[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7

1, 2, 3, 4, 511
manolillor
Pero se puede crear???
sepioes24 escribió:A ver si este viernes está y nos pegamos unos vicios todos vale?


enga vamos a agregarnos jeje [pos eso]
Yo el viernes estoy a la hora que abran en la tienda. Y encima esta semana empieza la NBA y voy a poder ver más partidos, que llevo unos años desconectado. [ok]

¿Os imaginais que lo retrasan? [666]
iavierr escribió:Yo el viernes estoy a la hora que abran en la tienda. Y encima esta semana empieza la NBA y voy a poder ver más partidos, que llevo unos años desconectado. [ok]

¿Os imaginais que lo retrasan? [666]



yo creo que no lo retrasan tranki tio.... [rtfm]
he visto que hay una opcion para crear jugador si..pero no he creado aun nada...


lo que si me he fijado es que muchas veces los saltos que dan los jugadores no son reales, me explico, parece como q salten con cohetes en las zapatillas ...no lo veo muy real ..el resto genial
sepioes24 ya te he aceptado un saludo [bye]
Gracias abel, a ver cuando me llegue el juego esos piques que echaremos.

PD: Que modos online hay?



PD2: Soy de los Nuggets
sepioes24 escribió:Gracias abel, a ver cuando me llegue el juego esos piques que echaremos.

PD: Que modos online hay?



PD2: Soy de los Nuggets



Pos ni lo mirao solo he jugado 3 partidos rapidos no online,a ver si lo miro y te digo algo cuando pueda..

pd:menudos vicios este es un juegazo [oki]
Otro más k s elo va a pillar el mismo dia... Desde luego este juego es lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo... Desde el viernes que me compre la consola ando liado con la demo y ya no aguanto mas el ansia de tenerlo completo...
Señores estamos ante la consolidacion de una saga en la xbox360 ya podira aprender konami o ea de este jeugo, es impresioannate la fuidez de movimiento, la caracterizacion de los personages es algom invreible y graficamente me parece muy bueno la verdad un must have sport
Poned fotitos!!! de Pau Gasol aunke sea.. [decaio]
Es dios este juego x live he jugado 4 partidos con guiris 0 de lag todo perfecto , muy divertido¡¡¡¡¡¡

X cierto tengo unas ganas locas de hacer una liga con colegas x el live , ke tiene esa opción uff como mola [boing] [looco] [looco] [boing]
SCREAM25 escribió:Es dios este juego x live he jugado 4 partidos con guiris 0 de lag todo perfecto , muy divertido¡¡¡¡¡¡

X cierto tengo unas ganas locas de hacer una liga con colegas x el live , ke tiene esa opción uff como mola [boing] [looco] [looco] [boing]


agregame y mañana echamos unas cuantas
Estoy a punto de comprrme la consola...ya podria haber un pack 360+NBA2K7... los otros packs no me convencen, y eso ke soy PESero Pesero, pero teniendo el de Ps2,...
estoy con vosotros..este nuevo 2k7 es dios-----------------
para el jueves igual ya lo podemos jugar, hay muchas ganas de este juego , yo me he deshecho del 2k6 y ya tengo mono de basket del bueno , esque ultimamente preferia la demo del 2k7 al completo del 2k6 , asi que lo he vendido.
jameschikito escribió:para el jueves igual ya lo podemos jugar, hay muchas ganas de este juego , yo me he deshecho del 2k6 y ya tengo mono de basket del bueno , esque ultimamente preferia la demo del 2k7 al completo del 2k6 , asi que lo he vendido.


Yo tb lo vendí, a un Daily Prize, por 27€, con lo que me he sacado para medio 2k7 :P


A VER SI PASA RÁPIDO LA SEMANA
No puedo más que salga ya joderrrrr... Como el dia tres lo retrasen me da un chungo. Es una pasada este juego lo único en contra son las caras de los jugadores... habeis visto por ejemplo la de dwayne wade? en mi opinión no se le parece en nada... Saludos
R3alroot escribió:No puedo más que salga ya joderrrrr... Como el dia tres lo retrasen me da un chungo. Es una pasada este juego lo único en contra son las caras de los jugadores... habeis visto por ejemplo la de dwayne wade? en mi opinión no se le parece en nada... Saludos


Pues tendrás que recurrir a lo que han recurrido los que ya lo tienen:

-Importación (de UK)
-Modificación de firm.
SCREAM25 escribió:Es dios este juego x live he jugado 4 partidos con guiris 0 de lag todo perfecto , muy divertido¡¡¡¡¡¡

X cierto tengo unas ganas locas de hacer una liga con colegas x el live , ke tiene esa opción uff como mola [boing] [looco] [looco] [boing]

Cuenta conmigo para esa liga..aunque como se me de como el 2k6 voy a kedar colista..
fotos de los jugadores plissssssssssssssss :-( :-( :-(

Weno si este juego tiene tanto pike como los PES, ya se k juego comprar cndo me compre la consola :)
tios este juego es increible de fluidez movimiento los jugadores mueven el balon como en la realidad, kizas falte algun regate facil pero es increible, es mas realista, ya no da esa sensacion dq eres el rey dl mundo y aces los mates desde tu casa
Este juego es tremendo y cae fijo, he jugado a la demo mil veces y es la cañaaaa!XD XD

¿como anda de opciones live?




saludos
Polluelo escribió:Este juego es tremendo y cae fijo, he jugado a la demo mil veces y es la cañaaaa!XD XD

¿como anda de opciones live?




saludos


Puedes jugar o bien un partido callejero , partido normal o una liga completa . Tienes la sala donde puedes escribir o hablar y retar a los rivales o que ellos te reten a ti .

No se si me dejo algo pero creo que no , 1 saludo
SCREAM25 escribió:
Puedes jugar o bien un partido callejero , partido normal o una liga completa . Tienes la sala donde puedes escribir o hablar y retar a los rivales o que ellos te reten a ti .

No se si me dejo algo pero creo que no , 1 saludo


La liga incluye traspasos dentro de la propia liga?
Buff, que grande.

Vosotros para tirar como lo haceis, usais el botón o la seta derecha ¿?. ¿No hay ninguna diferencia entre una forma y otra, no?

Y otra cosa, ¿tiene más jugadas tácticas o sólo las 8 que puedes elegir en la demo?, ¿y puedes tú hacer jugadas nuevas?
Para tirar en el 2k6 al menos, al hacer un mate, si usabas el stick derecho, segun le dieras hacia arriba, abajo, izq o derecha hacia un tipo de mate (arriba mate fuerte, abajo mate de espaldas, izquierda espectacular, y derecha no me acuerdo). En los tiros en suspension no se si varia y tampoco se si sigue siendo asi en el 2k7 :)
Bueno este es el juego k mas espero este año, aver si este se adelanta en las tienda 1 o 2 dias como el PES, alguien sabe algo?

Salu2
"Este juego es dios, disfrazado de juego de baloncesto"


ya podira aprender konami o ea de este juegazo, la fuidez de los movimientos es increible, los movimientos que parecen infinitos a lo largo de los partidos, la fisica de los jugadores el entorno es algo increible y graficamente bestial la verdad un must have en toda regla, Y EL MEJOR JUEGO DE BALONCESTO JAMAS CREADO, I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡BRAVO 2K SPORTS!!! [plas] [plas] [plas]

he aqui un video que puse en DKZ, que muestra en todo su explendor la belleza de este juegazo

NBA 2K7 TRIBUTE

VIDEO

saludos
NeoADSL256 escribió:"Este juego es dios, disfrazado de juego de baloncesto"


ya podira aprender konami o ea de este juegazo, la fuidez de los movimientos es increible, los movimientos que parecen infinitos a lo largo de los partidos, la fisica de los jugadores el entorno es algo increible y graficamente bestial la verdad un must have en toda regla, Y EL MEJOR JUEGO DE BALONCESTO JAMAS CREADO, I M P R E S I O N A N T E ¡¡¡BRAVO 2K SPORTS!!! [plas] [plas] [plas]

he aqui un video que puse en DKZ, que muestra en todo su explendor la belleza de este juegazo

NBA 2K7 TRIBUTE

VIDEO

saludos



Ya te digo que podia aprender KONAMI de ellos, al menos a ser dignos señores de hacer un trabajo de nueva generacion y no sacar las cosas a medias y mal.

El juego NBA2k7 es el mejor juego de baloncento que visto desde el nba2k5.

Dios que ganas que salga el juego para comprarlo y jugar en el live....
Wenas, alguien sabe como se hacen los regates y como se hace para cuando te pasan la pelota y sin moverte haces amagos para salir en carrera y pasar el bloqueo?? salu2.

PD: que jugon por cierto.
Que tal va el Live señores??? solo se pueden jugar partidas sin mas?? o se pueden hacer torneillos?
Bueno, a mi me encanta la saga, pero echo de menos algo que tienen los NBA Live, y es la posibilidad de manejar un solo jugador.

El tema es que yo juego con los colegas y nos mola jugar 4 cada uno con un jugador fijo durante todo el partido, y me gustaria saber si esta vez eso ha sido implementado. Sabeis algo?

Un saludo
URTYK escribió:Que tal va el Live señores??? solo se pueden jugar partidas sin mas?? o se pueden hacer torneillos?


Torneillos!???

Por hacer, si quieres, hasta una liga de 30 jugadores a 82 partidos mas el playoff de 16 equipos a 7 partidos la eliminatoria. Y todo esto con estadisticas de partidos, jugadores, traspasos...

Vamos que por montar, te puedes montar tu propia Nba!


PD: Pasate por el online de 2ksports y metete de observador en alguna pagina de alguna liga, te vas a cansar de ver estadisticas, noticias, clasificaiones...

A parte de ser el mejor juego de deportes creado hasta la fecha, tiene un LIVE IMPRESIONANTE!
aircas escribió:
Torneillos!???

Por hacer, si quieres, hasta una liga de 30 jugadores a 82 partidos mas el playoff de 16 equipos a 7 partidos la eliminatoria. Y todo esto con estadisticas de partidos, jugadores, traspasos...

Vamos que por montar, te puedes montar tu propia Nba!


PD: Pasate por el online de 2ksports y metete de observador en alguna pagina de alguna liga, te vas a cansar de ver estadisticas, noticias, clasificaiones...

A parte de ser el mejor juego de deportes creado hasta la fecha, tiene un LIVE IMPRESIONANTE!


Que me dices!!!!! Ligas Online se pueden hacer!!!! dios!!!!!!!!!!

Pero este juego es el mejor de todo el catalogo de XBOX360, es como han dicho antes DIOS DISFRAZADO DE JUEGO DE BASKET
Vale, oficialmente estoy obsesionado con este juego.

Entonces, una duda respecto a la fecha de salida.....

Cuando retrasaban el 2K6 tantas veces, lo hacian la misma semana que se suponia que salía, o lo decían con mas antelación.

Es que si me lo retrasan, puede que sea el primer juego que me pasa que realmente me joden de verdad.
No creo que ya lo retrasen, lo digo por la gente que ya juega con el XD
exacto, esta vez no hay retrasos, ya rulan las relases por todos sitios, el dia 3 ya estara disponible esperemos que antes [looco]
Alguien lo tiene reservado en Play.com?? es que vale 15 eurazos menos que en España y con envio incluido xDDDD.
blade088 escribió:Wenas, alguien sabe como se hacen los regates y como se hace para cuando te pasan la pelota y sin moverte haces amagos para salir en carrera y pasar el bloqueo?? salu2.

PD: que jugon por cierto.


A ver si alguien puede responderle... Que yo tampoco se como hacer las filigranas esas. :-(
Sheri escribió:
A ver si alguien puede responderle... Que yo tampoco se como hacer las filigranas esas. :-(


Otro interesado!
tambien me interesa lo de las filigranas!!
Podriamos crear un torneillo, si alguien quiere hechar una mano, q me mande un privado y lo hablamos... A ver que tal sale... y el viernes a por el juego !!!
Si el live va como el del NHL 2k7 se sale, es espectacular !!!
RoyKeane escribió:Podriamos crear un torneillo, si alguien quiere hechar una mano, q me mande un privado y lo hablamos... A ver que tal sale... y el viernes a por el juego !!!
Si el live va como el del NHL 2k7 se sale, es espectacular !!!

Personalmente, el juego se sale si, pero de los 3 partidos q he jugado online, no iban como en offline, era como si fuesa a menor framerate q el juego normal... Espero q haya sido coincidencia, pq con el 2k6 se jugaba de maravilla.

P.D: No tenia ni emule ni nada de nada puesto. Tengo 6MB/512
¿No estará en alguna tienda ya?. Que mañana es fiesta y sería un punto tenerlo.
Lo digo porque he leido que en alguna tienda se decía que lo tenían para hoy.

Por cierto, que en la web de Game han cambiado la fecha de salida a la de hoy.
Bueno yo lo compre en play.com y hoy me lo han enviado a ver cuanto tarda en llegar [sonrisa] que ganitas de pillarlo!!!!!!!!!!!!
Joder, habría que intentar averiguar si va a salir hoy, porque mañana es fiesta y la viciada puede ser de órdago.
Yo esta tarde me acerco a un Game cercano por si acaso. :-|
pues si señores GAME ha cambiado la fecha y esta marcado para dia de hoy [looco]

Lanzamiento
31/10/2006

Disponibilidad
24/48 horas

56,94 € [plas]

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044009



habeis llamado alguno para preguntar??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511