[Hilo Oficial] NBA 2K12

Hola, llevo 3 días viciado con el juego... y os va a sorprender una cosa.
NO HE GANADO NI UN SOLO PARTIDO XD

Normalmente pierdo de 15 o 20, por eso me gustaría que me dieseis algún consejo para defender, robar y sobre todo taponar... porque siempre me pitan falta :(
En el ataque... psché... no me va tan mal. Pero la verdad es que siempre hago lo mismo, corro y bandeja. Imposible para mi encontrar desmarques.

Ah, y muchas veces me hacen contras. Es decir, despues de una jugada mía tiran el balón para alante y... MATE!! Alguna forma de evitarlo?
A mi nunca se me da esa situación XD

Normalmente juego con los Thunder y los Lakers, espero que podáis ayudarme!!!

Muchas gracias, un saludo :P
drakkenspain escribió:Hola, llevo 3 días viciado con el juego... y os va a sorprender una cosa.
NO HE GANADO NI UN SOLO PARTIDO XD

Normalmente pierdo de 15 o 20, por eso me gustaría que me dieseis algún consejo para defender, robar y sobre todo taponar... porque siempre me pitan falta :(
En el ataque... psché... no me va tan mal. Pero la verdad es que siempre hago lo mismo, corro y bandeja. Imposible para mi encontrar desmarques.

Ah, y muchas veces me hacen contras. Es decir, despues de una jugada mía tiran el balón para alante y... MATE!! Alguna forma de evitarlo?
A mi nunca se me da esa situación XD

Normalmente juego con los Thunder y los Lakers, espero que podáis ayudarme!!!

Muchas gracias, un saludo :P

Si no quieres que te piten falta puedes defender a un jugador que no tenga el balon y la maquina defendera bien supongo.
Cuando un jugador vaya a entrar solo a canasta puedes llegar x detras y pulsar cuadrado cuando este dando los pasos y le robas el balon la mayoria de las veces
Y para taponar bandejas y pillar rebotes? Es que cada vez que llegan a la canasta... PLAS! me encestan, en cambio a mi me taponan un 80% de las veces XD
@drakkenspain

Para defender bien presiona L2 y L1 el L1 es para 2 contra 1... Y para rebotes deja que la maquina los coja
chacho90 escribió:@drakkenspain

Para defender bien presiona L2 y L1 el L1 es para 2 contra 1... Y para rebotes deja que la maquina los coja


Gracias, lo pondré en práctica XD
Otro par de cosillas...

- Cómo hago tapones? xD Es que una vez que llegan a la canasta, me encestan siempre, creo que nunca he conseguido taponar. Además, es que no consigo ir a por la bola, siempre me pitan falta.
Es más, casi siempre me encestan y me pitan falta, total... que me hacen 3 puntos en un momento xD

- Y lo otro... hay alguna forma de ordenar a mis compañeros que busquen un desmarque? Es que me interceptan todos los pases, es imposible.
La única forma con la que meto canastas es coger a Westbrook segun salgo y correr hacia la canasta para intentar una bandeja. Como la intente pasar pierdo la posesión.

Joer, es que llevo 4 dias jugando (y bastante además XD) y no he conseguido ganar ningún partido.
Mira que me gusta el juego, pero es FRUSTRANTEEEEEEEEEEE!! [+risas]
RCR33 escribió:
mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!


A eso que dices de Brandon Roy, tambien se le puede añadir que hagan lo que has dicho y luego guarden ese equipo como se explica en el tutorial de como poner a legendas en agentes libres, para mas tarde cargar ese equipo con las plantillas actualizadas y ponerlo en agente libre, para mas tarde ponerlo en la plantilla actual de los Portland Trail Blazers! y tienes todo actualizado y a Brandon Roy On Fire!!!



Como lo has echo? yo sigo los mismos pasos del tutorial y cuando cojo a Roy y le doy a liberar o asignar, y las dos cosas me dice que lo que hago es borrar de la plantilla directamente!
drakkenspain escribió:Hola, llevo 3 días viciado con el juego... y os va a sorprender una cosa.
NO HE GANADO NI UN SOLO PARTIDO XD

Normalmente pierdo de 15 o 20, por eso me gustaría que me dieseis algún consejo para defender, robar y sobre todo taponar... porque siempre me pitan falta :(
En el ataque... psché... no me va tan mal. Pero la verdad es que siempre hago lo mismo, corro y bandeja. Imposible para mi encontrar desmarques.


Vaya peso de encima que me acabas de quitar. Pensaba que solo me pasaba a mi. Yo juego en mi jugador y he decidido empezar de nuevo pero en nivel estrella. Pero mas o menos sigue todo igual. 2-7 es el balance. Pero lo que me da rabia es que no se muevan los compañeros. No hago mas we pasearme por la zona pero ni dios se desmarca
LBird33 escribió:
RCR33 escribió:
mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!


A eso que dices de Brandon Roy, tambien se le puede añadir que hagan lo que has dicho y luego guarden ese equipo como se explica en el tutorial de como poner a legendas en agentes libres, para mas tarde cargar ese equipo con las plantillas actualizadas y ponerlo en agente libre, para mas tarde ponerlo en la plantilla actual de los Portland Trail Blazers! y tienes todo actualizado y a Brandon Roy On Fire!!!



Como lo has echo? yo sigo los mismos pasos del tutorial y cuando cojo a Roy y le doy a liberar o asignar, y las dos cosas me dice que lo que hago es borrar de la plantilla directamente!


Hola LBird33, Gran Nick por cierto!! [oki] Pues yo hago lo del tutorial y me sale perfecto, quizas es que no guardas los equipos, has de guardar el equipo de la primera actualizacion que decia "mark knopfler" ya despues en las Plantillas actuales la ultima que ahi pues la cargas y pones el equipo que has guardado y elige al Brandon Roy y lo dejas en agente libre una vez lo tengas ya puedes borrar el equipo cargado, y solo tienes que poner a Brandon Roy en los Portland Trail Blazers eso si has de poner a uno en agente libre de la plantilla ya que son 15 y no te dejara fichar a Brandon Roy y ya lo unico que de hacer es disfrutar de el en la plantilla actual!!

Cualquier cosa pregunta, pero sobre todo detalla lo que te pasa y en que momento del tutorial o que te pase a ti!!

Un Saludo!
@drakkenspain

Para dar tapones tienes que cubrir bien haslo como te dije con L2 y brinca cuando veas que va a lanzar... Pero es casi imposible taponear el 90% de los tiros...

Para las jugadas mira en el libro de jugadas para ver que jugada se te hace mejor, ademas juega rapido y si juegas con los thunder asste a durant casi semipre encesta de media distancia si lo asiste... Y en defensa juega presin en toda la cancha o presion individual
Buenas !! Estoy jugando una asociación con Lakers y sin Venir a cuento en el partido numero 11 contra Memphis hay relentizaciones muy bestias... Simulo y en el siguiente contra thunder igual... No entiendo nada , salgo del modo asociación y todo normal entro en asociación y no hay manera de jugar contra thunder sin relentizaciones... Alguien sabe que puede estar pasando??
Take escribió:Buenas !! Estoy jugando una asociación con Lakers y sin Venir a cuento en el partido numero 11 contra Memphis hay relentizaciones muy bestias... Simulo y en el siguiente contra thunder igual... No entiendo nada , salgo del modo asociación y todo normal entro en asociación y no hay manera de jugar contra thunder sin relentizaciones... Alguien sabe que puede estar pasando??

Pasa siempre en el modo "La asociacion" y lo peor es que no esta parcheado, a partir del partido 11-12 y hasta Play-Offs siempre te pasara y hasta el ultimo cuarto o asi no empieza a ir fluido, yo simularia la temporada o jugaria los partidos claves y haz play-offs, es una pena pero es asi, supongo que poca gente juega Asociacion y en los foros de 2K no se dejo constacia del problema y jamas lo parchearon
Por lo menos en la version americana no Pasa eso
Lungprodg66 escribió:
Take escribió:Buenas !! Estoy jugando una asociación con Lakers y sin Venir a cuento en el partido numero 11 contra Memphis hay relentizaciones muy bestias... Simulo y en el siguiente contra thunder igual... No entiendo nada , salgo del modo asociación y todo normal entro en asociación y no hay manera de jugar contra thunder sin relentizaciones... Alguien sabe que puede estar pasando??

Pasa siempre en el modo "La asociacion" y lo peor es que no esta parcheado, a partir del partido 11-12 y hasta Play-Offs siempre te pasara y hasta el ultimo cuarto o asi no empieza a ir fluido, yo simularia la temporada o jugaria los partidos claves y haz play-offs, es una pena pero es asi, supongo que poca gente juega Asociacion y en los foros de 2K no se dejo constacia del problema y jamas lo parchearon


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te puede pasar 1 partido ( a mi me han pasado 2 como maximo en cada temp de asociacion) que te vaya ralentizado, a tirones, como con lag, y que se te bloquee. Pero de ahí a no poder jugar este modo y pasar directamente a PO...O exageras o tienes mal el juego. Además mucha gente juega el modo Asociación, es más, lo comentan aqui a veces, y creo que pocas veces han tenido ese problema que tu dices que tengas que simular la temp.

Saludos
Gracias gente a ver si simulando un par de partidos se pasa...

Saludos.
Buenas, mi novia y yo nos hemos pillado el 2k12 por que ya teniamos el 2k10 algo quemaillo... [+risas] y me gustaria haceros un par de preguntas...

La primera de todas, es como se actualizan las plantillas? hasta ahora no nos interesaba mucho, pero ya que no pillamos el 2k12 para poder jugar online contra otros, pues nos gustaria poder tenerlas...

Tengo la ps3 actualizada, conectada a internet y bla bla bla... Incluso he entrado en el apartado online como dicen por ahi, pero sin embargo, chris paul sigue en los hornets y lin no existe en los NYN, esto deberia cambiar? o es correcto?

Otra cosa... como *gfhgfhg* se juega? normalmente soliamos jugar el uno contra el otro, y "sabiamos" jugar, haciamos mates, alley-hoops, buenas defensas y buenos ataques... Ahora jugando en "novato", somos un coladero en defensa, y terminamos cuartos habiendo metido una o dos canastas, la maquina nos lo corta absolutamente todo y tapona hasta las moscas... esto es normal? tanto cambia del 2k10 al 2k12? algun consejo??

Y la ultima... para jugar una temporada en el que vayas ganando dinero y con el dinero fichando agente, es el modo "la asociacion"?

Graciass [beer]
AcID_SouL escribió:Buenas, mi novia y yo nos hemos pillado el 2k12 por que ya teniamos el 2k10 algo quemaillo... [+risas] y me gustaria haceros un par de preguntas...

La primera de todas, es como se actualizan las plantillas? hasta ahora no nos interesaba mucho, pero ya que no pillamos el 2k12 para poder jugar online contra otros, pues nos gustaria poder tenerlas...

Tengo la ps3 actualizada, conectada a internet y bla bla bla... Incluso he entrado en el apartado online como dicen por ahi, pero sin embargo, chris paul sigue en los hornets y lin no existe en los NYN, esto deberia cambiar? o es correcto?

Otra cosa... como *gfhgfhg* se juega? normalmente soliamos jugar el uno contra el otro, y "sabiamos" jugar, haciamos mates, alley-hoops, buenas defensas y buenos ataques... Ahora jugando en "novato", somos un coladero en defensa, y terminamos cuartos habiendo metido una o dos canastas, la maquina nos lo corta absolutamente todo y tapona hasta las moscas... esto es normal? tanto cambia del 2k10 al 2k12? algun consejo??

Y la ultima... para jugar una temporada en el que vayas ganando dinero y con el dinero fichando agente, es el modo "la asociacion"?

Graciass [beer]


Dímelo a mi... yo llevo jugadas unas 40 horas y no he ganado ningún partido, y no miento!
Es más, yo creo que no soy tan manco. Lo que pasa es que la CPU está dopadíiiiiiisima!
Encestan siempre, roban siempre, hacen unas contras que flipas...
A mi la verdad es que ya me está frustrando bastante. Al menos en My player si que gano los partidos (porque juega la máquina XD)
AcID_SouL escribió:Buenas, mi novia y yo nos hemos pillado el 2k12 por que ya teniamos el 2k10 algo quemaillo... [+risas] y me gustaria haceros un par de preguntas...

La primera de todas, es como se actualizan las plantillas? hasta ahora no nos interesaba mucho, pero ya que no pillamos el 2k12 para poder jugar online contra otros, pues nos gustaria poder tenerlas...

Tengo la ps3 actualizada, conectada a internet y bla bla bla... Incluso he entrado en el apartado online como dicen por ahi, pero sin embargo, chris paul sigue en los hornets y lin no existe en los NYN, esto deberia cambiar? o es correcto?

Otra cosa... como *gfhgfhg* se juega? normalmente soliamos jugar el uno contra el otro, y "sabiamos" jugar, haciamos mates, alley-hoops, buenas defensas y buenos ataques... Ahora jugando en "novato", somos un coladero en defensa, y terminamos cuartos habiendo metido una o dos canastas, la maquina nos lo corta absolutamente todo y tapona hasta las moscas... esto es normal? tanto cambia del 2k10 al 2k12? algun consejo??

Y la ultima... para jugar una temporada en el que vayas ganando dinero y con el dinero fichando agente, es el modo "la asociacion"?

Graciass [beer]

Para actualizar las plantillas ha de ir al apartado Opciones --- 2K compartidos y te salen ahi, coges la 1era que es la ultima actu y a jugar, eso si antes de jugar le das a cargar plantilla1 o el nombre que le des al archivo de la actualizacion
Hola perdonar a todos, soy nuevo en este foro, pero es que por mas que intento no consigo solucionar el problema en el NBA 2k12,
Cuando intento crear un jugador, o modificar los jugadores ya existentes, la Ps3 se me bloquea cuando esta cargando Nike ID. He intentado poner bien la hora de la Ps3, pero tampoco funciona, ya no se lo que hacer por que es un poco frustrante. Ademas las zapatillas de los jugadores con zapas de NIKE ID ( durant, Lebron, Kobe...) me aparecen completamente blancas. Podriais ayudarme? gracias de antemano.
P.D. estoy en el modo asociacion con los clippers y llevo un balance 8-3, pero me cuesta muchisimo ganar. gracias [beer]
Como lo has echo? yo sigo los mismos pasos del tutorial y cuando cojo a Roy y le doy a liberar o asignar, y las dos cosas me dice que lo que hago es borrar de la plantilla directamente![/quote]

Hola LBird33, Gran Nick por cierto!! [oki] Pues yo hago lo del tutorial y me sale perfecto, quizas es que no guardas los equipos, has de guardar el equipo de la primera actualizacion que decia "mark knopfler" ya despues en las Plantillas actuales la ultima que ahi pues la cargas y pones el equipo que has guardado y elige al Brandon Roy y lo dejas en agente libre una vez lo tengas ya puedes borrar el equipo cargado, y solo tienes que poner a Brandon Roy en los Portland Trail Blazers eso si has de poner a uno en agente libre de la plantilla ya que son 15 y no te dejara fichar a Brandon Roy y ya lo unico que de hacer es disfrutar de el en la plantilla actual!!

Cualquier cosa pregunta, pero sobre todo detalla lo que te pasa y en que momento del tutorial o que te pase a ti!!

Un Saludo![/quote]


Gracias por todo! he solucionado el problema, he aprovechado y he puesto tambien a kirilenko y stojakovic, del 2k compartidos cual es la actualizacion de plantillas con el draft incluido mejor que hay ahora para descargarse? gracias por la ayuda
Saludos!
Gracias por todo! he solucionado el problema, he aprovechado y he puesto tambien a kirilenko y stojakovic, del 2k compartidos cual es la actualizacion de plantillas con el draft incluido mejor que hay ahora para descargarse? gracias por la ayuda
Saludos![/quote]

No ahi de que, hoy eres tu mañana seguro que me ayudas en otra cosa, por lo que has comentado de la actualizacion de plantillas con el draft la cosa no se como esta, se que ahi un compañero que ha puesto una en compartidos, unas paginas mas atras esta! y si no pues siempre te puedes bajar a jugadores ya hechos de compartidos y ponerlos tu en las plantillas!!

Un Saludo!
lo de este juego es de risa !! menuda basura de juego que nos colaron este año , ya lo abre dicho 25 veces pero es que esto ultimo ya es demasiado y por lo que veo lleban mas de 1 semana sin areglarlo [enfado1] resulta que ahora no puedes jugar con amigos , ya que los invitas a tu salon y no te da opcion de pulsar el star para empezar el partido con tu amigo !! no les metieran fuego a los responsables de esto [uzi]
Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias
Sasuke Uchiha escribió:Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias



Prueba aquí mejor hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-en-3d_1435461 (te he desarchivado el hilo)



Salu2
Astral escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola me acabo de comprar el Nba 2k11 y tengo un problema: Instalo el parche, juego el partido primero de Jordan, salgo antes de que termine, le doy a start, pongo mi nombre, y cuando llega la parte de cargar lo de Nba hoy se me queda congelada la imagen. ¿Hay alguna forma de poder jugar y solucionar el problema?
Gracias



Prueba aquí mejor hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-en-3d_1435461 (te he desarchivado el hilo)



Salu2

Gracias, ya lo he puesto
Esta noche subiré mis plantillas actualizadas. Le pondré de nombre EOL V2, así q podéis buscarlo por ese nombre de archivo a partir de mañana o por nombre de usuario pedrinho7
Alguien sabe como conseguir puntos de habilidad en My Player? y me refiero a algun codigo o truco o algo, es q he empezado otro jugador mas, q los otros los he abandonado por paketes, y empezar otra vez todo con este q es mas malo q el cancer me kema mucho, no me refiero a subir todo a 99 pero si alguna manera de poder conseguir de golpe en plan 100k puntos de habilidad q mejoraria algo al jugador pa divertirme y no q cada vez q voto el balon y se me pega el contrario me la roba
gracias
hola somos 4 amigos con el 2k12 y queremos unirnos a una asociacion online. alguien me recomienda alguna? un saludo
Hola buenas! Estoy jugando mi tercer año en My Player y soy base de los Heats, con media 73. Nunca me han cogido como jugador del mes ni nada parecido, aunque hago buenos partidos, siempre termino como "jugador del partido". Yo solo suelo jugar los partidos clave, me recomendais que siga asi o juegue todos los partidos??

Gracias y un saludo!
Hace dos días que tengo el NBA 2k12 y lo único que he hecho ha sido crear mi jugador, a partir de ahí, ¿Que es lo siguiente que tengo que hacer? ¿Tengo que cambiar zapatillas, como se hace?

Actualmente estoy jugando en los Utah , he de configurar algo en el juego?

Muchas gracias
Buenas, me he echo con el NBA 2K12 y he estado usando en los pocos partidos que he jugado el cuadrado para tirar. Al meterme en el modo entrenamiento, los movimientos de tiro que te enseña jordan he visto que la mayoria solo los puedo hacer tirando con el stick, con el cuadrado no se puede. Asi que es el stick el boton adecuado para tirar o lo mismo da? porque eso de que haya tiros que solo se puedan hacer con el stick me hace dudar.
Un saludo.
Alguien podria pasarme las plantillas del dream team del 92 y las de este año please!!
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme. Estoy jugando en PC con un gamepad casi identico al pad de PS3. Al hacer el entrenamiento con Jordan no me salen los movimientos, y creo que es porque tengo mal configurado los botones en la config de controles. como lo teneis puesto vosotros? alguien me podria poner su configuracion de controles en ataque (tiro, pase, poste, tiro manual, sprintar etc)? si puede ser con una captura mejor :)

Saludoss
Hola.
He leído que al jugador que creas en Mi Jugador, se le puede cambiar la cara y el cabello, pero no sé desde donde se puede modificar eso. ¿Alguien me lo puede decir?
Muchas gracias.
inesperado69 escribió:Hola.
He leído que al jugador que creas en Mi Jugador, se le puede cambiar la cara y el cabello, pero no sé desde donde se puede modificar eso. ¿Alguien me lo puede decir?
Muchas gracias.

vas a mi jugador - editar jugador y hay puedes cambiar la cara y mas cosas como mecanicas d tiro ,numero en camiseta accesorios ect...
yo con el mono de 2k13 que tengo me he puesto a jugar un rato al my player pero me sigue aburriendo, os dejo un video del pedazo de crack que tengo [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=sm01MaCePUY
comence en dallas pedi el traspaso a celtics xq vendieron a dirk y cia me cambiaron x rondo ( un honor XD ) y ahora en celtics pedi el traspaso a heat xq solo estaba pierce y garnet los demas desaparecieron con el tiempo y solo habia jugadores creados y lo aceptaron me traspasaron x lebron [360º] y asi puedo jugar con wade y tambien esta v.carter y okur !!
decir que ahora me encanta rebotear y a la vez hacer un mate en el video hay un par de esas, una es espectacular !! [Alaa!]
mark knopfler escribió:
inesperado69 escribió:Hola.
He leído que al jugador que creas en Mi Jugador, se le puede cambiar la cara y el cabello, pero no sé desde donde se puede modificar eso. ¿Alguien me lo puede decir?
Muchas gracias.

vas a mi jugador - editar jugador y hay puedes cambiar la cara y mas cosas como mecanicas d tiro ,numero en camiseta accesorios ect...
yo con el mono de 2k13 que tengo me he puesto a jugar un rato al my player pero me sigue aburriendo, os dejo un video del pedazo de crack que tengo [poraki] http://www.youtube.com/watch?v=sm01MaCePUY
comence en dallas pedi el traspaso a celtics xq vendieron a dirk y cia me cambiaron x rondo ( un honor XD ) y ahora en celtics pedi el traspaso a heat xq solo estaba pierce y garnet los demas desaparecieron con el tiempo y solo habia jugadores creados y lo aceptaron me traspasaron x lebron [360º] y asi puedo jugar con wade y tambien esta v.carter y okur !!
decir que ahora me encanta rebotear y a la vez hacer un mate en el video hay un par de esas, una es espectacular !! [Alaa!]


Muchas gracias.
¿Ya lo tengo!
Después de terminar mi primera temporada el modo asociación en el NBA 2k12 de pc, sale el menú de progresión con las mejoras de todos los jugadores, etc. Tiene muchas opciones para ordenar las listas, ver los equipos, pero no puedo pasar el menu, no puedo seguir adelante. No aparece ninguna opción para salir del menu y seguir. Probe todas las teclas y combinaciones del mouse que se me ocurrieron (toque Escape, también probe con el boton derecho del mouse, etc). Y en el menu de ayuda no hay una opción para seguir. El juego no parece que se hubiera trabado podria mirar las calificaciones de los jugadores eternamente.
No puedo salir del menu de progresion, probe todo. Agradecere muchisimo cualquier ayuda.
os dejo mi ultimo video de mi jugador digo el ultimo xq de la rayada que tengo con la mierda juego este le di a retirarme [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=egllp-rPNBU fuy campeon con heat y varios equipos me ofrecieron 14 millones x temporada elegi lakers pero jugue 5 partidos y me retire ya que estoy quemadisimo del juego este !! juegas contra kobe y las mete de to los colores luego el esta en tu equipo le das asistencias de esas espectaculares y tirando solo las falla,al final del video pone continuara en lakers ,si alguien espera que suba un video en lakers que no espere [fumando] que ya no jugare mas !!! eso si entre en el selecto club HALL OF FAME !! [poraki] y menuda mierda de video homenaje te dan !!
hay alguna forma de que te entren en este juego las canastas online??
lo alquile ayer y me pasa igual que el 11 . no me entra nada y he probado a tirar de todas formas posibles .. incluso debajo del aro me fallan canastas faciles ....

es gordo que en el 11 no pudiera ganar ni un partido y en este voy camino de lo mismo eh .... [snif] [snif]

ademas que ellos siempre tienen buena defensa y la mia deja muchos huecos ...

solamente quiero divertirme un poco y tener partidos igualados , no que pierdon siempre de 15 en el primer cuarto o cosas asi y el partido ya no tiene emocion ....
Una preguntita rapida: se pueden desbloquear las leyendas en cualquier nivel de dificultad y tiempo por cuarto?

Gane unos cuantos partidos de las leyendas y no se me desbloquearon, se trata del famoso bug donde hay que reinstalar el juego para poder desbloquearlos?
Buenas tardes.

Estoy jugando una asociación a 29 partidos, y mientras yo llevo un 7-5, hay 4 o 5 equipos con récords 29-29 y cosas así. Simulé hasta el final de temporada, para ver si se corregía y nada. Estos equipos acaban con 164 partidos, y no afecta a nivel clasificatorio ya que los desgloles de en casa y fuera están bien, ni a las estadísticas de sus jugadores. Todos juegan 29 partidos. Para lo único que me di cuenta que afecta, es en el MVP, que siempre cae en uno de estos equipos aunque sea un segundón con estadísticas mucho peores que algún jugador con 29 partidos. ¿A alguien más le pasa?¿Posible solución?

Un saludo.
Hola buenas, pasaba por aquí simplemente para daros la enhorabuena por el pedazo de simulador que tenéis y al cual pocos juegos deportivos pueden plantarle cara. No me gusta nada el basket pero cuando probé el Nba 2k13 en Köln me flipó su jugabilidad. Ahora me han dejado el 12 y la verdad que aunque no me entero de nada porque ni me gusta el baloncesto ni he jugado desde el Nba live 99, las opciones que da son infinitas, y el juego es adictivo. Ya podían copiar Konami y Ea de 2K. Un saludo gente y ojalá algún día tenga el tiempo suficiente para poder dedicarle horas a un juego de este tipo y aficionarme al baloncesto.
luchotizon escribió:Buenas tardes.

Estoy jugando una asociación a 29 partidos, y mientras yo llevo un 7-5, hay 4 o 5 equipos con récords 29-29 y cosas así. Simulé hasta el final de temporada, para ver si se corregía y nada. Estos equipos acaban con 164 partidos, y no afecta a nivel clasificatorio ya que los desgloles de en casa y fuera están bien, ni a las estadísticas de sus jugadores. Todos juegan 29 partidos. Para lo único que me di cuenta que afecta, es en el MVP, que siempre cae en uno de estos equipos aunque sea un segundón con estadísticas mucho peores que algún jugador con 29 partidos. ¿A alguien más le pasa?¿Posible solución?

Un saludo.
Editado por el moderador: No se permite realizar tratos fuera del Compra/Venta
Buenas! una pregunta, no se si va aqui o si se ha hablado ya, que supongo que si, hay algun sitio de donde descargar las nuevas plantillas?
tengo desde hace 2 dias el juego y no me deja hacer nada online :-? me sale que no puede conectarse a los servidores de 2k
El no poder entrar en 2kCompartidos creo que es porque ya ha salido el nba2k13 y solo los que lo tienen pueden entrar. Los que tenemos el nba 2k12 ya no podemos. ¿Estoy en lo cierto?

Por cierto, ¿hay alguna forma de poder descargarse las plantillas actualizadas sin poder entrar en 2kCompartidos y luego cargarlas en la ps3? ¿Alguna web?

Gracias.
(mensaje borrado)
Ayer compre este juego con la intencion de jugar online con un amigo. No existe manera alguna de hacerlo? Una vez cerrados los servidores no se puede hacer nada online? Espero me podais responder.

Gracias.
Si, que os compréis el 2k13. Fuera coñas, es uno de los fallos importantes que tiene esta saga y otros muchos juegos. Son juegos de temporada pero no debería ser así, cuando les interesa se cierra el servicio y adiós muy buenas. Tengo el 2k11 y pude exprimirlo bastante gracias al lockout pero aun así es un fastidio perder el modo MJ. Es lamentable el cierre de servidores de juegos, mueren o mejor dicho los matan prematuramente para seguir con el business año tras año.
PLK1 escribió:Si, que os compréis el 2k13. Fuera coñas, es uno de los fallos importantes que tiene esta saga y otros muchos juegos. Son juegos de temporada pero no debería ser así, cuando les interesa se cierra el servicio y adiós muy buenas. Tengo el 2k11 y pude exprimirlo bastante gracias al lockout pero aun así es un fastidio perder el modo MJ. Es lamentable el cierre de servidores de juegos, mueren o mejor dicho los matan prematuramente para seguir con el business año tras año.



por ese mismo motivo desde NBA2K11 no compro ninguno, y creo que por culpa de ese cierre de servidores no comprare ningun 2K esta generación.
Y eso que me compre la consola solo pensando en jugar a los NBA2K
4204 respuestas
181, 82, 83, 84, 85