Game Cube escribió:mj23 escribió:Hola
Alguien tiene un dualshock 3 y a juagado con este juego y le a vibrado??
Supuestamente es compatible el juego, pero a mi no me vibra ni na, no lo he provado con ninguno mas, pero bueno, espero que me podais ayudar.
Muchas gracias de antemano y saludos.
Dualshock ??![]()
Te has confundido de foro,estas en el de Xbox 360,salu2.
joshua69 escribió:Que pasada ya he creado a Rudy y a Marc.
Y el locutor dice sus nombres es la leche ya que los puedes elegir en la lista
aledicas escribió:Aguchan escribió:Es chungo dependiendo al jugador al que quieras parar. Por ejemplo, cuando juegas contra Kobe o Lebron, intenta hacer 2x1 siempre que puedas porque una vez que comienzan la penetración es bastante chungo pararles. En cuanto a los jugadores "mortales" si lo haces bien puedes poner un buen gorro de vez en cuando con un buen intimidador tipo Howard, Camby u Oden.
Por otro lado, ¿soy el único que está hasta los huevos de la cantidad de "quitters" y "lammers" que hay en este puñetero juego?. Y todos, o casi todos, EstadoUnidenses... Ayer uno, jugaba yo con los Blazers, el con los Lakers, empate al descanso, los Lakers 40 puntos, Kobe 32. En el tercer cuarto me voy de 10 puntos arriba, y el tio quita el juego y me vota negativamente por "abusar"... te cagas...
Saluds!!
Buaa es que yo lo veo complicadisimo xDD, para defender cara a cara como que es recomendable? yo defiendo con el LT pulsado, no se si lo estare haciendo bien...
joshua69 escribió:Que pasada ya he creado a Rudy y a Marc.
$$AdRi$$ escribió:joshua69 escribió:Que pasada ya he creado a Rudy y a Marc.
Buenas, ¿Los has creado por ti mismo o los has cogido de alguna página? Si es así,¿podrías poner los stats para que todos los creasemos? Me es raro eso de que diga los nombre, Gasol no...pero Rudy...
Saludos y gracias.
aledicas escribió:Hola, alguien me puede explicar como defender las entradas a canasta? jugando por el live me entran como pedro por su casa y en cambio cuando yo lo intento no hay manera, me cierran por todas partes...algun consejo?graacias!
matsuda escribió:me suena de haberlo visto por aqui, pero no lo encuentro. Alguno sabeis de una lista que habia con los mejores jugadores del juego por posiciones?
gracias
que cateto soy...
. He buscado el hilo oficial del 2k9 para postear esto pero no he encontrao nada...chocula81 escribió:Bueno, que sepais que en play.com se les ha ido la pinza y se puede reservar el nba 2k9 (tanto X360 como play3) por 35€! Yo ya he reservado el mio. He buscado el hilo oficial del 2k9 para postear esto pero no he encontrao nada...
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6183608/NBA-2K9/Product.html
Saludos!
pero tengo una duda, en la pagina pone buy, vamos comprarlo ya, que hacen, te cobran primero y despues te lo envian o una vez salga el juego a la venta te lo cobran?
pero tengo una duda, en la pagina pone buy, vamos comprarlo ya, que hacen, te cobran primero y despues te lo envian o una vez salga el juego a la venta te lo cobran?
:D:D:D:D:D:D:D:D.
.elfo-oscuro escribió:me lo compré antes de ayer al verlo de oferta, es un juegazo y estoy encantado de haberlo comprado, pero viendo las super-mega-instrucciones que trae no se como funciona el stick derecho. ya se que son diferentes tipos de tiro, pero indica solo la orientacion del cuerpo? o dar a la dcha es mate y hacia atras bandeja? no se, no entiendo del tido su funcionamiento. Algun alma caritativa podría explicarmelo mejor? porque recibo cada paliza en los partidos que no es ni medio normal.

Adrich escribió:Yo ya esperaría al NBA 2k9. Como mucho, imagino que lo tendremos aquí en dos meses; y con la llegada a la liga de Rudy y Marc Gasol, va a ser compra obligada
Imagino que en todo caso lo meterían en alguna posterior actualización, pero esque... no puede faltar 
Intrusade escribió:Me gustaria que me echeis una mano, por favor!!
Resulta que estoy intentando hacer todos los logros del 2k8, pero por mas que gano a kobe en un concurso de mates, no me dan el de ganarle y es el que me queda nada mas! Alguien me puede explicar como hacerlo exactamente?
Yo empiezo un concurso normal con cuatro jugadores y siempre gano a kobe en la final, pero no hay manera de que me lo den!
Ayuda pleasee!
dezzmoh escribió:¡Hola!Intrusade escribió:Me gustaria que me echeis una mano, por favor!!
Resulta que estoy intentando hacer todos los logros del 2k8, pero por mas que gano a kobe en un concurso de mates, no me dan el de ganarle y es el que me queda nada mas! Alguien me puede explicar como hacerlo exactamente?
Yo empiezo un concurso normal con cuatro jugadores y siempre gano a kobe en la final, pero no hay manera de que me lo den!
Ayuda pleasee!
A ver si consigo explicárteloCuando juegas un concurso de mates, si lo ganas, al final de éste algunas veces llega un Hammer del que sale un jugador (creo que pueden ser Vince Carter, Jason Richardson, Tracy McGrady, LeBron James o Kobe Bryant) con el que te enfrentarás a una única ronda de dos mates. Lo que tienes que hacer es jugar el torneo con los otros cuatro jugadores, ganar el torneo (puedes manejar si quieres los cuatro jugadores) y, si tienes suerte, después de ganar el concurso te puede salir Kobe. Si le ganas, te saltará el logro.
Juega concursos eligiendo a Carter, McGrady, Richardson y LeBron y alguna vez tendrás la suerte de que al final te salga el Hammer con Kobe para batirle y conseguir el logro. Es bastante frustrante, porque si no le ganas la primera vez que te sale, puedes tirarte 3, 5 o más concursos sin que te vuelva a salir...
Un consejo para que te sea más fácil ganarle, si juegas el concurso manejando a los 4 jugadores, haz mates con poca puntuación, gana el concurso con el jugador que sea y luego en el duelo contra Kobe haz los mejores mates que sepas. Vas a necesitar mates de más de 90 puntos para derrotarle.
Paciencia y suerte.
Saludos.
y la simulación.... Dawidh360 escribió:Lo del concurso de mates creo que está en lo de NBA Blacktop, ahí entras a una sección que los letreros del menú son rollo urbano y vamos, verás lo del concurso de mates. Eso sí, lo he probado y de momento soy un paquetón.
He aprovechado para vender el viking y pillarme este por 20€ en el Gamestop, es el único sitio en donde lo he visto a ese precio. No es una super-oferta pero me ha parecido curioso. Siempre lo he visto a 30€ en las tiendas.