[HILO OFICIAL] NBA 2K8

Gracias Amachuca, será lo que tú dices. No lo veia porque siempre jugaba partidos oficiales, y ahí no dejaba. Cuando llegue a casa probaré lo del partido personalizado.
Si, con partido personalizado deberia bastar, no creo necesario ir al salon personalizado.
Faltan 4 días.
Si alguien sabe de alguna tienda de esas que lo venden antes de tiempo en Málaga que avise por favor.
Bueno, que tal está el juego? tengo la demo y me parece bastante bueno, mejor que el 2k7, pero para quien ya lo haya catado a ver si nos puede decir que le parece, hay cuelgues o cosas raras, después de las decepciones del assassins creed y pro evo2008, no me fio de nadie, y este creo que si está sin fallos caerá este viernes.....

saludos....
amachuca escribió:
Por lo que me parece recordar, se podia jugar el 2vs2 o 2vs1 desde el SALON PERSONALIZADO. Si jugabas oficial, creo que no dejaba... [chiu]

PD: ojo, me estoy refiriendo a 2 jugadores con el mismo equipo, pero desde la misma consola, con dos mandos. Lo que no se podia de ninguna manera (y parece que en el 2k8 tampoco), es 2 jugadores en el mismo equipo desde distintas consolas...


Exacto tiene que sern en el salon de entrenamiento, vamos el de partidos no puntuable y la forma de jugar es 2vs2 pero esos dos en la misma consola. Eso es lo que entendi cuando preguntabas, si no era asi sorry.
Salu2..

P.D:QUIERO LIGA YA jajaja
¿El juego es a 1080p?

Es que la demo en teoría si pero a mi se ponía automáticamente en 720p (tengo una tele que acepta perfectamente 1080p)

Cuando desde el menu de la PS3 intentaba quitar los modos 720p y 1080i dejando solo 1080p la demo curiosamente se me veía peor (aunque por la info que me daba la tele se estaba ejecutando a 1080p)

Una cosa muy rara que también me ha pasado con otros juegos de 2kSports, como por ejemplo el APF 2k8 que va de fútbol americano.
Mpmx escribió:¿El juego es a 1080p?

Es que la demo en teoría si pero a mi se ponía automáticamente en 720p (tengo una tele que acepta perfectamente 1080p)

Cuando desde el menu de la PS3 intentaba quitar los modos 720p y 1080i dejando solo 1080p la demo curiosamente se me veía peor (aunque por la info que me daba la tele se estaba ejecutando a 1080p)

Una cosa muy rara que también me ha pasado con otros juegos de 2kSports, como por ejemplo el APF 2k8 que va de fútbol americano.


En la contraportada de la version USA pone 1080p, pero mi tele solo llega a 1080i, por lo que no puedo aportar pruebas empíricas.

Y el juego no tiene cuelgues ni raras patrañas, y el online, al menos contra americanos y jugando entre españoles en servers USA va muy fino. Aunque, ultimamente, no se que pasa que se corta la conexion a veces a medio partido... [buuuaaaa] ... pero solo a veces... [angelito]
el torneo que organizaba TAIRON sigue en pie???sino hacemos otro cuando salga
En play.com ya está en stock, acabo de pedirlo, 46,49 del ala incluyendo envío... [sonrisa]
Estoy impaciente por tenerlo en mis manos, descubrí esta saga en mi flamante Dreamcast y desde entonces no ha tenido rival. Esperemos que el modo online vaya bien.
Pinchator escribió:En play.com ya está en stock, acabo de pedirlo, 46,49 del ala incluyendo envío... [sonrisa]


Alguien puede confirmar si es el pal??? Alguen dijo k era version USA.
kocinsky escribió:
Alguien puede confirmar si es el pal??? Alguen dijo k era version USA.


Es PAL, en la própia ficha del juego en play.com así lo especifica:
"Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3439139/NBA-2K8/Product.html#
[bye]
Esta mañana me han mandado mail los de play, en unos 3 días lo tendré en casa, seguramente este viernes espero.

Ya os contaré XD
Pinchator escribió:
Es PAL, en la própia ficha del juego en play.com así lo especifica:
"Region PAL: Will play on UK and European Playstation3 only"
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3439139/NBA-2K8/Product.html#
[bye]

ok gracias pues habra ke pillarlo :D
En la revista oficial de Playstation dan un vale de 5€ para comprar en el Game. I el NBA 2K8 entra en la oferta, así que comprandolo este viernes en el GAME con el vale, se te queda en 54'95€, que no está nada mal, i por lo menos acumulas puntos :D

Osti que ganas de que llegue el viernes!!!


Por cierto, yo es la primera vez que pruebo un 2K, y he jugado a la Demo, y me parece un poco complicaillo (cuestion de practicar mas). Saben si al jugar al completo hay un nivel de dificultad un pelin más facil? Para ir practicando y tal.

Gracias.
Pues me estoy sintiendo tentado de pillarlo en play.com... con un par de retoques en al carátula se puede conseguir que en vez de Chris Paul salgan garbo y calderon [burla2] [burla2]

Voy a consultarlo con la almohada xD
Alguien sabe cuanto te pueden dar mas o menos por el Nba 2k7 en sitios como Game o Gamestop?

Saludos.
Alguien lo tiene ya hoy?¿ Si es asi,avisad por favor.

Yo creo que mañana ya estará seguro un dia antes de la fecha oficial suelen tener las cosas al menos en Game...
Que ganas que llegue el viernes para darle un bocaoooooo, mi compi me esta poniendo los dientes largos porque el ya está jugando al de la x-360.
Nos espera un juego para toda la temporada
Para los que tengan mucha prisa en tenerlo y sean de Barcelona, en Say Maya ya lo tienen, a 60 eurines. [hallow]
music4enmarte escribió:Donde esta esooo???


El google te lo diraaaaá!!!!!!!! Creo que era cerca del Centro Comercial de Glòries, pero míralo porsiaca.

Edito: y no me extrañaría que en los bazares pakistanies de ronda sant antoni lo tengan tambien. Aunque puede que mas caro: los muy estafadores, tenian el PRO antes que nadie, pero lo vendian a 90 euros!!!!!!!! [uzi] Aunque semejante timo no lo hicieron el año pasado con el nba 2k7, que tambien lo tuvieron antes que nadie. [inlove]
eso ice, ta en al via laietana!
Bueno veo que ya va saliendo por ahi,yo llamaré al Game luego y si no lo tienen aún ire directamente mañana.

Que ganas de tenerlo,joer.

Por cierto, sabeis si hay actualización de plantillas online por ahi para cuando lo tengamos? Supongo que si.
Jack_Shepard escribió:Bueno veo que ya va saliendo por ahi,yo llamaré al Game luego y si no lo tienen aún ire directamente mañana.

Que ganas de tenerlo,joer.

Por cierto, sabeis si hay actualización de plantillas online por ahi para cuando lo tengamos? Supongo que si.


Pues supongo que estará la misma plantilla para descargar que hay en el USA, que es de 31/08 creo recordar. Hace tiempo que en los foros yankis estan pidiendo a gritos una actualización que no llega. Es decir, Antoine Walker sigue en los Heat, por ende Ricky Davis sigue en los Wolves...etc... eso si, Big Three de Boston, Navarro, Milicic, Scola y tal si que estan en su sitio... [babas]
amachuca escribió:Pues supongo que estará la misma plantilla para descargar que hay en el USA, que es de 31/08 creo recordar. Hace tiempo que en los foros yankis estan pidiendo a gritos una actualización que no llega. Es decir, Antoine Walker sigue en los Heat, por ende Ricky Davis sigue en los Wolves...etc... eso si, Big Three de Boston, Navarro, Milicic, Scola y tal si que estan en su sitio...


Yo es de las primeras cosas que voy a hacer en el juego,actualizar las plantillas. Lástima que no sea una mas actual pero bueno si no hay habrá que conformarse.

De todas formas siempre se puede echar un vistazo a la página de Nba.com y mirar los fichajes que se han hecho desde septiembre y actualizar nosotros mismos los mas importantes hasta que salga una oficial.

Que ganas de jugar online dios :-p
Me acaban de informar que esta tarde tienen a la venta el Nba 2k8 en Impact Game de Rivas vaciamadrid telf. 914995969, en Impact de Alcorcon que esta en la avda libertad y en Impact de San Fernando de Henares c/ Toledo
Las actualizaciones están en la Store?
Bueno pues nada,acabo de llamar a una de las tiendas Game de aqui por el Sur en Cádiz y la tia no tenia ni idea.

Le pregunto,os ha llegado ya el NBA 2k8 para PS3?¿ Me tiene a la espera un rato (seguro q para mirar que juego era) y me dice "no,el nba2k8 sale el 23" a lo que iba a responder ya se cual es la fecha oficial hija no soy tonto(se creen que no nos informamos o algo)...a lo que le digo bueno es que a veces teneis los juegos algún dia antes por eso preguntaba. En fin...

Mañana volveré a llamar a ver,pero sin esperanzas la verdad. Primero estará en Madrid y Barna y luego en las demas provincias al dia siguiente...visto lo visto yo ya no espero nada antes del dia 23. Habrá que esperar.
Believer escribió:Las actualizaciones están en la Store?


Se descargan desde el online del juego supongo asi es en el nhl 2k8.
lomix escribió:Me acaban de informar que esta tarde tienen a la venta el Nba 2k8 en Impact Game de Rivas vaciamadrid telf. 914995969, en Impact de Alcorcon que esta en la avda libertad y en Impact de San Fernando de Henares c/ Toledo


Confirmo lo del Impact Game de Rivas. Yo también he llamado y me han dicho que sobre las 20:00 o algo así ya lo tendrán a la venta. Yo estaré allí.

Madre mía, qué ganicas de haceros un 'pick and roll' con Sergio Rodríguez y Greg Oden. Jojojó.
He ido a una tienda que siempre tienen los juegos tres días antes y no le ha llegado hoy, de hecho, estaba poniendo en el escaparate los juegos que salen el viernes y nada. Me ha enseñado el ordenador y le pone que sale el día 30, cosa muy rara sabiendo que en el Game sale el 23 y estos tienen los juegos más baratos y antes que nadie.

Ya diréis si alguien se lo ha pillado!!

Un salut!!!
Yo ya lo tengo, comprado en el videoclub impact de Alcorcón esta tarde. Quien quiera un amistoso aquí me tiene jeje.
Psn id: mojamuto
yo tambien lo tengo ya.podeis jugar online¿
tymac escribió:yo tambien lo tengo ya.podeis jugar online¿

JAJA que mamon a ver si te veo el viernes lo tendre. A ver si conectas.
Salu2..
Pues que cosa más rara... raro que en la tienda donde voy no lo tengan, mañana me volveré a pasar a ver que me cuenta, además tengo un vale y no puedo comprarlo en ningún otro lado!!!

Arrghhh!! Q envidia me daís!! Este juego lo espero tanto como esperaba el Pro!!!

Un salut!!
Fantastico! Hoy precisamente han colgado una actualización de plantillas hasta el 21 de noviembre! Supongo que estará disponible tambien para la versión PAL. Aunque veo que se han colado en algunas plantillas: por ejemplo, en los Raptors no esta Maceo Baston, aquel gran alapivot que jugaba en el Maccabi, y que el año pasado ya volvió a la NBA (Pacers, creo recordar).
Hay alguna diferencia, aparte de la carátula, entre la versión Pal españa y la versión Pal UK????idiomas, online...
amachuca escribió:Fantastico! Hoy precisamente han colgado una actualización de plantillas hasta el 21 de noviembre! Supongo que estará disponible tambien para la versión PAL. Aunque veo que se han colado en algunas plantillas: por ejemplo, en los Raptors no esta Maceo Baston, aquel gran alapivot que jugaba en el Maccabi, y que el año pasado ya volvió a la NBA (Pacers, creo recordar).


Han hecho algun cambio importante en las stats???
Repetimos el proceso,si alguien mas lo tiene hoy que no sea de Madrid o Barcelona que avise por favor. Me interesa sobre todo si es de la zona de Andalucia.

A ver si hoy podemos tenerlo los demás. Encima una actualización de plantilas que nos viene de miedo.
REINCIDENTES escribió:
Han hecho algun cambio importante en las stats???


Pues lo miré por encima, y no he encontrado que hayan cambiado stats... tampoco miré muchas, mas que nada los españoles y europeos, y seguian igual...

Eso si, Oden por ejemplo, ya no esta convocado, esta fuera de la lista de 12.
*Comentar algo sobre que tal esta el juego los afortunados que ya lo tengais.

*Si alguien lo compra en algun centro comercial que lo diga q es mas factible que en donde vivamos todos tengamos algunos de esos centros, y si hay alguien de valladolid que lo tenga que aproveche y lo diga jejeje.

Sdos.
Podeis alguno confirmar el precio del juego en impact games alcorcon? igual luego cuando salga a las 7 de clase me acerco a por él (y me arruino un poquito mas xD).

Gracias!
Los que tengais ya la versión PAL... que tal va el online?? Hay mucho o poco retardo?? A ver que tal son los servers europeos...
megox escribió:Podeis alguno confirmar el precio del juego en impact games alcorcon? igual luego cuando salga a las 7 de clase me acerco a por él (y me arruino un poquito mas xD).

Gracias!


55,95 [oki]
EL ONLINE VA DE LUJO AMACHUCA....YA TE ESTOY ESPERANDO PARA REEDITAR DUELOS EN EL MUNDO PAL JAJAJA.Y A TI ALVE,Y REINCIDENTES...TAIRON......QUE GANAS DE ESTAR TODOS JUNTOS OTRA VEZ Y TAMBIEN LOS NUEVOS QUE SE APUNTEN A LA LIGA.SALUDOS
A mi me gustaria apuntarme a la liga esa si no os importa y si hay algún hueco libre,tengo buena conexión desde mi Wifi. Lo que no se es como lo haceis si hay un post o algo para apuntarse y no se como va porque soy nuevo xD
eltomi escribió:
55,95 [oki]


Pues me parece que esta tarde tienen otro 2k8 vendido :D
tymac escribió:EL ONLINE VA DE LUJO AMACHUCA....YA TE ESTOY ESPERANDO PARA REEDITAR DUELOS EN EL MUNDO PAL JAJAJA.Y A TI ALVE,Y REINCIDENTES...TAIRON......QUE GANAS DE ESTAR TODOS JUNTOS OTRA VEZ Y TAMBIEN LOS NUEVOS QUE SE APUNTEN A LA LIGA.SALUDOS


Y se conecta tambien a las noticias online de la nba??
no amachuca...no te da los resultados de los deportes americanos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811