[HILO OFICIAL] NBA 2K8

1, 2, 3, 4, 511
REINCIDENTES escribió:
Intentalo porque es asi, el tema es que solo machacan cuando estan solos o hay espacios


Que es como debe ser ;)
jaaf escribió:tios no me podies contestar sobre lo de los dientes de sierra por que la jugabilidad me ha pareido buena, eso si no se como machacar el aro pero bueno cre que lo has puesto por el hilo.


Pues no se azle una foto a tu tele a ver si se ve peor que las demas, de todas formas tranquilo que en la version final los detalles que pulen son esos
Creo que problema de la tele no es que es del juego, por que la tele es una philips 42PFL7962D con full Hd, pero os pondre fotos a ver
Respecto los dientes de sierra... yo tb tengo una tele de 40, y no los veo, o por lo menos, no me son perceptibles sin fijarme a saco...

Reincidentes, no hay logros en la version de ps3?? En el 2k7 si habian... weno... no es algo importante en caso que no nos lo pongan en la version definitiva...
¿a que distancia juegas de la de 40 "?
A mí lo que no me salen son las fintas... y movimientos de estos tipo tráiler con Manudo Ginobili xD. ¿Se pueden hacer fintas?


Salu2

PD: Yo tengo una tele de 40'' y no noto tampoco dientes de sierra. Juego a unos 2-3 metros.

Huele a juegazo. [toctoc]
Todo lo lejos que puedo, que debe ser algo mas de 4 metros, más o menos...aunque si tuviera más espacio, me pondria aun un poquitin mas lejos... porque no vea como me quema los ojos la puta tele!! Tengo que mover la peana ligeramente hacia un lado, para que no me de la imagen de frente, si no, si estoy mucho rato, me achicharra los ojos... ratataaaa :Ð
amachuca escribió:Respecto los dientes de sierra... yo tb tengo una tele de 40, y no los veo, o por lo menos, no me son perceptibles sin fijarme a saco...

Reincidentes, no hay logros en la version de ps3?? En el 2k7 si habian... weno... no es algo importante en caso que no nos lo pongan en la version definitiva...


Los logros, con ese nombre solo existen en la 360 y son un sistema que consiguiendo esos logros te dan puntos que se suman con los de otros juegos, eso en PS3 no existe, puede que te den cosas para desbloquear por hacer algo pero no son esos logros
Balflear está baneado por "Clonador"
Pues no se a que NGA 2k8 jugaran algunos, pero mi tele que es 32 " y 720p no tiene ni un misero jaggie con este juego, cuentos chinos a otro xd
Otra cosa comprobada en la demo... se pueden hacer 2 jugadores!!
pues aqui os pongo las fotos , lo que yo creo que a un metro de distancia , lo mismo es por eso, pero yo creo que con lo que vale la tele y la play ni a 1 mm deberia producir dientes de sierra.si me pongo lejos aunque en mi cuarto no tengo posibilidad se ve de muerte.Lo que yo creo es que como os he dicho se tenfria que ver a 1 metro bien para lo que cuesta la tele.


Imagen


Imagen



Imagen
eso es tu tele maxo la mia no se ve asi ni de coña
las has abierto , es que ya el servidor de imagenes las amplia demasiado, y creo que la tele no es, y ademas la mierda de fotos tan mal hechas que he puesto y ademas he pegado la camara casi al lado de la pantalla
mira.. esta esta hecha sobre una lg plasma de 50 pc55 a 10 cm!! y usando un macro de una eos350D..

obviamente eso no es para verlo a un metro .. aun asi se ve la caña..

ten en cuenta que en definitiva por mucha resolución que se tenga todas las imagenes son cuadraditos (pixeles) y contra mas las acerques mas se notaran.. no te obsesiones tio.

Imagen
vale tio muchas gracias, pero es que se gasta uno pasta y se esta preocupado.

Un saludo
este juego me parece q va a ser el mejor aunque por las demos q he jugado (nba live, nba y 2k8) no sale bien parado ya q la del nba 08 me parecio mejor

estoy seguro q es xq esta demo esta muy capada en opciones y en graficos.

ahora mismo son las dos opciones q tengo para pillarme un juego de basket (nba 08 o 2k8), si fuera por la demo me pillaria el de sony pero por vuestros comentarios (me he leido el post q hay en el foro de xbox 360 y este ) intuyo q este juego es mucho mejor.aun me keda 1 mes para decantarme. si pillo este juego espero no equivocarme.
Balflear está baneado por "Clonador"
nadie juega pegado a la pantalla sino en una posicion donde puedas visualizar toda la pantalla LCD sin mucho esfuerzo xD
jofemaru escribió:este juego me parece q va a ser el mejor aunque por las demos q he jugado (nba live, nba y 2k8) no sale bien parado ya q la del nba 08 me parecio mejor

estoy seguro q es xq esta demo esta muy capada en opciones y en graficos.

ahora mismo son las dos opciones q tengo para pillarme un juego de basket (nba 08 o 2k8), si fuera por la demo me pillaria el de sony pero por vuestros comentarios (me he leido el post q hay en el foro de xbox 360 y este ) intuyo q este juego es mucho mejor.aun me keda 1 mes para decantarme. si pillo este juego espero no equivocarme.


Todo es depende de lo que busques. Si buscas un juego realista, complicado y profundo, el NBA 2K8. Y si buscas simplemente echarte unas canastas, mates y tal, sin complicaciones, el NBA 08. A medio camino entre los dos, el Live. Aunque eso si, si "aprendes" a jugar con el 2k8, vas a descubrir un juegazo en toda regla. Y ademas, posiblemente, puedas configurarlo de modo arcade, aunque eso si, solo para jugar offline.
Lo bueno del dK8 es que no puedes atravesar a los jugadores y los mates cuestan mas hacerlos , que no son puntos regalados como en el NBA 2008
Pues parece que no va a haber franquicia online en el nba 2k8... por el post de este usuario yanki...

pego...

There Will Be No Online Franchise

--------------------------------------------------------------------------------

I heard from a coulpe of people who already got the game that there will be no online franchise. thats so ****ty
Preorder status: shipped

Ya esta en camino!!! ahora a mirar el buzon todos los dias :D
Icy, yo tambien voy a pedirlo de importació, pero no me decido entre Games Universe,Deepdiscount y Videogamesplus...

Nunca he pedido ninguno de importación, y estos "proveedores" los he sacado del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?highlight=juegos+importacion

Por donde lo has pedido tu? Lo has echo en anteriores ocasiones? Si quieres lo hablamos por mensaje personal (y alli te doy mi msn) o por aqui directamente, como quieras.

Esta mañana voy a sacarme la cybertarjeta de "La Caixa", que es como una especie de tarjeta de pre-pago para compras online, ya que he leido que con mi electron no podria...
Me ha decepcionado un poco la demo del 2k8. Los gráficos del 2k7 son mejores.

La texturas de las caras están como difuminadas en 2k8. En el 2k7 son más detalladas y le han quitado las gotitas de sudor que tanto molaban.
Como dicen algunos, también se ven un poco más pixelado el contorno de los jugadores que en el 2k7.

En la jugabilidad se le ven mejoras, pero también le veo cosas que no me gustan mucho.
Los movimientos de los jugadores parecen más naturales menos en el poste bajo que se aceleran a veces sin venir a cuento (aunque eso también pasaba en el 2k7).
Parece ser que ahora solo hay un tipo de pase, hasta ahí de acuerdo, pero por qué se complican la vida a veces con un pase superfácil?
También se han colado con el tiempo para hacer un bloqueo. En el 2k7 era casi instantáneo, pero ahora tarda casi un segundo.

Supongo que en el juego completo meterán las jugadas predefinidas, no?
Para qué sirven los iconos que salen junto al jugador en ataque y en defensa?
Como se pide ahora el bloqueo en ataque?
amachuca escribió:Icy, yo tambien voy a pedirlo de importació, pero no me decido entre Games Universe,Deepdiscount y Videogamesplus...

Nunca he pedido ninguno de importación, y estos "proveedores" los he sacado del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?highlight=juegos+importacion

Por donde lo has pedido tu? Lo has echo en anteriores ocasiones? Si quieres lo hablamos por mensaje personal (y alli te doy mi msn) o por aqui directamente, como quieras.

Esta mañana voy a sacarme la cybertarjeta de "La Caixa", que es como una especie de tarjeta de pre-pago para compras online, ya que he leido que con mi electron no podria...


Yo lo he pedido en videogamesplus, llevo ya 7 juegos pedidos alli y nunca he tenido ningun problema, de hecho me suelen enviar los juegos un dia antes de que salgan a la venta en USA. Suelen llegarte en una semana mas o menos y son mas baratos que en España, unos 45€ + 6€ de gastos de envio, asi que sale por unos 51€ aprox. La tarjeta tiene que ser VISA pero no electron, la de la Caixa tambien te vale, tambien paypal si tienes una cuenta.

Chascarrabias escribió:
Supongo que en el juego completo meterán las jugadas predefinidas, no?
Para qué sirven los iconos que salen junto al jugador en ataque y en defensa?
Como se pide ahora el bloqueo en ataque?



En el juego final vienen las jugadas predefinidas y con una gran novedad, si quires puedes ir viendo dibujado en la pista el esquema de la jugada, donde tiene que moverse cada jugador, a quien pasar etc, asi no hay que aprenderselas de memoria.

Los iconos:

- En ataque, lo que parece la covertura del movil, indica la habilidad del jugador tirando desde ese punto. Si tienes un tirador de tres, cuando estes en la linea de triple, el simbolo estara con todas las rallitas.

- En defensa, sale un punto de mira debajo del jugador, si aprietas el gatillo izquierdo y estas cubriendo al jugador unos segundos, tu defensor se queda "enganchado" al atacante, y mientras tengas el gatillo apretado, le sigue cubriendolo por la pista el solo, asi hace mas facil el cubrir al hombre.

El bloqueo y demas estrategias se piden como siempre en el juego final, pero no esta activado en la demo.
Pero el juego ese americano esta en ingles o viene en español?? Y se puede jugar online con los europeos?? Saludos
REINCIDENTES escribió:Pero el juego ese americano esta en ingles o viene en español?? Y se puede jugar online con los europeos?? Saludos


Esta en ingles creo, no estoy seguro ya que yo prefiero jugar en ingles a ese tipo de juegos (no me gustan como suenan algunos terminos traducidos). En cuanto a jugar online... seguramente solo puedas jugar con americanos, pero tampoco lo se al 100%.
Gracias Icy, pues vistas tus wenas experiencias, lo pediré en el mismo sitio, esta misma tarde!!!

Reincidentes, en ppio, con el USA solo se puede jugar con los yankis, en ppio...
OMG LO TENGO !! LO TENGO !!

Ejem ...

Me encanta esta serie de 2k, veremos que tal esta este año.

sALu2
Pero que cojones pasa,ya salio o que?????

INFORMARME INSENSATOS!!

PD: En español o en ingles? xD
Pues entonces paso de importarlo, si me cuesta solo 9 euros menos, viene en ingles (no es casi problema pero nunca esta de mas en español) y encima puede que no puedas jugar con los de aqui no me merece la pena por jugar una semana antes
Weno, en mi caso no es por jugar una semana antes... [jaja]
Tonse paque, pa jugar con los americanos¿¿ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Blade escribió:OMG LO TENGO !! LO TENGO !!

Ejem ...

Me encanta esta serie de 2k, veremos que tal esta este año.

sALu2


Salio en USA hoy, en Ingles. A España creo que llega en Noviembre pero no lo se seguro.
Icy escribió:
Esta en ingles creo, no estoy seguro ya que yo prefiero jugar en ingles a ese tipo de juegos (no me gustan como suenan algunos terminos traducidos). En cuanto a jugar online... seguramente solo puedas jugar con americanos, pero tampoco lo se al 100%.


Aprovecho el hilo para preguntaros si los juegos PAL UK permiten jugar por internet con jugadores de España? Y sabeis si suelen ser multiidioma, o solo inglés?

Saludos y gracias!
amachuca escribió:Weno, en mi caso no es por jugar una semana antes... [jaja]


Joer, ya lo he explicado en la tira de hilos... en resumidas cuentas y a grosso modo... conoces los tipicos option files que se curran aqui en europa y españa para el pro evolution? pues imaginate algo parecido, pero con el nba 2k. Alli se curran unos option files flipantes. Y en ps3 al menos, solo son compatibles con la version USA del juego (al menos con el 2k7 era asi).

Para muestra, un boton... y ya estan empezando a salir cosillas del 2k8:

http://forums.operationsports.com/vBulletin/forumdisplay.php?f=72

para el 2k7, este verano se curraron todos los rookies a saco, sacaron plantillas clasicas, weno, una pasada!! Modifican las tendencias individuales y de equipo para hacer el juego mas real, muchas cosas...

Y si ademas se puede jugar bien con ellos, pues genial. Con el nba 2k6, jugué alguna liga con yankis simuladores, y fue genial. Lastima que entonces mi conexion era pobre, y cuando jugaban contra mi iba mu lento, pero con wena voluntad se podia jugar. Y contabas con una web de 2ksports, donde consultar las stats de la liga proponer fichajes, etc, etc...
Ahmmm, pinta bien, hasta que la consola no pueda cargar backups todas las actualizaciones tendran que ir por OF sip. De todas formas es una pena que el online tenga que ser con los americanos porque por temas de horarios y demas es un poco pesado, ademas a ver si este año las webs tipo Torneosonline se curran retos y demas para el 2k

Y que te vas a pillar el español y el USA o que??
Pedido!

10/02/2007 Processing
10/02/2007 Pending

A ver ese shipping!!!!!!! [chiu]
Amachuca, se ve que tenemos los mismos motivos. Yo soy asiduo a webs en ingles como operationsports, y me compro los juegos en USA por el mismo motivo.

En cuanto a jugar online, casi todos mis "cyber amigos" son americanos ya que mis gustos en deportes van por ahi, el football americano, NBA, hockey, baseball etc asi que tengo mas contacto con americanos en foros y para jugar online que con españoles. Lo unico mas jodido la diferencia de horario.
Bueno chicos ya esta en marcha la preparacion de la liga de este magnifico juego, todo aquel que le interese que se pase por la seccion del online y que se apunte.

saludos y ya queda menos.

PD: Ammox haber si luego me explicas como como lo as comprado [fumando]
Icy escribió:Amachuca, se ve que tenemos los mismos motivos. Yo soy asiduo a webs en ingles como operationsports, y me compro los juegos en USA por el mismo motivo.

En cuanto a jugar online, casi todos mis "cyber amigos" son americanos ya que mis gustos en deportes van por ahi, el football americano, NBA, hockey, baseball etc asi que tengo mas contacto con americanos en foros y para jugar online que con españoles. Lo unico mas jodido la diferencia de horario.


Genial tio! Pues a ver si podemos estar en contacto para compartir experiencias. Tambien estaré interesado en participar en ligas "only for sim players, no cheesers!", asi que si te enteras de alguna que esté bien te agradecería que me dieras el toque.

Tairon, lo pedí por videogameplus. Muy , muy facil. Registrarse en la web y comprar, nada más. Como mi tarjeta de credito era electron, me saqué una cybertajeta de "La Caixa", que es una tarjeta de prepago para uso online. Cualquier duda, contactame por el msn.
Balflear está baneado por "Clonador"
Nuevo video comparativa

http://www.gametrailers.com/player/25916.html

Ambas versiones son iguales.

Excepto por que la version de PS3 tiene colores algo mas vivos.
Balflear escribió:Nuevo video comparativa

http://www.gametrailers.com/player/25916.html

Ambas versiones son iguales.

Excepto por que la version de PS3 tiene colores algo mas vivos.


Y el uso del sixaxis para los tiros libre, ke kieras o no, son detallitos :D

Si no recuerdo mal, la version 2k7 en PS3 iba a 1080p en cambio la de 360 a 720p, pasara lo mismo en esta version?

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
shadow000 escribió:
Y el uso del sixaxis para los tiros libre, ke kieras o no, son detallitos :D

Si no recuerdo mal, la version 2k7 en PS3 iba a 1080p en cambio la de 360 a 720p, pasara lo mismo en esta version?

Salu2

La version de 360 va a 1080p infame!!!

En caso de tenerlo, seria un reescalado
hay cambios respecto al 2k7. Si ha mejorado bastante vendo el 2k7 y lo compro...
Jonh Doe escribió:hay cambios respecto al 2k7. Si ha mejorado bastante vendo el 2k7 y lo compro...


Si hay cambios, puedes entrar en la online store de USA y descargarte la demo para probarlo.
no, no puedo [agggtt]

no tengo internet en el piso donde tengo la ps3, solo el fin de semana...
ojala vaya a 1080 pixeles
jaaf escribió:ojala vaya a 1080 pixeles


Si va, el 2k7 tambien iba a 1080 pero con un truquillo, tenias que desactivar 750 en la PS3 y asi se veia en 1080.
Ladies & gentelmen, el NBA 2K8 ya está en mi mochila!

Esta tarde voy a quemar la PS3!!!!! [looco]
¿Cómo es que ya lo tienes?¿Ya ha salido, o te lo has pillado por USA?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511