[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Hola.

Alguien que tenga el dualshock 3 y aya jugado a este juego, le vibra???

Muchas gracias de antemano y saludos.
mj23 escribió:Hola.

Alguien que tenga el dualshock 3 y aya jugado a este juego, le vibra???

Muchas gracias de antemano y saludos.


si que vibra, en los tiros libres por ejemplo
konac escribió:
mj23 escribió:Hola.

Alguien que tenga el dualshock 3 y aya jugado a este juego, le vibra???

Muchas gracias de antemano y saludos.


si que vibra, en los tiros libres por ejemplo


Y como se configura? A mi no me vibra :(
piollotorm escribió:
konac escribió:
mj23 escribió:Hola.

Alguien que tenga el dualshock 3 y aya jugado a este juego, le vibra???

Muchas gracias de antemano y saludos.


si que vibra, en los tiros libres por ejemplo


Y como se configura? A mi no me vibra :(


A mi tampoco me vibra ni na y lo que mas me joroba esque supuestamente ya tendria que vibrar nada mas jugar (digo yo)

EDIT:Alguien me puede decir si ay que configurar el DS3 para que vibre con el nba 2k8???

Muchas gracias y saludos.
Hola a tod@s.

Alguien sabes si se tiene que configrar el DS3 para que vibre con este juego???(nba 2k8)

Muchas gracias a todos y saludos.
A mí en los tiros libres me vibra y tengo el sixaxis :S
mj23 escribió:Hola a tod@s.

Alguien sabes si se tiene que configrar el DS3 para que vibre con este juego???(nba 2k8)

Muchas gracias a todos y saludos.


tengo la misma duda que tú... a ver si alguien nos lo resuelve, porque mi DS3 no se mueve ná de ná con este juegazo [mad]

maxfurion escribió:A mí en los tiros libres me vibra y tengo el sixaxis :S


esto.... un poco dificil que el sixaxis vibre, no??? [hallow]
Mpmx escribió:Han anunciado que NBA 2k9 tendrá 5vs5 online: [beer]

http://www.operationsports.com/pressview.php?id=63

Buah lo que faltaba, ya están tardando en sacarlo [carcajad] va a ser una pasada jugar 5 contra 5 online.
rauldiazr escribió:
maxfurion escribió:A mí en los tiros libres me vibra y tengo el sixaxis :S


esto.... un poco dificil que el sixaxis vibre, no??? [hallow]


la pantalla vibra, el mando no ratataaaa
Una pregunta que quizás ya haya sido respondida pero... ¿los que teneís el NBA 2k8 USA os deja jugar contra europeos?
Imagino que jugarás con españoles, ya que los servidores detectan la IP y configuran la conexión en función del país de origen, por otra parte es una faena que solo juguemos con españoles porque hay tan pocos aficionados, con lo bien que está el juego, yo me he hecho con él recientemente y me parece un juegazo super divertido, y muy poco valorado por los jugadores. A mi todos los juegos deportivos me encantan, futbol, baloncesto, tenis, f1 etc..
CITIZEN20 escribió:Imagino que jugarás con españoles, ya que los servidores detectan la IP y configuran la conexión en función del país de origen, por otra parte es una faena que solo juguemos con españoles porque hay tan pocos aficionados, con lo bien que está el juego, yo me he hecho con él recientemente y me parece un juegazo super divertido, y muy poco valorado por los jugadores. A mi todos los juegos deportivos me encantan, futbol, baloncesto, tenis, f1 etc..

CITIZEN20 si quieres podemos jugar algún partido para pasar un buen rato y a mi me pasa lo mismo que a ti,me gustan todos los juegos deportivos.
mj23 escribió:Hola.

Alguien que tenga el dualshock 3 y aya jugado a este juego, le vibra???

Muchas gracias de antemano y saludos.


Me autocito otra vez, ya que aun no me han sacado nada del tema que expongo.
Tengo que configurar el mando para que me vibre con este juego??? AYUDA PORFAVOR!!!!

Gracias de antemano y saludos.
Yo tengo el DS3 y a mi no me vibra el juego, también es verdad que no me he puesto ni siquiera a buscar si vibra, pero creo que no vibra, si lo descubro te mando un MP. Es lo que más rabia me ha dado me compre el DS3 y pensaba que todos los juegos se irían actualizando, y en estos momentos, quitando el F1 y el GTAIV, Motorstorm y el GT5, los demás que tengo no los han actualizado, me fastidia especialmente el COD4, pero en fin ya se sabe una vez vendido el juego si te he visto no me acuerdo.
CITIZEN20 escribió:Yo tengo el DS3 y a mi no me vibra el juego, también es verdad que no me he puesto ni siquiera a buscar si vibra, pero creo que no vibra, si lo descubro te mando un MP. Es lo que más rabia me ha dado me compre el DS3 y pensaba que todos los juegos se irían actualizando, y en estos momentos, quitando el F1 y el GTAIV, Motorstorm y el GT5, los demás que tengo no los han actualizado, me fastidia especialmente el COD4, pero en fin ya se sabe una vez vendido el juego si te he visto no me acuerdo.


Ok, muchas gracias.

El tema es que he visto la lista que ay de los juegos de ps3 que soportan vibracion, y uno de ellos es el nba 2k8, por eso mas que nada lo digo, y este juego en si no le hace falta actualizacion (como a otros) por eso estoy liao, a parte un eoliano, me a dicho que a el si le vibra, por lo menos en los tiros libres, pero visto lo visto, se estara quedando conmigo. :p
mj23 escribió:
CITIZEN20 escribió:Yo tengo el DS3 y a mi no me vibra el juego, también es verdad que no me he puesto ni siquiera a buscar si vibra, pero creo que no vibra, si lo descubro te mando un MP. Es lo que más rabia me ha dado me compre el DS3 y pensaba que todos los juegos se irían actualizando, y en estos momentos, quitando el F1 y el GTAIV, Motorstorm y el GT5, los demás que tengo no los han actualizado, me fastidia especialmente el COD4, pero en fin ya se sabe una vez vendido el juego si te he visto no me acuerdo.


Ok, muchas gracias.

El tema es que he visto la lista que ay de los juegos de ps3 que soportan vibracion, y uno de ellos es el nba 2k8, por eso mas que nada lo digo, y este juego en si no le hace falta actualizacion (como a otros) por eso estoy liao, a parte un eoliano, me a dicho que a el si le vibra, por lo menos en los tiros libres, pero visto lo visto, se estara quedando conmigo. :p


buenas, creo que lo que comentó el otro compañero era:
carlirr91 escribió:
rauldiazr escribió:
maxfurion escribió:A mí en los tiros libres me vibra y tengo el sixaxis :S


esto.... un poco dificil que el sixaxis vibre, no??? [hallow]


la pantalla vibra, el mando no ratataaaa


o sea, que le vibraba la pantalla al tirar tiros libres, no el mando. Eso si que pasa, lo de que se mueva la pantalla al tirar un tiro libre, al menos en el online y partidas multijugador, no así cuando juegas contra la máquina.

pero que el dualshock3 vibre... eso creo que no es posible, aunque yo he visto en hilos por ahí de compatibilidades de juegos con el mando que el NBA 2K8 la incluía }:/ }:/

en fin, ya veremos si alguien nos dice si el mando se le mueve al darle un pisotón Shaq o algo!!! [+furioso]
Yo lo que me he dado cuenta es que cuando mueves el mando durante los tiros libre vibra la pantalla para distraer al jugador que lanza los tiros libres. Pero vibrar a mi no me vibra.
Eso ya lo sabia lo de que vibra la pantalla para distraer al contrario, pero lo que yo decia es lo otro, si vibra el mando, ya veo por otra gente que no va a vibrar aunque este en una lista de que "supuestamente" si.

Muchas gracias a todos y saludos.
En la 360 vibra cuando llevas tu jugador hacia la zona caliente donde suele tener altos porcentajes de lanzamiento. Por ejemplo si llevas a Nash a la línea de 3 escorado hacia las bandas.
Es como un aviso que desde ahí puede "enchufar".Creo que también vibra en los mates...
En PS3 tengo el sixasis y no se si con el dualshock funcionará igual que en xbox.

Salu2.
Con PS3 no vibra nunca el DS3, haría falta un parche que desarrollara esta posibilidad y no lo han sacado y no lo van a sacar ya
Seguro que en el 2K9 funcionará la vibración del dualshock. Por cierto, ¿alguién ha visto nuevas imágenes o videos del 2K9? creo que en el E3 tenía que salir algo, pero en meristation no han dicho nada...
Muy buenas, muchas gracias a todos los que recomendaron este juego porqué es impresionante pero tengo una duda, estoy jugando en modo Asociación y con Draft imaginario y ¿como funciona el tema de traspasos y el limite salarial? con mi plantilla actual estoy en negativo (-17M$ creo) y no me deja proponer ningún cambio ¿que pasa? Gracias.
Basicamente tienes que traspasar (o dejar libre) a jugadores que cobren mucho y traer otros con menor salario.
Aqui te dejo un enlace de la pagina de la NBA explicando el limite salarial:

http://www.nba.com/espanol/topesalarial.html
Pamundi: fíjate que cada jugador cobra una cantidad determinada de $. Si tú por ejemplo quieres un jugador de 10 millones de $, deves ofrecer otro que cobre esa cantidad, o una suma de jugadores que lleguen a esa cifra entre todos. Tienes que tener en cuenta el nº de jugadores en plantilla, ya que no puedes pasarte de cierto número y deves tener siempre un mínimo de 12 (creo recordar). También hay que tener en cuenta que a veces, aunque iguales en $ con tu propuesta, el otro equipo puede no interesarle tu oferta. Yo lo que hago es activar la opción "forzar traspaso", pero intento que mi oferta le interese al otro equipo (luz verde) y así no me queda un equipo lleno de estrellas para hacer la liga más creible.
Salu2.
Aaaaargh, o soy muy malo o los jugadores de la PS3 son muy buenos, mis estrellas (Ginobili, Garnett, ...) fallan tiros solos bajo canasta y en cambio los del equipo contrario las meten hasta boca abajo, mi porcentaje de triples está en un 25% y a mi me meten 3 de cada 4 que me tiran, estoy desesperado y eso que solo lo tengo en el segundo nivel ... ¿Es realmente tan dificil este NBA 2K8? yo fui siempre de NBA Live y me defendía mejor.
pamundi escribió:Aaaaargh, o soy muy malo o los jugadores de la PS3 son muy buenos, mis estrellas (Ginobili, Garnett, ...) fallan tiros solos bajo canasta y en cambio los del equipo contrario las meten hasta boca abajo, mi porcentaje de triples está en un 25% y a mi me meten 3 de cada 4 que me tiran, estoy desesperado y eso que solo lo tengo en el segundo nivel ... ¿Es realmente tan dificil este NBA 2K8? yo fui siempre de NBA Live y me defendía mejor.

Hombre no es un juego fácil.Yo aun hay veces que pierdo con la máquina, y eso que juego a este simulador desde el NBA2k4. También puedes probar a modificar las barras deslizantes de tiro para que acierten más, y cuando ya le tengas cogido el truco al control del juego, volver a bajarlas...
Lo de las barras de estadísticas se puede hacer cuando juegas offline, pero online imagino que no porque sino así me explicaría el por qué los demás son tan buenos, ayer me arrasaron de más de 25 ptos que perdí, lo que más rabia me da es que el baloncesto siempre ha sido mi deporte de referencia, y me ganan virtualmente siempre, mientras que al fútbol que nunca me ha gustado jugarlo, en el FIFA juego bastante bien.
freddyhardest escribió:
pamundi escribió:Aaaaargh, o soy muy malo o los jugadores de la PS3 son muy buenos, mis estrellas (Ginobili, Garnett, ...) fallan tiros solos bajo canasta y en cambio los del equipo contrario las meten hasta boca abajo, mi porcentaje de triples está en un 25% y a mi me meten 3 de cada 4 que me tiran, estoy desesperado y eso que solo lo tengo en el segundo nivel ... ¿Es realmente tan dificil este NBA 2K8? yo fui siempre de NBA Live y me defendía mejor.

Hombre no es un juego fácil.Yo aun hay veces que pierdo con la máquina, y eso que juego a este simulador desde el NBA2k4. También puedes probar a modificar las barras deslizantes de tiro para que acierten más, y cuando ya le tengas cogido el truco al control del juego, volver a bajarlas...



¿Barras deslizantes de tiro? ¿donde está eso?
Las barras deslizantes (sliders en inglés), sirven para modificar el juego según tus gustos, y se pueden configurar prácticamente todos los aspectos del juego: velocidad de juego, de jugadores, acierto en el tiro, mates con tráfico, robos de balón, rebotes, etc, etc...
Si nunca las modificaste están todas al 50%, lo que en mi opinión tampoco es muy realista...

Ahora de memoria diría que están en el menú "mi NBA", dentro de opciones, pero navegando por los menus del juego los encontrarás.

En modo on-line nunca he jugado, por lo que no se si se podrán modificar para los partidos (espero que no porque sería una gran ventaja para el que se ponga las barras muy altas).
Que ganas que saquen el 2k9.
Hoy por fin me aventure al online xD
hola

esq soy nuevo en sto de la play y me acaban de dejar el nba pero no se como va para meterme en internet ave si me lo podeis explica
Supu18 lo primero que tienes que hacer es tener configurada la ps3 para el modo online, una vez realizado esto en el menu del juego del 2k8 tendras una opcion online, entras ahi, y luego o le das a buscar partido o te metes en alguna sala y a retar a gente.

Tengo una pregunta para los demas, porque hay algunos retos que envio a otros usuarios y me dice que mi version es antigua o no se que me dice, de actualizaciones lo tengo bien, siempre que me ha pedido actualizar lo realize,y online me actualiza las plantillas asi que no se.
eso te pasa porque los demas no tienen la misma resolucion de pantalla que tu.
Gracias Thaedus.
Algun dia aver si me compro una pantalla ya de las buenas xD
alguien tiene algun save con todos los fichajes y los sliders bien?
Yo si los quieres entra en m foro registrate y descargate los desde alli. Aparte en el vienen incluidos otros equipos como wwe superestares, USA, España, Argentina, Bulls clasicos y muxo mas.

Direccion del foro: http://nba2k.hacerforo.com/index.htm

MSN de contacto: pacoloimil@hotmail.com
Me vais a matar, pero juraría que había un save con las plantillas actualizadas con los fichajes de la NBA (Gasol a los Lakers y algún que otro jugador más).

Pero no encuentro el post. Como este es el hilo oficial pues os preguntro: ¿Alguien tiene el save de plantillas actualizadas (nada más solo las plantillas)?

Por cierto si buscais en los Carrefour por 25€ lo teneis nuevo el juego.
falete1984 escribió:Me vais a matar, pero juraría que había un save con las plantillas actualizadas con los fichajes de la NBA (Gasol a los Lakers y algún que otro jugador más).

Pero no encuentro el post. Como este es el hilo oficial pues os preguntro: ¿Alguien tiene el save de plantillas actualizadas (nada más solo las plantillas)?

Por cierto si buscais en los Carrefour por 25€ lo teneis nuevo el juego.


Y por qué no te lo descargas desde el propio juego??

En el online, vete al menú y das a donde pone "Escritorio online" o algo así (no me acuerdo xD), y buscas la última actualización de plantillas.
pezu escribió:Yo si los quieres entra en m foro registrate y descargate los desde alli. Aparte en el vienen incluidos otros equipos como wwe superestares, USA, España, Argentina, Bulls clasicos y muxo mas.

Direccion del foro: http://nba2k.hacerforo.com/index.htm

MSN de contacto: pacoloimil@hotmail.com

Pues yo no veo por ningún lado a España o a USA...:S
que se sabe del nba 2k9 porque tengo ganas de probar este y dejar el nba live de lado...
peko_sonic escribió:que se sabe del nba 2k9 porque tengo ganas de probar este y dejar el nba live de lado...

Pues que en octubre lo tendremos (aunque sea de importación).
y si no es de importacion?? es decir , cuando es su salida en españa??
peko_sonic escribió:y si no es de importacion?? es decir , cuando es su salida en españa??


El año pasado creo que se fue hasta Noviembre. Yo voy a tirar de importación...
bueno tampoco hay prisa mejor que salga un buen juego y algo mas tarde que un mal juego y mas pronto
actos escribió:Y por qué no te lo descargas desde el propio juego??

En el online, vete al menú y das a donde pone "Escritorio online" o algo así (no me acuerdo xD), y buscas la última actualización de plantillas.


Gracias por el aviso, es que aún no he probado el online.
tengo una duda, me quiero coger este juego ya que lo tengo por 29,90€, se puede bajar algun parche para que me actualice los equipos y me salga cada uno donde este ahora?
ReDLaN escribió:tengo una duda, me quiero coger este juego ya que lo tengo por 29,90€, se puede bajar algun parche para que me actualice los equipos y me salga cada uno donde este ahora?


Lo más parecido es la descarga que ofrece "2K Sports" en su "Escritorio Online" -> "Descargas", que se encuentra dentro del apartado "Online".

Las plantillas están como finales de Abril mas o menos; es decir, encontrarás a O'Neal en Phoenix, Gasol en los Lakers, Kyle Korver en Utah, Gordan Giricek en Phoenix tambien, Shawn Marion en Miami... pero no esperes encontrar a Rudy en Portland ni a Marc Gasol en Memphis aún.

Así que a esperar hasta 2009 para tenerlo todo bien actualizado.
ReDLaN escribió:tengo una duda, me quiero coger este juego ya que lo tengo por 29,90€, se puede bajar algun parche para que me actualice los equipos y me salga cada uno donde este ahora?


Amigo, te recomiendo esperarte un mes y pillarte el 2K9 por 35 euros en Play.com.
Ei si alguien quiere jugar una liga que hay que pregunte en la parte de online de playstation 3, queda una posible plaza a cubrir!!!! Empezamos esta noche con draft incluído.

DEW!!
GiToN yo también tengo dichos auriculares y acabo de descubrir para mi sorpresa que no funcionan con nba 2k8. El caso es que como tengo un amplificador con altavoces normales por otro lado he podido comprobar que el juego sí se oye si lo conecto a este amplificador, pero no si lo conecto a los sharkoon. Lo cual me indica que el cable optico sí transmite señal, pero de alguna manera no es bien interpretada por el decodificador de los sharkoon . Lo que no entiendo es lo de TAIRON que dice que el el juego si se le oye y que al preguntarle si utiliza salida optica, dice que no, es un nokia normal. ¿tiene o no tiene TAIRON los Sharkoon?. Por otra parte me puse a probar otros juegos, y al menos otro juego tampoco se oía en los sharkoon. Concretamente era una demo que me baje del nba 08 ( o el nba live 08 ahora no me acuerdo bien), o sea que no es un problema exclusivo del nba 2k8.
Si has averiguado algo más al respecto te agradecería que me dijeras algo.
Yo estoy pensando en hacer valer la garantía de los auriculares, aunque ¿que les digo ? ¿que van de puta madre en algunos juegos y en otros no? espero que no me contesten que la culpa va a ser de los juegos, ya que en el otro equipo de audio que tengo (que es 5.1 dicho sea de paso), si funcionan todos sin problemas.
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9