce...
Si lo arreglan será el mejor juego deportivo que existe, sin duda.
Mi teoria es, basandome en todo lo que ha venido pasando con la demo que nunca llegaba y tal, que no les daba tiempo y lo han sacado un poco a contrarreloj y claro.. ahora pasa lo que pasa.
Menos mal que tienen la solucion de las actualizaciones que arreglan fallos y demás, porque si no sería un buen batacazo para la franquicia.
Esperemos a la actualización que ojala llegue pronto.
pAxdV escribió:alguien sabe kuando sacan la actualizacion esa para solucionar lo de los sakes despues de meter canasta????

) y jugando entre vosotros o jugando en ligas (como las mias xD) con gente española, si no, vais a encontrar los guiris y su particular modo de juego.Juanitkm escribió:Hola me gustaria saber algunas dudas que tengo.
Se puden crear jugadores con basteante similitud a los verdaderos? me refiero por si me da por crear a mi Unicaja del alma
Se pùeden crear equipos? con similitud a los colores que uno kiera, por ejemplo equipacion verde?
Creo k me comentaron algo de bajarte jugadores k la gente ha creado y tal, pero no estoy muy seguro, alguien sabe algo de esto?
SAludos...
 eltalavk escribió:Sobre la camara del 5vs5:
Podeis cambiar la camara que viene por defecto muy facilmente, lo he descubierto hace un rato jugando un partido con españoles (iba muuuuuy fino, parece que lo van arreglando aunque nos ha costado entrar). Para cambiar la camara pulsais abajo en la cruceta y poneis la que mas os guste, yo jugando con la de prensa un autentico lujazo
 ) y me ha llevado a un punto de encuentro y ahí podia elegir contra quien jugar asi que estoy bastante contento, sobre los bugs a mi no me ha pasado nada raro, lo mas raro lo de la barra que como dicen será para ver resultados en directo y cosas así. A ver si siguen puliendolo que cada partido que juego estoy mas contento con mi adquisicion 

Es que estoy por acercarme a por el juego y no quiero darme el paseo en balde...

maluaner escribió:Ola me parece que hoy no abren nada porque es el dia nacional, por eso el domingo pasado si abrieron todos los comercios y hoy cierran, si no tengo mal entendido, asi que mejor esperar a mañana
  eltalavk escribió:Entre el 2k8 y 2k9 hay bastante cambio, entre las demos de ambos no, pero claro, estas comparando con demos y mas con la diferencia de juegos entre la demo del 2k9 y la version final.
Y por cierto, no quiero lanzar las campanas al vuelo , pero parece que han apañado el online de una puta vez, ahora ya me funciona como la seda jugando todo tipo de partidas incluidas con yankis, además que he creado una personalizada (las privadas tambien van de lujo) y me ha llevado a un punto de encuentro y ahí podia elegir contra quien jugar asi que estoy bastante contento, sobre los bugs a mi no me ha pasado nada raro, lo mas raro lo de la barra que como dicen será para ver resultados en directo y cosas así. A ver si siguen puliendolo que cada partido que juego estoy mas contento con mi adquisicion
jose juan escribió:eltalavk escribió:Entre el 2k8 y 2k9 hay bastante cambio, entre las demos de ambos no, pero claro, estas comparando con demos y mas con la diferencia de juegos entre la demo del 2k9 y la version final.
Y por cierto, no quiero lanzar las campanas al vuelo , pero parece que han apañado el online de una puta vez, ahora ya me funciona como la seda jugando todo tipo de partidas incluidas con yankis, además que he creado una personalizada (las privadas tambien van de lujo) y me ha llevado a un punto de encuentro y ahí podia elegir contra quien jugar asi que estoy bastante contento, sobre los bugs a mi no me ha pasado nada raro, lo mas raro lo de la barra que como dicen será para ver resultados en directo y cosas así. A ver si siguen puliendolo que cada partido que juego estoy mas contento con mi adquisicion
A ver si me puedes decir como as creado uan partida personalizada por que en igualada yo no veo esa opcion que tu comentas de crear partidas en ese modo,o eso lo as hecho en partida de jugador?
  chuks escribió:Buenas no me he leido las 94 paginas del hilo solo unas cuantas pero me queda la duda de como va el 5 vs 5 en el online, creo que es uno de los mayores alicientes del juego y dependiendo de como vaya comprarmelo o no . ¿hay mucho lag?, ¿va como podria ir un fifa 2008?
Saludos.
.
wlan_b9 escribió:jose juan escribió:eltalavk escribió:Entre el 2k8 y 2k9 hay bastante cambio, entre las demos de ambos no, pero claro, estas comparando con demos y mas con la diferencia de juegos entre la demo del 2k9 y la version final.
A ver si me puedes decir como as creado uan partida personalizada por que en igualada yo no veo esa opcion que tu comentas de crear partidas en ese modo,o eso lo as hecho en partida de jugador?
Hola, partida de jugador, partida personalizada y creas partida, y ya puedes invitar a quien tu quieras, me lo enseño el colega del foro Robertpc, y va perfecto sin lag ni nada, un saludo.
eltalavk escribió:Se pueden hacer verdaderas maravillas con el editor de este año, con el del año pasado la gente se lo curraba un monton y hacian muchisimos jugadores (hubo un supercrack que hizo los Bulls de Jordan, entre otros, y le quedaron de la hostia, estan aquí: http://www.themessenjah.net/nba2k/ ) Y tambien se pueden crear equipos, pero no lo he probado, supongo que te darán mucha libertad![]()
Y tambien como dices la gente sube sus plantillas, jugadas, opciones y tu los puedes descargar
la repanocha escribió:Un par de preguntas:
-Se puede crear un equipo,con sus jugadores uno a uno,camiseta etc etc...guardarlo,y luego jugar en amistosos?
-Se pueden crear jugadores solos,para luego meterlos en algun ekipo,o ficharlos en modo asociacion?
grcias
leBronJ escribió:la repanocha escribió:Un par de preguntas:
-Se puede crear un equipo,con sus jugadores uno a uno,camiseta etc etc...guardarlo,y luego jugar en amistosos?
-Se pueden crear jugadores solos,para luego meterlos en algun ekipo,o ficharlos en modo asociacion?
grcias
Se puede crear un equipo si, nosé si en el 2K9 se podrá editar la camiseta o el logo, en el 2K8 no. Podías escoger entre 8 o 10 logos, y cada uno tiene una camiseta lisa del color del logo correspondiente, luego te creas un mínimo de 12 jugadores y máximo de 15 creo que eran y podías jugar con ése equipo amistosos y en el modo asociación también, sustituyendo algún equipo real.
Lo de los jugadores solos también, al crearlo puedes elegir entre meterlo en alguna plantilla o dejarlo como agente libre y lo podrás fichar cuando quieras. Hoy mismo me he creado a Charles Gaines, que ha fichado por San Antonio jeje.
pAxdV escribió:alguien sabe komo hacer para k en un partido de la asociacion la consola no este entre el 60 y 70 % de tiros de campo ¿¿¿¿???esk me cabrea muximo...
gambapaketera escribió:
No querría desanimarte, pero ahora mismo es injugable el 5 vs 5. Solo he podido jugar un partido así, y eramos 3 vs 2, aunque reconozco que la idea es cojonuda y más si juegas con gente conocida y no son muy chupones.
Por lo demás, yo lo voy a aparcar un poco y vuelvo a mi 2k8 hasta que saquen un parche que solucione los muchísimos problemas que presenta, no solo en online. Para mi, el lanzamiento ha sido algo precipitado, cargándose cosas que funcionaban antes
Un saludete!

pAxdV escribió:en la asociacion la consola hace traspasos absurdos komo en el 2k8 ( por lo menos en el mio ) o ya nO???
jose juan escribió:Es decir que para poder jugar con compi en igualada para sacarnos algunos logros eso ya no esta en este,es decir an quitado los puntos de encuentro?pues como sea a si que yo acabo de jugar y no e visto eso menuda mierda para mi gusto no saber con quien juegas y poder elegir con quien quieres jugar o no