[HILO OFICIAL] NBA 2K13

fistro69 escribió:Pero en la demo se puede jugar contra la cpu o solo es online??


CPU y online, hay los dos modos jeje
fistro69 escribió:Pero en la demo se puede jugar contra la cpu o solo es online??


Ambos.
A ver si alguien se anima y sube la demo para que los que no somos gold podamos catarla. Yo no renuevo el live hasta comprobar que la asociación online funciona en condiciones como han prometido.
Firol escribió:A ver si alguien se anima y sube la demo para que los que no somos gold podamos catarla. Yo no renuevo el live hasta comprobar que la asociación online funciona en condiciones como han prometido.

Yo estoy en la misma. No renuevo hasta que saquen el primer parche para solucionar los errores que seguro traerá el juego.
Los que no somos Gold como podríamos jugar a la demO? Metiéndola en un usb o cómo?
descargando a ver que tal está :D
crg_lp escribió:descargando a ver que tal está :D


Llevo en esta franquicia desde el 2k6 !! Pensando en no comprarlo mas, haber si me hacen cambiar de idea !! jajajaja
Bueno, soy de PS3 pero he querido dejaros este gameplay de YT de hace una horita:

http://www.youtube.com/watch?v=Z5aIepvH0sQ


Fijaos, se puede hacer flopping!!
Bueno ya me saqué le logro del salón de la fama, no cuesta ni nada el cabrón [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo sinceramente dudo si bajarme la demo ,visto lo que ofrecían otros años , una imagen un tanto relativa podemos llevar del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Saludos [fumando] [fumando]
No es nada del otro mundo la demo, un cuarto de las finales que dura 5 min y arreando!
Ayllon7 escribió:No es nada del otro mundo la demo, un cuarto de las finales que dura 5 min y arreando!


¿Que te esperabas? ¿Medio juego completo?
IL MURO escribió:
Ayllon7 escribió:No es nada del otro mundo la demo, un cuarto de las finales que dura 5 min y arreando!


¿Que te esperabas? ¿Medio juego completo?


Si con su concurso de mates y todo ;)
quien tenga la 360 y quiera jugar unas partidas Gt Filete89
Acabo de probar la demo y la verdad es que lo veo igual pero más dinámico en el tema del dribling, es algo que le hacía falta. En los 2 últimos era bastante controlable pero los 2 anteriores el jugador seguía una inercia estúpida que te lo colocaba donde le daba la gana y apenas tenías libertad.

De momento veo el problema de aprender como irán las acciones de entradas o mates aunque algo más intuitivo y natural de adaptarse a la situación sería lo ideal. También me cuesta el volver al tiro con el botón y tener que pulsar LT para determinar las direcciones de la suspensión.

Me alegro de que vuelva el botón de parada y espero que siga estando el amague de pase.

Pienso que ahora para efectuar los tiros deberemos empezar primero con el stick de dribling y luego seguir con el tiro. Hasta ahora era más combinación de gatillos y del stick de tiro. Ya veremos como se resuelve. Parece que haya lugar a menos posibilidades pero al tener más libertad de dribling los tiros podrían ser derivados de la acción y no previamente premeditados. Sobre todo esos de parada y salto atrás. de parada y medio giro, de parada con quiebro y tiro o de parada con amago y tiro.

Lo que he detectado es bastantes fallos en las animaciones a la hora de recibir pases. Balones que llegan sin llegar a las manos, queda muy feo y espero que en al versión final se corrija.
Lo del dribbling es un descontrol. Como era mi primer partido me puse a toquetear como un loco para ver que se podia hacer y lebron se puso a driblar como una bestia, resultado? el defensor se cayo al suelo y pude entrar solo a canasta xD.

Pd. Menos mal que han puesto antes los nuevos botones, pq si no no sabria hacer nada
como les va el online ? Les va fino ?
El online de la demo no esta mal, siempre que no pilles un guiri que le pulse al start cada dos por tres.
Ayllon7 escribió:El online de la demo no esta mal, siempre que no pilles un guiri que le pulse al start cada dos por tres.

JAja eso es casi imposible lo llevan en la sangre.
A mi un guiri me ha pulsado el start justo después de cascarme un triple que me dejaba 15-13 abajo a falta de 8''. Se ha tirado un minuto el cabrito y cuando se reanuda el partido le casco yo otro con Harden y gano 15-16 [sonrisa]

Mis impresiones son bastantes buenas. Veo mejoras en los movimientos de los jugadores, la bola hace más extraños cuando rebota en canasta y se dan situaciones más reales. Eso sí, con los controles soy un desastre, qué lio.
Lo único que siempre me ha pasado con estos últimos 2k es que en verdad ciertos movimientos salen por churro porque es imposible controlar (mientras juegas) toda la gama de movimientos. A veces un reverso, a veces un aro pasado, algunos driblings... salen por casualidad.

Como me gustaría controlarlo todo de verdad.
Se está comentando que podría utilizar el sistema del pase online.
(mensaje borrado)
Love Lotion escribió:Se está comentando que podría utilizar el sistema del pase online.

Pero ahora ya no pueden poner pass así como así, no han dicho nada, y de repente ponerlo porque si...no creo que lo pongan
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo veo mas facil para entrar a canasta con los mejores jugadores, me veo mates de Lebron y Wade sin parar.
Os va el online ahora? A mi se me queda en Buscando rivales...
jamhawk escribió:Os va el online ahora? A mi se me queda en Buscando rivales...

Yo acabo de jugar 3 partidos, hay que esperar unos minutos y acaba encontrado rival.
JUEGAZOOOOOOOOOOO!!!

Sin duda alguna las animaciones han mejorado un montón! En el 2K12 tenía algunas transicciones que me parecían demasiado mecánicas y robóticas, en este 2K13 las animaciones son mucho más fluídas el juego me encanta.

Hay que joerse con las ediciones deportivas del 2013: Me encanta el PES 2013, me encanta el FIFA 13 y me encanta el NBA 2K13.

Lo han bordado todas para este año :D
huesin escribió:
jamhawk escribió:Os va el online ahora? A mi se me queda en Buscando rivales...

Yo acabo de jugar 3 partidos, hay que esperar unos minutos y acaba encontrado rival.


Y no tienes lag? Yo en la mayoría de partidos he tenido lag, lag no de que haya tirones o así si no de que tarde en cambiar de jugador o en tirar etc.
(mensaje borrado)
Personalmente, los nuevos controles me parecen un paso para atrás. No les veo ningún beneficio con respecto a los últimos años y no entiendo a que viene el cambio (lo veo una forma innecesaria de complicarse la vida). Por primera vez me decepciona un NBA2K. Este año no lo pillo.
Supongo que en la versión final dejaran modificar los controles como el 2k12.....
A mi me ha parecido un juegazo del copón, y una tremenda evolución con respecto a 2K12. Es cierto que cuesta acostumbrarse a algunos controles por la tendencia a hacer todo como en 2K12, pero una vez se le empieza a coger el truco, las posibilidades son infinitas.

Y solo es el principio. MyCareer muy mejorado, MyTeam...

El NBA2K definitivo a mi parecer :D
jamhawk escribió:
huesin escribió:
jamhawk escribió:Os va el online ahora? A mi se me queda en Buscando rivales...

Yo acabo de jugar 3 partidos, hay que esperar unos minutos y acaba encontrado rival.


Y no tienes lag? Yo en la mayoría de partidos he tenido lag, lag no de que haya tirones o así si no de que tarde en cambiar de jugador o en tirar etc.

si en alguno era injugable
Bueno probada la demo offline y online y me a gustado bastante,el nuevo control a mi si me gusta,el ultimo nba 2k que me compre fue el 2010 y este puede que en un futuro caiga,eso si primera partida y el primer tonto que me encuentro,cuando queda 1 segundo y el partido ganado por el tio le da a la pausa para hacer el mongolo y a si los 3 minutos que deja y no me dejaba ni darle a ningun boton por que el yanqui no le salia de los huevos,menuda fauna dios mio
Buenas ,para aquellos que tengan las 2 consolas (ps3 y xbox 360) he probado ambos demos y como todos los años la versión de xbox está bastante más pulida respecto a gráficos he notado más diferencia que entre las versiones de 2k12 del año pasado, así que para aquellos que tengan dudas sobre la versión a elegir, les aconsejo la versión de xbox. Saludos
hablando de la demo en general: e jugado varios partidos y me e fijado que la defensa de tu equipo deja a los pivots muy solos y no saltan a por el rebote y si saltas tu casi siempre te lo acaban quitando,digo que les dejan solos por que yo presiono al hombre del balon y la maquina da el pase casi siempre el pivot suyo esta bajo de canasta completamente solo , como no la defensa de la maquia es dios, si que es verdad que es mas facil irte de un 1 contra 1 con ella pero no veas como defiende y encima le cuesta la misma vida pitar una falta, el nuevo control lo ODIO !!!! me e acostumbrado a el pero lo de tirar con el boton me parece una basura, que te lo pongan en un juego de hace 10 años vale pero ahora... para mi la han cagado pero mucho ,no me gusta nada y lo de regatear acaba haciendo siermpre lo que le da la gana , hay veces que haces un reverso y te hace 2 o se la pasa por detras , en cuanto graficos me parece que estan muy bien quitando el balon an vuelto a meter el balon que estaba en el 2k11 que parece una pelota de plastico mal hecha , en cuanto el sonido no hay queja por que por fin han cambiado el sonido del aro que tenia en otras ediciones que parecia que tiraban el balon a una canasta de metal de esas de la calle,han disminuido mas la velocidad de juego y ahora parece que veas un partido a camara lenta, la mierda esa de hacer los pasos laterales para tirar me parece otra basura ,lo de que puedes hacer tu el pase picado me a gustado bastante ,lo de los alley-oops que se haga con la X y la A tampoco me gusta para hacerselo al compañero por que cuando intentas hacerte el pase a ti mismo y hay un compañero se la pasa en vez de hacer lo que tu quieres,bueno quitando el nuevo control y un par de cosillas el juego esta bastante bien.
mini-empetet escribió:hablando de la demo en general: e jugado varios partidos y me e fijado que la defensa de tu equipo deja a los pivots muy solos y no saltan a por el rebote y si saltas tu casi siempre te lo acaban quitando,digo que les dejan solos por que yo presiono al hombre del balon y la maquina da el pase casi siempre el pivot suyo esta bajo de canasta completamente solo , como no la defensa de la maquia es dios, si que es verdad que es mas facil irte de un 1 contra 1 con ella pero no veas como defiende y encima le cuesta la misma vida pitar una falta, el nuevo control lo ODIO !!!! me e acostumbrado a el pero lo de tirar con el boton me parece una basura, que te lo pongan en un juego de hace 10 años vale pero ahora... para mi la han cagado pero mucho ,no me gusta nada y lo de regatear acaba haciendo siermpre lo que le da la gana , hay veces que haces un reverso y te hace 2 o se la pasa por detras , en cuanto graficos me parece que estan muy bien quitando el balon an vuelto a meter el balon que estaba en el 2k11 que parece una pelota de plastico mal hecha , en cuanto el sonido no hay queja por que por fin han cambiado el sonido del aro que tenia en otras ediciones que parecia que tiraban el balon a una canasta de metal de esas de la calle,han disminuido mas la velocidad de juego y ahora parece que veas un partido a camara lenta, la mierda esa de hacer los pasos laterales para tirar me parece otra basura ,lo de que puedes hacer tu el pase picado me a gustado bastante ,lo de los alley-oops que se haga con la X y la A tampoco me gusta para hacerselo al compañero por que cuando intentas hacerte el pase a ti mismo y hay un compañero se la pasa en vez de hacer lo que tu quieres,bueno quitando el nuevo control y un par de cosillas el juego esta bastante bien.


O sea que no te lo compras, no? [carcajad]
Muy buenas, iba a reservar el NBA 2K y he visto que en Zavvi por ejemplo sale muy bien de precio, unos 45.

Toda la saga 2k en sus versiones siempre ha estado en castellano al igual que la versión de aqui (obviamente los menús, los comentarios en ninguna versión).

Quería reservarlo y no esperar, ya que si lo reservas regalan un código para descargar el concurso de triples, mates y el All Star.

¿Alguien sabe o ha leído algo acerca de si la versión UK seguirá siendo como la de aquí?

Saludos.
se pueden hacer tiros con el stick derecho o hay q hacer todos con el botón?? no entiendo que cambien esto ya que los tiros con el stick fue el mejor cambio que pudieron meter en su dia....
pyrumano escribió:Muy buenas, iba a reservar el NBA 2K y he visto que en Zavvi por ejemplo sale muy bien de precio, unos 45.

Toda la saga 2k en sus versiones siempre ha estado en castellano al igual que la versión de aqui (obviamente los menús, los comentarios en ninguna versión).

Quería reservarlo y no esperar, ya que si lo reservas regalan un código para descargar el concurso de triples, mates y el All Star.

¿Alguien sabe o ha leído algo acerca de si la versión UK seguirá siendo como la de aquí?

Saludos.


La versión UK no trae los comentarios en español de Daimiel y Sixto Miguel Serrano, los tendrías que pillar en el bazar aparte si los quieres.
berto6604 escribió:se pueden hacer tiros con el stick derecho o hay q hacer todos con el botón?? no entiendo que cambien esto ya que los tiros con el stick fue el mejor cambio que pudieron meter en su dia....


Hablo de memoria, pero para tirar con el stick tienes que tener pulsado el gatillo izquierdo.
BoB_PMI escribió:
pyrumano escribió:Muy buenas, iba a reservar el NBA 2K y he visto que en Zavvi por ejemplo sale muy bien de precio, unos 45.

Toda la saga 2k en sus versiones siempre ha estado en castellano al igual que la versión de aqui (obviamente los menús, los comentarios en ninguna versión).

Quería reservarlo y no esperar, ya que si lo reservas regalan un código para descargar el concurso de triples, mates y el All Star.

¿Alguien sabe o ha leído algo acerca de si la versión UK seguirá siendo como la de aquí?

Saludos.


La versión UK no trae los comentarios en español de Daimiel y Sixto Miguel Serrano, los tendrías que pillar en el bazar aparte si los quieres.

Gracias colega, vamos que no merece la pena no? O cuánto cuestan?
He vendido mi 2k11 [snif] [snif] (vaya buenos ratos me hizo pasar), y ya tengo reservado el 13.

Ahora a ver si pasa el tiempo rápido XD
Impresiones después de varias horas con el juego:

PROBADO EN OFFLINE, el online tiene demasiado lag.
- Creo que más que la velocidad del juego (que se ha comentado), sobre si es más lento, etc...se debería hablar de "respuesta" de juego. Personalmente noto un retraso entre los controles y lo que sucede en el juego, es casi imperceptible, pero está. En NBA2K12 no había tal retraso. Quiero creer que esta demo tiene tiempo y eso está solucionado, también podría ser por tener kinect activado.

PROS:
- Gráficos, presentación y atmósfera mejorados, pero la cosa ya no puede dar más de sí.
- Los nuevos movimientos de los jugadores son increíbles, como caen como se estiran, etc....
- El nuevo control Isomotion no lo veo una cagada del todo, una vez te acostumbras se pueden hacer jugados realmente espectaculares e irte más facilmente de la defensa si lo haces bien. Se puede convertir en un lío si no sabes realmente que finta estás haciendo, pero con practicar que fintas son, se tendría que convertir en algo automático.

Digo lo de "no una cagada del todo" porque aún siendo buena elección hacer las fintas con el stick derecho, hubiera sido mucho más fácil dejar el stick derecho para tirar y para hacer fintas, entonces apretar LT + RS, es decir, al revés.

- El tema comportamiento del balón en el aro, tablero, rebotes, etc...está muy logrado.
- Sonido mejorado cuando el balón golpea al aro, el sonido de la red, etc...
- El pase picado, muy necesario para que no roben el balón.
- Mejora de la IA atacante (pivots y aleros haciendo pick´n pop y pick´n roll cuando ven al base parado), mejor colocación de los pivots para machacar el aro, mejora de la defensa de la CPU, y mejora en los contactos en tiros en suspensión

CONTRAS:

- Para mí la mayor contra es lo que he comentado antes, la respuesta del mando, no la veo tan conseguida como en el anterior NBA2k12
- Pelota dividida. Con esto me refiero a que al hacer tapones o cuando la pelota toca en algún jugador hay veces que sale despedida a una velocidad totalmente irreal. Pasa pocas veces, pero cuando pasa, canta muchísimo.
- Falta de suavidad en algunas situaciones. Sobretodo cuando estás defendiendo, al principio se ve muy real, pero de golpe el atacante tira a velocidad sobrehumana y el defensa salta casi sin impulso. Es como si hubiera cambios de ritmo en las animaciones, y no me refiero a cambios de ritmo controlados como en la nba real, sinó a animaciones que van al 100% juanto a otras que suben al 125%, etc....
- Totalmente innecesario el tema kinect para hacer las jugadas, si te sabes el libro de jugadas con el esquema del anterior NBA2k12 no había ningún problema. Con el actual modo y con kinect, nos tenemos que aprender el nombre de todos los jugadores???, lo veo demasiado rebuscado. Y más si eso es el causante de que la respuesta de juego sea menor.
- Entradas a canasta por parte de la IA totalmente predefinidas. Esto me ha pasado varias veces, da igual como defiendas, hay puntos del campo que una vez se situan ahí hacen la entrada sin que puedas defender.

A groso modo es lo que veo. Las mejoras son muy buenas, pero se debería mirar lo del tema respuesta del mando, los balones que salen disparados, y suavizar las transiciones entre animaciones de tiro estático. Por lo demás parece que va a ser muy buen juego.

Saludos

EDITADO: DESCONECTAD EL PUTO KINECT, es lo que interfiere en la respuesta del mando, ahora si que va suave de narices, con que arreglen los movimientos "extraños" del balón cuando rebota en jugadores o al hacer tapón (que salen disparados) y los movimientos predefinidos me doy por satisfecho, juegazo!!. Por cierto, la demo tiene 3 meses, confirmado en los foros de 2ksports

Saludos
Como meto la demo que habéis posteado?
Os dejo un enlace al foro de 2K Sports con las fotografías de todos los controles... ale, a probarlos en la demo.

https://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=321336

Por cierto, nadie se ha fijado en que en la demo Lebron tiene las piernas casi blancas y el resto más oscuro? X-D
hola.

Acabo de probar la demo y estoy mas que contento:

-noto muy mejorada la defensa, tambien los choques entre jugadores esta muy bien conseguida.
-parece ser que se terminaron los correcalles,como ocurria en el 2k12.
-los nuevos controles me gustaron , me hago con ellos poco a poco.
-los pik and roll ,son la leche parda ,me salieron algunos y estan muy bien conseguidos ;)
-nuevas animaciones de jugadores ,tremendo! [ginyo]

Pero que pintaza va cogiendo el juego, me encanta , [flipa] [ginyo] [ginyo]
1628 respuestas
15, 6, 7, 8, 933