mark knopfler escribió:os dejo otro video del 2k11 de un autentico jugon ,con crossovers suyos marca de la casa !! lastima que ya este acabadoa ver si sale en los clasicos del 2k12 que hay sera una makina y pa fliparse no veas como debe de ir
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=cv509NoqsZY 720p HD
salva10_GTA escribió:Si hay lockout como saldrán las plantillas actuales? es que estoy por esperarme hasta que se arregle el tema
juanfrasaga escribió:Ronnie dice en su twitter que piensan mostar al menos dos fotos, una a las 10 am y otra a las 4 pm (hora USA) cada día hasta el viernes, cuando en teoría harán la review del modo....
Tambien dice que la DEMO estará disponible en las mismas fechas que el año pasado, es decir entre 7 y 14 días antes del estreno, así que hasta la semana del 19 "nadena"...
Ahora mismo, en New York son como las 7 am, así que hasta dentro de tres horitas no tendremos nada... que ganas!!!!!
el modo my player de 2k11 es de lo peor qe e visto yo en muxos juegos, en mi humilde opinion. creo qe tiene muxisimos fallos i muxos de ellos garrafales. deberian de cambiarlo x completo xqe esq es injugable, parece qe lo ubieran exo sin ganas. si lo arreglan 2k12 podria ser un juego de 2 años facil, yo aun juego a 2k11 i no me e cansado muxo todavia..... HalfManHalfAmazing escribió:juanfrasaga escribió:Ronnie dice en su twitter que piensan mostar al menos dos fotos, una a las 10 am y otra a las 4 pm (hora USA) cada día hasta el viernes, cuando en teoría harán la review del modo....
Tambien dice que la DEMO estará disponible en las mismas fechas que el año pasado, es decir entre 7 y 14 días antes del estreno, así que hasta la semana del 19 "nadena"...
Ahora mismo, en New York son como las 7 am, así que hasta dentro de tres horitas no tendremos nada... que ganas!!!!!
bueno al menos son buenas noticias, sta semana no estaremos tan desesperadosel modo my player de 2k11 es de lo peor qe e visto yo en muxos juegos, en mi humilde opinion. creo qe tiene muxisimos fallos i muxos de ellos garrafales. deberian de cambiarlo x completo xqe esq es injugable, parece qe lo ubieran exo sin ganas. si lo arreglan 2k12 podria ser un juego de 2 años facil, yo aun juego a 2k11 i no me e cansado muxo todavia.....
ET_gasol escribió:El modo myplayer la verdad es que la IA de los compañeros de equipo es muy mejorable xd. A veces hacian cada cosaque te quedabas wtf. A parte de volverse auténticos paquetes que no metían una y el rival todo.
no metian una ni estando solos debajo del aro... juanfrasaga escribió:HalfManHalfAmazing escribió:juanfrasaga escribió:Ronnie dice en su twitter que piensan mostar al menos dos fotos, una a las 10 am y otra a las 4 pm (hora USA) cada día hasta el viernes, cuando en teoría harán la review del modo....
bueno al menos son buenas noticias, sta semana no estaremos tan desesperadosel modo my player de 2k11 es de lo peor qe e visto yo en muxos juegos, en mi humilde opinion. creo qe tiene muxisimos fallos i muxos de ellos garrafales. deberian de cambiarlo x completo xqe esq es injugable, parece qe lo ubieran exo sin ganas. si lo arreglan 2k12 podria ser un juego de 2 años facil, yo aun juego a 2k11 i no me e cansado muxo todavia.....
Pues yo es a lo unico a lo que jugaba...pero bueno, cada uno tiene sus preferencias...
HalfManHalfAmazing escribió:HalfManHalfAmazing escribió:juanfrasaga escribió:Ronnie dice en su twitter que piensan mostar al menos dos fotos, una a las 10 am y otra a las 4 pm (hora USA) cada día hasta el viernes, cuando en teoría harán la review del modo....
Pues yo es a lo unico a lo que jugaba...pero bueno, cada uno tiene sus preferencias...
[/quote]seryi18vk escribió:salva10_GTA escribió:Si hay lockout como saldrán las plantillas actuales? es que estoy por esperarme hasta que se arregle el tema
Pues saldrán las ultimas plantillas firmadas hasta el mismo dia de antes del inicio del lockout. Es decir, tanto rookies que no hayan firmado, como agentes libres, saldran en la lista de agentes libres
@Ales Hemski. Te aseguro que la franquicia es la misma que en Seattle, con los mismos empleados y todo, solo que tuvieron que cambiar el apellido porque se lo quedo la ciudad de Seattle (ya acabo con el offtopic)
aircriss89 escribió:Nueva info del My Player!
"My Player Career of Ronnie2K - Pre-Draft Interviews: Before draft night, Ronnie must go through a rigorous interview process with multiple GM's vying for his talents. Depending on one's answers, character will be judged and draft value may soar or plummet. The Bobcats are interested in Ronnie, but is he interested in going to Charlotte?"
jesusvc escribió:pues el nombre de las universidades aparecen otra cosa sera que se puedan jugar

King_D escribió:Bueno por el tema del otro rookie inventado el tal Jason Mills que aparece en la imagen se confirma lo que me temia, no vendran los rookies en 2k12![]()
Me imagino que el unico sera Ricky Rubio, ya que el si que firmo con los T'wolves antes del lockout
anlore escribió:pues en mi opinion mientras no se solucione el lockout olvidaros de poder jugar con ningun jugador en activo ni con contrato ni sin el, precisamente el lockout es eso una suspension total de actividad a todos los niveles tanto de jugadores como de equipos, ¿sino porque la propia NBA quito desde el primer dia de la propia web a todos los jugadores actuales?.
de hay lo de las leyendas para poder sacar el juego ya que con el lockout les seria imposible, no pueden ni referirse los jugadores a los equipos y viveversa ni por twitter.
ionthai escribió:Hola a todos,
Otro año mas os sigo esperando noticias del nba 2k12, en este foro es donde mas se controla y mantenéis muy buen ambiente felicidades a todos los que participáis. Yo alguna vez he escrito en de 2k11 y siempre me habéis ayudado en lo que he necesitado.![]()
![]()
Mirando por youtube he encontrado este vídeo con imágenes nuevas del 2k12, algunas las he reconocido de verlas aquí pero otras me han llamado mucho la atención de hecho me gustaría vuestra opinión ¿es un montaje o son todas imágenes reales? aparecen jugadores como Barkley que pensaba que no estaban y me ha hecho dudar.
http://youtu.be/XY3A21jQdaM (NBA 2K12 New (LEAKED) Photo's) os pongo el nombre del vídeo por si el link no vale.
Ya diréis vuestra opinión![]()
Hala a seguir todos con el mono como todos los años![]()
anlore escribió:pues en mi opinion mientras no se solucione el lockout olvidaros de poder jugar con ningun jugador en activo ni con contrato ni sin el, precisamente el lockout es eso una suspension total de actividad a todos los niveles tanto de jugadores como de equipos, ¿sino porque la propia NBA quito desde el primer dia de la propia web a todos los jugadores actuales?.
de hay lo de las leyendas para poder sacar el juego ya que con el lockout les seria imposible, no pueden ni referirse los jugadores a los equipos y viveversa ni por twitter.
aircriss89 escribió:Este es Jason Mills en la realidad, jugando con los Tigers
RCR33 escribió:Hola a todos llevo dos dias leyendo todo el mensajes del foro y era para daros una informacion que
quizas os interese en Game y Media Markt ya se puede reservar, en Game y tienen la caratula Jordan
y de Magic y en Media Markt tienen la de Jordan y Larry Bird y regalan un poster de los 3 conjuntamente!!
La de Jordan sera la Oficial y las de Magic y Larry Bird son edicion Especial, asi que los que no la reserveis
sera imposible despues conseguirlas!!
Un Saludo y espero que os sirva!!313400_247419065296349_194862790551977_722300_472620_n.jpg

Metal_Nazgul escribió:RCR33 escribió:Hola a todos llevo dos dias leyendo todo el mensajes del foro y era para daros una informacion que
quizas os interese en Game y Media Markt ya se puede reservar, en Game y tienen la caratula Jordan
y de Magic y en Media Markt tienen la de Jordan y Larry Bird y regalan un poster de los 3 conjuntamente!!
La de Jordan sera la Oficial y las de Magic y Larry Bird son edicion Especial, asi que los que no la reserveis
sera imposible despues conseguirlas!!
Un Saludo y espero que os sirva!!313400_247419065296349_194862790551977_722300_472620_n.jpg
Pues me parece que se va a venir para casa una de Larry B.
ahora solo me falta saber si entregando el 2K11 hacen descuento.
POROPOPERO escribió:tiene una pinta impresionante de verdad........
unas duda.....mi intencion es jugar los partidos de my player o de la liga a 15 o 20 minutos de los 40 que se juegan en realidad ya que no me dará tiempo para tanto, entonces mi duda esta relacionada con las estadisticas y porcentajes,
1- si solo juego 15 minutos evidentemente las estadisticas de mi equipo y jugadores (puntos ,rebotes,tapones ppp) no pueden ser tan altas como los equipos reales que juegan 40 minutos, por lo tanto......¿las estadisticas de los equipos CPU se ajustarán al tiempo de juego que yo escoja aún cuando jueguen entre ellos?osea como si ellos tambien jugaran solo 20 minutos......lo digo porque si no ya puedo despedirme de estar arriba en porcentajes ya que no puedo hacer 40 minutos de partido para esto,...
2- en caso de quedarme con porcentajes bajos por jugar menos tiempo puede prejudicarme de algun modo a nivel de equipo y sobretodo a nivel de jugador en my player?