[Hilo Oficial] NBA 2K16

Defcon Norris escribió:Hola de nuevo jugones,

Cuando cierran los servidores del 15?


Con el 2k14 quitaron el online a los 18 meses, pero hubo jaleo y en 2k decidieron rectificar, para mantener los servidores 27 meses desde el lanzamiento de sus juegos.
El 2k15 salió en octubre de 2014, así que debería funcionar todo 2016.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... res-114468
Grasias @Tariskov ! Buena noticia pues. Podría haberlo buscado en google supongo pero estoy desidia [+risas] Ya que van a dejar de fabricar 360 habrá que pillar una nueva y dejarse de lectores, a ver si el mes que viene compito online por fin xD

Salu2
Me he pasado un buen tiempo actualizando plantillas y quintetos. Y para mi asombro empiezo una temporada y veo que las plantillas no son las guardadas, los quintetos que he editado no se aplican. Las he cargado de nuevo y vuelto a jugar y nada. También pasa en los playoff.
De que vale actualizar las plantillas si luego no se pueden utilizar más que en los amistosos. De ser así es un grabe error. Yo que recuerde en otros 2k no pasaba.
Si alguien sabe si hay solución se los agradecería.
xbox3601010 escribió:Me he pasado un buen tiempo actualizando plantillas y quintetos. Y para mi asombro empiezo una temporada y veo que las plantillas no son las guardadas, los quintetos que he editado no se aplican. Las he cargado de nuevo y vuelto a jugar y nada. También pasa en los playoff.
De que vale actualizar las plantillas si luego no se pueden utilizar más que en los amistosos. De ser así es un grabe error. Yo que recuerde en otros 2k no pasaba.
Si alguien sabe si hay solución se los agradecería.



Entiendo que has actualizado plantillas de principios de Playoffs, porque la última actualización de rosters y stats está para descargar en "compartidos" con fecha de finales de Marzo, principios de Abril (no sé si habrán vuelto a actualizar para PO, no he mirado. Supongo que no). Yo juego con esos rosters y se puede jugar perfectamente regular season y PO. No sé con tus propios quintetos pero me extraña que no, probaré.
Gracias Rafael Balaverde por contestar, pero yo no actualizo el juego por internet. Lo edito desde las opciones que me ofrece el juego.
Hago los cambios de jugadores manualmente y también cambio los quintetos. Lo que me extraña es que después no puedas aplicar esos cambios en la temporada o playoffs, solo en amistosos.
En temporada y playoofs puedo cambiar el quinteto, pero solo el de mi equipo.
Si es así esta muy mal hecho.
xbox3601010 escribió:Gracias Rafael Balaverde por contestar, pero yo no actualizo el juego por internet. Lo edito desde las opciones que me ofrece el juego.
Hago los cambios de jugadores manualmente y también cambio los quintetos. Lo que me extraña es que después no puedas aplicar esos cambios en la temporada o playoffs, solo en amistosos.
En temporada y playoofs puedo cambiar el quinteto, pero solo el de mi equipo.
Si es así esta muy mal hecho.


Pero a ver, una vez que editas los quintetos y los stats, o lo que hagas, guardas "Plantilla"? y después cargas "Plantilla" y no te deja jugar la temporada con esas modificaciones?
Es raro, pero probaré mañana
Si, guardo las plantillas. Antes de empezar a jugar cargo las plantillas y la configuración, y solo me respeta los cambios si juego partidos amistosos.
Los cambios de jugadores entre equipos si que se quedan pero no los quintetos en temporada y playoffs.
xbox3601010 escribió:Si, guardo las plantillas. Antes de empezar a jugar cargo las plantillas y la configuración, y solo me respeta los cambios si juego partidos amistosos.
Los cambios de jugadores entre equipos si que se quedan pero no los quintetos en temporada y playoffs.


En todo caso te aconsejaría si puedes que te enchufes la consola sólo una vez en casa de alguien con red y te descargues la última actualización de "compartidos" y la tengas ahí guardada. Ya no por los rosters ni los stats sino porque es un juego más acabado que el disco a pelo: hay añadidas un buen puñados de nuevas caras que al principio eran esas asquerosas genéricas, modificado los sistemas de ataque/defensa de algunos equipos tal como se dio en la temporada, etc

Te aviso cuando pruebe lo que te ocurre.
Gracias por la ayuda.
Mirare de conectarme para actualizar el juego.
Como se nota que se ha acabado esta generación. Antes me hubieran contestado más gente.
xbox3601010 escribió:Gracias por la ayuda.
Mirare de conectarme para actualizar el juego.
Como se nota que se ha acabado esta generación. Antes me hubieran contestado más gente.



Xbox disculpa, hasta anoche no pude tocar la consola. Pues verás a mí sí que me respeta los quintetos: sobre la base de la última actu del "compartidos" modifiqué los quintetos y la rotación de casi todos los equipos, volví a grabar, y jugué un PO cargando estas modificaciones. Me las respetó tanto para mi equipo como para el rival. No probé la cosa con Temporada
Pues actualizare el juego y probare.
Merci Rafa por echarme una mano.
xbox3601010 escribió:Pues actualizare el juego y probare.
Merci Rafa por echarme una mano.



Han subido al "compartidos" el roster con fecha de 5 de Mayo, con los quintetos y demás de los PO, por si interesa.

Saludos.
61 respuestas
1, 2