[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Las jugadas estan en el libro de jugadas (no recuerdo exáctamente en que menu es) Yo lo que hacía era ponerlas en auto y se marcaban en el parquet y tu movias a tus jugadores donde te marcaban;

- la linea discontinua indicaba un pase.
- la linea continua con flecha movimiento.
- la línea continua con una T al final indicaba que un pivot o un ala pivot te iba a hacer un bloqueo para escaparte de tu defensor.

Los sliders son las opciones del propio juego que vienen indicadas por un valor entre 0 y 100, por ejemplo la frecuencia de faltas, la intensidad de choques y bloqueos, probabilidad de encestar de 3, de robo de balón...
Muchas gracias megox. Donde puedo encontrar la configuracion "buena" de los sliders?
A ver si encuentro el post anterior porque había unos que aparentemente estaban muy bien (no los pude probar) y le daban un toque algo distinto a la hora de jugar los partidos.

Debe estar no demasiadas páginas atras.
jmgelx escribió:Hola gente, pedi el juego a play.com hace tiempo y lo colocaron como enviado (posted) con fecha dia 10 de este mes y aun no me ha llegado, es normal??? Xq creo que está tardando demasiado. Los que lo habeis pedido cuanto os ha tardado??. Xq tengo un mono de tenerlo impresionantes.

Un saludin y gracias!!!


Precisamente ha sido postear hoy y hoy mismo me ha llegado, he pasado muy rapido por casa y me lo he subido, iba totalmente precintado. Luego en volver del curro jugare un ratillo.
:p [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
jmgelx escribió:
Precisamente ha sido postear hoy y hoy mismo me ha llegado, he pasado muy rapido por casa y me lo he subido, iba totalmente precintado. Luego en volver del curro jugare un ratillo.
:p [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

es pal uk el de play.com,no?
AlexGil escribió:es pal uk el de play.com,no?


Sí, pero totalmente en castellano, salvo el manual de instrucciones. Lo dicho, un JUEGAZO. Para mi,el mejor de la ps3
he visto videos con Jordan, como se desbloquea? hay códigos o algo así, es que está clavao incluso lo movimientos.....

saludos
Buenas.

sabeis si lleva algun editor de equipos o jugadores?
y si lo lleva, es bastante completo?

Gracias. Un saludo.
jmgelx escribió:
Precisamente ha sido postear hoy y hoy mismo me ha llegado, he pasado muy rapido por casa y me lo he subido, iba totalmente precintado. Luego en volver del curro jugare un ratillo.
:p [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

que tiempo yardo en yegarte?
Franxj escribió:he visto videos con Jordan, como se desbloquea? hay códigos o algo así, es que está clavao incluso lo movimientos.....

saludos

No se desbloquea, lo tienes que crear tu: http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=144185
Mírate todas las páginas del hilo, en la primera esta Jordan, en la segunda esta Pippen, en la quinta están Ron Harper y Luc Longley, etc (hay más todavía, y se va actualizando).


Buenas.

sabeis si lleva algun editor de equipos o jugadores?
y si lo lleva, es bastante completo?

Gracias. Un saludo.

Si que lleva editor, puedes modificar y crear jugadores y equipos, y por lo menos, mi apellido, lo dicen los comentaristas xDn que descojono xD

PD: es el mejor editor que he visto, mejor que el de los sims u oblivion.
la verdad que los de ese hilo se lo estan currando muchisimo. A ver si me pongo un dia y les creo a todos XD
lo unico que no veo es que pongan las caracteristicas como tiro y todo eso no?
X cierto,gracias x el enlace
mj23 escribió:Hola a todos/as

Alguien me puede decir porque me sale esta nota cuando mando un desafio???

"Tu deasafio ha sido rechazado a causa de que tu version o la velocidad de actualizacion no son compatibles"

Muchas gracias de antemano

Saludos


Tengo el mismo problema y no se por qué.
¿Alguien nos puede ayudar?
medinaseis escribió:la verdad que los de ese hilo se lo estan currando muchisimo. A ver si me pongo un dia y les creo a todos XD
lo unico que no veo es que pongan las caracteristicas como tiro y todo eso no?
X cierto,gracias x el enlace

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=145520
Ahí tienes los ratings de MJ.

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=145835 (más caps, esta Charles Barkley)


Mills staR escribió:
Tengo el mismo problema y no se por qué.
¿Alguien nos puede ayudar?

Es porque la velocidad de refresco de nuestra TV (me incluyo) es demasiado lenta comparada con la de las actuales. Supongo que tendréis TVs de tubo no? Entre los que tenemos este problema podemos jugar.
muchas gracias fenomeno,hoy mismo intentare ponerme al lio XD
Un par de preguntas.

-No hay manera de poder contar con los jugadores históricos en el modo temporada?

-Si creas a un jugador y no lo incluyes en ningún equipo, se queda como agente libre cuando empiezas una temporada?

-Si se crea a Jordan o Barkley (yo pensé que éste si que estaba) deja incluirlos en los equipos de los 80 o 90?
Gracias MJ23,pero me refiero a evitarlo no a hacerlo,no me gusta hacerlo sabiendo que hago trampas en cierto modo con este bug.Gracias d nuevo!!!


mj23 escribió:Otra cosa,como coño se puede evitar el 2 contra 1 porque estoy harto de que me ganen haciendo el truco


Lo que tienes que hacer es darle a la cruzeta derecha, te saldra una lista de jugadas de defensa, le das a R1 y despues tienes que ir a presionar al que tenga el balon, con tu jugador elegido presionando L1 y [].

Espero que te sea de ayuda

Gracias

Saludos [/quote]
Curius escribió:


Es porque la velocidad de refresco de nuestra TV (me incluyo) es demasiado lenta comparada con la de las actuales. Supongo que tendréis TVs de tubo no? Entre los que tenemos este problema podemos jugar.



Pues la verdad es que tengo una LCD. Es de gama baja, quiza sea por eso....

A ver si alguien sabe mas del tema

Gracias de todas formas
Mills staR escribió:

Pues la verdad es que tengo una LCD. Es de gama baja, quiza sea por eso....

A ver si alguien sabe mas del tema

Gracias de todas formas

Mira a ver el modelo y mira en internet los Hz.
Una cosa, cuando el indicador de tiro mas rayas verdes tiene mas posibilidades de canasta. Pero cuando anda azul, rojo, amarillo...??
RRCS1913 escribió:Una cosa, cuando el indicador de tiro mas rayas verdes tiene mas posibilidades de canasta. Pero cuando anda azul, rojo, amarillo...??

Rojo: Buena racha
Amarillo: Normal
Azul: Mala racha
ok delaguetto, lo unico que puedes hacer es pasar rapido, antes de que se te hechen encima, y tu no pararte mucho en zona

saludos
Hola gente hoy he probado este juego excelente, pero tras un par de partidos tengo que decir que me ha quedado un sabor de boca algo raro. Y es que es un juego excelente, pero si os soy sincero me parece mejor el NBA 2k7!! Sí por increíble que parezca!! Y no me refiero a los gráficos sino a la jugabilidad, en este NBA 2k8, encuentro que no responden tan bien a mis ordenes los jugadores, así como hecho en falta el boton de pase de asistencia, ya que ahora cuando quiero arriesgar un pase, el jugador la envía al que tiene cerca en lugar de responder a mi orden.

No sé que ha debido pasar pero realmente me parece mejor el anterior a este. Me pregunto si debo ser el único?

DEW!!
Por cierto, viene parche que arregla, entre otras cosas, el problema del double Team.
De momento está disponible para el mercado ntsc.

http://www.digitalsportsmania.com/forums/showthread.php?t=175781
y para cuando saldra ese parche en pal???

saludos
Alguien sabe donde esta el manual de instrucciones donde te explican los modos de juego, controles....? En el 2k7 si venia uno , pero aki no le veo.
Y si no estuviese el manaul, a ver si me podeis pasar un link a una pagina donde vengan especiicados los controles de jugadores, movimientos etc
Saludos
Perdonad mi ignorancia pero que es el Double Team?
En el youtube están los videos para aprender a manejar el juego. Yo puse el enlace en el hilo oficial #1, pero si buscas algo así como "help executing offense" te salen.

El double team es lo que te hacen siempre los tristes en el online, que consiste en rodearte con 2 muñecos a tu jugador, te quitan la pelota y se la llevan y lo peor es que si no andas listo esa jugada roba el balón 100% de las veces.
Yo lo he intentao hacer un par de veces tal como decian mas atras para ver que era y no me sale xD
Hola, alguien sabe como puedo solucionar el error que me da cuando intento jugar al online; que me dice que no tengo la ultima version o no tengo velocidad suficiente. gracias
yano escribió:Hola, alguien sabe como puedo solucionar el error que me da cuando intento jugar al online; que me dice que no tengo la ultima version o no tengo velocidad suficiente. gracias


Por lo que parece no hay solución.A mi me tiene desesperado...
bueno pos al fin he probado el juego!! Despues de un par de partidos ya le he ido cogiendo el tranquillo y joderr que wapo está el juego!! Grandee! [risita]
para jugar online se necesita algun parche o algo? si es asi de donde lo descargo?
Nada, salvo abrir un puerto.
Yo tengo un problemilla, en el caso de las lesiones se como poner a jugadores en reservados, pero me dice que no llego a 240minutos, y me hace una modificacion que tengo a mi segundo base metido en reservas ahora y a uno que tenia en reservas como segundo base, y el que se me lesiono fue el pivot, y claro quiero cambiarlo y me dice que no llego a los minutos jugados.

En la cancha de los Mavericks os sale en dnd la zona el logo del equipo, porque viendo videos en youtube si que sale y a mi no.como la de los rockets que me sale la de la temporada anterior y no los colores nuevos de esta.

Otro tema a tratar es e publico que para mi parecia mejor en el 2k7, por que ahora se levantan y no se porque, no le veo muy real.
yo queria preguntaros a ver si sabeis que slider hay que cambiar para que se piten mejor las faltas intencionadas,porque he puesto los que estan en este post,y el juego genial,pero si el resultado esta ajustado y se intentan hacer estas faltas para forzar tiros libres,casi nunca las pita.... y como que no mola eso.
gracias
yano escribió:Hola, alguien sabe como puedo solucionar el error que me da cuando intento jugar al online; que me dice que no tengo la ultima version o no tengo velocidad suficiente. gracias


Eso ya esta explicadp pero os lo recuerdo, ese error es pq no se permite jugar a jugadores con TV plana y Tv comun por el tema de la resolucion etc. En Definitiva si tu tele es de tubo solo podras jugar con gente que tenga este tipo de television.
Salu2..
x cierto a alguien mas le pasa? que cuando le doy a buscar oponente :S se me queda ahi... y no encuentra a nadie!
jaury está baneado por "Saltarse baneo temporal con un clon"
perdonen mi ignorancia, pero he estado rebuscando los "sliders" para que el partido sea más real, y no los he encontrado, dicen por aquí que están en la página 1, pero no los veo, y otra cosilla, estos "sliders" qué son realmente, una serie de números... un saludo a todos.
Dos cosillas:

El pase picado sabe alguien como se hace? Y el pase bombeado?

En el modo practica, como hacemos para que nos defienda algun contrario? como hacemos para meter gente para que nos defienda?
Saludos
Pase Bombeado ( y alley-oops) L2 + X
Pase Picado,no lo se.
salu2
ayuda con el online tnego nat 3... no peudo jugar...
medinaseis escribió:yo queria preguntaros a ver si sabeis que slider hay que cambiar para que se piten mejor las faltas intencionadas,porque he puesto los que estan en este post,y el juego genial,pero si el resultado esta ajustado y se intentan hacer estas faltas para forzar tiros libres,casi nunca las pita.... y como que no mola eso.
gracias


tienes q borrar los datos de configuracion del juego, no se exactamente cuales xq yo me di cuenta el primer dia q no pitaban las faltas intencionadas y los borre todos los q tenia en la memoria. Es un bug q ocurre a veces al instalarse mal el juego.
pues intentare mirar a ver si es eso,aunque como me borre la asociacion me va a dar pena,pero weno... jeje

Se me olvidaba,gracias ^^
q puertos hay q abrir?? y por cierto de q trata ese bug del q hablais y q hay q hacer para solucionarlo??

gracias saludos
q puertos hay q abrir?? y por cierto de q trata ese bug del q hablais y q hay q hacer para solucionarlo??

gracias saludos


El puerto que se debe abrir en el Router según las instrucciones es el 4658 UDP

Yo no podía jugar con nadie,de momento tengo tubo y desde que abrí el puerto puedo jugar en online con bastante frecuencia.

Para unos buenos sliders os recomiendo un foro americano que se llama operationsports ,hay que registrarse pero os lo recomiendo es un foro buenisimo eso si en perfecto inglés,hay un hilo con una herramienta para ajustar sliders que es muy bueno.Os paso el link

http://forums.operationsports.com/vBulletin/showthread.php?t=230925
Hola a todos/as

El juego se puede instalar??? donde??

Esque yo no he visto nada de nada y lo acabo de ver en un post un poco mas arriba, la verdad que si es asi, el lector no tiraria tanto, no??? en plan pes 2008 que tb se instala.

Si alguien me puede decir algo ( si se puede instalar) os lo agradeceria mucho

Gracias de antemano

Saludos
alamokid escribió:
El puerto que se debe abrir en el Router según las instrucciones es el 4658 UDP

Yo no podía jugar con nadie,de momento tengo tubo y desde que abrí el puerto puedo jugar en online con bastante frecuencia.

Para unos buenos sliders os recomiendo un foro americano que se llama operationsports ,hay que registrarse pero os lo recomiendo es un foro buenisimo eso si en perfecto inglés,hay un hilo con una herramienta para ajustar sliders que es muy bueno.Os paso el link

http://forums.operationsports.com/vBulletin/showthread.php?t=230925


En que parte de ls inscciones lo pone??
Una pregunta que en principio os parecerá un poco tonta: ¿cuando aparecen los menús del juego?.

Lo compré ayer y todavía no he completado ningún partido. Mi sorpresa fue que le doy a Start y me lleva directamente a un partido de exhibición sin pasar por menú alguno. ¿tendré que completar un partido antes?

Gracias.
esujo escribió:Una pregunta que en principio os parecerá un poco tonta: ¿cuando aparecen los menús del juego?.

Lo compré ayer y todavía no he completado ningún partido. Mi sorpresa fue que le doy a Start y me lleva directamente a un partido de exhibición sin pasar por menú alguno. ¿tendré que completar un partido antes?

Gracias.



Tienes q mover el stick derecho del mando y te sale el menú.
Hola quiero jugar una asociación , pero aquí viene mi pregunta juego online y en el salón superstart y ahora los sliders del modo online cuales son? Es que quiero jugar la liga en ese nivel y con los sliders del modo online , para luego cuando juego online no me cambie nada mi forma de jugar .

Es que en practica estaba en profesional y puse superstart y vi que los triples y todo esta igual a 50 en profesional o superstart que cambia entonces la dificultad ?

Luego que ponéis

-Duración temporada ?

-química del equipo ?

-roles jugador ?

-cansancio acumulado ?

-el propietario despide ?

-limite de traspasos ?

-permitir traspaso cpu ?

-pretemporada ?

gracias a todos y feliz navidad .

Melodía de seducción sprewell daimiel .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611