[Hilo Oficial] NBA 2K24 - Ya a la venta

Un año más tenemos nuevo juego de la NBA. A la venta el 8 de septiembre.

Se sabe si comprando el de Xbox se puede jugar en la Series X? Lo digo porque es mas barato, pero este año no he leido nada en ningun lado y ambas versiones estan diferenciadas entre si
Capi America escribió:Se sabe si comprando el de Xbox se puede jugar en la Series X? Lo digo porque es mas barato, pero este año no he leido nada en ningun lado y ambas versiones estan diferenciadas entre si


Jugar puedes jugar pero no tendrías la versión de nueva generación. Estos años atrás ya era así en su versión básica y solo la más cara venía con ambas generaciones. He buscado en la página de Microsoft y tienes la básica de ambas generaciones a 70 y 80€ respectivamente y a partir de ahí ya trae ambas en su edición la bamba de 100€ y la otra de 150€. Si solo quiere la de series tendrás que comprar la de 80€. Con rewards puedes rebajarlo.

Lo mismo pasaba con fifa estos años pero en este han metido la doble versión en la más básica ya no se necesita gastar más dinero. Todo esto en sus ediciones digitales porque en físico no sé cómo está la cosa.
Yo he visto hoy lo de Pro Play y me ha gustado pero la veo muy cara y con Starfield por ahi me esperare a Noviembre a ver si baja la edición "Mamba" desde el NBA 2k20 que no compro ninguno, y lo compre en febrero a 30€ en Amazon y casi ni jugue, en fin esta vez tardaré menos
Luysmii91 escribió:
Capi America escribió:Se sabe si comprando el de Xbox se puede jugar en la Series X? Lo digo porque es mas barato, pero este año no he leido nada en ningun lado y ambas versiones estan diferenciadas entre si


Jugar puedes jugar pero no tendrías la versión de nueva generación. Estos años atrás ya era así en su versión básica y solo la más cara venía con ambas generaciones. He buscado en la página de Microsoft y tienes la básica de ambas generaciones a 70 y 80€ respectivamente y a partir de ahí ya trae ambas en su edición la bamba de 100€ y la otra de 150€. Si solo quiere la de series tendrás que comprar la de 80€. Con rewards puedes rebajarlo.

Lo mismo pasaba con fifa estos años pero en este han metido la doble versión en la más básica ya no se necesita gastar más dinero. Todo esto en sus ediciones digitales porque en físico no sé cómo está la cosa.


Pues yo creo recordar que hace dos años compre la normal y se actualizó a la X como los juegos de Ubi.
El año pasado no lo compré por eso queria saber si eso ya lo habian quitado. Gracias
Nuevo vídeo donde muestran la nueva Era de LeBron para el modo MyNBA Eras. Se una a las 4 eras que ya teníamos el año pasado. También muestran varias novedades y mejoras para dicho modo de juego como es el modo MyNBA Lite, un modo que simplifica todo para hacerlo más accesible para todo el mundo.



Añado nuevo vídeo en este caso del modo Mamba Moments.

Novedades del modo MyTeam con muchos cambios y algunos de gran peso como la eliminación del mercado de subastas, en su lugar estará el mercado de jugadores.

Info: https://nba.2k.com/2k24/es-ES/courtside-report/myteam/

Tráiler:
Por lo visto mejira gráfica... poca. Por no decir nada
Este año no pico hasta que no esté de oferta , y eso que el modo eras me mola bastante y este año es la era de Lebron, pero paso, porque a nivel de gameplay estoy bastante decepcionado con la evolución , en ocasiones, involución.
Hay bastante gameplay ya por youtube, os dejo un vídeo de Aircriss probando el juego:



Añado otro de Jambri2K:



EDITO para añadir el tráiler de La Ciudad:



Info: https://nba.2k.com/2k24/es-ES/courtside ... /the-city/
Ya está la pre-descarga disponible. Eso sí son 161,4GB [facepalm]
Que se lo metan por donde amargan los pepinos... primera vez en 20 años que no compro un 2K de salida... mucho proplay pero son cuatro animaciones nuevas solo para los jugadores actuales... el modo Mamba comparado con el de Jordan, es una vergüenza, los cuerpos siguen sin actualizarse, los pantalones de los años 2000-2010 parecen pantalones pitillo cortados por las rodillas, cuando en esa época se llevaban muy grandes y por debajo de la rodilla, me saca completamente de la experiencia; Novedades muchas para el myplayer, eso sí, para gastarse los dineros, pase de temporada (8x10 ó 20€), insignias regresivas (solo mantendrás/aumentarás las que uses según tu estilo de juego, las demás se te irán bajando); afiliaciones

En resumen: Solo se han esforzado en cómo conseguir que los jugadores estén 24 horas al día jugando para farmear VCs y en cómo sacarles el dinero. Es ver los videos de los "creadores de contenido" en youtube y es siempre lo mismo (dribbling dribbling y más dribbling) que es lo que les preocupa. Eso, la barra de adrenalina y el boost.

Juego para afroamericanos de manual (sin ofender a nadie). Yo que soy un viejales que le gusta la simulación, esto ya no es para mí.
Ocupa 161 gb.... y parece el mismo juego graficamente
Pistón escribió:Que se lo metan por donde amargan los pepinos... primera vez en 20 años que no compro un 2K de salida... mucho proplay pero son cuatro animaciones nuevas solo para los jugadores actuales... el modo Mamba comparado con el de Jordan, es una vergüenza, los cuerpos siguen sin actualizarse, los pantalones de los años 2000-2010 parecen pantalones pitillo cortados por las rodillas, cuando en esa época se llevaban muy grandes y por debajo de la rodilla, me saca completamente de la experiencia; Novedades muchas para el myplayer, eso sí, para gastarse los dineros, pase de temporada (8x10 ó 20€), insignias regresivas (solo mantendrás/aumentarás las que uses según tu estilo de juego, las demás se te irán bajando); afiliaciones

En resumen: Solo se han esforzado en cómo conseguir que los jugadores estén 24 horas al día jugando para farmear VCs y en cómo sacarles el dinero. Es ver los videos de los "creadores de contenido" en youtube y es siempre lo mismo (dribbling dribbling y más dribbling) que es lo que les preocupa. Eso, la barra de adrenalina y el boost.

Juego para afroamericanos de manual (sin ofender a nadie). Yo que soy un viejales que le gusta la simulación, esto ya no es para mí.

[plas] Magnífico, no puedo estar más de acuerdo. Primer año que no pico. Muy decepcionado con esta saga. Es evidente para el tipo de usuario que está dirigido. Si ya estoy bastante harto del baloncesto moderno, como para soportar este engendro. Tema eras es lo que salvo y a lo que jugaba en 2k23, aunque tiene que mejorar, pero no me seduce lo suficiente la de Lebron como para caer de inicio en la trampa de pagar el pastizal cuando sé que no me va a compensar.
Por cierto, los atravesamientos este año prometen ser aún peores, por lo que he visto en algún vídeo de esos youtubers, efectivamente, preocupados por los modos de juego que detesto.

Han conseguido que los 2k15, 16 y 17 envejezcan muy bien, aún con sus taras lógicas para aquella generación.
Una cruz lo de los juegos de fútbol y basket , para los puristas que buscamos simulación.
[snif]
Os dejo por aquí la info que han sacado de la Temporada 1: https://nba.2k.com/2k24/es-ES/courtside ... -1-launch/

Y el tráiler:
Se confirman chorradas en la temporada 1...opio para el pueblo, tenerlos entretenidos las 24 horas del día para conseguir nada.

Me he topado con un hilo en Reddit, donde unos 500 usuarios respondían para un sorteo a cual era su modo favorito en el juego. Solo he contado unos 171, porque ya me aburría. Pero de esa muestra salían: 104 MyCareer. 32 MyTeam y 35 modos de juego basado en la Nba Actual o eras.

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _giveaway/

O sea que casi el 80% de los usuarios jugarán a modos de juego con micropagos (en este juego ya se le pueden llamar macropagos)

Lo que yo decía, a los aficionados a esto ya no les importa lo que es propiamente la NBA en sí. Está claro a dónde se dirige esta franquicia y en 2K lo saben y tienen un plan.

El año que viene más y mejor (macropagos y ludopatía).
Jugar a modos con micropagos no significa en absoluto que le metas dinero al juego. No tiene nada que ver, eso va en la persona no en el modo.
Pistón escribió:Se confirman chorradas en la temporada 1...opio para el pueblo, tenerlos entretenidos las 24 horas del día para conseguir nada.

Me he topado con un hilo en Reddit, donde unos 500 usuarios respondían para un sorteo a cual era su modo favorito en el juego. Solo he contado unos 171, porque ya me aburría. Pero de esa muestra salían: 104 MyCareer. 32 MyTeam y 35 modos de juego basado en la Nba Actual o eras.

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _giveaway/

O sea que casi el 80% de los usuarios jugarán a modos de juego con micropagos (en este juego ya se le pueden llamar macropagos)

Lo que yo decía, a los aficionados a esto ya no les importa lo que es propiamente la NBA en sí. Está claro a dónde se dirige esta franquicia y en 2K lo saben y tienen un plan.

El año que viene más y mejor (macropagos y ludopatía).


Pues seré yo el raro y un montón de creadores de contenido también lo seràn porqué todos coinciden en que este año MyTeam ha dado un gran cambio, no hay casa de subastas, no hay tanto desafio en el que tenias que estar farmeando sin sentido y además vas a poder comprar TODAS las cartas en el market, a excepción claro de las exclusivas.

Pero claro quizás es que como no te meten lo que a ti te gusta el juego ya es para enfermos que segun tu no les gusta la nba.

En fin…
@Capi America Pues quédate con tu gran cambio en el myTeam y la opinión de los creadores de contenido untados por 2K...

Que el myplayer está lleno de chorradas y concebido, o mejor dicho, evolucionado, para sacarles el dinero a los jugadores, es una verdad tan grande como que la tierra es redonda.

Pero si hay gente que ha viajado ya a nueva zelanda y están retrasmintiendo en directo y se han dejado ya los dineros en comprar VCs....nivel 85 y lleva el juego solo 41 minutos desde que salió... y se ha gastado ya 760.000 VCs .. eso deben de ser 150€ (solo para nivel 85, que lo más dificil es lo que viene después) a mayores de los mínimo 100€ que se ha dejado en la Mamba Edition o la 25 aniversario que serían 150€.

Si no véis que esta gente con esta actitud os va a fastidiar en el futuro, estáis ciegos.
Pues por lo visto se han cargado el juego, no habian sido del todo claros con los precios y es imposible jugar sin pagar a parte, la comunidad esta que trina en twitter ahora mismo…

Y eso unido al SP de pago cuando siempre ha sido gratis…

Creo que pasando, y mira que le tenia ganas y pintaba bien pero al final es todo una guarrada.

Con razón no ponian los precios de las cards en el blog…
A ver, si es que al final 2K son así de guarros, por eso yo estaba cabreado...No quería faltarle al respeto a nadie. Cuando hablas de la comunidad del juego, hablas en general, lo que hace la mayoría. Y la comunidad de este juego, al menos los estadounidenses, que son mayoría, es una de lla comunidades más tóxicas que hay.

Ellos solos se han cargado el juego, el mycareer y el myteam. 2K se ha dado cuenta y ahora en cada entrega hacen esas guarradas. Es lo que decía, ellos ponen el cebo, la gente pica y al final no hay más remedio que meterle dinero al juego...

Y toda la comunidad a pagar.
Le di más de 10 años a esta saga y paré en 2k18.

Quería retomarlo este año por ser fan de Kobe pero es que no lo veo.

Caro de cojones,los Mamba moments para mi gusto le faltan desafíos, ni un solo trailer del modo carrera que sale mañana el juego...

Hace muchos años que no tienen competencia y ya saben el público que les va a dejar la pasta.
He estado un rato jugando gracias a Nueva Zelanda y en lo que respecta al MyTeam (único modo que he jugado), mis primeras impresiones no son muy positivas. Cierto es que en un partido de dominación me han dado muchas más MT's que otros años, pero no sé si esto puede compensar el hecho de no tener casa de subastas y que el precio de los jugadores sea fijo y marcado por 2K. Y el ver la opción de comprar MT's me ha revuelto un poco el estómago. Ahora con VC's y MT's puedes comprar sobres, packs y jugadores...
Y la dificultad pues me ha parecido bastante alta para ser inicio de juego, aunque esto quizás sea porque las cartas que te dan con el pack de inicio son bastante malas, pero otros años al principio era todo más sencillo y al avanzar se iba complicando. En fin quizás estoy oxidado ya que el 23 solo jugué 2 meses.

En fin le seguiré dando a ver si simplemente estas son las dificultades de inicio y poco a poco vas mejorando, pero como digo primeras impresiones después de un par de horas no son muy positivas.
@fearDarkie quizá lo suyo es que pruebes plantillas actuales. Es donde han metido más mejoras en principio. He leído que la cpu ejecuta muy bien el ataque este año.
Pistón escribió:@fearDarkie quizá lo suyo es que pruebes plantillas actuales. Es donde han metido más mejoras en principio. He leído que la cpu ejecuta muy bien el ataque este año.

Sí, tengo que probar otros modos de juego y ver el gameplay más en profundidad.
Me encanta la NBA pero no sé si gráficamente mejora al 23 y sobretodo,paso de reskins a 70 euros.
Esperaré a leer impresiones,si jugablemente se notan mejoras,si el online va fino (importante)
Igual que ayer dije que el modo MyTeam me dejó de primeras bastante frío, hoy debo decir que el modo Eras en MyNBA me ha parecido una pasada. El gameplay es muchísimo más fluido y los gráficos sobretodo de iluminación y primeros planos los noto mejor que el año pasado.
Sobretodo el tema gameplay en el modo Eras me ha dejado una muy buena sensación, nada que ver con el gameplay más alocado del MyTeam. Yo aquí he notado un salto, seguramente por la tecnología ProPLAY que han implementado este año.

Y algo nuevo que han metido y me ha parecido un puntazo es como un modo foto que se llama momentos fotográficos. El juego en cada jugada que haces va sacando fotos y les mete ese efecto tipo revista de NBA con tonos oscuros que le dan un realismo muy bueno.
En mitad de los partidos puedes pausar y debajo de la opción de repetición aparece este modo foto y puedes ir viendo todas las que se han ido sacando durante el partido. Incluso puedes retocarlas o cambiar la toma si quieres. Puede parecer una tontería pero me ha gustado mucho.

Ahora me falta probar la ciudad aunque no soy muy fan de ese modo.
Yo estoy desde que salio, pero en PC y con teclado y ando con problemas porque no me va el LF2 y RF2 y no me deja entrar dentro del quinteto en franquicia y demás parar cambiar el entrenador, poner el balón para que se rompa etc.... [decaio]

Soy de jugar todo offline, myteam y myplayer, y al GM algo, pero sobre todo cuando petan los servers para estirar mas el juego.
@LokiEros yo soy offline también, me pillo ser GM de algún equipo que sea pequeño pero con historia como los Bulls, Knicks, equipos con historia pero que no pasan por sus mejores momentos, pero vamos que desde el 2K20 que no lo toco, gráficamente con el proplay lo veo bastante potente, pero prefiero esperarme a cuando este apunto de comenzar la temporada con plantillas actualizadas ya, ahora solo vale para el online y los modos Kobe
Quería hacer una pregunta a los que lo habéis jugado: en lo referente al tiro, va a ser igual que en el 2k23 en cuanto a que para encestar tienes que conseguir un tiro "verde" obligatòriamente?

Es una cosa que me dejó muy frío en el 2k23, ya que antes, si estabas desmarcado los tiros casi siempre entraban aunque no consiguieras un tiro perfecto, pero en el 2k23 era obligatorio conseguir un tiro perfecto para encestar, y ya no te digo si estabas defendido, para mí le quitó la gracia a tirar, ya que las bandejas entran casi siempre.
@Rodimus yo en todos lo desactivo, no se si en este sera obligatorio, si es asi es una p*** mierda, yo solia quitarlo poniendo en opciones el tiro %real y no se que mas, con la barra esa no metia ni uno, de hecho hice un Warriors-Bulls y perdia en el 1er cuarto 31-5 que juego a 12 mins/cuarto, habra gente que le guste ese modo de tiro, a mi no me gusta nada, y si es obligatorio ya no lo compro, a ver si alguien aporta luz al tema
@Rodimus Este año sí que entran tiros que no sean estrictamente verde, pero solo si estás liberado de marca. (ligeramente pronto y ligeramente tarde).

Con defensor encima, tiene que ser 100% verde.

Este año además si juegas sin el medidor de tiro, y sincronización de usuario tienes un boost del 20%.(No se si se refiere a que tiene mes un 20% más de opciones de conseguir un verde, o te aumenta un 20% el tiempo de la ventana del verde)

Pero en líneas generales sigue siendo complicado conseguir verdes. Si juegas offline con un solo equipo por ejemplo, acabarás controlando el timing de cada jugador, pero si usas muchos equipos, el tieming es difícil.

Cada año parece que los lanzamientos de los jugadores son más rápidos, la mecánica de tiro me refiero, y hay que acostumbrarse.
Yo lo comprare antes de comenzar la temporada en octubre, he leído críticas negativas sobre el tema "mamba moments" que faltan el momento de los 81 pts contra Raptors y el de la despedida que hizo 60 pts
Lungprodg66 escribió:Yo lo comprare antes de comenzar la temporada en octubre, he leído críticas negativas sobre el tema "mamba moments" que faltan el momento de los 81 pts contra Raptors y el de la despedida que hizo 60 pts


Tienes el de los 62 puntos en 3 cuartos a los Mavericks, que es lo mismo que 81 en 4 cuartos... a 20 puntos por cuarto.
Pistón escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo comprare antes de comenzar la temporada en octubre, he leído críticas negativas sobre el tema "mamba moments" que faltan el momento de los 81 pts contra Raptors y el de la despedida que hizo 60 pts


Tienes el de los 62 puntos en 3 cuartos a los Mavericks, que es lo mismo que 81 en 4 cuartos... a 20 puntos por cuarto.


El partido de los 81 puntos es la 2 máxima anotación de la historia, tenía que estar si o si.
Supongo que algún tema de licencias pero deja el modo descafeinado para mi gusto sin ese y si partido farewell.

Le estoy dando al mycareer,ya me crucé con gente de 97 de media y el juego ni una semana.
Hasta el propio modo en si sin darle online no es lo de antes,no le pusieron esmero.

Será mi último 2k, he viciado más de una década y no me engancha como antaño, curiosamente lo que me pasa con la nba hoy en día.
Charlie_rock escribió:
Pistón escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo comprare antes de comenzar la temporada en octubre, he leído críticas negativas sobre el tema "mamba moments" que faltan el momento de los 81 pts contra Raptors y el de la despedida que hizo 60 pts


Tienes el de los 62 puntos en 3 cuartos a los Mavericks, que es lo mismo que 81 en 4 cuartos... a 20 puntos por cuarto.


El partido de los 81 puntos es la 2 máxima anotación de la historia, tenía que estar si o si.
Supongo que algún tema de licencias pero deja el modo descafeinado para mi gusto sin ese y si partido farewell.

Le estoy dando al mycareer,ya me crucé con gente de 97 de media y el juego ni una semana.
Hasta el propio modo en si sin darle online no es lo de antes,no le pusieron esmero.

Será mi último 2k, he viciado más de una década y no me engancha como antaño, curiosamente lo que me pasa con la nba hoy en día.


Lo del modo carrera ya es demasiado es imposible jugar online si tener que meter dinero, todo dios de 90 para arriba en 1 mes dirán que el juego esta muerto...
A mi es que esos modos online, sean de Fifa, NBA, Madden ya no me llaman es el típico pay to win, además en el NBA cuando vas ganando de 20 la mayoría apagan el router, es un mojón
Davilenho escribió:
Charlie_rock escribió:
Pistón escribió:
Tienes el de los 62 puntos en 3 cuartos a los Mavericks, que es lo mismo que 81 en 4 cuartos... a 20 puntos por cuarto.


El partido de los 81 puntos es la 2 máxima anotación de la historia, tenía que estar si o si.
Supongo que algún tema de licencias pero deja el modo descafeinado para mi gusto sin ese y si partido farewell.

Le estoy dando al mycareer,ya me crucé con gente de 97 de media y el juego ni una semana.
Hasta el propio modo en si sin darle online no es lo de antes,no le pusieron esmero.

Será mi último 2k, he viciado más de una década y no me engancha como antaño, curiosamente lo que me pasa con la nba hoy en día.


Lo del modo carrera ya es demasiado es imposible jugar online si tener que meter dinero, todo dios de 90 para arriba en 1 mes dirán que el juego esta muerto...


De 90 para arriba viene lo mejor jajaja. Cientos de horas de grindear y Cientos de miles de VCs que comprar.

Será como en muchos juegos pay to win. Unos abandonaran, otros se resignarnán y se quedarán en tierra de nadie, y los más estúpidos renunciaran a su familia, vida social, al trabajo y a la más elemental higiene para dedicar su vida a subir su muñeco mientras le meten unos cuantos cientos de dólares al juego.

No hay otro juego de baloncesto y mucho menos con el myplayer, que es lo que juega todo el mundo. De momento preveo que seguirá siendo un éxito hasta que en próximas entregas la codicia de 2K y visual conceps despierten a la comunidad. Aquí estaremos para descojonarnos.
Hay que reconocer que este año se les ha ido de las manos el tema del pay to win. Sinceramente creo que están probando hasta qué límite pueden llegar y que la gente siga pagando. Es obvio que si siguen así les acabará explotando en la cara, pero mientras ese momento llega, aprovechan al máximo.
Igualmente digo esto como también digo que este año el juego, jugablemente hablando, es el mejor de toda la saga, han dado en la tecla con eso.

El problema es que al no haber alternativa pues si quieres un juego de NBA no te queda otra. Ojalá pronto vuelva EA u otra compañía a hacer competencia para que seamos los usuarios los que ganemos.
Bueno pues yo le he dado el fin de semana y en general la entrega de este año me parece mejor que la del año pasado, con sus peros lógicamente. Decir que de momento sólo he probado el modo MyTeam.


Jugablemente, el juego está mucho más pulido en tema de animaciones, contactos, punteos, etc..Vengo de darle bastante al 2k23 durante el verano y se nota todo mucho más fluido. En el apartado jugable, siendo una entrega continuista, la verdad es que pocas quejas tengo.

Luego está el tema de los micropagos, que es el aspecto más polémico del juego. Lo peor de todo es el pase de temporada premium que aparte de permitirte saltarte 10 niveles y avanzar más rápido, te da acceso a una carta exclusiva. En el pase de temporada actual te da acceso a un Giannis rubí que está bastante roto y que es con diferencia el mejor PF del juego actualmente.

Como parte positiva, este año tienes más formas de conseguir MTs en modos offline y online y la verdad es que si le dedicas tiempo al juego puedes comprar cualquier carta de las que están a la venta y te puedes montar un equipo competitivo sin meterle dinero al juego. Que se hayan cargado la casa de subastas tiene sus pros y sus contras pero de momento tampoco lo veo mal. Hay que ir viendo en un futuro si no se suben a la parra con los precios de los jugadores. Respecto a las agendas, este año me está pareciendo más entretenido que el año pasado, con objetivos mucho más divertidos de hacer.

Habrá que seguir dándole pero de momento me está gustando bastante.

Saludos.
Entonces para mi que vengo del 2k20 es recomendable? Y solo jugare offline una temporada NBA
Sabéis si esta el plan renove de este juego en game?
Lungprodg66 escribió:Entonces para mi que vengo del 2k20 es recomendable? Y solo jugare offline una temporada NBA


Totalmente.
Lungprodg66 escribió:Entonces para mi que vengo del 2k20 es recomendable? Y solo jugare offline una temporada NBA

Si no te urge me esperaba en Diciembre lo tendrás por 20 euros.
Lungprodg66 escribió:Entonces para mi que vengo del 2k20 es recomendable? Y solo jugare offline una temporada NBA

El gameplay es mucho mejor y si solo juegas offline pues los problemas de pay to win los evitas. Así que en ese caso es una buena compra y lo disfrutarás, aunque lo mejor es esperar a que lo rebajen que seguro lo hacen pronto en alguna oferta.
El modo MyTeam en mi opinión cuando más se disfruta es en los primeros 3-4 meses cuando aún no hay cartas tan chetadas. Jugar la dominación con las cartas actuales es una gozada ya que te obliga a explotar los puntos fuertes de cada carta. La dominación All-Time te hace sudar sangre para conseguir ganarle a la cpu de 15 puntos.

Ahora mismo el que se haya pillado la edición Mamba Negra puede entrar al online sin problemas. Con las cartas que te dan más las VCs y MTs te puedes montar un equipo competitvo. El que se pille la edición normal, dándole caña a la dominación 3-4 días puede llegar a las 100k sobradamente.

Yo de momento sólo he comprado en el mercado a Scottie Pippen. El resto, todo recompensas. Recomiendo sacarse a Jabari Smith rubí que es una de las mejores cartas ofensivas del juego.

Saludos.
@fearDarkie si mi idea es pillarlo un poco antes de que comience la temporada ya con plantillas actualizadas y todo al dia
Davilenho escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces para mi que vengo del 2k20 es recomendable? Y solo jugare offline una temporada NBA

Si no te urge me esperaba en Diciembre lo tendrás por 20 euros.
dudo que en diciembre tenga una rebaja del 75% de su precio. Jamás ha estado a 20 euros en diciembre, como mucho en vísperas de que salga una nueva entrega.
Pistón escribió:
Davilenho escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces para mi que vengo del 2k20 es recomendable? Y solo jugare offline una temporada NBA

Si no te urge me esperaba en Diciembre lo tendrás por 20 euros.
dudo que en diciembre tenga una rebaja del 75% de su precio. Jamás ha estado a 20 euros en diciembre, como mucho en vísperas de que salga una nueva entrega.

A ese precio en marzo cuando salga en el pass más o menos como todos los años

Soy yo o soy el único q ve que el progreso de temporada de myteam es mucho más lento q otros años?
El año pasado subías 10 niveles con Miraflores y este no pasó del dos ...
Será para pagar ?
Pistón escribió:
Davilenho escribió:
Lungprodg66 escribió:Entonces para mi que vengo del 2k20 es recomendable? Y solo jugare offline una temporada NBA

Si no te urge me esperaba en Diciembre lo tendrás por 20 euros.
dudo que en diciembre tenga una rebaja del 75% de su precio. Jamás ha estado a 20 euros en diciembre, como mucho en vísperas de que salga una nueva entrega.


Perdón no haberme explicado bien, evidente no estará a 20 euros, me refería a el tema de que si no le urge en diciembre estará mas barato, yo lo he pillado de salida y entre el curro y el poco tiempo que tengo para jugar ( solo juego el carrera con el jugador y algo de parque si están los compis online) no he jugado mucho este año, lo del parque cada año es mas frustrante entra sin meter nada de VCs pero bueno poco a poco y lo que dure el juego...
77 respuestas
1, 2