.::Hilo Oficial]::. NBA 2k6

1, 2, 3, 4, 510
merlinn escribió:Hay 5 británicos disfrutando del juego ya

Estos son británicos de verdad, o almenos pone eso en la web de xbox
Necesito este juego... PERO YA !!! Con los retrasos y todo el rollo la espera se esta haciendo eterna !!
Yo estoy pensándome seriamente el pedirlo a play.com porque algunos ingleses ya se han hecho con copias del juego.

Supongo que esperaré a este viernes para ver que pasa, pero casi no tengo ninguan esperanza...
merlinn escribió:Hay 5 británicos disfrutando del juego ya

yo creo q eso es buena señal. yo creo q el dia 10 lo tendremos.

eso del dia 10 de abril de jump es casi imposible, amos el juego esta en inglaterra ya, y va a tardar un mes en venir aki, amos no jodas...
Sabeis el tema de idiomas como estara?, es que tengo la posibilidad de pillarlo en gibraltar, el mismo dia o un dia antes, sin reservas y me lo trae a mi casa un colega que curra alli, si aki sale en ingles se lo confirmo, a mi eso del manual me da igual, ahora si aki se traduce y dobla pues como que no.
Saludos.
me han dicho hoy en jump que se retrasa al 10 de abril. No me lo creo la verdad, aunq tampoco me extrañaria..... si sale en esas fechas no me lo compro, porq ya solo falta q salga a la venta cuando se termine la temporada ratataaaa
Soñamos con que salga esta semana o lo olvidamos?
Saludos
Necesitamos noticiasssss [+furioso] [+furioso]

:D :D :D :D :D
Joder la peña es cuadriculada macho. Solo se procupan de juegos mas trallados que la ostia ya como el Ghost Recon, Battlefield, Call of duty, gears of war.........que son todos iguales. y no se sabe nada del Nba 2k6 ,,,,,,
Espero que salga esta semana y no se retrase hasta abril como se rumorea por ahi,ya se ha retrasado bastante. [noop]
No, si al final, se va a cumplir lo que vengo diciendo de que este juego al final no sale. cawento
Yo ya le tengo tanteado en otras páginas europeas,,,incluso en Ebay hay 24 disponibles. Si no me llaman el Viernes le pillo por Ebay.
pues lamento deciros que en la pagina de game, ha sido actualizada la fecha, y efectivamente pone el 10 de abril...pa mear y no echar gota lo de este juego }:/
Me voy a pillar el NBA Live; ellos se lo han buscado.[noop] Asi al menos podre disfrutar del juego en los playoffs de la NBA...
Si nos maltratan, el mercado 'paleto' igual se encuentran que no somos tan tontos como se pensaban y mas de uno no se lo compra por c0j0nes. cawento
pues se lo van a comer con patatas..yo con el nba live estoy muy agusto, tenia reservado el 2k6 pero visto lo visto lo mismo opto a que salga el ACB 2K6 que igual si te descuidas sale antes
Lo pillamos en Play.com???Porque para mí Centromail murio.Ni un juego mas allí.
No me lo puedo creer... es imperdonable, vergonzoso ratataaaa
¿Alguien tiene algún enlace de otras tiendas europeas para confirmar el retraso?

No vaya a ser que sea cosa sólo de España, porque yo en otros foros he leído comentarios de ingleses que dicen tener ya el juego.
q le den !!!!!! a comprarse el fight night y q k le por culo a take 2 y a su puta madre. [boma] [boma] [boma]

Pero como estan haciendo esto con este juego???? pa play y las demas consolas tampoco ha salido??
YA LES VALE,SE CREEN Q SOMOS TONTOS O Q,PUTA DISTRUBIDORA DE MIERDA :@
vivazizou escribió:pues lamento deciros que en la pagina de game, ha sido actualizada la fecha, y efectivamente pone el 10 de abril...pa mear y no echar gota lo de este juego }:/

se acabo, no compro el juego.

hala!! a tomar por culo a esta panda de sin verguenzas, ojala quiebren. [uzi]
Joder es que esto es lamentable!!! De todas formas me da que nos la esta jugando la distribuidora de aqui porque si no acordaros que el año pasado la saga 2k5 no salio para xbox en españa mientras que si que salio en el resto de europa.
Por mi parte me lo pillare en play.com o donde sea pero avidentemente no me quedo sin jugar y tampoco me voy a comprar el nba live porque a mi no me termina de gustar.
Saludos!!
no tiene direccion mail,la distribuidora del juego?
el caso q el juego de play2 pone q lo tienen mañana en el game, como se explica esto?¿?
Esto puede herir a alguien, no lo leas si eres sensible:

ESTOY HASTA LA PUTA POLLA DE LOS RETRASOS DE LOS COJONES, ME LA VAN A COMER DE CANTO HIJOS DE PUTA

Me parece que el viernes me pillo el FN3 en vez del nba
si tienen direccion de mail... pero pasan mazo de todo... yo les envie un emilio hace unas semanas a take2 españa y ni puto caso.....
en cambio se lo envie a take 2 en america y a la hora ya tenia una contestacion.....

Q asco!!
a mi tambien me da q me pillo el FN3 y que el 2k6 siga en el abismo
Lo de este juego es increible ... yo me pillo el FNR3 .. paso del nba 2k6 y del 2k7 que seguramente pasara lo mismo..
Pues me acabo de pillar el FN3, a tomar por saco el 2K6 [snif]
valientes hijos de p...,estos de take two ,parecen subnormales,siempre hacen lo mismo ,nos dan una fecha ,nos crean unas ilusionesy un par de dias antes ,da la casualidad que se retrasa y asi sucesivamente,y digo yo coño sino teneis solucionado el problema de la conversion a Pal, pues no deis una fecha y luego la cambieis ser un poco profesionales,y el colmo de los despropositos es cuando encima los llamas y te dicen que ya esta todo solucionado, que esta vez cupliran con la fecha establecida.

[uzi] TAKE TWO

bueno resulta que acabo de llamar al centromail de mi localidad ( Murcia) y me dicen que el juego sea retrasado hasta el dia 14 de Marzo, osea el martes que viene ,les e dicho que segun la pagina de game hasta el 10 de abril y me han dicho que han hablado con el distribuidor,y que el juego esta previsto para el Martes 14 de Marzo,en fin yo no me creo nada,seguro que cuando llegue el 10 de abril un par de dias antes,se retrasara otra vez .Por mi parete esperare como maximo hasta este martes y sino a salido que le den mucho por culo al juego.
BlueDay escribió:valientes hijos de p...,estos de take two ,parecen subnormales,siempre hacen lo mismo ,nos dan una fecha ,nos crean unas ilusionesy un par de dias antes ,da la casualidad que se retrasa y asi sucesivamente,y digo yo coño sino teneis solucionado el problema de la conversion a Pal, pues no deis una fecha y luego la cambieis ser un poco profesionales,y el colmo de los despropositos es cuando encima los llamas y te dicen que ya esta todo solucionado, que esta vez cupliran con la fecha establecida.

[uzi] TAKE TWO

bueno resulta que acabo de llamar al centromail de mi localidad ( Murcia) y me dicen que el juego sea retrasado hasta el dia 14 de Marzo, osea el martes que viene ,les e dicho que segun la pagina de game hasta el 10 de abril y me han dicho que han hablado con el distribuidor,y que el juego esta previsto para el Martes 14 de Marzo,en fin yo no me creo nada,seguro que cuando llegue el 10 de abril un par de dias antes,se retrasara otra vez .Por mi parete esperare como maximo hasta este martes y sino a salido que le den mucho por culo al juego.

llama a la central (son los q reciben los juegos y distribuyen a toda españa), seguro q sales de dudas, ellos te diran si sale el dia 14 o el dia 10 de abril.
LOS DE GAME SON UNOS CERDOS,YA ME PASÓ IGUAL CON EL TOTAL CLUB MANAGER 2006,Q PREGUNTÉ A LA MAÑANA CUANDO SLAIA Y ME DIJERON 1 MES,Y A LA TARDE ME DECIAN Q 2 DIAS,Y AL FINAL NI UNA COSA NI LA OTRA,SINVERGUENZAS
Confirmado por una tienda de gibraltar que normalmente no falla, hasta el 31 de este mes tendremos que esperar como minimo señores, vaya poca vergüenza y falta de seriedad.
Saludos.
robinho21 escribió:LOS DE GAME SON UNOS CERDOS,YA ME PASÓ IGUAL CON EL TOTAL CLUB MANAGER 2006,Q PREGUNTÉ A LA MAÑANA CUANDO SLAIA Y ME DIJERON 1 MES,Y A LA TARDE ME DECIAN Q 2 DIAS,Y AL FINAL NI UNA COSA NI LA OTRA,SINVERGUENZAS

te enseñaron en el cola lo k es la letra minuscula? o estabas de peyas? [jaja]
Y yo preocupandome porque este viernes iba a tener este y el GR e iba a dejar uno de lado...
Desde luego que la situacion es lamentable.
Joder,aunque sea que saquen el SF en el Arcade :P
Saludos!![bye]
segun la pagina del CI sale el viernes... pero puede q este desactualizado (que sera lo mas probable)...

Salu2
Al final me alegro de haber comprado el Live 06, por lo menos ya llevo varios meses disfrutándolo, que es de lo que se trata.
No hay derecho que hagan esto. Es que ni aunque estén doblando el juego completo (cosa que no harán). Lo van a acabar sacando ya para cuando la NBA esté en los playoffs... qué sinvergüenzas.
Me parece a mi que les van a dar mucho por el culo.
el de PS2 mañana y a 40€ y el de 360 hasta abril y a 60€??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo siento pero esto es demasiado, lo siento mas por mi que me quedo sin juego que por ellos, pero ya paso de ellos, al menos podré ahorrar un dinerillo......
la gente q dudaba en comprarse la 360,va a exarse atras por toos estos palos q nos estan metiendo,con miles de noticias de retrasos...
no se que coño se ha creido esta chusma.
por mi se pueden meter el juego en el culo, yo ya no lo quiero, ni este ni ningun otro que pase por sus manos.
lo unico que lamento es no haberme pillado el NBA live el mismo dia que la consola porque, unico que han hecho estos esgraciados es dejarme sin basket new-gen con sus mentiras.
ya no quiero oir mas historias estilo " este es el PES" del basket ni nada por el estilo, SOLO EXISTE UN JUEGO DE LA NBA, para mi esto no lo cambiara ni la promesa del 2k7.

PD: ¿que otros juegos decian que sacarian los perros de take2 para 360? es que no quiero que pillen uno de mis euros.
no seais tan bocas, que despues os vere en el live jugando al nba 2k6
porque han esperado a la misma semana de su lanzamiento para decir que se retrasaba , manda webos. Yo igualmente esperare
Pues parece que la cosa se ha confirmado, casi todas las webs europeas lo dan para el 31 de Marzo.

Esto es increíble!
Yo quería este juego de lanzamiento y al final por culpa de mi mono de basket me pillé el NBA live pese a que no me convencía del todo. Y no me arrepiento porque lo he disfrutado solo y por live. Ya paso mucho de este 2K6. El día que lo vea a la venta pues igual me lo planteo pero este cachondeo de verdad que es vergonzoso. En EEUU lo tienen hace siglos:o

Se están cubriendo de gloria [noop]
Una pregunta, la version de UK (comprada en play.com por ejemplo) es compatible con nuestra consola?????
Novoa escribió:Pues parece que la cosa se ha confirmado, casi todas las webs europeas lo dan para el 31 de Marzo.

Esto es increíble!

karnet , parece ser que es en toda Europa, no como el Ghost Recon cawento
Riske escribió:
karnet , parece ser que es en toda Europa, no como el Ghost Recon cawento

jodeeeeer.... pues ala, que le den por saco al juego.

ratataaaa NBA2K6

Nos vemos en el final night
esta mañana e llamado tanto a take2 como a game.
segun me han dicho los de game, el juego en el resto de plataformas sale hoy a la venta pero en la xbox360 les han dicho en el escrito que reciben sobre los lanzamientos que salia el 10 de abril, aunque dicen que puede ser un error en el escrito facilitado por take2 porque a ellos tambien les a extrañado que salga para las otras plataformas y no para la 360.
luego e llamado a take2 y me han confirmado que el juego sale mañana dia 10, les e comentado eso de que en las tiendas me han dicho que se a vuelto a retrasar al 10 de abril y me han confirmado que no, ke el juego sale a la venta mañana 10 de marzo en todas las plataformas, incuida la 360.
a quien hay que creer ?
pd: en los sitios esos que no se pueden decir, ya han sacao el de la ps2 en multi5, asi que lo ke parece seguro es ke en la ps2 sale hoy o mañana.
Desde luego que son unos impresentables los de take 2. Primero lo anuncian para el 9 de diciembre, motivo por el que me pillé la consola, luego lo atrasan al 27 de enero, luego al 10 de marzo, ahora al 10 de abril. Y todo sin un solo motivo. El NBA Live 06 salió con la consola, ¿por qué no el 2K6 que ya estaba hecho también?.

Se pueden ir metiendo los juegos por donde les quepa, el de Xbox lo tengo hace siglos en versión princo, no 6 meses después como aquí, y para 360 me pillé el NBA Live 06 que no está nada mal, no como las versiones de Xbox/PS2/PC.

Si querían rematar la saga aquí, a fe que lo han conseguido. Por lo menos EA no nos hace esto.
007 escribió:esta mañana e llamado tanto a take2 como a game.
segun me han dicho los de game, el juego en el resto de plataformas sale hoy a la venta pero en la xbox360 les han dicho en el escrito que reciben sobre los lanzamientos que salia el 10 de abril, aunque dicen que puede ser un error en el escrito facilitado por take2 porque a ellos tambien les a extrañado que salga para las otras plataformas y no para la 360.
luego e llamado a take2 y me han confirmado que el juego sale mañana dia 10, les e comentado eso de que en las tiendas me han dicho que se a vuelto a retrasar al 10 de abril y me han confirmado que no, ke el juego sale a la venta mañana 10 de marzo en todas las plataformas, incuida la 360.
a quien hay que creer ?
pd: en los sitios esos que no se pueden decir, ya han sacao el de la ps2 en multi5, asi que lo ke parece seguro es ke en la ps2 sale hoy o mañana.

acabas de darme una ultima esperanza... ein?
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510