[Hilo Oficial] NBA 2K12

Luis_Marsall escribió:Me vas a perdonar, pero no se que tiene que ver mi respuesta con esto, a no ser que esté relacionado con la envidia que podamos tener por manejar a los jugadores así y nosotros no, cosa que espero, y creo, que no es así.
Nunca ha leído a mark ir de sobrado, es más siempre le tildan de mentiroso cuando no hay pruebas. El pone sus vídeos, los quieres ver le das al enlace, no lo quieres ver, pasas.... sencillo.
También hay varias opciones dentro del online... te quitas el micro, juegas con gente conocida, te apuntas a ligas que se asemejen a tu estilo de juego....

Me parece que la gente de consejos, repito, de este tipo están fuera de lugar en un foro como este.
Ya dejo el tema porque no tiene nada que ver con el hilo y porque, además, si mark quiere, ya contesta él [ginyo]

Saludos


Estarás conmigo de acuerdo en que hay tonos y tonos de decirlo. La frase "ago que salten cada vez que me salga de los coj....... en el nivel que sea y con cualquier base o jugador" o aquella de "entonces veras lo poco que vas a dudar !!" derrocha poco del buen rollo que dices. Yo he tenido la edad que ha tenido él, he jugado a los juegos como él y me lo he pasado igual de bien y lo último que voy es ir pregonando a los siete mares lo que he comentado arriba entre muchas otras cosas. Que quieres defenderle y demás? No es problema mío, yo sólo defiendo mi postura.

Y ojo, todo ésto te lo digo sin ningún tipo de acritud y teniendo en cuenta que soy el primero que está de acuerdo en aquello que dices de que cada uno sólo se mete dónde le interesa...pero una cosa es pregonarlo y otra cosa es hacerlo.

Por éso estoy fuera de un hilo como éste y por éso suelo estar poco en hilos de juegos, éso está claro.
claro que respondo asi despues de leer 500 post diciendo es que el nivel es bajo juegas con sliders sin defensa, en hof no dribalas asi a los jugadores, esos videos tienen trampa ect... yo no postee con intencion d vacilar lo postee arto de lo que dicen !! para mi peor es ir dando clases de ortografia y riendose de la gente , que perfectamente se entiende lo que escribo!!
Pues si para tí es peor aprender ortografía que enseñar vídeos de un videojuego, apaga y vámonos.
jinvegeta_sama escribió:Pues si para tí es peor aprender ortografía que enseñar vídeos de un videojuego, apaga y vamonos.

y quien a insinuado eso?yo solo estaba respondiendo a unos post que tenian que ver con el video que subi y que lo que hablaban era falso !! bueno y si quieres deja el tema ya y que cada uno tenga la ortografia que quiera que a mi no me duele la vista mientras lo entienda !! suerte !!
Madre mía!

Primero apacere un hoyga presumiendo de cosas banales y ridículas. Luego aparecen quienes le atacan, como si lo que hiciese fuera algo de otro mundo y alguien con tiempo libre y algo de dedicación no lo puediese hacer. Y como si esto fuera poco, aparece el defensor oficial del hoyga, quien se auto-ridiculiza defendiendo un dialecto digno de un australopitecus.

Este hilo solía molar. La gente solía ayudarse y hacer valoraciones del juego que servían mucho.

[enfado1]
Alguien sabe exactamente que es lo que mejora la actualización ue han sacado hoy?
k envidia teneis todos k no sabeis hacer ni la mitad de movimientos jajajajajaj
aver si aora nos vamos a parecer de lejos a los otros foros con tanta discusion i demas. ai x aqi alguno qe esta mas revuelto de lo normal i nadie le a exo nada, dedicaros a comentar las cosas con el mayor respeto posible, dejad los comentarios prepotentes i no os tomeis a muerte todo lo qe se os diga. i tmp exageremos qe este hilo sige molando, x 4 chorradas qe se ayan dixo no qita todo lo demas.
A mi todavía no me ha saltado la actualización. La encenderé en breves por si ya toca.
Menuda tarde que me eche en el modo practica buff pero merecio la pena [poraki]
jose_mi escribió:Menuda tarde que me eche en el modo practica buff pero merecio la pena [poraki]


Yo llega un momento en que acabo hasta los cojones de las canciones en el modo práctica.
A ver, dejamos el tema de la ortografía de una vez por todas, no es la primera vez que se avisa en este hilo acerca del tema. Sigamos con NBA 2K12, gracias.
_Jesu_ escribió:
jose_mi escribió:Menuda tarde que me eche en el modo practica buff pero merecio la pena [poraki]


Yo llega un momento en que acabo hasta los cojones de las canciones en el modo práctica.


Ya te digo, yo las acabo quitando XD
jose_mi escribió:Ya te digo, yo las acabo quitando XD


Yo me pongo música tranquilita en la cadena, y hala, a entrenar.
Love Lotion escribió:Madre mía!

Primero apacere un hoyga presumiendo de cosas banales y ridículas. Luego aparecen quienes le atacan, como si lo que hiciese fuera algo de otro mundo y alguien con tiempo libre y algo de dedicación no lo puediese hacer. Y como si esto fuera poco, aparece el defensor oficial del hoyga, quien se auto-ridiculiza defendiendo un dialecto digno de un australopitecus.

Este hilo solía molar. La gente solía ayudarse y hacer valoraciones del juego que servían mucho.

[enfado1]


Se te olvidó mencionar que por último llega el más lumbreras del foro para soltar una parrafada digna de un necio, que encima se atreve a criticar algo que está haciendo él....en fin.
Kakarot_13 escribió:Una pregunta rápida...
En los tiros en el poste hay que dejar el stick derecho mantenido?O hay que soltarlo como en los tiros normales...?

Y en las entradas? Porque en ellas siempre termino soltando el stick antes de que suelte el balón...

Gracias. [oki]

Me cito a ver si alguién me echa un cable :)
Kakarot_13 escribió:
Kakarot_13 escribió:Una pregunta rápida...
En los tiros en el poste hay que dejar el stick derecho mantenido?O hay que soltarlo como en los tiros normales...?

Y en las entradas? Porque en ellas siempre termino soltando el stick antes de que suelte el balón...

Gracias. [oki]

Me cito a ver si alguién me echa un cable :)

intentare ayudarte yo jeje pues en el poste para tirar ai qe soltar igual qe como si lo icieras en un tiro normal, ya varia de como tire tu jugador i demas ya sabes. lo de las entradas es algo mas complicado.... yo suelto segun mi intucion como lo aria en la vida real pero es cierto qe aveces con las "bombas a lo navarro" x ejemplo es mui dificil medir xqe van mui rapidas. nose si te referias a eso en concreto pero en lineas generales te aconsejo qe sueltes en un punto medio de lo qe seria el movimiento en total
Que alguien me diga para que ha serviso la actualizacion de hoy y que pasa con el ekipo de Kins y Warriors!!!
HalfManHalfAmazing escribió:
Kakarot_13 escribió:
Kakarot_13 escribió:Una pregunta rápida...
En los tiros en el poste hay que dejar el stick derecho mantenido?O hay que soltarlo como en los tiros normales...?

Y en las entradas? Porque en ellas siempre termino soltando el stick antes de que suelte el balón...

Gracias. [oki]

Me cito a ver si alguién me echa un cable :)

intentare ayudarte yo jeje pues en el poste para tirar ai qe soltar igual qe como si lo icieras en un tiro normal, ya varia de como tire tu jugador i demas ya sabes. lo de las entradas es algo mas complicado.... yo suelto segun mi intucion como lo aria en la vida real pero es cierto qe aveces con las "bombas a lo navarro" x ejemplo es mui dificil medir xqe van mui rapidas. nose si te referias a eso en concreto pero en lineas generales te aconsejo qe sueltes en un punto medio de lo qe seria el movimiento en total

Gracias por contestar!
Lo decía porque en el nuevo entrenamiento con las leyendas,concretamente en el de juego en el poste,te dicen que aguantes el stick y tira solo...Pero otras veces hay que soltarlo!! XD
Un lio todo! jajaja. No queda más que seguir practicando porque el juego es una pasada!

Saludos.
He hecho una modificación de una clase de draft real de este año. Además de los rookies, he actualizado medias, quintetos y minutos de rotación. Si os gusta, buscadlo en 2k compartidos.

2011 act complete se llama el archivo.
Son pocas cosas lo que traen la nueva actualización, no trae nada nuevo a efectos de estadios, camisetas o equipos...

Creo, porque aún no hay información de ningún tipo, que soluciona los errores que había en el juego a la hora de controlar los audios de las preconfiguraciones de la presentación ( cosa que se agradece ), fallos a la hora de pillar la siguiente pista en los temas del estadio ( para aquellos que tirábamos de música en el disco duro para los tiempos muertos, repeticiones, etc ) y creo que fallos en algunas de las mecánicas de tiro de algunos jugadores ( no me acuerdo qué animaciones eran, pero si que había algunas que, para los exquisitos, la mano de tiro no llegaba a tocar el balón ).

No obstante, ya me informaré y, cuando sepa algo, os lo comunico.

PD: Para los usuarios de PS3, ¿os vá el 2K Compartidos?
Mi primer partido a 12 min con kings! 88 a 87! Victoria

Adjuntos

Luis_Marsall escribió:
Love Lotion escribió:Madre mía!

Primero apacere un hoyga presumiendo de cosas banales y ridículas. Luego aparecen quienes le atacan, como si lo que hiciese fuera algo de otro mundo y alguien con tiempo libre y algo de dedicación no lo puediese hacer. Y como si esto fuera poco, aparece el defensor oficial del hoyga, quien se auto-ridiculiza defendiendo un dialecto digno de un australopitecus.

Este hilo solía molar. La gente solía ayudarse y hacer valoraciones del juego que servían mucho.

[enfado1]


Se te olvidó mencionar que por último llega el más lumbreras del foro para soltar una parrafada digna de un necio, que encima se atreve a criticar algo que está haciendo él....en fin.

Intento encarrilar el hilo. No seas orangután y sigas buscando motivos para seguir discutiendo. El tema es NBA 2K12.
habeis notado que con la actualizacion 1.01 ahora el juego va mas rapido o es cosa mia, a los jugadores me refiero
jinvegeta_sama escribió:Son pocas cosas lo que traen la nueva actualización, no trae nada nuevo a efectos de estadios, camisetas o equipos...

Creo, porque aún no hay información de ningún tipo, que soluciona los errores que había en el juego a la hora de controlar los audios de las preconfiguraciones de la presentación ( cosa que se agradece ), fallos a la hora de pillar la siguiente pista en los temas del estadio ( para aquellos que tirábamos de música en el disco duro para los tiempos muertos, repeticiones, etc ) y creo que fallos en algunas de las mecánicas de tiro de algunos jugadores ( no me acuerdo qué animaciones eran, pero si que había algunas que, para los exquisitos, la mano de tiro no llegaba a tocar el balón ).

No obstante, ya me informaré y, cuando sepa algo, os lo comunico.

PD: Para los usuarios de PS3, ¿os vá el 2K Compartidos?

ami se me acava de ir el sonido otra vez con lo de los temas de estadio... es algo qe me trae de cabeza desde el 2k11, qe faena.
¿En el porcentaje de acierto de tiro usais el " % del jugador real " o con el de "% de precisión con el tiro manual" ?
Hasta ahora usaba el último,pero se me ha dado por probar el del jugador real y la verdad es que me gusta. He sacado unas estadísticas bastante reales.
Buenos días, acabo de ver el precio en Amazon UK, 23,13 € GI Incl. (nuevo)

Creo que un precio insuperable teniendo en cuenta que acaba de salir.

¿Que pensais?
Love Lotion escribió:Intento encarrilar el hilo. No seas orangután y sigas buscando motivos para seguir discutiendo. El tema es NBA 2K12.


:FACEPALM:

Poco quieres dejar de discutir, cuando lo único que haces es faltar al respeto. Tienes una manera muy poco acertada de encarrilar nada...

Alguien me recomienda algún archivo 2K en el que aparezcan los rookies de este año con estadísticas decentes?

Gracias y saludos
T_Mac1 escribió:Buenos días, acabo de ver el precio en Amazon UK, 23,13 € GI Incl. (nuevo)

Creo que un precio insuperable teniendo en cuenta que acaba de salir.

¿Que pensais?

No lo vende amazon lo venden otros,y es un precio muy raro
Kakarot_13 escribió:¿En el porcentaje de acierto de tiro usais el " % del jugador real " o con el de "% de precisión con el tiro manual" ?
Hasta ahora usaba el último,pero se me ha dado por probar el del jugador real y la verdad es que me gusta. He sacado unas estadísticas bastante reales.




Si utilizas el % real, ¿sigue influyendo que tires "bien" o "mal"? Es decir, puedes meter (aunque sea muy ocasionalmente) un 70% de tiros con un jugador que tenga, por decir algo, un 40% de tiro? ¿O siempre tirará entorno al 40% si o si? Si es esto último, definitivamente no creo que me guste, porque mola que de vez en cuando un paquete las enchufe, o al revés, que un crack no meta una (como Antoine Wright ayer XD).

Ah, y otra cosa, ayer el sonido ambiente me pegaba unos subidones muy raros, solo durante unos segundos, luego bajaba otra vez. ¿A alguien más le ha pasado? (Xbox).
En la asociacion offline, hay un ERROR GRAVE. Cuando jugas el primer partido, vas a ver las estadisticas de los equipos i sale que has echo 90 perdidas, 300 tiros de campo i cosas asi.
Espero que lo arreglen rapido porque sino no puedo jugar una asociacion ya que a mi me gusta mucho eso de las estadisticas reales.
Video de un crack!! Es una pasada manejar a ese fenómeno.

http://www.youtube.com/watch?v=F8RzUJNs ... ideo_title

Por cierto, está en HoF, con sliders de un compañero que posteó unas páginas atrás y se puede ver bastante bien lo que decía Mark, que los defensores al hacer los crossovers saltan solos...
pero en xbox360 no me pasa.... o no se hacerlo :D, alguien puede confirmar que en xbox tambien saltan a lso crossovers?

PD: este año las partidas rapidas mas arcade que nuca...... reaching sin parar, defensa auto y tapones sin parar........ una mierda
jose_mi escribió:Video de un crack!! Es una pasada manejar a ese fenómeno.

http://www.youtube.com/watch?v=F8RzUJNs ... ideo_title

Por cierto, está en HoF, con sliders de un compañero que posteó unas páginas atrás y se puede ver bastante bien lo que decía Mark, que los defensores al hacer los crossovers saltan solos...


pedazo vídeo jose_mi, , le has echo un in your face a varejao que me a recordado salvando las distancias a esta bestialidad

http://www.youtube.com/watch?v=NSA_Di2vliU

Menuda makina wade impresionante
salu2
Me recomendais el juego? quiero un juego e basquet, pero desde el nba 2006 de ps2 que no juego a uno jaja
Pese a que haya gente dispuesta a que sigamos erre que erre con el tema de ayer, como dijeron los admins., seguiré hablando del NBA 2K12 que es lo que cuenta.

Kakarot_13, yo suelo utilizar el % en vida real. El de precisión de tiro manual suele dar muchos fallos a nivel de aciertos ya que la principal característica de ése modo de tiro es que la precisión en el tiro aumenta un porcentaje determinado si tiras de forma "perfecta"....éso, a mi gusto, dá estadísticas irreales y le hace ganar puntos al %, que sólo tira de media que tenga el jugador y de la posición donde tire.

Lo mismo hago para los tiros libres. Es una historia que no tengas control sobre los tiros libres y que tengas que tirar de los porcentajes del jugador, pero prefiero éso a enchufar 4 tiros libres seguidos con O'Neal sólo porque le he dado el timing perfecto.

Y confirmado, no se han corregido los fallos de los audios.... De todos modos, cuando os pasa éso de que se os vá la música de repente, comprobad los archivos de música que tengáis en el disco duro. Puede que alguno de los archivos tenga un formato desconocido o ilegible para la PS3 y que, al pinchar ése archivo la lista de reproducción, el juego mande a tomar por saco la música.

Dicho ésto, a la espera de tener en el compartidos algún archivo y que salga ya un parche con una actualización de las canchas ( aún me pregunto como en la versión americana pueden jugar con todas las canchas con sus logos originales y aquí no ), con una actualización de plantillas ( aunque yo he hecho un outdate y me he puesto las plantillas que tenían los equipos a final de la temporada pasada con Rudy en Portland, Ricky en Europa y todo el trato de Milwaukee-Charlotte-Sacramento ) y, si puede ser, con el DLC gratuito de los torneos de tres ( que mucho se rumorea que no le van a poner gratuito en absoluto, ya que incluirá la opción de jugar con las leyendas en el online ).
pga escribió:pedazo vídeo jose_mi, , le has echo un in your face a varejao que me a recordado salvando las distancias a esta bestialidad

http://www.youtube.com/watch?v=NSA_Di2vliU

Menuda makina wade impresionante
salu2


Buf tremendo!! En ese momento Varejao dijo tierra trágame y por poco se lo traga XD
jinvegeta_sama escribió:Kakarot_13, yo suelo utilizar el % en vida real. El de precisión de tiro manual suele dar muchos fallos a nivel de aciertos ya que la principal característica de ése modo de tiro es que la precisión en el tiro aumenta un porcentaje determinado si tiras de forma "perfecta"....éso, a mi gusto, dá estadísticas irreales y le hace ganar puntos al %, que sólo tira de media que tenga el jugador y de la posición donde tire.

Lo mismo hago para los tiros libres. Es una historia que no tengas control sobre los tiros libres y que tengas que tirar de los porcentajes del jugador, pero prefiero éso a enchufar 4 tiros libres seguidos con O'Neal sólo porque le he dado el timing perfecto.

Despues de un par de partidos más con ese sistema me ha convencido mucho más!! Aunque en el último Nowitzki terminó con un porcentaje malísimo en tiros de campo... Un 6 de 20!!! XD

Por cierto,con retraso,pero me acaban de mandar los códigos para descargar los otros dos equipos clásicos!!! Y todo por quejarme un poco por Twitter...que yo el juego lo compré por AMAZON UK.
Recibido el juego de zavvi y viene sin código para los warriors/kings, alguien me refresca la memoria sobre en que quedó el tema? Gracias [sonrisa]
Yo confirmo que después de la actualización, ya no tengo esas bajadas tan bruscas de framerate. De echo, desde ese entonces no me ha vuelto a ocurrir. El online sigue igual de mal, y tardando 20 minutos para encontrar emparejamiento.

Saludos.
T_Mac1 escribió:Buenos días, acabo de ver el precio en Amazon UK, 23,13 € GI Incl. (nuevo)

Creo que un precio insuperable teniendo en cuenta que acaba de salir.

¿Que pensais?


Precio bueno donde los haya!!!!!
LokiEros escribió:
T_Mac1 escribió:Buenos días, acabo de ver el precio en Amazon UK, 23,13 € GI Incl. (nuevo)

Creo que un precio insuperable teniendo en cuenta que acaba de salir.

¿Que pensais?


Precio bueno donde los haya!!!!!


alguien ha confirmado que viene en español los textos? el precio es para comprarlo ya

edito: ein? donde has visto eso? ¬_¬
Aqui tienes Valax amigo!!
Amazon UK como dijo el usuario,no?

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K12 ... 672&sr=8-1
delaguetto escribió:Aqui tienes Valax amigo!!
Amazon UK como dijo el usuario,no?

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K12 ... 672&sr=8-1


Muchisimas gracias my friend!!! [ginyo]

por eso le preguntaba, porque no veo por ningun lado 23,13 euros ein?
Los ventipico euros es para PC, no PS3
Frano escribió:Los ventipico euros es para PC, no PS3


o yo me he equivocado o.......esto no es un foro de ps3?!?!?!? ¬_¬

seguiré esperando, y más aun despues de que el lockout sigue para delante. De todas formas, estoy ahora jugando al 2k11 y sigo sin ver algo bueno al 2k12. Lo alquilaré a ver que tal algunos dias [toctoc]
Valax escribió:
delaguetto escribió:Aqui tienes Valax amigo!!
Amazon UK como dijo el usuario,no?

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K12 ... 672&sr=8-1


Muchisimas gracias my friend!!! [ginyo]

por eso le preguntaba, porque no veo por ningun lado 23,13 euros ein?


Increible el precio XD, yo lo vi en steam por 30 y ya me parecia barato, comparandolo por lo que decian por aqui (50-60 €)
En la asociacion offline, hay un ERROR GRAVE. Cuando jugas el primer partido, vas a ver las estadisticas de los equipos i sale que has echo 90 perdidas, 300 tiros de campo i cosas asi.
Espero que lo arreglen rapido porque sino no puedo jugar una asociacion ya que a mi me gusta mucho eso de las estadisticas reales.
ke desastre lo del online por favor.. media hora para encontrar una puta partida y cuando la encuentra se te desconecta muchas veces al principio del partido... es que dan ganas de quitar el juego..
4204 respuestas