Sheri escribió:Una duda sobre los Sliders... Me he bajado un par de los mas populares. Les he echado un vistazo y he visto que ambos tienen el factor de decision en 50 (vamos, como viene por defecto).
Yo tenia entendido que el factor decision sirve para que "magicamente" los partidos estuvieran igualados en el ultimo cuarto, de manera q si vas ganando de 30 puntos, empiezas a fallarlo todo y ellos lo enchufan todo, y termina por ser un partido igualado... En mi opinion esto es algo que deberia estar desactivado siempre, pues si has hecho meritos para ir ganando de 30, lo anormal es que acabes ganando de 2, o que incluso pierdas por capricho de la maquina...
¿Estoy en lo cierto?
tarheel escribió:Buenas, las actualizaciones, sliders y demas se pueden descargar aunque no seas gold?
Saludos
-Tyler- escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He intentado buscar por google y no he encontrado nada, y no me he podido leer todas las páginas del hilo a ver si ya está resuelto, pero es que me pasa algo muy raro.
Tengo el juego original y en un principio, copie el juego en el disco duro. Y a veces, en medio del partido o ir a un menu se me queda el juego colgado, el juego y la consola. No me deja hacer nada más, tengo que apagarla desde el botón de la consola. Eliminé la copia del disco duro y ahora juego desde el DVD, pero me pasa lo mismo.
No he actualizado el juego porque tengo problemas para conectar la consola a internet, ¿¿lo tengo que hacer porque es un bug normal que le pasa a mucha gente y lo han arreglado o es que está mal el juego y tengo que cambiarlo??
A ver si me podéis ayudar. Gracias.
pAxdV escribió:yo creo k esk tu disco es defectuoso porq es muy raro lo q te pasa y ademas yo llevo leyendo este foro desde hace tiempo y es la primera vez k veo k le pasa eso a alguien asik cambia el disco y ya sta
$$AdRi$$ escribió:Bueno deciros que ya he descubierto como subir plantillas y he subido la mia del 99-00. Tiene todas las plantillas bien como la del guiri, pero yo he hecho las rotaciones que eso es una jodienda, he cambiado alguna cara, he puesto todos los accesorios y cambiado alguno que tuviese el número mal o algo así; vamos que esta está totalmente completa.
La plantilla se llama: Roster 99-00 Full, y si queréis buscarlo por gamertag poned: Panic ALEX esp(no el de mi firma, porque lo subí con otro).
Espero haberos ayudado y nada al vicio que esta plantilla es...![]()
.
Saludos.
ENORM escribió:he bajado algunas plantillas y temporadas customizadas pero... solo se puede jugar con ellas on line? lo digo pq cuando estoy sin conexion no me aparece lo de cargar plantillas
noid32 escribió:Hola,ayer compré este juego y leyendo un poco el hilo oficial veo que hablais de plantillas, sliders y tal, vamos cosas de las que no me entero practicamente nada que por favor quisiera que me aclararais que quereis decir con temporadas customizadas? El juego se actualiza con los ultimos traspasos de los equipos por ejemplo el cambio Billups Iverson entre Detroit y Denver? En el juego aparece Rudy Fernández? Que son los sliders? Espero vuestras respuestas
Un saludo

Sheri escribió:Pues he bajado precisamente los 5.0 de The Future. Aqui tienes un screenshot del factor de decision con los sliders de TheFuture 5.0
klian escribió:Buenas,
Hoy me ha llegado este juegazo y tengo una duda urgente:
¿ Cómo se hacen las penetraciones ?
A mi me coge su base, por ejemplo, y si me despisto un poquito y lo dejo sin marca me hace una penetración buenísima, marcando perfectamente sus pasos y entrando a canasta. Si intento hacer lo mismo o salgo corriendo para la zona y salta recto y tira con una mano o la mata.
Pero ese tipo de penetraciones no la he conseguido hacer
PoderGorrino escribió:klian escribió:Buenas,
Hoy me ha llegado este juegazo y tengo una duda urgente:
¿ Cómo se hacen las penetraciones ?
A mi me coge su base, por ejemplo, y si me despisto un poquito y lo dejo sin marca me hace una penetración buenísima, marcando perfectamente sus pasos y entrando a canasta. Si intento hacer lo mismo o salgo corriendo para la zona y salta recto y tira con una mano o la mata.
Pero ese tipo de penetraciones no la he conseguido hacer
Yo tampoco, aunque si algunas parecidas usando el stick hacia abajo o hacia atrás cuando penetro, pero no son tan chulas como la máquina, que esconde la bola y todo...
¿Alguien postea unos sliders buenos para jugar a 8 minutos y que den resultados más o menos reales?
Dale un tiempo y verás como te acostumbras, es un juegazo. Los sliders por defecto son demasiado arcade, tienes que modificarlos para una mejor experiencia a nivel simulación (si es eso lo que te gusta), lo mejor es bajarse algunos de los que rulan por ahí con mayor aceptación y retocarlos a tu gusto...josegolem escribió:Yo me acabo de pillar la 360 con este juego y desde luego tiene pinta de requerir un aprendizaje bastante arduo para dominarlo un poco. De momento me cuesta horrores ganar en nivel Pro... no se si tendrá algo que ver que tenga los sliders por defecto pero es que les entra todo y me cuesta defender bastante, me parece algo farragoso el tema del L1 y esas barritas, muy poco intuitivo así de primeras. Luego, el tema de crear situaciones de tiro no lo veo, con lo que termino metiendola dentro y gancho.
Lo peor en cualquier caso, las bajadas de frames..
Por lo demás, me parece un gran juego.

Sanchez escribió:yo es que realmente no me entra ningun mate,es que no se ni que tengo que hacer para hacerlo encondiciones
edito:alguien sabe cual es el logro de "comparte cualquier tipo de archivo en 2k compartidos?
Sanchez escribió:borj1ta muchas gracias crack!
por cierto otra pregunta,el logro de vencer a cualquier rival en el duelo de mates,donde ahi que conseguirlo?
es que he jugado con un amigo un duelo de mates y le he ganado,y no me ha dado el logro...alguien me puede ayudar?
gracias!
.
y finalmente me a ganado por 3 puntos el mamon de vicente
pAxdV escribió:He conectado la xbox a internet y estoy aber si me descargo unos silders k sten bn pero esk no tengo ni idea de cuales son silders ekipos creados ...etc en las mas descargadas sale uno k pone de titulo ALL BEST TIME alguien se lo a descargado ??? x favor ayuda k esk no tengo ni idea de esto
MAVA escribió:pAxdV escribió:He conectado la xbox a internet y estoy aber si me descargo unos silders k sten bn pero esk no tengo ni idea de cuales son silders ekipos creados ...etc en las mas descargadas sale uno k pone de titulo ALL BEST TIME alguien se lo a descargado ??? x favor ayuda k esk no tengo ni idea de esto
A ver, unos sliders que rulan por ahí y están muy bien son los (más o menos escrito así). En el buscador elige la opción "Los más descargados" y los encontrarás pronto. Creo que hay versión 2.0 y 4.0, aunque con no demasiadas diferencias entre ellas. Son para jugar entre 8 y 10 minutos el cuarto y dificultad All-Star. Yo juego con estos (modificando algun slider para personalizarlo aún más) y me gusta el juego que hace la CPU, no hay tantos contragolpes que en dos pasos se ponen bajo tu aro, no tiran tan descaradamente y con tanto acierto de 3...etc, como con los sliders al 50% que salen por defecto.
Bueno, espero que los encuentres y te hagan apaño. Disfruta este juego, por diooossss!!!
pAxdV escribió:
Muchas gracias MAVA me baje uno de OSTheFuture 2.0 k habia para jugar en 12 minutos y aunk hice algunos retokes pork habia demasiados robos la verdad esk se nota un barbaridad la mjoria del juego pero no k no consigo todavia es crear situaciones de 3 claras el 90 % de las veces me toca enxufaralas delante d un defensor alguian me puede decir k debo hacer para encontrar mjores situaciones de tiro??
Sanchez escribió:borj1ta de nuevo gracias por la ayuda![]()
he llegado hasta el momento de enfrentarme al que viene en limusina,y me a tocado con carter,pero en el primer intento he conseguido 73 puntos,y en la siguiente he conseguido 100,habiendo echo el mismo mate en las 2 vecesy finalmente me a ganado por 3 puntos el mamon de vicente
Sanchez escribió:jose juan el logro de 2k compartidos un poco mas arriba lo dijo un compañero![]()
El logro de 2k compartidos consiste en subir una plantilla tuya al servidor del juego. Te vas a opciones/gestionar plantilla/cargar plantilla. Creo que era así.
sobre lo de las partidas igualadas,la verdad que no lo se,salu2s
ACB?? jose juan escribió:En los anteriores 2knba se podian quedar en puntos de encuentros en igualdas para poder jugar con amigos y conseguir los logros,y veo que en este no se puede por lo que estoy viendo,hay alguna manera de poder jugar en igualadas con amigos?
ya no se k hacer para disfrutar del puto juego con perdon pero esk llevo casi con el juego desde k salio y todavia no e exado 3 partidos en el modo k mas uso la asociacion . Los partidos k juego son falsos pero falsos y esk no se k acer e probado 1000 cosas cambiar de ekipo cambiar las opciones bajarm los silders mas descargados y esk no ay manera estoy kon los lakers y el primer partido es contra portand y esk haciendo todo lo k e dixo antes el juego es de lo mas irreal todas las juegas es balon alos pivot y k se la juegen desde cerca y eso k tengo puesta en las opciones tendiencias de la cpu a tirar de media distancia a el 90% y a tirar de cerca el 20% y esk no ay manera , todos son putos son desde la zona excepto los tiros libres y algun k otro triple k mete cuando esta sola y esk ya no se k acer no se si sera por mi manera de jugar o pork el juego este mal pero apenas lo e disfrutado porfavor me puede ayudar alguien???