[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 5
probaré a ver......si alguno de estos viene...
para mí uno de los equipos perfectos sería este:

Base: Iverson
Escolta: J.J. Redick
Alero: Josh Howard
Ala Pivot: Nowitzki
Pivot: Kaman o Camby

no es el mejor en nombres, pero tienes posibilidad de hacerlo sin pasarte del tope salarial y puedes compaginarlos a todos.

yo lo he tenido y en 8 minutos con mis sliders metia en algún partido 130 puntos, eso sí, cuando el porcentaje era bueno, he tenido otros de 80 puntos y no veas que peleas para meter puntos con los buenos...
¿Como se pueden realizar regates amagos y todo eso? Y, mas importante, ¿cual es la tecnica para tirar triples? Es que con gente con habilidad para los triples fallo muchisimos y con unos mas malos meto muchos, no entiendo [decaio]
senegro escribió:¿Como se pueden realizar regates amagos y todo eso? Y, mas importante, ¿cual es la tecnica para tirar triples? Es que con gente con habilidad para los triples fallo muchisimos y con unos mas malos meto muchos, no entiendo [decaio]


cada uno tiene su tiro personalizado, yo con arenas no meto casi triples, y sin embargo con redick meto muchos (8 en un partido), depende de que te forma de tirar se ajuste a un estilo u otro.

los amagos y todo eso se hacen pulsando los dos sticks y con el analógico izquierdo, dependiendo del movimiento hace uno u otro
pues yo, tonto de mi grabé una repetición de un aley-hoop encima de la partida así que la pifié y he tenido que empezar de nuevo, pero esta vez con los seatle supersonics....y este es mi equipo para empezar la temporada....

bases: sergio rodriguez(gran base) y calderon
escoltas: kobe bryant y J.J. Redick
aleros: anthony, welsh(este sube como la espuma) y wilkins
ap: Harlington, Haslem y Gomes
pivots: petro y Swift

a ver como me va....

pinaculo veré esos nombres a ver si alguno quiere venir....

edito: alguno ha caido.....
yo no tengo tanta estrella, ahora los equipos que uso tienen una estrella, a redick y jugadores que son tirando a buenos, pero que no me importa que sus números no sean de 20-10, así tengo a la estrella con buenos números y luego a redick optanto a rookie del año, con eso en la primera temporada a funcionar...
Tengo Memphis
C - Dampier
PF - Gasol
SF - Josh Howard (cojonudo)
SG - Ben Gordon
PG - Rafer alston (rapido y muy bueno de 3)

Ojalá Memphis se pareciera algo.

No me convence Gordon en el juego, tiene muy buenos caracteres pero no le cojo el tranquillo al tirar de lejos con el.
Es muy raro, lo voy a traspasar.

[fumeta]
Sólo me pasa a mi o en el NBA 2K7 a veces hay fallos en los pantalones y camisetas?. Hay algunos que parece que se queden en canzoncillos, parece como un pequeño fallo gráfico. Sólo me pasa con este juego.
jmgelx escribió:Sólo me pasa a mi o en el NBA 2K7 a veces hay fallos en los pantalones y camisetas?. Hay algunos que parece que se queden en canzoncillos, parece como un pequeño fallo gráfico. Sólo me pasa con este juego.


nos pasa a todos. cagada gorda del juego. [discu]
a riesgo de q sea una pregunta estupida....hay alguna posibilidad de compartir las alineaciones entre diferentes perfiles??? Me he bajado las ultimas plantillas cn una cuenta creada q aun tiene Gold, pero todos los puntos los tngo en la otra (q ya no tiene gold) y me gustaria seguir jugando cn esta.
joshua69 escribió:Tengo Memphis
C - Dampier
PF - Gasol
SF - Josh Howard (cojonudo)
SG - Ben Gordon
PG - Rafer alston (rapido y muy bueno de 3)

Ojalá Memphis se pareciera algo.

No me convence Gordon en el juego, tiene muy buenos caracteres pero no le cojo el tranquillo al tirar de lejos con el.
Es muy raro, lo voy a traspasar.

[fumeta]



Está bien tu quintento :) Lo has conseguido en una temporada? Por quien traspasaste a J.Howard?

Yo llevo 4 temporadas, ya casi todos mis jugadores son creados xD Voy a tener que volver a empezar, que sino....:p
Eso sí, es un equipazo. Tengo al número 1 y 4 (que va a ser la leche...:O) de el último draft y otros tambien buenisimos de otros años. Aparte de Gasol, Smash Parker, Raja Bell...
se puede conseguir en la primera temporada, pilla jugadores de buena media de los agentes libres y conseguirás un buen equipo.
Adrich escribió:

Está bien tu quintento :) Lo has conseguido en una temporada? Por quien traspasaste a J.Howard?

Yo llevo 4 temporadas, ya casi todos mis jugadores son creados xD Voy a tener que volver a empezar, que sino....:p
Eso sí, es un equipazo. Tengo al número 1 y 4 (que va a ser la leche...:O) de el último draft y otros tambien buenisimos de otros años. Aparte de Gasol, Smash Parker, Raja Bell...


El trapaso lo tuve que hacer así, sacrifiqué a Miller unidos a Warrick y el veterano Eddie Jones (que esta decadente).

A cambio conseguí a Josh howard,Dampier y Crosshere(buen suplente de gasol).

Salí ganando. [beer]
Alguien seria tan amable de hacernos un cursillo para jugadas "especilales"? Fintas, entradas...........Vamos hacer magia como Kobe Bryant, Carmelo.............
Puff, si con los agentes libres te puedes hacer un equipazo, yo me hice este con los Lakers :

Stephen Jackson - Barbosa
Kobe Bryant - Josh Howard
Stojakovic - Kyle Korver
V.Radmanovic - Abdul Rahim
Yao Ming - Krstic


Luego con bobcats ya la flipas jiji, como no hay limite salarial :

Ricky Davis - Smush Parker
Kobe Bryant - Josh Howard
LeBron James - Stojakovic
Dwight Howard - Okur
Illgauskas - Krstic

Pero claro, con Bobcats te hinchas a fichar a agentes libres buenísimos para luego venderlos.

Por cierto, hago estas recomendaciones para fichar a agentes libres, Sprewell, Van Exel y Travis Best. A los equipos les encanta, por ejemplo yo siempre meto a sprewell que cobra muy poco y a alguno mas medianillo para conseguir a Josh Howard que es una puta maquina jeje. Si os lo currais con los agentes libres podeis hacer maravillas [jaja] [jaja] [jaja]
Ya han ACTUALIZADO PLANTILLAS [beer]
Algo nuevo en la actualización, Garbajosa con su cara o Sergio Rodriguez con la suya, algo que merezca la pena.....???

gracias.
jmgelx escribió:Puff, si con los agentes libres te puedes hacer un equipazo, yo me hice este con los Lakers :

Stephen Jackson - Barbosa
Kobe Bryant - Josh Howard
Stojakovic - Kyle Korver
V.Radmanovic - Abdul Rahim
Yao Ming - Krstic


Luego con bobcats ya la flipas jiji, como no hay limite salarial :

Ricky Davis - Smush Parker
Kobe Bryant - Josh Howard
LeBron James - Stojakovic
Dwight Howard - Okur
Illgauskas - Krstic

Pero claro, con Bobcats te hinchas a fichar a agentes libres buenísimos para luego venderlos.

Por cierto, hago estas recomendaciones para fichar a agentes libres, Sprewell, Van Exel y Travis Best. A los equipos les encanta, por ejemplo yo siempre meto a sprewell que cobra muy poco y a alguno mas medianillo para conseguir a Josh Howard que es una puta maquina jeje. Si os lo currais con los agentes libres podeis hacer maravillas [jaja] [jaja] [jaja]


el mejor agente libre es sprewell, pero da pena venderlo, es cojonudo, ese equipo te lo has tenido que hacer quitando lo de restringir traspasos, porque entre kobe, lebron y stojakovic se llevan todo el presupuesto, o si no es así, por favor explicamé cómo se hace que yo quiero uno como ese...

yo ahora tengo los boston celtics, y sólo he fichado a iverson, a redick y a radmanovic, desprendiéndome de scherviak (o como se escriba)

por cierto, korver a mí no me gusta, no sé tirar con él, me pasa lo mismo con radmanovic, lo cambié y ahora no te creas que me convence demasiado.

si yo tuviese tú equipo pondría lo siguiente para jugar:

kobe
james
howard
d. howard
okur

y menudo equipazo... qué maravilla,
Franxj escribió:Algo nuevo en la actualización, Garbajosa con su cara o Sergio Rodriguez con la suya, algo que merezca la pena.....???

gracias.


No me he fijado en las caras de los españoles, pero las plantillas son las de ahora :-p

como se lo curran estos de de 2k esports.
Urko escribió:
No me he fijado en las caras de los españoles, pero las plantillas son las de ahora :-p

como se lo curran estos de de 2k esports.


Eso de que se lo curran... echale un vistazo a las fotos y caracteristicas de los españoles y llora [buuuaaaa]
SSnake escribió:
Eso de que se lo curran... echale un vistazo a las fotos y caracteristicas de los españoles y llora [buuuaaaa]


ya, ya se a que te refieres. Las caras decía a que no las he mirado con la nueva actualización. Ya que solo actualiza plantillas.

Pero que actualicen plantillas y que el juego es de los mejores simuladores deportivos a eso me referia :-)

de todas formas, después de lo bien que lo están haciendo este año los españoles el año que viene seguro que los ponen mejor y con sus respectivas caras [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me compré el nba 2k7 el otro día.

teneis alguna liga organizada aquí en eol a la que me pueda unir?? o sino pues me decís nicks para agregaros y echar algún partidito los findes o entre semana por la noche :P

Está genial el juego [fies]

ediTo: vale, ya he visto el hilo del 2k7 en online, a ver si hay algún equipo libre [jaja]
yo la juge esta [oki] chido [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] tengo
ganas de jugarlo [tadoramo]
lo de las caras es un asco pero, lo pero es que si miras los atributos te das cuenta de que ni se han molestado en ver un partido de toronto para saber que clase de jugador es Garbajosa, eso demuestra muy poco respeto hacia su propio trabajo.
en esta actualizacion an metido a dyawara en denver, el tio ha jugado de titular mas de la mitad de la temporada y para 2k ni siquiera existia

espero que en el 2k8 mejoren mucho las actualizaciones, porque en el 2k6 y 2k7 no se han matado precisamente
Urko escribió:Ya han ACTUALIZADO PLANTILLAS [beer]

es la que pone 28-02-2007? yo es que he visto que esta bastante actualizada con Iverson en nuggets, Dixon en Raptors,etc... pero no veo por ejemplo a Johnson en Memphis, eso si los numeros de los nuevos jugadores algunos muy deficientes caso Garbi y Calde
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me puede decir alguien cómo actualizo las plantillas?

porque quiero echar una temporada con los denver nuggets, y no me sale iverson [maszz]

gracias

editO: ya vi cómo [360º]
oskuro escribió:Me puede decir alguien cómo actualizo las plantillas?

porque quiero echar una temporada con los denver nuggets, y no me sale iverson [maszz]

gracias

Entra en el escritorio online en el juego, y veras la opcion descargas, veras los roosters con sus fechas yo he cogido la ultima fecha mas reciente, por cierto yo es lo primero que hice mas pillarme el juego en diciembre actualizar lo que hasta ese momento había jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juanki escribió:Entra en el escritorio online en el juego, y veras la opcion descargas, veras los roosters con sus fechas yo he cogido la ultima fecha mas reciente, por cierto yo es lo primero que hice mas pillarme el juego en diciembre actualizar lo que hasta ese momento había jeje


Gracias, venía a poner que ya lo había encontrado :P

Es que menuda diferencia sin los fichajes en denver, jeje, aunque yo quería a boikins, snif [buuuaaaa]
alguien sabe porke no esta wade en los miami, jugando en live.
¿sera por la lesion del hombro k sufre en la actualidad? es lo unico k se me ocurre....

si es asi, poz k pasada con las actualizaciones, y tb poz valla mierda no jugar con the brilliant Wade
juanki escribió:es la que pone 28-02-2007? yo es que he visto que esta bastante actualizada con Iverson en nuggets, Dixon en Raptors,etc... pero no veo por ejemplo a Johnson en Memphis, eso si los numeros de los nuevos jugadores algunos muy deficientes caso Garbi y Calde


Buenas Juanki; solo decirte que a Alexander Johnson Memphis lo ha mandado a la liga de desarrollo (NBDL). A mi me parece que con los huevos que le ponia era una buena ayuda para Gasol pero bueno.

Un saludo.
por cierto alguien k sea malo juagando al 2k7 por si kiere echar una partiditas en live mi gametarg es ALI SPA

suelo jugar al pro por el live porke el nba no lo domino mucho y fijo me masacran y lode partidas igualadas nanai de la china k no se lo cree ni dios.
los números de garbajosa tampoco son para darle el tirón que se le está dando, no me jodais, empezó de maravilla, pero ahora tiene que tirar 15 veces para meter 4.

que eso lo hagan tios como iverson, bryant, james, wade...(que no lo hacen) vale, porque estos tios son la repolla, y cuando los ves te acojonan, pero garbajosa, con esa pinta de vago, la leche.

ojo, digo esto pero a mí me encantan todos los españoles de la nba.
pinaculo escribió:los números de garbajosa tampoco son para darle el tirón que se le está dando, no me jodais, empezó de maravilla, pero ahora tiene que tirar 15 veces para meter 4.

que eso lo hagan tios como iverson, bryant, james, wade...(que no lo hacen) vale, porque estos tios son la repolla, y cuando los ves te acojonan, pero garbajosa, con esa pinta de vago, la leche.

ojo, digo esto pero a mí me encantan todos los españoles de la nba.



Lo bueno de Garbajosa es que es un jugador muy trabajador que contribuye en todos los aspectos del juego. Ultimamente si está teniendo malos porcentajes de tiro, aver si mejora!!
Pues Garbajosa consiguió ayer 20 puntos!!! [oki]
que no he dicho que sea malo, y coincido en lo de que siempre tendrá buenas ayudas, incluso en que le verán como una amenaza, pero que consiga 20 puntos un día no implica que lo haga bien, acordaros del partido del mundial contra argentina, tiró como 8 triples, y todos unas castañas de la hostia, él siempre tiene que meter puntos, y si para eso condena al equipo a la derrota lo hará.

a mí me gusta, pero yo no lo pondría nunca en un equipo mio en la realidad, prefiero a otros jugadores acb antes que a él, y mil veces antes a carlos jimenez.

pero es una opinión
Tu opinión es respetable, como la mía o la de cualquier otro. Pero creo que Jorge Garbajosa ha demostrado mucho más que Jiménez, es bastante mejor jugador y lo preferiría en mi equipo no una, sino un millón de veces. Y eso que hoy por hoy, Carlos es jugador de mi equipo, así que de forofismo no peco en esta ocasión.

Seguramente el 99,9% de aficionados al Unicaja te dirían lo mismo. Garbajosa lidera, Jiménez complementa. Garbajosa gana partidos, Jiménez ayuda a ganarlos. Carlos es un buen jugador. Garbajosa es un líder. Eso en cuanto a la comparación, que al fin y al cabo es una opinión.

Ahora bien, decir que "juega para hacer sus números, aunque su equipo pierda" no es una opinión. Es una falacia. Una gran mentira causada por una fobia o por simple desconocimiento.

Garbajosa juega a lo que el entrenador quiere que juegue. Se fue a Italia, ya internacional y no había tirado casi ni un triple en su vida. En Italia tuvo varios años con un rol más defensivo, más de jugador de equipo, para acabar siendo un verdadero ídolo en Treviso, aportando mucho más en ataque.

En Málaga se le pedía que jugara abierto. La gente criticaba a Scariolo porque decían que le desaprovechaba, que no pisaba la zona. Pero sus triples le dieron a Málaga una Copa y una Liga que ni en sueños parecía que iba a conseguir.

Se planta en la selección y es el complemento ideal de Gasol. Por su forma de jugar abierto, por darle la zona entera gracias a sus triples. Gana el Mundial con España quedando en el quinteto ideal del torneo. Por cierto, no fueron 8 castañas contra Argentina sino 7. Y tan mal lanzadas no tuvieron que estar cuando marcó tres. Destacar ese partido tras como ejemplo de "que meta puntos no indica que lo haga bien" cuando fue CLAVE para secar a Scola (4 puntos) y para la victoria final en unas semifinales de Mundial me parece una incoherencia absoluta.

Y en Toronto más de lo mismo. Si aún fallando (aunque desde diciembre sus porcentajes rondan el 50%, que no están nada mal) ha jugado sus treinta minutos por partido en uno de los equipos revelación del campeonato, tal vez sería conveniente si los que entienden de esto, ven a Garba como un egoísta suma-puntos o un jugador importantístimo para cualquier equipo.

Creo que más bien, la mayoría de los entrenadores FIBA tienen ese segundo concepto. Nada egoísta, no se asusta a la hora de tirar si se lo piden, hace mejor a sus compañeros (Santiago sin él es otro, Gasol a su lado es más Gasol) y encima, casualidad o no, es un tío con suerte, porque equipo al que va, equipo que triunfa.

Por ello sí que pienso que podían Garba y Calderón estar mejor representados en el juego. En un juego que es tan bueno y tan real, que debe estar atentos a aspectos como ese. No es patriotismo, es algo que creo firmemente.

Aunque ojalá llevaras razón, Jiménez juegue mil veces mejor que Garba en Málaga y veamos algún título pronto. Pero no soy demasiado optimista.

Un saludo y perdón por el ladrillo.
Me pone nervioso en este juego con los sliders normales fallan muchos tiros de 2 y muchos triples. Lo cual resta un poco de realismo al juego. ein?
Totalmente de acuerdo con MousSonko. En todo. [beer]


Edito: Bueno, en todo menos en lo de que ojalá que el Unicaja gane algo :p Que yo soy del Madrid. Aunque el Unicaja me gusta mucho, si es en Europa si quiero que gane [ok]
MousSonko escribió:Tu opinión es respetable, como la mía o la de cualquier otro. Pero creo que Jorge Garbajosa ha demostrado mucho más que Jiménez, es bastante mejor jugador y lo preferiría en mi equipo no una, sino un millón de veces. Y eso que hoy por hoy, Carlos es jugador de mi equipo, así que de forofismo no peco en esta ocasión.

Seguramente el 99,9% de aficionados al Unicaja te dirían lo mismo. Garbajosa lidera, Jiménez complementa. Garbajosa gana partidos, Jiménez ayuda a ganarlos. Carlos es un buen jugador. Garbajosa es un líder. Eso en cuanto a la comparación, que al fin y al cabo es una opinión.

Ahora bien, decir que "juega para hacer sus números, aunque su equipo pierda" no es una opinión. Es una falacia. Una gran mentira causada por una fobia o por simple desconocimiento.

Garbajosa juega a lo que el entrenador quiere que juegue. Se fue a Italia, ya internacional y no había tirado casi ni un triple en su vida. En Italia tuvo varios años con un rol más defensivo, más de jugador de equipo, para acabar siendo un verdadero ídolo en Treviso, aportando mucho más en ataque.

En Málaga se le pedía que jugara abierto. La gente criticaba a Scariolo porque decían que le desaprovechaba, que no pisaba la zona. Pero sus triples le dieron a Málaga una Copa y una Liga que ni en sueños parecía que iba a conseguir.

Se planta en la selección y es el complemento ideal de Gasol. Por su forma de jugar abierto, por darle la zona entera gracias a sus triples. Gana el Mundial con España quedando en el quinteto ideal del torneo. Por cierto, no fueron 8 castañas contra Argentina sino 7. Y tan mal lanzadas no tuvieron que estar cuando marcó tres. Destacar ese partido tras como ejemplo de "que meta puntos no indica que lo haga bien" cuando fue CLAVE para secar a Scola (4 puntos) y para la victoria final en unas semifinales de Mundial me parece una incoherencia absoluta.

Y en Toronto más de lo mismo. Si aún fallando (aunque desde diciembre sus porcentajes rondan el 50%, que no están nada mal) ha jugado sus treinta minutos por partido en uno de los equipos revelación del campeonato, tal vez sería conveniente si los que entienden de esto, ven a Garba como un egoísta suma-puntos o un jugador importantístimo para cualquier equipo.

Creo que más bien, la mayoría de los entrenadores FIBA tienen ese segundo concepto. Nada egoísta, no se asusta a la hora de tirar si se lo piden, hace mejor a sus compañeros (Santiago sin él es otro, Gasol a su lado es más Gasol) y encima, casualidad o no, es un tío con suerte, porque equipo al que va, equipo que triunfa.

Por ello sí que pienso que podían Garba y Calderón estar mejor representados en el juego. En un juego que es tan bueno y tan real, que debe estar atentos a aspectos como ese. No es patriotismo, es algo que creo firmemente.

Aunque ojalá llevaras razón, Jiménez juegue mil veces mejor que Garba en Málaga y veamos algún título pronto. Pero no soy demasiado optimista.

Un saludo y perdón por el ladrillo.


Vaya ladrillo... pero de sabiduria. [oki]
Bien argumentado MousSonko, tienes razón en todo lo que has dicho.
todo correcto, excelente exposición, pero parece ser que no entendeis bien lo que digo.

que el jugador juega a lo que el entrenador quiere, SI y NO.

ejemplos: tú crees que en un partido como el de Argentina (buena puntualización, fueron 7 triples, pero mira el resto de los tiros) Garbajosa con su juego en ataque (a lo que el entrenador quiere que juegue) merecía jugar?

por cierto, la defensa a scola fué clave, pero me imagino que no te habrás olvidado de las dobles ayudas, e incluso triple ayuda en algún caso cuando recibia debajo. el encargado de cubrirle era Garbajosa, pero sabrás bien que aparte de provocar el fallo necesitas también cerrar los huecos e incluso taponar tiros imposibles.

hay partidos de este chaval que son totalmente desesperantes, y te digo una cosa, sólo lo hace mal en ataque, en defensa y en juego de equipo es genial tenerlo, pero cuando al chaval le entra la neura de anotar, igual se tira 4 pepinos que no vienen a cuento, recuerda contragolpes de 2 contra uno en el que el defensor se va a por el segundo hombre y se casca el amigo un triple...

a mí garbajosa me gusta, no te jode, tonto no soy, pero te digo que si miras las valoraciones de una cosa y otra (he estado en mesas de anotación haciendo actas) jimenez por ponerte un ejemplo es mucho más regular. garbajosa ha demostrado más, cierto, porque es muchísimo más vistoso el juego de anotación que el de marcaje y juego de equipo.

yo es la opinión que tengo, pero antes de decir que es una falacia lo que digo de Argentina revive el partido y verás que no fué gracias a él como se ganó, y bastante mal que se pasó.

por cierto, un partido malo no te impide estar en el mejor quinteto de un campeonato, no me vale como ejemplo que esté en el quinteto ideal de un campeonato que ha sido bastante malillo, y en el que otra vez más selecciones como EEUU ha vuelto ha dar la campanada (para mal), pero que vengan más así y ganemos.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Para q ue sirve el factor decision, lalguien lo sabe¿? yo lo tenia activado
Aunque me encantan los debates sobre baloncesto y demas, me parece que se esta saliendo de tema con lo de Garbajosa.

A mathieu:

Cada jugador tiene un parametro llamado clutch o decision, segun el cual en momentos trascendentales del partido, como ultimos cuartos, tiros sobre la bocina, etc etc tienen mas o menos habilidad de la normal.

Si lo desactivas, no eliminaras las remontadas macabras que en ocasiones te hace la computadora (no muchas si juegas con cabeza), pero hara que un tiro sobre la bocina tendra las mismas posibilidades que realizado igual en otro momento del partido.
100 % de acuerdo con MousSonko. [plas]
Pinaculo, pregunta por Málaga si quieren un cambio de Garbajosa por Jiménez... te lo hacen con los ojos cerrados...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
KALAMBUR escribió:A mathieu:

Cada jugador tiene un parametro llamado clutch o decision, segun el cual en momentos trascendentales del partido, como ultimos cuartos, tiros sobre la bocina, etc etc tienen mas o menos habilidad de la normal.

Si lo desactivas, no eliminaras las remontadas macabras que en ocasiones te hace la computadora (no muchas si juegas con cabeza), pero hara que un tiro sobre la bocina tendra las mismas posibilidades que realizado igual en otro momento del partido.


entonces desactivado se supone que mas real no? Gracias por tu respuesta colega
Hombre... mas real no lo veo, porque es una realidad evidente que hay jugadores que soportan mucho mejor la presion de tirarse un triple a final de partido que le da la vuelta que otros.
KALAMBUR escribió:Aunque me encantan los debates sobre baloncesto y demas, me parece que se esta saliendo de tema con lo de Garbajosa.

A mathieu:

Cada jugador tiene un parametro llamado clutch o decision, segun el cual en momentos trascendentales del partido, como ultimos cuartos, tiros sobre la bocina, etc etc tienen mas o menos habilidad de la normal.

Si lo desactivas, no eliminaras las remontadas macabras que en ocasiones te hace la computadora (no muchas si juegas con cabeza), pero hara que un tiro sobre la bocina tendra las mismas posibilidades que realizado igual en otro momento del partido.


no es cierto, se ha dicho muchas veces que no tiene nada que ver con las remontadas de la máquina, lo que sí es cierto es que si está activado algunos jugadores (bryant, iverson, arenas, duncan, wade, lebron...) tirarán con más probabilidad de acierto, pero nada de la máquina.

en cuanto al tema de garbajosa, sigo pensando exactamente igual, pero no quiero polemizar, a mí me gusta, pero basta, hay muchísimos jugadores mejores que él en españa que no están en la nba, y no es que jimenez lo merezca, es que sigo diciendo que con valoraciones en la mano siempre las tiene positivas.

no preguntaré nada en málaga, primero que se busquen algún anotador, que es lo que les falta, y luego que se lamenten de no tener a garbajosa.

aquí tienes estadísticas de garbajosa en el último partido
http://www.nba.com/games/20070321/ORLTOR/boxscore.html

y en el anterior
http://www.nba.com/games/20070318/TORNYK/boxscore.html

y la lista de los mejores rookies
http://www.nba.com/statistics/player/Scoring.jsp?league=00&conf=EAST&position=0&splitType=9splitScope=GAME&qualified=N&yearsExp=0&splitDD=All%20Teams

aquí está en números toda su temporada, como vereis, me gusta garbajosa, pero hay que tener una voz discordante para dar pie al debate.
http://www.marca.com/305/nba/espanoles/2006_2007/garbajosa.html

aquí en españa estamos atontados con los nuestros, mirandolo friamente como vosotros lo quereis hacer, creeis que se merece el rookie del año?

aquí tienes la extrapolación a los 48 minutos de un partido, que es como se hace esa valoración:
http://www.nba.com/statistics/player/Scoring.jsp?league=00&season=22006&conf=EAST&position=0&splitType=9&splitScope=PER48&qualified=N&yearsExp=0&splitDD=All%20Teams

pero bueno, sigo diciendo, a mí me gusta jorge, es un máquina, pero no es tan bueno como le hace la prensa, y no le hacemos ningún favor animándole a pensar que es el mejor (esto en el mundo del fútbol pasa con fernando torres, si creeis que él ha demostrado algo lo dejamos)

en españa hay un jugador franquicia (Gasol) y otros que van de acompañantes (calderón, garbajosa, navarro y reyes) los demás, están para ayudar, y para hacerlo más o menos bonito, no quita que un partido pueda ser otro el que lo salve, pero las castañas nos las tienen que dar estos.
Vuelo a pensar lo mismo que en el anterior mensaje.

Tu opinión es respetable, como la de cualquier otro. Pero creo que partes de premisas incorrectas y por tanto, no puedo estar más en desacuerdo con tus conclusiones.

Para "criticar" a Garbajosa no hace falta compararlo con Gasol (está claro que el jugador franquicia es Pau) ni decir que no puede ser el rookie del año. Está claro que no lo va a ser, aunque haya ganado uno del mes, sea hoy por hoy el cuarto mejor y destaque en más apartados que sus compañeros. Sus números no son maravillosos pero para ser su primera temporada, tener un estilo muchísimo más FIBA que NBA (¿Cuántos creían que iba a ser un agitatoallas allí?) y adaptarse a una nueva posición (alero) desde enero no está nada mal.

Pones las estadísticas de los últimos dos partidos. Lo cual no estaría mal si obviamos que en el tercero anterior, que tal vez interese menos para llegar a esas conclusiones, llegó a la veintena. Pero es que incluso esos números, con fallos y pocos puntos, nos dan la razón a los que defendemos a Jorge. Si en dos encuentros en los que hace tres y cinco puntos, juega más de treinta minutos... algo tiene este jugador. Y ese "algo" se traduce por una gran defensa a Turkoglu en el último encuentro, por poner un ejemplo, que venía de hacer 20 puntos y se quedó con un 1/11 y cuatro puntos. O los rebotes/asistencias/robos que hace. O simplemente que es importante en la forma de juego de todo un equipo de Playoff. En Málaga, Treviso y España también ha tenido partidos en los que no le entraba ni una y siguió jugando sus treinta minutos. ¿Se han vuelto todos locos?

Lo de "no es tan bueno como la prensa vende" queda muy bien pero no deja de ser un tópico. Como el "el fútbol es así" o el "perdimos por los árbitros". EN primer lugar porque por desgracia, la prensa le hace poco caso al baloncesto. Después porque Garbajosa tampoco es un jugador con el carisma de Pau o Navarro, de los que se habla mucho más. Sus cuatro años en Italia ayudan a que no sea un jugador que abra los telediarios precisamente. Y finalmente porque en un debate soltar lo de la prensa (o lo de "En España estamos todos atontados con los nuestros") invita a pensar que los que defendemos a Garbajosa estamos manipulados, no tenemos una opinión formada o somos pocos objetivos por patriotas. En todo caso yo pecaré por ignorancia pero poco por nacionalista, creéme.

Y por último. Sí, en Málaga hace falta un anotador (aunque esperar a un Marcus cojo sea mejor que lo poco que ofrece el mercado) pero me quedo con la curiosidad por saber tu concepto de "muchísimos". ¿Te refieres a uno? ¿A cinco, diez, cincuenta? ¿Realmente piensas que en España hay "muchísimos" jugadores mejores que él que no estén en la NBA? Me encantaría ver la lista, porque a mí se me ocurre Navarro (aunque comparar a dos jugadores así tenga poco sentido) y pocos más. ¿Fran Vázquez? ¿Trías? ¿San Emeterio?... ¿Esmorís?

Otro saludo y nuevamente disculpas por el ladrillo. Y especialmente a Kalambur, ya que espero que este pequeño off-topic no aburra a medio foro. Pero es que está bien esto de un debate con buenas formas (como las ha tenido Pinaculo a la hora de contestarnos) y argumentos de un tema que me apasiona como es este del básquet. Gracias por la comprensión.
pero hombre mous sonko, buenas formas hay que tenerlas siempre... :D :D :D

no creo que parta de premisas equivocadas, quizá (y no te digo que no) de que el partido de argentina afecto bastante a mí sentido de la tolerancia hacia jorge, aunque como digo, me gusta y mucho, y desde luego es un jugador al que tendría en mí equipo ACB.

lógicamente no es comparable navarro a garbajosa, no juegan en la misma posición, no tienen el mismo físico, ni la misma edad (ojo que a jorge no le daba yo ni tres duros por hacer esta temporada, me ha callado mucho).

en una cosa tienes razón, en lo de turkoglú, pero no todo, sino parte, la mayor parte del tiempo turkoglú estuvo defendido por graham (es que tengo canal satélite y algún partido veo), en cualquier caso siempre te he dado la razón en los intangibles (estadísticas muy válidas pero que no son puntos ni rebotes)

mira a turkoglú:
http://www.nba.com/games/20070317/SACORL/boxscore.html
http://www.nba.com/games/20070311/ORLHOU/boxscore.html
http://www.nba.com/games/20070308/CHIORL/boxscore.html
http://www.nba.com/games/20070302/ORLSAS/boxscore.html
http://www.nba.com/games/20070303/ORLDAL/boxscore.html

dos partidos buenos y tres malísimos. no es un ejemplo de secado, se seca sólo casi siempre, sobretodo en las grandes citas.

de todas formas, a mí ya he dicho que me gusta, y que quizá mis sobresaltos cardiacos en el mundial me lo hacen ver de otra manera.

intentaré ser un poco más transigente con él.

en cuanto a lo del patriotismo, lo tenemos, igual tú personalmente no, y yo creo que tampoco, pero desde que hay 4 españoles en la nba es increible tragarse partidos de los españoles habiendo por ejemplo partidazos como dallas-SA, y hay que tener en cuenta que el que se queda a ver el basket hasta esas horas, no lo hace por ver a calderón, gasol, garbajosa, y lamentablemente "nunca" a sergio (por minutos), lo hacer por el espectáculo. lo de carnicero con ellos es lamentable, y lo de daimiel, bueno, daimiel es más político, por así decirlo.

mira, un ejemplo que tú como malaguista conocerás, pepe sánchez, el tio lo hace todo, y sin embargo casi nunca destaca en los puntos y rebotes, pero es un fenómeno.

en cuanto a lo de los españoles, no sólo es a ellos, me refería a la ACB, navarro seguro que podría estar, no sé si vazquez, trias, todavía no, pero mumbrú podría haber probado al menos en algún campus, seguramente en unos años rubio estará, y no tendrán que llegar con 29 años, lamentablemente no ha llegado antes y en los 80, hubiese sido un espectáculo en aquel baloncesto (cuando se jugaba en equipo) ver a garbajosa, ahí sí que estaría de acuerdo en que era indispensable, ahora ya no tanto.

esperemos que esta noche pongan en quatro a denver-toronto, tendré a mí debilidad enfrente (iverson) contra dos españoles, que aunque no sea patriotismo me encanta que ganen.

a cuidarse, y que los debates sean así todos.

saludos a todos y en especial a mi "rival" moussonko.

si un día me pongo el live te agrego para unos piques
Un placer el debatir contigo.

Un abrazo y ya caerán esos partidos en el Live, ya...

:)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5