Dark escribió:Frar escribió:Cawen, me repatea tener a un escolta atletico con 90 de mate, 90 de vertical, 90 de velocidad y no ser capaz de hacer mates si tengo a alguien cerca. Solo consigo matar cuando robo un balon y armo la contra yo solo. Eso si, los rivales hacen mates en mi puta cara como si nada xD
Sube la stat: Tiro con oposicion. Y comprate tanto un paquete o 2 de mates aunque sean tomahawks baratos, y alguna habilidad especial para hacer mates, en concreto creo que se llama "matador".
PoderGorrino escribió:Dark escribió:Alguien me puede decir si al reproducir un replay guardado, se os cuelga? Porque estoy por desinstalarlo o yo que se probar sin conexion a internet.
Joselote, te daran los puntos conseguidos por la simulacion de tu myplayer en cada partido, solo puntos por hitos.
Luego pruebo y te digo algo, es que aún no he grabado ninguna jugada.
Por cierto, otra cagada: hay jugadores con gafas (Rambis, Stoudemire...) y creo que con máscara, pero a la hora de crear un jugador no puedes ponerle gafas.
Otra cosa más, vengo de 2k10 con lo cual nunca he probado asociación online. Hoy le he dado a unirme a una asociación online a ver cómo iba y tal y resulta que siempre me pone "fallo al conectarse al servidor" o algo así. ¿Como va esto? ¿Aún no está activo este modo?
Dark escribió:Yo tengo 34 replays guardados.
Me voy al menu principal, donde 2k compartidos, crear zapatillas, etc...
y pulso para seleccionar repeticion.
Me salen las 34 repeticiones en una lista.
Pulso y me pone, Cargando desde Hard Drive... y PLOF consola congelada.
Tengo un amigo o vecino que tampoco puede reproducir replays del myplayer.
Prueba a grabarte algo del myplayer en vez de donde los has hecho.
dextertru escribió:Haber si me podeis echar una mano sabeis como sacar este logro me esta volviendo loco -"Aquí y ahora": Inicia una Asociación Hoy.
mj23 escribió:dextertru escribió:Haber si me podeis echar una mano sabeis como sacar este logro me esta volviendo loco -"Aquí y ahora": Inicia una Asociación Hoy.
Me uno a la pregunta, a ver si hay alguien que nos saque de dudas.
Saludos.
Herumor escribió:Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.
Odio que la gente haga esas tonterias, como poner Spain y luego descubrir que tiene a Ayón y otros extranjeros dentro, o equipos europeos con medias tan altas.
Brugge09 escribió:Herumor escribió:Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.
Odio que la gente haga esas tonterias, como poner Spain y luego descubrir que tiene a Ayón y otros extranjeros dentro, o equipos europeos con medias tan altas.
Pues si, tienes toda la razón...yo por ejemplo he hecho a España, Rusia, Argentina y Lituania, y he intentado currarme las equipaciones un poco, y los nombres todos los reales. Eso sí, las medias tampoco me han preocupado demasiado e igual te encuentras alguna incoherencia, pero si buscas nombres reales y equipaciones decentes puedes descargarte buscando por mi gamertag "brugge09". Si te molan guay, si no los borras que para eso es gratis, je,je, un saludo!
PoderGorrino escribió:Brugge09 escribió:Herumor escribió:Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.
Pues si, tienes toda la razón...yo por ejemplo he hecho a España, Rusia, Argentina y Lituania, y he intentado currarme las equipaciones un poco, y los nombres todos los reales. Eso sí, las medias tampoco me han preocupado demasiado e igual te encuentras alguna incoherencia, pero si buscas nombres reales y equipaciones decentes puedes descargarte buscando por mi gamertag "brugge09". Si te molan guay, si no los borras que para eso es gratis, je,je, un saludo!
Bueno, yo encontré una España bastante decente, el roster de Londres+Rubio. Por cierto, ¿para crear un equipo primero hay que crear todos los jugadores y luego añadirlos al equipo no? Es que me pasé un rato creando la equipación de mi equipo y cuando fui a crear jugadores solo me dejaba añadir jugadores que ya estuviesen creados, no encontré la opción de ir creandolos a la vez que el equipo...
chufirulo escribió:¿Que pasa este año en el myplayer que no dan una mierda de PHs por hacer partidazos?
He leido algo de VC o algo asi, pero yo juego offline y a mi eso no me aparece, solo tengo PHs, y es una putada aumentar las habilidades del jugador porque te dan poquisimos aunque hagas partidazos.
Aparte comprar habilidades especiales es prohibitibo, no junto yo 1000 PH ni en 10 partidos...
chufirulo escribió:¿Que pasa este año en el myplayer que no dan una mierda de PHs por hacer partidazos?
He leido algo de VC o algo asi, pero yo juego offline y a mi eso no me aparece, solo tengo PHs, y es una putada aumentar las habilidades del jugador porque te dan poquisimos aunque hagas partidazos.
Aparte comprar habilidades especiales es prohibitibo, no junto yo 1000 PH ni en 10 partidos...
Lungprodg66 escribió:chufirulo escribió:¿Que pasa este año en el myplayer que no dan una mierda de PHs por hacer partidazos?
Yo juego offline y tengo 5000 VC's de esos, eso si juego al modo Asociación
Brugge09 escribió:Herumor escribió:Que mierda ver en el 2k compartidos equipos como España o europeos tan mal hechos.
Clauts escribió:¿Se sabe para cuando estará la actualización de plantillas con Prigioni, Shved, etc?
pero estaba en un equipo y no lo podía sacar... IvanLechsko escribió:No están mal tus equipos brugge09 lo que pasa que despuésl e metes a Lavrinovic un 97 de media y un 92 en 3pt y te lo cargas... Pero la base al menos te la curras xD
Uh el de España está bastante mejor!!
Sabéis de algún Mirotic decente?? para meterlo en los Bulls ya... Vi uno con la cara de Vucevic![]()
pero estaba en un equipo y no lo podía sacar...

IvanLechsko escribió:Ya te digo que España está pero cojonuda, me la he guardado, he subido a Rudy algo para que no desentone y perfecto, te lo has currao!
Me he picao y me voy a hacer un Madrid a ver qué tal...

IvanLechsko escribió:Es eso, le subeu n poco el trilpe y fuera, pero está muy bien hecha
Está guapo la verdad, al final entre lo que hacemos todos salen ocsas muy apañadas
AMARSANZ escribió:Muchas gracias brugge09, yo estoy empezando a crear mis equipos, podríais indicarme los gamertag de los equipos que están realmente bien hechos, es decir q correspondan con la realidad mas que nada para no volver a crearlos y crear unos nuevos
Kallahan escribió:Buenas a todos. Tengo un par de dudas sobre el modo de 3vs3 NBA Blacktop:
- ¿Es un modo exclusivo para los que reservaron el juego o está disponible para todos?
Para todos.
- ¿Se reflejan las estadísticas de partidos jugados, estadísticas de jugadores y personalización del equipo?
Victorias / Derrotas, stats creo q 1, personalizacion no, te compras ropa para el myplayer a cambio de las famosas monedas que ganas jugando.
Muchas gracias. Aún no tengo el juego pero en breve caerá
FranScorpions escribió:Yo hoy he flipado con un detallazo del juego. Resulta que he encestado con el base Morris de los Lakers justo al terminar un cuarto en un partido y han empezado a dudar y a protestar todos los jugadores, y mientras los comentaristas españoles comentando que no sabían si la canasta era válida y tal, entonces uno de los árbitros se ve como va a mirar un monitor a pie de pista mientras los comentaristas lo van comentando todo con un realismo flipante, hasta que al final el árbitro empieza a hacer gestos como que es válida. Y ya entonces los jugadores se alegran y los comentaristas siguiendo la escena a la perfección.
La verdad es que me ha encantado ese detalle lo bien llevado que está en el juego. Y no solo es ese, este juego se nota mejorado un otras cosas, siempre llevadas al más exigente realismo.
bel303 escribió:Alguien sabe los atributos necesarios en Mi Jugador para poder hacer mates?
bel303 escribió:Alguien sabe los atributos necesarios en Mi Jugador para poder hacer mates?
Santissj escribió:FranScorpions escribió:Yo hoy he flipado con un detallazo del juego. Resulta que he encestado con el base Morris de los Lakers justo al terminar un cuarto en un partido y han empezado a dudar y a protestar todos los jugadores, y mientras los comentaristas españoles comentando que no sabían si la canasta era válida y tal, entonces uno de los árbitros se ve como va a mirar un monitor a pie de pista mientras los comentaristas lo van comentando todo con un realismo flipante, hasta que al final el árbitro empieza a hacer gestos como que es válida. Y ya entonces los jugadores se alegran y los comentaristas siguiendo la escena a la perfección.
La verdad es que me ha encantado ese detalle lo bien llevado que está en el juego. Y no solo es ese, este juego se nota mejorado un otras cosas, siempre llevadas al más exigente realismo.
en el anterior 2k ya estaba esto, pero si, es muy curioso y divertido de ver.
Iba ganando de 10 a falta de 3 minutos, presión del yanqui y acabó a 2 puntos a falta de 40 segundos. Fallo mi jugada y le quedan 15 segundo o así. Me mete un triple y me deja solo 0,6 décimas!!!! Saco de banda y la meto desde 5 metros con Belinelli... deliberación del árbitro con la pantalla, mi rival gritando NO NO NO NO NO NO NO!!! y al final no la dió válida. Cómo gritaba el maldito yanqui!!! xD xD pelchi escribió:Hola,
Una duda!! Sabeis si se puede jugar una asociacion online 2 jugadores??
Por ejemplo un amigo y yo cada uno con un equipo y el resto manejado por la cpu. Muchas gracias.
Saludos!!
fulanito16 escribió:yo tengo un base de 1.95 con 70 en el atributo y tampoco quiere machacar. no entiendo cuanto quieren que ponga.
hombre tampoco quiero hacerme un 360, pero todo eso por un simple mate aunque sea con una mano?Dark escribió:fulanito16 escribió:yo tengo un base de 1.95 con 70 en el atributo y tampoco quiere machacar. no entiendo cuanto quieren que ponga.
Para machacar sobrado vas a tener que subir tu personaje del 80 para arriba en: vertical, velocidad, fuerza, rapidez, mate y tiro en carrera.
Luego en habilidades especiales: Finalizador.
Y por ultimo tener comprados varios paquetes de mates: tipo tomahawks o molinos.
Equiparlo y a jugar.